Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Poniendo cosas en orden

Ya es "oficial"

Vale, Mamá: No leas esto. :oP

El viernes, en respuesta a la solicitud del coñacico del Ark, Li y yo hicimos "oficial" nuestra relacción.

Esto, que suena como algo muy serio, significa que, en el Momotaro, les dije algo así como "Quiero aprovechar para informaros de que la Li y yo estamos saliendo y eso." a un grupo de personas que ya sabían eso hace meses...

La verdad es que a Li y a mí nunca se nos ocurrió "hacerlo oficial".

Al principio, porque no había nada que "hacer oficial" (A pesar de que, según todo el mundo, era algo que debería pasar).

Después, porque no teníamos muy claro qué era lo que teníamos que "hacer oficial", porque no acabábamos de ver en qué clase de relacción nos metíamos.

Y, al final, porque era algo tan evidente que no había nadie a quién "hacer oficial" nada, porque todos lo sabían ya.

El caso es que me siento muy a gusto con ella, y que ella es la causa de que mi estado de ánimo en general, y mi humor en particular, hayan mejorado sensiblemente.

De modo que Li es con quien paso los fines de semana últimamente (Mamá, te dije que no leyeras esto) y la culpable de que ya no sea tan puntual como antes. La verdad es que lo pasamos muy bién.

Pese a mi habitual pesimismo hacia este tipo de cosas, me alegro de haberme metido en ello.

Y ya está el asunto contado y blogeado, para que el coñacico del Arkangel se quede tranquilo...

Continúo

Este Sábado estuvimos patinando sobre hielo V., Li, Y. y yo. Era la primera vez que el que te escribe esto patinaba (Sobre hielo o sobre cualquier otra superficie) y he de decir que, salvo un instante de espectacular "casi-me-caigo-casi-no-me-caigo" (instante que no describo porque seguro que alguien lo comentará por aquí, pero que me valió el aplauso de todos los presentes en la pista) no se me dió tan mal como esperaba. Divertido.

Más tarde, esa misma noche, tuve el placer de conocer al fín, en persona, en vivo y en directo, cono todos sus átomos, a Anla. Pese a que no hablamos demasiado (yo estaba esa noche en otro plano mental), me cayó muy bién (y me pareció una persona muy normal, teniendo en cuenta que es una bloguera y que vino de la mano de Arkangel). Además, da gusto hablar de vez en cuando con alguien, fuera del círculo habitual, que no pone cara de pánico si se usan expresiones como "script", "Base de Datos" o "XML"... (Por cierto, Anla, tenías razón: El prefijo de las BDs del b2 no lleva guión bajo ;oD).

Espero que nos veamos pronto, y que vea que no soy tan soso y aburrido como seguramente le parecí :oD.

Por cierto: En un momento dado, estabamos charlando Arkangel, Anla, Bussy y Yo. Cuatro blogueros, pese a que estabamos hablando como personicas, sin teclear.

Y lo ví claramente: No somos personas, somos URLs. Nos faltó intercambiar papelitos con los RSS respectivos...

Más

Le he abierto un Blog a F., que, a partir de ahora pasa a llamarse Zycalo.

En realidad, estaba escribiendo un motor de blogs para los "amiguetes", basado en el mío propio, para así no tener que usar BDs (de las que ando muy escaso). Pero precisamente Anla y Arkangel me comentaron que era posible servir todos los blog necesarios solo toqueteando las tablas y sus prefijos. Y, teniendo en cuenta lo justo que ando de tiempo y que podría tardar una eternidad en tener preparado mi motor, le he montado un Word Press. Y que se las apañe.

Y, si V. se decide por fín a empezar, le abriré otro igual...

Acabando

No ando muy "pallá" de tiempo. De ahí que, a veces, acabe montando resúmenes un tanto caóticos. Trataré de ser un poco más activo...

Y claro, antes tenía para esto los fines de semana: Los ratos en los que antes preparaba mis posts más largos o complejos (En realidad, los que exigen que me documente y rebusque, y los que más me gustan a mí). Pero ahora los paso con Li, lo que resulta mucho más gratificante que preparar artículos...

Mamá: Mira que te lo advertí. A este paso acabaré filtrándote la IP...

Otros post en este blog que hacen alusión a este:
(15069 visitas a este artículo)
PCMS 2004