Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Argumentos de peso

Hay argumentos que sólo resultan medianamente aceptables en una "conversación de bar", donde el ambiente distendido, la costumbre y, sobre todo, el alcohol, permiten cierta relajación de las exigencias de la lógica y el discurso.

También hay argumentos que, por vacuos, falsos, inanes, tramposos y faltos de sentido, desentonarían incluso en una de esas conversaciones de bar.

Por ejemplo:

Y, sin embargo, hay quien se permite decir tales gilipolleces en una conferencia.

Quede esto, al menos, como constancia de que la ignorancia y la incultura no son exclusivas de la tan vilipendiada generación de la ESO.

Comentarios

[06 de Abril de 2009 a las 19:37] Desafecto
Hay otros mundos, pero están en este.
[07 de Abril de 2009 a las 01:31] Raul Calado
Muito bom,parabens Allan.
Mas o mais inacreditável não são as barbaridades que a professora diz.
Inacreditável é a pobresa com que se exprime.Eu diria que é analfabeta...
[07 de Abril de 2009 a las 09:22] Fer
Tuve algún docente de este tinte, que se habín construído un mundo a medida y lo propagaban cual Quijotes haciendo de guías turísticos entre los gigantes de la Mancha.
A menude me preguntaba cómo sobrevivieron en el ámbito académico, cómo fueron capaces de crearse un nicho sin que nadie les desmontase el tinglado.
Pero la respuesta era obvia: no están solos.
[07 de Abril de 2009 a las 10:24] RATM
A tipas como ésta deberían quemarlas en la hoguera.
[07 de Abril de 2009 a las 12:55] zycalo
...el mileniarismo vá a llegaaaar
[08 de Abril de 2009 a las 00:01] Cingaro
[7 de Abril de 2009 a las 10:24] RATM
A tipas como ésta deberían quemarlas en la hoguera.

A tí con ello/as supongo.
[11 de Abril de 2009 a las 11:13] Veva
Surrealista, pero cierto. Lo más estremecedor, si es que no fue irónico, es el aplauso a la tipa esa porque cryeron que es un mérito decir semejantes salvajadas sin soltar tacos.
[13 de Abril de 2009 a las 11:51] Miguel
El aplauso parece resultado de una confusión, los grupos aplauden muchas veces por cualquier motivo, o como resultado de que una persona empieze. Los aplausos de la compañera, en cambio, no fueron pedidos. Sin embargo, la mujer de la conferencia no se los merecía. Y llamar a una persona homosexual, enferma y perversión es una ofensa. Es una lástima, que se permitan ese tipo de conferencias.
[20 de Abril de 2009 a las 01:44] jose
¿Puedo reservar el salón de actos de la facultad? Es que quiero dar una charla-conferencia titulada:

"La familia de Gloria María Tomás y Garrido y todas aquellas personas por quien la susodicha profesa el más mínimo sentimiento de cariño o amistad son gilipollas: un enfoque actual".

Parece que esa facultad no tiene problema en aceptar conferencias insultantes que denigran sin pruebas gratuitamente a un colectivo de personas, así que, ¿a qué hora vendría bien?

Escribe tu comentario:





PPCMS 2022