Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Recortes (14)

criticar un blog es como criticar las pintadas de la puerta de un retrete, las habrá buenas e incluso geniales pero la inmensa mayoría no reúnen los requisitos mínimos para hablar de literatura, aun menos de calidad literaria, pero es que nadie en su sano juicio esperaría que la tuviesen.

Recortado de Campanilla » Blog Archive » Estimada Maruja Torres

(8500 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/recort_14
Comentarios:
# [30 de Enero de 2007 a las 17:54] Marina
Hola Allan y compañia me he animado a escribir porque hace poco me ha llegado un e-mail informandome acerca de un movimiento que tendrá lugar el 1 de febrero. Es una ocasión para que todos podamos hacer notar que estamos preocupados por el cambio climático. Consiste en apagar todas las luces y electromésticos de 19.55 a 20.00 dándole una tregua, aunque solo sea de cinco minutos, al planeta. El motivo es que el 1 de febrero se presenta en París el imforme del grupo de expertos de cambios climáticos de Naciones Unidas. Esta iniciativa tendra lugar en Francia y España y os animo a que participemos haciendo saber que nos preocupa el tema. Un saludo
# [30 de Enero de 2007 a las 23:25] desafecto
Excelente crítica. Cruel y refinada, como me gusta a mí. Un buen tortazo al periodismo de columna de opinión. Pero lamento que haya tenido que ser en la cara de Maruja, a la que admiro y quiero un poco y todo. Creo que es precisamente de las que menos lo merecen.
Respecto a lo del cambio climático, quizás sea porque no tengo hijos, pero, ¿a qué tanta preocupación? ¿Por qué no nos centramos en disfrutar la primavera adelantada que se nos regala?. Además, el daño es ya irreversible.
# [31 de Enero de 2007 a las 09:22] FMA
Claro, hombre ¡hay que ser positivos! Mira a Bush! Como se va a derretir el polo Norte ya está negociando con China las nuevas rutas comerciales marítimas que surgirán. ¡Y sin el engorro de los jodíos icebergs!

¡Venga, que no estamos en Venecia u Holanda para que nos tenga que importar que las mareas suban unos cientos de metros!

PD: Me parece que no necesitas hijos para que te afecte, desafectado.¿O crees que los Tsunamis y el temporal del fin de semana fueron caprichos de la Naturaleza?

PPD: Lo de apagar los frigoríficos 5 minutos me parece un tanto naïve. Habría que hacerles un boicot a las gasolineras o algo más perjudicial para los que mandan, que encima hacen campañas de "sensibilización" culpándonos a nosotros y quitándose responsabilidades.
# [31 de Enero de 2007 a las 13:48] Unam
Marina: eso ya se probó en el famoso apagón de New York y no funcionó.¿Preocupado?. Quizás desafecto tiene razón en cuanto a lo irreversible del tema.
FMA: Sí que fueron caprichos de la naturaleza...pero desquiciada por mano humana. Continuará...
# [2 de Febrero de 2007 a las 02:36] NaaN
Hoy, a las 19:55, (casi) todas las luces del conservatorio de Granollers (Barcelona) se han apagado. Ponemos nuestro granito de arena...
# [2 de Febrero de 2007 a las 12:07] Johnbo
La bajada en el consumo eléctrico durante esos 5 minutos ha sido de un 1% en Francia y de un 2,5% en España. ¡Chupaos esa mandarina, gabachos!
# [2 de Febrero de 2007 a las 14:03] Senior citizen
Para mí, lo interesante no es el porcentaje, sino el hecho de que una serie de personas, en distintos países, de distintas edades e idiologías, nos pongamos de acuerdo para hacer algo.
# [5 de Febrero de 2007 a las 00:34] FMA
Eso también lo hacemos cada 31 de Diciembre a eso de las doce y sin organizarnosXXD
# [5 de Febrero de 2007 a las 08:51] Senior citizen
Algo a favor de una idea, de una utopía, de una concepción de la vida.
# [5 de Febrero de 2007 a las 14:22] Dr. Fabricio Adelmar Pignón.
Tanta inocencia me llena de nunflesidad. Sólo falta que Bono apague sus amplificadores por cinco minutos y se saque una foto con un niño sobreviviente del Tsunami (a ser posible, negro y desnutrido) para que esta "protesta" por el calentamiento global termine de llenarse de chapalfidad.
# [5 de Febrero de 2007 a las 18:55] León
Muy bonito el detalle. La moda de los 60 era la de ser jipy, hoy se estila ser ecologista, espero q la moda d las próximas décadas sea más humana..
Ví no hace mucho en la tele una encuesta, y preguntaban.."a quien salvarias, a 100 ballenas o a 100 chinos..?". El 80% contestaron que salvarían a las 100 ballenas. Es la moda! Nos preocupamos por la capa de ozono y por los animales. Pero, y las personas? Tanto odio entre razas, falta de respeto, racismo.. Me da mucho asco la hipocresía de estos tiempos..
Aprended a respetar primero a vuestros semejantes, y no me refiero a los monos, me refiero a las personas, por muy musulmanes, crsitianos o judios q sean, y después quizás se podra llegar a amar a los animales, la naturaleza.. Pero paso a paso, no se empieza a construir desde el tejado!
# [5 de Febrero de 2007 a las 22:42] Senior citizen
Si a un trabajador de la época de la Revolución Industrial le hubieran dicho que algún día tendría hospital gratis, educación gratis y vacaciones pagadas, hubiera contestado como FMA y DR. Fabricio.

Sin embargo eso llegó, y lo hizo porque hubo personas que creyeron que era posible y lucharon para conseguirlo. No para ellos, sino para los que vinieran después.

León: El hombre vive EN la naturaleza y DE la naturaleza.

# [6 de Febrero de 2007 a las 13:42] Allan Psicobyte
Sólo de ver lo indignadas que se ha puesto las compañías eléctricas, merece la pena.
# [25 de Febrero de 2008 a las 15:36] minijuegos
Sí señor, tienes toda la razón. Viva la escritura libre!
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004