Captain Copyleft

Disclaimer

Las viñetas que siguen son una parodia (con intención claramente crítica) basada en la campaña con la que, por medio del personaje del Captain Copyright, el gobierno canadiense intenta hacer propaganda, aleccionando a los niños en las bondades del Copyright.

Es más que probable que haya alguna advertencia en contra de cosas como esta en el aviso legal de la web de esta campaña (Lo hay, lo he mirado. Las condiciones que ahí se enumeran son draconianas y no pueden ser legales). En cualquier caso, quiero hacer notar claramente que no soy autor de los dibujos estos, y que solo los he retocado un poco y sustituído los textos para crear la parodia de la que te hablaba al principio.

He buscado el nombre del autor original de los dibujos, para darle el crédito que se merece, pero parece que no consta y no lo he encontrado. A mí me parece algo bastante irónico...

Sé que, como parodia, es bastante mala y no tiene demasiada gracia (Limitado que es uno). Pero tiene la inegable ventaja de que la historia que yo cuento, al contrario que la historia original, sí está basada en hechos reales.

Capútulo 1

Captain Copileft

Capútulo 2

Captain Copileft

¿Continuará? (En realidad, lo dudo mucho)

Puedes hacer los comentarios que quieras en el post de esta historia

Regresar al Post