Página PrincipalMis GustosMis OpinionesYo MismoLinksUnas Risas

 

Páginas de Otros
en esta misma sección...

Páginas de Otros

Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que sueña tu filosofía.

(Hamlet. W. Shakespeare)

Estas son algunas páginas que creo que merece la pena visitar

Probablemente hoy día todo el mundo conozca Google, pero sigue siendo, en mi opinión, uno de los mejores que existen hasta el momento. De modo que aquí lo tienes, por si te sirve de ayuda para encontrar esa dichosa información que se te resiste.

Pero como no todas las páginas del mundo están en Google, alltheweb es otro también muy bueno.

Posiblemente sea el hermano mutante del ratón Mickey. Feo, amorfo, con un extraño bulto en la cabeza, y de sonrisa estúpida. Se llama Bulbo y es un dibujo animado bastante divertido. Y solo vive en la web (si tu moden va muy lento, olvida este link).

Cuando alguno de mis amigos artistas me pregunta si realmente es posible el arte en la red, yo solo les respondo www.mouchette.org. No voy a tratar de desribirla, hay sensaciones que están mas allá de las palabras. Dice llamarse Mouchette. Dice vivir en Amsterdam. Dice ser una niña de trece años. Dice ser una artista. Esa es su web. Quzás nada de lo anterior sea cierto, pero ¿Realmente tiene importancia si lo es o no?

¿Esto es Net-Art? No lo sé pero, al menos, es original...

En los viejos tiempos, los artúculos de las News iban a morir a DejaNews. Pero cerraron y Google compró su archivo, que ahora está en news.google.com. Y, además, han preparado un archivo histórico de posts, con coas como el primer artículo en el que se meciona a Microsoft, la presentación en sociedad de la WWW, etc...