Página PrincipalMis GustosMis OpinionesYo MismoLinksUnas Risas

 

Páginas de mis Amigos
en esta misma sección...

Páginas de mis Amigos

Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.

(Mateo Alemán)

El objetivo fundamental y declarado de una página personal es (además de alimentar el ego del autor), poder enlazar a los propios amigos. Y exactamente eso es lo hago en esta página.

Pues resulta que MARICONANDO, además de ser amigo mío, es un tipo que encontró el valor de desnudarse ante decenas de hombres y mujeres ávidos de contemplar su cuerpo esbelto y vigoroso. Y, dado que un hecho de esta magnitud debe ser recordado para ejemplo de generaciones venideras, esta es la web donde se relata, con el debido acompañamiento de las corespondientes imágenes, tan asombroso y erótico acontecimiento (insisto, este hombre sale desnudo en esa página, aquellos que tengan facilidad para ofenderse por lo que hacen los demás deberían abstenerse de visitarla).

YAPWS, que significa Yet Another Personal Web Site, es la Jompeich de mi amigo Ark_Angel. Y como esta es mi web personal y yo pongo links a quién me da la gana (y, además, le tenía prometido enlazarle desde mi "Paguna Personal"), pos ahí va este.

Aquí presento a mi amigo Bussy Ramone, artista polifacético y peculiar. (Lo que quiere decir, en otras palabras, que está bastante chalado). No olviden piratear su disco ahora que pueden, damas y caballeros.

Cinéfilo, informático, director de cortos y friki en general, el amigo Cogolludo pone a disposición del público en general su completa web Pelis de Garaje, donde puedes desde bajarte cortos a aprender a hacerlos tú mismo... y mucho más.

No se por qué pero, de pronto, todo el mundo se ha apuntado a la moda blogera (Un blog es una especie de diario en la web). Para conocer intimidades, meditaciones y otras cosas raras que se le pasan por la cabeza a la gente, aquí van algunos:
Diario de Bussy Ramone: El blog de Bussy.
Arkangel YABLOG: El correspondiente a Arkangel.
Campanilla Weblog: Y por último, pero no menos importante, el de Mimmana.