Página PrincipalMis GustosMis OpinionesYo MismoLinksUnas Risas

 

Contactar conmigo
en esta misma sección...

Contactar conmigo

Si me necesitas, silba

(Lauren Bacall, en "Tener o no tener")

Solo los dioses saben que extraña e inconfesable razón puede impulsarte a tratar de ponerte en contacto con un tipo como yo.

En cualquier caso, y bajo tu sola responsabilidad, puedes hacerlo a través de alguno de los métodos que describo más abajo:

Por Correo electrónico: Naturalmente, un tipo tan moderno e informatizado como yo tenía que disponer de una cuenta de correo personal. Esta es la siguiente:

psico@psicobyte.com

A través de este comodísimo formulario:

Como soy un magnífico programador, no he tenido ninguna dificultad en colocar un pequeño formulario en esta página con el fin de hacerte la vida mucho más cómoda (Los campos Nombre y E-Mail son opcionales, y pueden dejarse en blanco).

Nombre:
E-mail
Mensaje

En los grupos de Ñus: Soy un asiduo de las news (Aunque, ultimamente, no escribo mucho... trabajo, trabajo y más trabajo... ), así que quizas nos veamos por allí si por casualidad escribes en alguno de los siguientes grupos:

es.ciencia.misc
es.ciencia.fisica
es.rec.ficcion.misc
es.comp.infosistemas.www.paginas-web
es.comp.seguridad.misc
es.comp.seguridad.pgp

Por Teléfono: Podrías llamarme por teléfono si conocieras mi número. Pero no te lo voy a decir. Y no te molestes en buscar "Allan Psicobyte" en la guía telefónica, porque no aparece.

En vivo y en directo: Si visitas Granada puedes buscarme por los bares de la ciudad, es muy probable que esté en alguno de ellos.