Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Almudena y su orquesta

- Psicobyte, viejo amigo, ardo de curiosidad y tengo una pregunta para tí que quizás puedas responderme: ¿Por qué en la espalda de tu camiseta pone "Almudena y su orquesta"? ¿Te pagan por hacerles propaganda?

- Me solicitas que te dé una explicación por el texto de mi indumentaria, amigo, cosa que haré encantado: En Granada, ciudad soleada de antigua belleza, existe una cadena de tiendas especializada en ropa barata. Se las reconoce infaliblemente por un horrible letrero amarillo en el que se lee "Mercadillo", y se especializan en vender restos de serie y ese tipo de cosas.

- Parecen lugares idóneos para las economías, digamos, limitadas. Pero no veo la relacción con mi pregunta.

- Te ruego, por favor, algo de paciencia. "Almudena y su orquesta" parece ser uno de esos grupos de música especializados en BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Solo he encontrado una escueta y antigua referencia a ellos en esa red mundial que es Internet, y me atrevería a decir que, debido a los usuales altibajos en el negocio musical ya no existen como grupo.

- Si, es dura la vida del artista de festejos.

- Efectivamente. Supongo que, en algún momento del pasado, hicieron un encargo de camisetas "promocionales", o a modo de uniforme, y luego no las recogieron por la razón que fuera. Alguna de estas camisetas acabó en uno de estos "Mercadillos" y, fundamentalmente debido a que era de color negro y barata (los dos reqisitos básicos para una camiseta, en mi opinión), acabé comprandola.

- ¡Ah! Interesante (aunque algo larga) historia.

- Me alegro de que te lo haya parecido. Ahora tengo yo otra pregunta para tí:

- Adelante, amigo. Puedes preguntar lo que desees, siempre que no entres en temas demasiado íntimos o delicados.

- ¿Por qué en tu camiseta pone "NIKE"? ¿Te pagan por hacerles propaganda?

- ...

(16791 visitas a este artículo)
PCMS 2004