Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Luz de Angel

Si visitas este blog de vez en cuando, quizás recuerdes a nuestro admirable Troy Hurtubise, del que ya te hablé cuando fabricó aquella espectacular armadura contra osos.

Troy se ha hecho merecedor de regresar a este blog por por otro invento, más espectacular si cabe que la armadura aquella, que podría valerle un premio Nobel (U otro IgNobel, al menos). Porque el polifacético y genial Troy Hurtubise ha fabricado una máquina para ver a través de las paredes.

Lo publica una (poco) prestigiosa web de noticias locales de North Bay, Canadá.

Contradiciendo las leyes de la física, la lógica y el sentido común, el genial inventor dice haber descubierto un tipo de radiación (la "Luz de Angel") que le permite atravesar todo tipo de materiales. Más poderoso que Supermán, ni tan siquiera el plomo se le resiste.

Troy Hurtubise y su máquina

Basándose en este desconocido efecto y con la secreta ayuda de desconocidos científicos del MIT Troy ha fabricado un sofisticado aparato (repleto de lasers, cables, luces ultrvioletas y todo tipo de componentes exóticos) que le permite ver desde sus músculos a través de la piel a su coche tras la pared del garaje.

Pero las virtudes del invento no acaban aquí. Sofisticadas experiencias con chatarra militar le han permitido descubrir que su invento es capaz de vencer a la tecnología "stealth" de ocultación ante el radar.

Pero, como toda innovación tecnológica, la "Luz de Angel" tiene perversas contrapartidas. Tras muchos experimentos, el inventor ha descubierto que la misteriosa radiación puede detener el motor de los vehículos, averiar aparatos electrónicos y matar peces de colores.

Como es natural, potenciales compradores provenientes de todo el mundo (como Francia o Arabia Saudí) se disputan el invento de Troy.

Seguro que este invento cambia el mundo. O no.

En el enlace a la nocia puedes ver más fotos de este invento. La pena es que se les ha olvidado poner alguna con el chisme en funcionamiento, de modo que no podemos ver sus, sin duda, espectaculares resultados.

(5352 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: https://www.psicobyte.com/trackback/luz_de_angel
Comentarios:
# [2 de Febrero de 2005 a las 13:11] MARIA IRENE
Che, y no sería más facil, hacer más cosas de vidrio o algún material de plástico. No quisiera que se me desconponga la licuadora ni los pececitos de colores.
# [2 de Febrero de 2005 a las 14:44] xocer
Este hombre jamás se despeinará las patillas...

Interesante el invento, hasta donde vamos a llegar!! ahora solo falta saber que tipo de uso se le dará.
# [2 de Febrero de 2005 a las 19:59] Arkangel
Ah, pero esto ya lo vendían cuando yo era pre-adolescente, concretamente en unas revistillas (creo que no eran guarras, pero bueno, pudieran serlo), a pie de página... En unos anuncios en blanco y negro en los que vendían cacharritos para ver a través de las paredes, otros para escuchar a kilómetros de distancia, pistolas detonantes, y demás cacharrería sumamente tan atractiva como "con truco" (en su mayoría).

Acabo de recordar, y tengo que confesar, que llegué a hacer un pedido llevado por la secreta ilusión de convertirme en un detective secreto, o un voyeur de provecho en el futuro. Cuando el aviso del contrareembolso llegó a mi casa, y mentí diciendo que yo no sabía nada de eso, tuve una de mis primeras experiencias cercanas a la muerte... :P

Nunca sabré si con aquel tubito que se podía esconder en una mano se veia a través de las paredes,... Cachis...


Pero sin irme tanto del tema, esto de la luz de ángel ya estaba inventado... Los faros del Cañonero, el coche que compra Homer Simpson y que termina usando Marge para salvar a su familia de una estampida de rinocerontes ya tenían este tipo de luz... Marge ve a Bart registrarle el bolso a través de la pared del garage, y manda a Homer a regañarle. Homer entra y se une al registro...
# [3 de Febrero de 2005 a las 12:29] Man in the Lighthouse
¡Esa máquina es el sueño de todas las vecinas cotillas!
# [3 de Febrero de 2005 a las 14:31] Allan Psicobyte
MARIA IRENE: Sí, es otra opción.

xocer: Pese a los esfuerzos de la preclara mente de Troy Hurtubise, creo que su único uso será servir de coña en algún blog...

Arkangel: Trataré de ignorar esas veladas acusaciones de plagio hacia el gran Troy Hurtubise.

MitL: Sospecho que al gremio de vecinas cotillas le interesa más el aspecto sonoro, pero seguro que esto también les mola. ¿Y qué me dices de los voyeurs?
# [3 de Febrero de 2005 a las 14:46] MARIA IRENE
Allan. perdoná mi ignorancia, pero vivo pidiendo a mis amigos que me desburren.
Lo de este tipo, es cierto? Soy tan opa que a veces me tienen que explicar los chistes y esto es lo último!!!
En cuanto a los voyeurs, ya existen los cosirulos que te hacen escuchar a distancia y creo que esto tiene más poder que la vista. o no? Cuando leés un libro rejorobado y despues vés la pelicula...la pelicula no se hacerca ni ahí a lo que con tu mente armaste.besos a todos.
# [3 de Febrero de 2005 a las 14:48] MARIA IRENE
Ah! una antes de irme, anoche intentaron matarme. No los mandaste vos no?
# [3 de Febrero de 2005 a las 16:50] MARIA IRENE
Entré en la página del yogurtu este.No te-pue-creer bolú!!!!En cualquier momento se inventa el auto fantástico o el apolo8 y terminamos en la luna...........
# [3 de Febrero de 2005 a las 21:06] Veva
Ay, arkangel, alguien que se acuerda! A mi me fascinaban, de esos anuncios, los "monos de agua"!
# [6 de Febrero de 2005 a las 02:17] Héctor desde México
Voy llegando a este sitio y no quiero interrumpir nada pero es verdad....
Arkangel tiene razon estaba ya inventada esta tecnología.
Una Pregunta:
Alguien a escuchado del espasmografo con lente auditivo monocromatico??

Lo inventó un amigo técnico en enfermería,y desde que se supo de este invento,fecha es que no le he vuelto a ver....Acaso fue abducido??

O le dio tanta verguenza la inutilidad del aparato ese que se fue a una ermita?

Ahi les encargo...
PCMS 2004