Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Desplegable central (Diciembre)

Efectivamente. Hoy acaba el año. Y, además, es último domingo de mes, por lo que toca desplegable (Y, como es mes par, tenemos dama).

Voluntaria Diciembre 2006 (Maluka)

Parece que fue ayer cuando, en enero, empezamos con un tío feo, de modo que no resulta extraño que terminemos con una guapa señorita. Se llama Maluka, y es una lástima que no pueda poner aquí todas sus fotos, porque (con permiso de Li) está para comérsela:

Voluntaria Diciembre 2006 (Maluka) Voluntaria Diciembre 2006 (Maluka)
Voluntaria Diciembre 2006 (Maluka) Voluntaria Diciembre 2006 (Maluka)
Voluntaria Diciembre 2006 (Maluka) Voluntaria Diciembre 2006 (Maluka)

Sobran las palabras.

Maluka me ha dado el siguiente mensaje para que lo deje aquí (cito textualmente):

Sabemos que el morbo gusta. No cierres los ojos, porque no es lo que quieres hacer. Mira, miralas y disfruta. Os deseo lo mejor de este año.

¿No es deliciosa?

¡Un año ya! Eso hacen doce voluntarios (Seis damas y seis caballeros). Cuando empecé con esto de los desplegables no pensaba que iba a durar tanto. Habré hecho casi dos mil fotos en total y, al menos yo, me he divertido mucho. He conocido gente nueva, y he visto a gente ya conocida en un ambiente diferente. Y, sobre todo, nos hemos reído mucho ("Intenta mantener esa postura... no te muevas... ahora... no!").

Ha habido de todo. Más tímidos o más desinhibidos (dependiendo mucho, también, de las circunstancias de cada sesión). Gente que al principio no lo tenía muy claro y acabó posando, y alguno que al final, por una razón u otra, no cuadró. Incluso hubo algún caso de no querer posar en el último momento para no tener un "conflicto matrimonial" y otro de una madre un poco escandalizada. También hubo alguno que se apuntó "de rebote", simplemente al saber que un desconocido buscaba modelos para unas fotos. Y ha habido muchos de fuera de Granada que se ha ofrecido, pero es difícil concertar una sesión cuando hay tantos kilómetros de por medio.

El único pago que han recibido los modelos ha sido un CD con las fotos de su propia sesión, y la promesa de que yo no usaré para nada ninguna de esas fotos sin su permiso expreso. Al ser una cosa "entre amigos", cada modelo ha escogido las seis fotos que más le han gustado. En la mayoría de los casos, yo habría elegido otras.

A los que han posado, a los que han ayudado con sus consejos, a los que nos han prestado sus casas, a los que han participado de cualquier modo, a los que no pudieron participar pero querían, a los que no querían pero les ha gustado la idea, a los que les ha parecido una solemne tontería (y de hecho lo es), a los que les pareció una indecencia: Muchas gracias a todos.

Y, a ti: Feliz año nuevo.

Referencias cruzadas

El JJ ha hecho un javascript que, por ahora, parece fallar bastante. De todos modos, confío en que lo vaya apañando (Y en que este texto aparezca por su post una de cada nueve veces).

Buenos deseos

Tradicionalmente, esta es la época de los buenos deseos. Comenzando con el "Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad", hay montones de formas de desear lo mejor a los demás: Prosperidad, salud, dinero, regalos...

Pero, en lo personal, me quedo con esta del libro "Picnic junto al camino" (que deberías leer), de los geniales hermanos Stugarsky Strugatski:

¡FELICIDAD PARA TODOS, GRATIS, Y QUE NADIE SE VAYA OFENDIDO!

Pues eso. Para todos.

Domingo (53)

¿Pero qué haces leyendo blogs hoy?

Hoy es domingo (y Nochebuena). Y los domingos no hay posts, que son para el asueto (con mas razón en Nochebuena).

No comas demasiado esta noche...

(La chica es obra de Dean Yeagle)

Domingo (52)

Hoy es domingo. Y los domingos no hay posts, que son para el asueto.

Pin Up de Vaughan Alden Bass

(La chica de arriba es obra de Vaughan Alden Bass)

Posts Posteriores 1/4 Posts Anteriores
PPCMS 2022