Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Tomahawks

Sesenta misiles Tomahawk, a un precio de entre medio y un millón de dólares, promediando sale por unos 45 millones de dólares (Salimos, más o menos, a un dolar por español).

Al cambio, tirando por lo bajo, son unos 37 millones de Euros.

Ya, ya sé que esos sesenta misiles son fundamentales para nuestra defensa, y que seguro que los beneficios que nos reporten sean muy superiores al gasto. Pero, por esta vez, seamos un poco demagogos:

¿Qué harías tú con 37.000.000 €?

Use strict

#!/usr/bin/perl

use strict;

perl use strict (chiste malo)
Si, es un chiste muy malo, y muy friki. Pero me lo han mandado y me ha hecho gracia ¿Pasa algo?

Londres es peligroso

Hace ya algunos meses que se ofrecen vuelos bastante baratos para viajar a Londres desde Granada.

Los amigos ya lo hemos discutido alguna vez: Con esos precios, casi te puedes permitir una "escapadita" de fin de semana para visitar la ciudad y, si acaso, llevarle una botella de "Ron Pálido" a la reina para que lo pruebe, que seguro que le gusta, y tanta ginebra no puede ser buena.

Pero, sinceramente. Paso de arriesgarme.

Y no es por el terrorismo. Tal y como están las cosas, eso es lo que menos miedo me dá.

Lo que pasa es que soy bastante más moreno que la media de los británicos y podría resultarle "sospechoso" a algún policía.

Y, sinceramente, si de pronto aparecieran un grupo de tipos armados (y sin uniforme de policía ni nada similar) gritándome en inglés, yo, que no soy precisamente un valiente, intentaría salir corriendo.

Y, claro, según las autoridades londinenses, en esas condiciones estaría perfectamente justificado que me metieran cinco balas en el cuerpo.

O sea, que paso de ir a Londres y, de hecho, no se lo recomiendo a nadie.

Cualquiera diría que en Londres no aprecian el turismo.

Ecuentra este libro

Seguro que ya has visto en un montón de sitios (sobre todo blogs) que David Bravo Bueno ha publicado su libro "Copia este libro" por el moderado precio de 10 euros, aproxímadamente.

Supongo que tanbién sabrás que lo ha publicado bajo una licencia Creative Commons (similar a la que tengo en este blog) que permite copiarlo y distribuirlo (De hecho, el propio título del libro incita a ello).

Quizás sepas también que ya han salido por ahí algunas copias en PDF y otros formatos digitales, que puedes descargarte gratuitamente.

La cosa es que, una vez vistos los PDFs esos, quiero el libro "en físico", con celulosa, tinta y todo eso.

Y no hay forma de encontrarlo. Me he estado trotando kioskos y librerías y no he dado con él. En algunos sitios, incluso, me han informado de que no soy el único que lo busca (O sea, que si David no vende más, es porque no encontramos su libro, no porque no queramos).

De paso (y es que lo mío es compulsión) me he llevado el "Elogio de la locura" de Erasmo de Rotterdam, y "La paz interminable" de Joe Haldeman.

De modo que pongo por aquí esta petición, a ver si alguien sabe donde puedo encontrar en Granada el libro "Copia este libro", de David Bueno.

Se busca gallifante

Si ves alguno, te rogaría que se lo mandes (o le informes de donde está) al amigo Nauj27, que lo necesita imperiosamente.

Gracias por adelantado.

Seguro que te lo recompensa (¡Con un gallifante!).

Posts Posteriores 1/3 Posts Anteriores
PPCMS 2022