Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Luna de Agosto 2007

La primera luna de Agosto de este año (Acabo de hacer la foto esta misma noche, en torno a las tres y media):

Luna de Agosto

Lugares de Galicia

Los patos, las golondrinas, y toda una serie de especies con una asentada tradición de millones de años en migraciones anuales, lo tienen muy claro: En verano hay que viajar al norte.

Siguiendo ese ejemplo de especies más experimentadas, Li y yo tenemos planeado, para primeros de este Agosto, pasar unos quince días en tierras gallegas. No tenemos nada realmente concretado, de modo que improvisaremos sobre la marcha. Pero la idea viene a ser coger el coche, los sacos de dormir y la tienda, e ir buscando dónde meternos según veamos (campings y eso, que la economía no da para mucho).

Algunas paradas son más o menos obligatorias (en realidad, sólo son algunas ideas indefinidas): La ría de Vigo, una cervecita en el faro de Finisterre (sin querer, siempre que voy a Galicia acabo pasando por allí), Coruña (esta será la tercera vez que intente ver el dichoso acuario), probablemente también Compostela...

El caso es que, como sé que este blog lo honran gallegos, conocedores de la tierra y gentes de mundo en general, quisiera hacer una consulta pidiendo consejos ideas sugerencias y, en general, cualquier comentario que se te ocurra, para tener ideas de qué hacer por allí, dónde ir, qué ver, etc.

En especial, necesito un río de aguas tranquilas y no demasiado frías donde Li pueda nadar.

Siempre partiendo del supuesto de dos "esnortaos", en un coche y con poco presupuesto (Así que nada de "Hay unos cruceros de lujo que...").

Ya sabes, sitios bonitos, interesantes, etc. Cualquier idea será bienvenida (lo cual no implica que te vaya a hacer caso, claro).

Muchas gracias por adelantado.

Domingo (68)

Hoy es domingo (y hace calor). Y los domingos no hay posts, que son para el asueto (sobre todo cuando hace calor).

Pin Up de Milo Manara

(La bañista de arriba es obra de, por supuesto, Milo Manara.

Cotidiana

Si lo del lado oscuro y eso está muy bien, y La Fuerza te soluciona muchos problemas. Pero hasta Vader tiene una vida cotidiana con sus pequeños problemas cotidianos, como todo el mundo.

Vader by Esteban Diacono

No te pierdas este set de Flickr de Esteban Diacono

[Vía Sex and Blogs]

Recortes (18)

Por síntomas más leves de obsesión sexual que los presentados por este juez, las clínicas psiquiáricas tienen lista de espera.

Recortado de Blogs 20minutos: Saco sin fondo - El juez también puede perder el juicio

Posts Posteriores 1/4 Posts Anteriores
PPCMS 2022