Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Octubre

Calendario

Ya salió (por fín, teniendo en cuenta que estamos en Febrero) el dichoso calendario del que te hablé el otro día.

En realidad, sería más correcto decir los calendarios, así, en plural, porque han salido dos versiones.

No, no es que hayan hecho una versión "decente" para las mamás de los implicados ni nada de eso. Es que, al final, se presentaron tantos modelos que había que distribuirlos en un par de años, para que hubiese sitio para todos. Pero como nadie quería esperar al año que viene, se han sacado dos años 2005.

Puedes ver en la foto lateral el elegante, práctico y cómodo diseño "fundadecedé" que se le ha dado al artefacto. El bolígrafo está colocado ahí ex profeso, para dar una idea de las proporciones (es que estoy en todo).


Calendario: Octubre 1

Como te decía, se han elaborado dos modelos del chisme este. Y esto me lleva al detalle de que, casualmente, yo estoy presente en ambos.

En el primero (A la derecha de este texto, puedes hacer click en ella para ampliar la imagen), comparto mes (Octubre, concretamente) con otros dos individuos que, al tener mejor porte e imagen que yo, eclipsan bastante mi presencia, por la cosa de las comparaciones (Que son odiosas, sobre todo cuando uno sale perdiendo en ellas).

En cualquier caso, mi madre opina que soy el más guapo de los tres.

Y es que una madre es el mejor alimento para el ego.


Calendario: Octubre 2

En la segunda versión (aquí al lado, click para verla ampliada) el mes de Octubre está bastante más deslucido, al no contar mi imagen con otras que eleven un poco la media estética del conjunto.

Pero, por otro lado, la ventaja evidente es que yo no quedo tan mal, al no ser tan inmediata la comparación.

Evidentemente, Mamá sigue opinando que estoy guapísimo.

El que aquí ponga solo los meses en los que aparezco yo no es por ninguna clase de fijación ególatra (que la tengo, pero no viene al caso ahora) si no porque, cuando advertí de que pensaba blogear esto, algunos de los modelos no se mostraron demasiado favorables a "aparecer en Internet" (Natural, claro, con lo peligroso que es ese sitio...) de modo que zanjé el asunto con un "Solo el mes en el que yo aparezca". Y es lo que he hecho.


(6658 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: https://www.psicobyte.com/trackback/octubre
Comentarios:
# [7 de Febrero de 2005 a las 14:26] pablotossi
...y donde se puede conseguir??? :P
# [7 de Febrero de 2005 a las 16:10] malglam
Pues sales muy guapo en las dos fotos.

A mí me sorprende eso de que la gente le de cosa "que la pongan en internet..." a mí me da palo posar en bolas, pero una vez vencida esa timidez, ¿qué más da?
# [7 de Febrero de 2005 a las 21:50] RuonorY
Pero que gracia de calendario!!!! yo creo que lo importante no es el haber salido bien o mal, sino que sales en dos calendarios, es para estar orgulloso.
# [7 de Febrero de 2005 a las 22:25] Arkangel
Sales guapetón :P (y además no creo que salgas perjudicao de la comparación, pero no se lo digas a nadie, que luego a la gente le encanta ir largando por ahi ;)

Yotengounoyotengouuunoooo, jejejejeje.
# [8 de Febrero de 2005 a las 22:38] unamaruja
Oye nene, ¿es que no vas a decir dónde podemos ir a comprarlo?
# [9 de Febrero de 2005 a las 14:31] MARIA IRENE
Está biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Sos rejoven Allan, pensé que discutía con alguien de mi edad. Pero hace frío para andar así.Aquí en cambio hace demasiado calor...para andar así, te ampollás hasta....
# [10 de Febrero de 2005 a las 14:13] Veva
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!Cuida mucho a tu madre, niño, que es una joya...
# [10 de Febrero de 2005 a las 17:23] Allan Psicobyte
pablotossi: Me temo que, al ser cosa de amiguetes, no están disponibles al público. Aunque Li se ha reservado una cantidad ingente de ellos para al precio de coste de dos euros, repartirlos entre los conocidos...

Malglam: Gracias. Imagino que no es lo mismo que te vean los michelines diez o doce personas, a estar disponible en plan global...

RuonorY: En ralidad, son varios los que están repetidos en ambos calendarios. Eso sí, creo que soy el único que sale en ambos con fotos distintas...

Arkangel: Gracias. No se lo diré a nadie (No solo tienes uno, si no que fuiste el primero en reservar ejemplar)

unamaruja: Solo se pueden comprar a través de Li, que es la que tiene el stock. Por mí los vendería por aquí, on-line, pero me temo que los gastos de envío iban a superar lo razonable...

MARIA IRENE: Había una estufa de leña en la sala donde nos hicimos las fotos.

Veva: Lo es. Te juro que lo es.
# [11 de Febrero de 2005 a las 09:29] Man in the Lighthouse
Y digo yo... ¿valió la pena el constipado que te debiste pillar posando de esa guisa?
# [17 de Febrero de 2005 a las 19:49] Allan Psicobyte
Man: Probablemente hubiera merecido la pena. Al menos Li y yo nos lo pasamos muy bién. Pero no hizo falta entrar en esa cuestión, porque había una cálida estufa de leña.
# [17 de Febrero de 2005 a las 22:30] Ruy Miranda
>A mí me sorprende eso de que la gente le de cosa "que la pongan en internet..." a mí me da palo posar en bolas, pero una vez vencida esa timidez, ¿qué más da?

Una vez vencida esa timidez todo es posible.
PCMS 2004