Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Sims

No creo que te sea de ninguna utilidad, pero esta es la conclusión a la que he llegado tras el examen (no muy detallado, todo hay que decirlo) del juego Sims 2.

Para empezar, el sistema es impresionante. Siempre me gustaron los juegos de esta gente (desde los viejos sim ant y sim earth). Supongo que eran juegos lo bastante "geeks" para un tipo raro como yo.

Pero este es espectacular. Solo pensar en la complejidad interna que tiene que tener para gestionar esas redes sociales y esos perfiles de comportamiento individual, asusta, la verdad.

Después están los gráficos (que necesitan una máquina bastante potente), que están muy currados, y los movimientos, que son muy realistas.

Pero todo eso son detalles.

Mi auténtica conclusión, lo que de verdad he descubierto, es que yo no podría jugar a ese juego.

Si a duras penas soy capaz de llevar adelante mi propia vida ¿Cómo voy a conseguir que un puñado de monigotes vectorizados sean felices con las suyas?

(6451 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: https://www.psicobyte.com/trackback/sims
Comentarios:
# [11 de Mayo de 2005 a las 08:21] JJ
Y si en vez de hacerlos felices, los puteas?
# [11 de Mayo de 2005 a las 18:32] Veva
Qué, JJ, jugando a ser Dios?
(Ostras, esta bitácora debería llamarse Teofonías, ultimamente)
# [11 de Mayo de 2005 a las 23:02] Allan Psicobyte
JJ: No puedo hacer eso. Me dan pena los pobres

Veva: Sí, tenemos la cosa teológica bastante subida. ¿Será el ambiente? ¿Será el café?
# [11 de Mayo de 2005 a las 23:38] Veva
Hombre, ya que sacas el tema.....cuándo invitais?
# [14 de Mayo de 2005 a las 12:40] Malaga
Pues si de verdad quieres reirte un rato, busca en tito google algunos trucos para los sims. Son alucinantes!!

Antonio
# [17 de Mayo de 2005 a las 11:48] Man in the Lighthouse
Conozco a una chica que lleva una vida personal desastrosa, pero que dedica todos sus esfuerzos a meter las narices y manipular (en principio con buenas intenciones, pero con resultados desastrosos) las vidas de todos los que se cruzan con ella. Creo que voy a regalarle los Sims, que por lo menos no le montarán bullas en el trabajo.
# [15 de Junio de 2005 a las 22:13] divi
Hay momentos en la vida en que consuela tener en tus manos la oportunidad de "jugar" con ella como te plazca (y si encima te gusta el tema "decoración" ya ni te digo!) ...pero lo realmente interesante de los Sims, para mi, es que cuando decides no jugar más...ves la vida de otra manera... Tengo el juego en una estantería lleno de polvo si a alguien le interesa está a vuestra disposición ;)..por probar...
# [15 de Junio de 2005 a las 23:16] paola
es lo mejor que exista.
creas tantascosas que al final no sabes en cual jugar, lo que mas me gusta es construir y poner muebles, pero mi gran problema es que tengo un computador muy viejo y se me traba con nada y eso ne enoja.
# [15 de Junio de 2005 a las 23:18] paola
es lo mejor que exista.
creas tantas cosas que al final no sabes en cual jugar, lo que mas me gusta es construir y poner muebles, pero mi gran problema es que tengo un computador muy viejo y se me traba con nada y eso me enoja.
# [13 de Septiembre de 2005 a las 01:41] javi
es bkn
PCMS 2004