Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Sin comentarios

Durante toda esta mañana, y gracias a mi talento como programador y mi inigualable habilidad para meter la pata, no se han podido publicar comentarios (ni trackbacks, dicho sea de paso) en este blog.

Y, para mayor vergüenza de un servidor, el sistema de comentarios insultaba desvergonzadamente a cualquiera que lo intentase, acusándolo de spamer.

Gracias (¡Muchas gracias!) a cierta "Anónima" salvadora que ha tenido la amabilidad de advertirme del indeseado resultado de mi incompetencia (y de la falta de modales del sistema de comentarios), he arreglado el asunto.

Mis disculpas.

(4963 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: https://www.psicobyte.com/trackback/sin_comentarios
Comentarios:
# [11 de Julio de 2006 a las 13:36] Anónima
No es favor. Ya sabes que para el tema de los comentarios algunas tenemos una sensibilidad especial ;)

Y no te pongas así, que para estropear algo y arreglarlo depués hay que ser mínimamente competente: yo por ejemplo no habría sabido ni como estropearlo...
# [11 de Julio de 2006 a las 13:40] Anónima
Por cierto, el título de la historia ha quedado obsoleto :)

PD: ¿te das cuenta de que por un rato Psicofonías ha sido como un blog number one de esos que quitan comentarios, tipo Microsiervos? ¡juas!
# [13 de Julio de 2006 a las 18:25] Lautreamont
No seas tan duro contigo mismo, hombre. Con uno mismo hay que ser infulgente. Ya sabes que equivocarse es humano y perdonar divino. Entonces, pues, qué hay mejor que perdonarse a uno mismo? Jeje
PCMS 2004