Contrariamente a lo que dije en este post el viernes pasado, no me he desintoxicado de mi adicción blogera.
Ayer tenía la desesperada necesidad de escribir. Si no lo hice fué por falta de tiempo, y por un problema com mi FTP.
De modo que voy a intentar ir por partes:
¿Recuerdas que te comenté que V. se iba al ejército? Pues lo ha hecho.
Pero no es tan malo.
Al final, la niña no se vá a Zaragoza, sino que se queda en Granada, con nosotros. Lo que ocurre es que tiene que pasar tres meses de instrucción, haciendo formación, paseando fusiles, etc.
Pero dentro de tres meses volverá.
En realidad, casi nos lo podemos tomar como tres meses de vacaciones. Es decir, nosotros vamos a tener tres meses sin que V. esté por aquí dando la lata...
Con la intención de celebrar la partida de V. nos reunimos un grupo de amigos en una casa de turismo rural durante todo el fin de semana. O, dicho en otras palabras: Nueve personas metidas en una casa, en un lugar alejado de todo, durante dos días.
Fué estupendo, aunque nos faltaron algunos para que hubiera sido perfecto. Hay que repetirlo. Creo que voy a mandar a alguien al ejercito, para poder tener una excusa...
Arkangel ha hecho buenas fotos y mejores comentarios, y los puedes ver en este artículo de su blog.
Le fusilo una frase:
Es necesario hacer este tipo de cosas de vez en cuando, perder la noción del tiempo, pensar que a las 7.30 de la tarde son las 1 de la madrugada, beber mucha cerveza/vino/ron/agua-de-floreros, fumar hasta que los bronquios te digan hijodeputa... En fin, llevar una vida sana, aunque solo sea un par de dias al bimestre.
Estoy plenamente de acuerdo con él.
Comentarios