Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)
Creative Commons License

CopyLeft

Este Blog está cubierto por una Licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.0. (También hay una versión en español).

Esto siginifica que, a menos que se indique expresamente lo contrario, puedes:

Copiar, distribuir, mostrar, utilizar, modificar y hacer cualquier uso, incluso comercial, del contenido de este blog, siempre que conste la atribución al autor original (o sea, yo mismo).

Por ejemplo, para agregar algún contenido de este blog a tu web, deberías indicar el origen por medio del nombre y la URL.

No trato en ningún caso de ser restrictivo en esto, y tienes entera libertad para concretar la forma exacta de cumplir este punto.

Voy a ser sincero contigo: El único objetivo de este punto es que se reconozca mi autoría y, con ello, alimentar mi amor propio y mis infantiles ansias de notoriedad y de ser reconocido. No hay más.

En cualquier caso, el trabajo derivado deberá distribuirse bajo esta misma licencia. O sea, que tienes que dar a los "receptores" (espectadores, lectores, usuarios o lo que sea...) los mismos permisos que te doy aquí: No puedes, por ejemplo, copiar un texto de este blog en tu web, y pretender que tus lectores no puedan copiartelo. Sería bastante injusto.

No necesitas solicitarme permiso por escrito, autorización verbal ni nada por el estilo. De hecho, no tienes por qué informarme de lo que hagas. Pero, como añadido (Esto no forma parte de la licencia, es solo algo personal), me gustaría que me comentaras, cuando copies algo, qué es lo que estás haciendo con ese algo, dónde, porqué, y esas cosas. Es solo por curiosidad personal pero, insisto, no es necesario que lo hagas.

Naturalmente, todos los trabajos de otras personas (textos o imágenes copiadas, por ejemplo) pertececen a sus autores en las codiciones que ellos hayan estipulado.

PCMS 2004