Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Ballena

En Neuronas de silicio, chips de gelatina me he encontrado con esta espectacular e inquietante ballena a tamaño natural.

Como dicen en esa misma página, quizás sea la última que veas.

Recortes (16)

Esa mano que se posa en nuestro rincón más secreto puede ser más inocente que la de un niño; Sólo quiere decir eso tan simple y tremendo de "yo soy tu, tu eres yo, acaricio lo que nos gusta, rasco donde nos pica".

Recortado de "... Y sin embargo se mueve"

Universos Paralelos: Communards + ABBA

Pocos lo saben pero, en 1988, hubo un colapso del continuum espaciotemporal que afectó al campo de causalidad del planeta:

Si, es Jimmy Somerville. A pesar de la peluca. Y está cantando Dancing Queen.

No lo he podido evitar, será la primavera.

Pequeños cambios

Lo siento por Jesús Caldera (ministro de Trabajo) pero, por la parte que me toca, las estadisticas nacionales de desempleo cuentan con un parado mas.

Afortunadamente vivo en lo que se llama un "estado del bienestar" y una situación como esta no implica que tenga que vivir bajo un puente o colgarme de una viga. Bendita sea la socialdemocracia y gracias al dios de la geopolítica por no haberme hecho nacer en un pais como EE.UU o similar...

Con tu permiso, voy a ver si aprendo como se hace un curriculum.

Cazavampiros

Kit Caza Vampiros

Lo que puedes ver en la imagen de arriba es un auténtico kit de cazador de vampiros del siglo XIX que, si se quiere, puede ser complementado con este mapa de Transilvania.

Todo ello por gentileza de a Thomas Sandberg, y he encontrado el camino a través de la siempre fascinante Athanasius Kircher Society.

Posts Posteriores 1/3 Posts Anteriores
PPCMS 2022