Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Gilipollas

Estoy hablando de la Conferencia Episcopal Española.

Me vas a perdonar el exabrupto, pero es que prefiero pensar que es eso lo que son.

Porque si sus declaraciones no se deben a una insuficiencia mental para entender el mundo en el que viven, entonces su actitud solo podría ser malintencionada, y debería cambiar el gilipollas por cabrones, o alguna otra expresión más chabacana.

Verás: Resulta que han presentado un documento con el pomposo título "Directorio de la Pastoral Familiar de la Iglesia en España", en el que analizan el estado de la institución familiar en este país.

Los obispos, que saben de estas cosas, han visto claramente que:

[...] en la sociedad española de nuestros días posiblemente la fuente principal de problemas humanos sean los relativos al matrimonio y la familia. De aquí procede un gran malestar en muchas personas que quedan heridas para siempre.

Porque nadie negará que la cosa está bastante chunga:

[...] nos hallamos ante un alarmante aumento de la violencia doméstica; ante abusos y violencias sexuales de todo tipo, incluso de menores en la misma familia; ante una muchedumbre de hijos que han crecido en medio de desavenencias familiares, con grandes carencias afectivas y sin un hogar verdadero

A nadie se le escapa que esto:

[...] es una clara expresión de lo extendido de una ideología perniciosa unida a poderes económicos y mediáticos que ignora lo más elemental de la verdad del hombre, con efectos muy negativos en la construcción social.

Y es que la culpa de todo la tiene la Revolución Sexual:

[...] es evidente que sus frutos amargos son: la violencia doméstica, los abusos sexuales y los hijos sin hogar.

Claro que, ellos han visto la causa del problema: Y es que las instituciones..

[...] en vez de escuchar los lamentos de este inmenso drama humano, hacen de altavoz a determinados grupos de presión, como los "lobbies" homosexuales, que reclaman a modo de privilegio unos pretendidos derechos de unos pocos, erosionando elementos muy significativos de construcción de la sociedad que afectan a todos.

Y, como es evidente, todo esto va a acabar con la economía de los más pobres:

Se trata de un problema muy grave que ha amenazado la viabilidad de los seguros sociales y que sólo ha paliado, en parte, el fenómeno migratorio

O sea, que si hay volencia de género, maltratos familiares, violaciones y las pensiones bajan, la culpa es de los maricas, el divorcio y el DIU.

Ultimamente está los obispos muy lanzados: Estos tipos, cada vez que abren la boca, es para soltar alguna estupidez.

Me alegro de no ser católico, porque me daría vergüenza salir a la calle.

Una imagen

23 de Agosto de 1944. El 60º Escuadrón de la RAF, en misión de reconocimiento, toma esta fotografía cerca de la cuidad de Oswiecim, en Polonia, a unos 60 km al sudoeste de Cracovia.

Junto a un edificio, a la derecha de la imagen, puede verse una gran coluna de humo saliendo de unas fosas cavadas en el suelo.

Fotografía aérea: Detalle

No parece una imagen demasiado impresionante ¿verdad?.

Eso es porque una imagen, por sí sola, dice menos que unas pocas palabras:

Si no te suena la cuidad de Oswiecim, quizás la conozcas por su nombre alemán: Auschwitz.

En Agosto de 1944, los cuatro krema del campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau no daban abasto para incinerar el ingente número de cadáveres que salían de las cámaras de gas.

El 23 de Agosto de 1944, muchos de ellos estaban siendo quemados en fosas detrás del edificio del krema cinco.

No hay mucho más que decir.

Posts Posteriores 1/1 Posts Anteriores
PPCMS 2022