Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Sigo pop

A, al estilo comic A, al estilo comic

Sigo un poco pop.

Hace unos días charlaba con Zycalo sobre cómo se podría conseguir, a partir de una foto, un efecto comic al estilo de Roy Lichtenstein.

Por otro lado, en un comentario a mi último experimento gráfico, A. se quejaba de que "¡a mi no me haceis fotos tan bonitas¡". En reaildad, lo que le pasa es que nunca está contenta.

De modo que ella se lo ha ganado: La he usado como víctima de mi photoshop, y ahora está a modo de imagen reducida, a la izquierda de este texto y al estilo comic, decorando este blog. Para que no se queje más. Si quieres verla completa, no tienes más que pulsar sobre la imagen.

Y, siguiendo con la cosa pop, y para que este post me quede simétrico, a la derecha tienes otra trastada gráfica, esta vez a lo Warhol y con Li como sujeto pasivo (y paciente) de mi impertinente cámara. Lo mismo que con la anterior, también tiene una versión ampliada.

Últimamente podría hablar de cualquier cosa: de las medallas de nuestros expresidentes, de las nuevas burradas de nuestros viejos obispos, o incluso de las sombrillas de Almuñecar.

Pero el caso es que no tengo ganas de nada de eso.

Pues eso. Que sigo bastante pop.

Calor

El domingo pasado el calor acabó matándome. Mi cabezá explotó en millones de pequeños cristales que se esparcieron por todo el dormitorio.

Afortunadamente, Li me metió bajo el refrescante chorro de la ducha, recogió cuidadosamente los fragmentos de mi cabeza y, con ayuda de una aspirina y paños de agua fría, los pegó y colocó en su lugar.

Una hora más tarde, ya estaba otra vez semivivo.

Posts Posteriores 1/1 Posts Anteriores
PPCMS 2022