Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Carlos Santillana vs Allan Psicobyte

Prepárate, porque esta nochevieja vas a asistir al enfrentamiento de energías que están más allá de la comprensión humana.

Carlos Santillana (es nombre artístico, en realidad se llama Juan Carlos Cofrades), un tipo de Cáceres que dice tener "poderes mentales" (No se refiere a los del tipo "pensar claramente", si no a los de "doblar cucharas"), dice estar preparando un sabotaje paranormal a las campanadas de nochevieja.

Dice este individuo que, a las doce de la noche del 31 de Diciembre, parará el reloj de la Puerta del sol durante, al menos, tres minutos (la última vez que lo leí eran horas, pero ya sabes cómo es la prensa).

Dice haber estado ensayando con varios relojes en distintas localidades, y que la cosa pinta bién (para él, se entiende).

Cabe precisar que intentará parar el reloj justo después de las campanadas, aunque dice que podría desviarsele el tiro y joder, inintencionadamente, las campanadas en sí.

Como me parece fatal que este tipo fastidie las uvas a media España (com peligros de atragantamiento por la impresión, que se sumarían al tradicional lío de "los cuartos"), he decidido poner en juego mis propias capacidades supranormales, telekinéticas y paraestúpidas para corregir este desastre.

Mientras Carlos Santillana esté concentrado en parar el reloj con sus poderes, yo mismo usaré los míos para mantenerlo en funcionamiento. Un auténtico duelo de mentes.

De modo que, si estábas asustado ante el riesgo de no poder tomarte tus uvas, ya puedes respirar tranquilo. Pienso demostrarle al tal Carlos que mis poderes de mentalista son superiores a los suyos.

He de decir que yo veré las campanadas en una cadena local de Granada, porque este año las dará un amiguete (y brindaré a sus salud). Pero no te preocupes, que mantendré una parte de mi mente (pongamos un 10%) concentrada en el reloj de Madrid. Creo que con esos será suficiente.

Sé que dudas de que una modesta décima parte de mi mente sea capaz de frenar el inconmensurable poder de un mentalista profesional, pero te aseguro que yo (sin ni tan siquiera haber ensayado antes) me siento perfectamente capacitado para la tarea.

Si justo después de las campanadas se para misteriosamente el reloj, gana Carlos Santillana. Si funciona normalmente, gana Allan Psicobyte.

El día uno de Enero de 2006 todo el mundo sabrá quién es el mentalista más poderoso, si Carlos Santillana o Allan Psicobyte.

¿Alguna apuesta?

Posts Posteriores 1/1 Posts Anteriores
PPCMS 2022