Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Seminario en Xaouen

NOTA: Este post es una edición posterior y no fue publicado originalmente en la fecha que indica.

Entre los días 11 y 12 de Abril, tuve el honor de ser invitado como ponente al "1er Séminaire Logiciel Libre et Innovation Sociale" (Primer Seminario Software Libre e Innovación Social) que se celebró en la biblioteca municipal de la ciudad marroquí de Chefchaouen (Xaouen), para hacer una introducción a qué es el Software Libre y cuáles son sus ventajas, tanto de cara a su uso por parte de las instituciones, como por su potencial como impulsor de desarrollo local.

Ponencia en Xaouen

El seminario, organizado por FAMSI, estaba orientado a que miembros de administraciones y asociaciones locales de la zona tuvieran la oportunidad de analizar las posibilidades que, de cara a la innovación, cambio social y desarrollo local, tanto de las propias administraciones como de la sociedad civil, les brindan el uso del Software Libre y las TIC.

Con el objeto de aportar datos y puntos de vista basados en sus propias experiencias, también estaban invitados representantes del Consorcio Fernando de los Ríos, FEJIDIF, la Red Guadalinfo y esta oficina.

Puedes ver más detalles sobre la noticia en el blog de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, en el blog de an-mar.org y en su propio album de fotos.

Posts Posteriores 1/1 Posts Anteriores
PPCMS 2022