Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

A solas conmigo

Todo el mundo necesita, a veces, un poco de tiempo para pasar a solas con uno mismo: Eso te ayuda a conocerte.

Psicobyte: Sartre decía que el infierno son los otros.

Psicobyte: Eso es porque no te conocía a tí.

Psicobyte: No, Sartre se refería a "los otros", en sentido abstracto.

Psicobyte: Y yo me refiero a tí en sentido concreto: Eres pedante, ridículo y aburrido. No te soporto.

Psicobyte: Tú sí que eres realmente insoportable. No entiendo cómo nadie puede convivir contigo.

Psicobyte: Además eres feo. Jodidamente feo, debo decir.

Psicobyte: Es gracioso que precisamente tú digas eso ¿te has visto la cara? Al menos podrías afeitarte.

Psicobyte: Debería estrangularte. ¿Te crees muy listo y ocurrente, verdad?

Psicobyte: Solo si me comparo contigo, estúpido.

Psicobyte: Imbecil.

Psicobyte & Psicobyte (Click para ampliar)
Otros post en este blog que hacen alusión a este:
(7788 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/a_solas_conmigo
Comentarios:
# [19 de Julio de 2005 a las 01:18] Arkangel
¿No te hace cosquillas ese dedo en el pie derecho?
# [19 de Julio de 2005 a las 01:19] Arkangel
La orlita roja esa tiene que hacer cosquillas, por fuerza...
# [19 de Julio de 2005 a las 01:22] Allan Psicobyte
Es una orlita pro-usabilidad: Es necesaria, para evitar que la manita se confunda con el puntero (te aseguro que pasa).
# [19 de Julio de 2005 a las 01:31] Arkangel
Ya hablamos una vez de eso en persona, es cierto.

¿Quien va ganando ahora?
# [19 de Julio de 2005 a las 08:53] infopoeta
La verdad es que la imagen está muy conseguida... :)
# [19 de Julio de 2005 a las 09:03] NinaNutz
jeje, síp, la imagen está mu bien y el diálogo... está claro, son síntomas del calor ;)
# [19 de Julio de 2005 a las 09:34] Sildavia
Está bien esto de verte la cara: así podré cambiar de acera si me encuentro contigo. Aunque, claro, y si nos cruzamos en la otra acera ??.
Está claro, NinaNutz, es el calor...
# [19 de Julio de 2005 a las 09:56] Man in the Lighthouse
Pues yo, cuando me parto en dos, uno de ellos (más alto, ve las cosas desde arriba) razona, explica y tranquiliza, mientras el otro, con la cabeza gacha, arrincona las penas y le da la razón al primero.
# [19 de Julio de 2005 a las 11:56] Sr. Klein
No sé... hay algo extraño en la foto y en el dialogo. Si me equivoco me lo dices allan, pero... el que habla de sartre es (supongo) el allan de negro. El que lleva el libro. Parace como si tanto la foto como el dialgo estuviera al rebés. Siempre se asocia el blanco al lado positivo y el negro al negativo. Y en este caso parace que están cambiados. No debería ser el allan de blanco el que portara el libro y el de negro el instrumento del diablo?? O sea, el teléfono móvil? No??
# [19 de Julio de 2005 a las 12:48] Allan Psicobyte
Arkangel: No sé quién va ganando, pero si sé que lo voy perdiendo yo.

NinaNutz: Que vá, no es el calor.Yo ya tenía el cerebro reblandecido de antes...

Sildavia: Mi cara ya ha aparecido varias veces por aquí. Si veo a alguien canbiar epentinamente de acera al cruzarse conmigo, sabré que eres tú ;oP

Man In The..: (me alegro de verte de nuevo por aquí) Es que tú te divides muy poco simétricamente (a Jekill le pasaba algo parecido).

Sr. Klein: La verdad es que, cuando escribí el diálogo, no me planteé quién era quién.

Por otro lado, en mis desdoblamientos no hay un lado malo y otro bueno. Ambos son malhablados, antipáticos, pedantes y feos. Si es que, de donde no hay, no se puede sacar...

Como nota curiosa: El libro es el primer tomo de "El origen de las especies" (era el que estaba más a mano en el momento de la foto). Nada que ver con Sartre, como podeis ver.
# [19 de Julio de 2005 a las 12:59] Sildavia
Tiene razón el sr.Klein en que siempre se asocia el color negro a lo negativo. Tanto en el habla coloquial, como en medios periodísticos, se hacen múltiples referencias al respecto.
Yo, por el contrario, desde que leí un artículo de un negro, he meditado mucho sobre el tema y no utilizo, o por lo menos lo intento, creo que con bastante éxito, la palabra negro como sinónimo de negativo, maldad, mala suerte, etc.
Es mi aportación contra el racismo en el lenguaje.
# [19 de Julio de 2005 a las 13:04] Sildavia
(Rectificación)
Tiene razón el sr.Klein en que siempre se asocia el color negro a lo negativo. Tanto en el habla coloquial, como en medios periodísticos, se hacen múltiples referencias al respecto.
Yo, por el contrario, desde que leí un artículo de un negro,que se sentía ofendido al ver la asociación que solemos hacer del color de su piel con aspectos negativos de la vida (añadido al coment ant.), he meditado mucho sobre el tema y no utilizo, o por lo menos lo intento, creo que con bastante éxito, la palabra negro como sinónimo de negativo, maldad, mala suerte, etc.
Es mi aportación contra el racismo en el lenguaje.
# [19 de Julio de 2005 a las 15:51] Sr. Klein
Yo creo que el asociar el color negro a lo negativo es por ese miedo que se le tiene a la oscuridad.
# [19 de Julio de 2005 a las 16:12] Circe
Esos dialogos con uno mismo, aaahhhh que delicia!! Porque se ataca a uno mismo con todo!!

Es curioso es el segundo blog en el que leo algo de Sartre, hace unos días tenia pensado escribir un post en mi blog para mencionar algo sobre él.
# [19 de Julio de 2005 a las 17:56] María Irene
Son buenisimos esos diálogos. El tema es que cuando las dos partes parecen que van a llegar a una conclusión, alguien viene golpea la puerta y dice-" POr favor apurate, me urge entrar al baño!"
# [19 de Julio de 2005 a las 19:06] Gatopardo
Perdona, Psicobyte, pero eso de que eres feo demuestra que no entiendes de hombres ni captas el encanto retrechero que te adorna: curso de autoestima al canto.
# [19 de Julio de 2005 a las 20:12] Uno que pasaba
Lo mejor de los dialogos con uno mismo es que no me quedo con la palabra en la boca, porque siempre termino diciendome "hombre grande, dejese de pavadas y vaya a toquetear/toquetearse un poco", y entonces recuerdo de mi existencia leve y me deprimo hasta el momento del tocamiento
# [20 de Julio de 2005 a las 10:02] FMA
¡Al final ha tenido que ocurrir, Allan!

¡Tu esquizofrenia se ha hecho pública!

Ahora te recomendaría que dejaras el blog, porque está claro que, como terapia, ha dejado de surtir efecto.

Así que debes buscar otra. Yo te recomendaría el internamiento en un centroo psiquíatrico (ant. manicomio) donde estoy seguro de que te encontrás a gusto entre otros ilustres blogueros que ya acabaron allí.
# [20 de Julio de 2005 a las 12:40] Misósofos
jajajaja
Buenísima la foto.
Me alegra saber que no soy el único que se come el tarro :P
Respecto a lo de las barbas, estoy igual que tú. Pienso que me confieren virilidad, carisma, me hacen interesante y sobre todo... Soy demasiado vago para afeitarme todos los días.
No leas demasiado a Sartre, a menos que sea sólo como curiosidad. Podría acabar contigo :P
# [25 de Julio de 2005 a las 14:08] Allan Psicobyte
Circe: Y yo tenía uno pensado sobre la Zarigüeya (más o menos). Nos cambiamos los posts ;o)

Gatopardo: No nos confundamos. Si bién es cierto que ando un poco despistado en cuanto a evaluar el atractivo masculino, el que yo sea feo no quiere decir que no me estime a mí mismo (Por ejemplo: ET era un bicho feísimo, pero adorable).

Unoquepasaba: Excelente filosofía, sin duda.

FMA: El blog no es terapia sino, probablemente, consecuencia.

Misósofos: No te engañes con lo de la virilidad, carisma, etc. de las barbas: Aunque en las películas molen mucho, en las distancias cortas (que es donde, según el anuncio aquel, "un hombre se la juega") acúan más como repelente que como atractivo. Li puede certificar este hecho (Y, ahora que lo recuerdo, también hay una bloguera que ha prometido no acercarse a mí hasta que me afeite).

En mi caso, es SOLO que soy un vago.
# [8 de Octubre de 2005 a las 17:42] fdfhf
vbnm,.-+`poiuyt
# [8 de Octubre de 2005 a las 17:43] fdfhf
inutiles
cabronazos
# [8 de Octubre de 2005 a las 20:30]
1,2.
# [11 de Febrero de 2006 a las 01:23] loco
sois unos locos de mierda... estais de manicomio. LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004