Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Cielo e infierno

El infierno

La ventaja que tiene el infierno es que todo funciona mucho mejor.

No hace falta que nadie oganice nada, ni que los demonios se pongan de acuerdo entre ellos o con sus clientes. De hecho, pese a la imagen que solemos tener del infierno, la verdad es que los demonios no hacen nada. No hace falta recordar que los demonios no son de naturaleza sociable ni participativa.

Simplemente con que cada demonio o condenado se comporte de manera egoísta y persiga su propio interés, el infierno se mantiene en contínuo y perfecto funcionamiento. No hace falta nada más.

La gente cree que el infierno es una especie de prisión en llamas, donde los demonios se dedican día y noche a mantener las calderas bién alimentadas. Pero no es cierto.

A los condenados al infierno se les hace creer que están el el cielo, y se les anima a elegir su propia felicidad. Les dicen que tienen derecho a hacer lo que quieran para alcanzar su meta, y que impedírselo sería una injusticia.

Paradójicamente, esto convierte al infierno en una terrorífica máquina de crueldad.

Por ejemplo: Cuando un condenado quiere escuchar música nadie se lo impide. Al contrario, se le anima a ejercer su legítimo derecho. Sobre todo, si eso molesta al condenado de al lado, que quiere dormir. Y, por supuesto, las autoridades infernales ven con satisfacción cualquier intento del segundo por proteger su derecho al descanso e impedir a su vecino escuchar esa música.

Por eso mismo los demonios, como te decía, no tienen que hacer nada. Simplemente actúan como cualquier condenado y buscan satisfacer sus gustos. De hecho, hay quién dice que los demonios no existen, que simplemente son los condenados con más habilidad, experiencia o fortuna para manipular, extorsionar o aprovecharse del resto. No sé si esto es cierto pero, si así lo fuera, el infierno sería la creación más eficiente jamás concebida por hombre, demonio, espíritu o diós alguno.

Cada uno solo tendría que seguir su propio interés, y sería como si una mano invisible guiase al infierno a su máxima eficiencia. Brillante. Maquiavélico.

Y todo esto sin hablar de la frustración que provoca esta contínua e imposible búsqueda de satisfacción. Los condenados escuchan contínuamente que lo único que se interpone entre la felicidad y ellos es su propia búsqueda y que aquellos que aún no la han encontrado solo lo deben a sus limitaciones naturales: Si aún no has llegado a lo más alto, es que no has pisado suficientes cabezas.

Lo que sí es necesario es que se impida cualquier posible brote de cooperación. Si algunos condenados empezasen a colaborar entre ellos, ese estado de contínua guerra hobbesiana perdería eficacia. Es muy improbable que llegaran a subvertir el orden demoníaco, pero sin duda no sería todo lo perverso que puede ser.

Por ello es importante que los condenados crean que están en el cielo, que viven en el mejor de los mundos y que las cosas no pueden ser de otro modo. Y por eso se les recuerda contínuamente que tienen derecho a alcanzar esa felicidad prometida, aún a costa de los demás.

Si, el infierno sí que funciona bién.

El cielo

El cielo es mucho más complicado.

Porque, claro, se supone que allí debe estar agusto todo el mundo. Y eso, siendo como somos cada uno de una manera y con unas opiniones, es muy difícil.

Una buena parte del tiempo se les va en decidir qué quieren hacer y cómo lo van a hacer. Por ejemplo: ¿Qué temperatura es la ideal y con qué margen de variación? ¿Cada cuanto tiempo debe cambiarse para adaptarla a los gustos de todos?

Y ponerse de acuerdo no solo es cansado y difícil. A menudo también es mucho más lento. Y organizar el trabajo para que nadie haga más que los demás o nadie se aproveche es francamente complicado.

Además, cuando uno decide hacer algo, debe tener siempre en mente si eso causará algún perjuicio a los demás. Después de todo, ellos también se han ganado el cielo y no es cosa de estropeárselo. Ser amable con todo el mundo puede ser muy cansado.

Seguro que tú creías que el cielo era perfecto y que todo era disfrutar. Pero no es cierto. Lo de las arpas queda muy bién en una postal pero ¿Y los que prefieran tocar el banjo?. Los ríos de miel necesitan muchísimo mantenimiento para estar límpios (y uno se aburre muy pronto de la miel) y las huríes molan, pero también tienen sus derechos y no pueden ser tratadas como objetos sexuales (despues de todo, ellas también están en el cielo).

Comparativa

Por eso las cosas son más complicadas en el cielo que en el infierno. Supongo que se podría aplicar alguna versión de la segunda ley de la termodinámica, pero eso te lo dejo a tí como ejercicio.

En resumen: Si el infierno solo requiere para funcionar que pienses solo en tí mismo, el cielo necesita que pienses en tí y en todos los demás. Como te puedes imaginar, requiere más esfuerzo y es mucho más complicado.

Aunque no tengo acceso a los datos demográficos, supongo que es por eso que hay mucha más gente en el infierno que en el cielo.

según las encuestas y como era de esperar, hay más personas en el cielo que en el infierno que dicen encontrarse satisfechas / muy satisfechas con su situación en la vida.

Pero lo que es más interesante es que, según esas mismas encuestas, hay muchas más personas en el infierno que valoran positivamente su sociedad.

Lo que demuestra, como te decía al principio, que la ventaja que tiene el infierno es que todo funciona mucho mejor.

(28992 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/cielo_e_infierno
Comentarios:
# [22 de Noviembre de 2005 a las 23:01] Akin
Magnífico post señor Alan.
# [23 de Noviembre de 2005 a las 00:33] Pablo Moreno Galbis
Soy el único que ve una analogía con el neoliberalismo y el comunismo en este post?

Se me ocurren otras analogías como negociación vs acción en plan guerra preventiva, pero bueno, será que ultimamente la politica me pone nervioso...
# [23 de Noviembre de 2005 a las 03:07] jose
Me parece que la alusión a la mano invisible despeja cualquier duda, Moreno.
# [23 de Noviembre de 2005 a las 08:42] 3nd3r
:D...

Amen Psicobyte
# [23 de Noviembre de 2005 a las 09:38] ErPepe
¿Joder Psico! Acabas de hacerme ver, que vivo en el infierno...
# [23 de Noviembre de 2005 a las 12:28] Manolo
"Supongo que se podría aplicar alguna versión de la segunda ley de la termodinámica, pero eso te lo dejo a tí como ejercicio."

Bueno, ya hay varias aproximaciones al respecto...

http://blog.ceritium.net/%c2%bfel-infierno-es-endotermico-o-exotermico

http://ciencianet.com/cieloinfierno.html

¡Que las disfruteis! ¡Un saludo!
# [23 de Noviembre de 2005 a las 12:46] Ana Berling
chapeau!
Tiene pienta de ser uno de esos posts que luego aparecen en todas partes, y al final se consideran anónimos.
Y como hacen en el infierno para evitar los intentos de colaboración? que pasa con el acceso a la cultura y la libertad de espresión, son parte del cielo o del infierno?
# [23 de Noviembre de 2005 a las 14:00] FC
Si admitimos por un instante que el hombre es responsable entonces, dentro de esta misma hipótesis, podemos comprobar que la divina justicia viola las reglas más elementales de la equidad. Así, si se admite que la practica de la justicia no puede ejercerse sin sanción y que corresponde al magistrado establecer, en base a los méritos o a la culpabilidad ,lo que corresponda, bien el castigo o la recompensa; tenemos que el magistrado que mejor practique la justicia será aquél que proporcione lo más exactamente posible la recompensa al merito o el castigo a la culpabilidad, y el magistrado ideal, el impecable, el perfecto, será el que establezca una relación rigurosamente matemática entre el acto y la sanción. Esta regla elemental de justicia debería ser aceptable por todos.

Veamos como actúa la justicia divina. Así pues, cualquiera que sea el mérito de un hombre, es limitado (como lo es el hombre) y, por contra, tenemos que la sanción de recompensa no lo es. El cielo es sin límites, aunque no lo sea nada más que por su carácter de perpetuidad. Cualquiera que sea la culpabilidad del hombre es limitada (como lo es el hombre), pero, igualmente, no lo es su castigo. El infierno no tiene límites, juzgado por su carácter de perpetuidad.

Luego, no existe relación entre el merito y la recompensa; hay desproporción entre el castigo y la falta, puesto que el merito y la falta son limitados, e ilimitados la recompensa y el castigo. Desproporción siempre.

Concluimos, pues, que Dios viola las reglas más fundamentales de la equidad, de donde difícil será aceptar el calificativo de "justicia divina".
# [23 de Noviembre de 2005 a las 20:41] Bussy
Paténtalo, Psicobyte, paténtalo... ;-)
# [23 de Noviembre de 2005 a las 22:29] Dani
Weno psico, no stoy completamente de acuerdo contigo, las cooperaciones funcionan mucho mejor que las técnicas individuales, por eso en la economía hay leyes contra los monopolios,... Yo diría más bien que en el infierno la cosa tendería a la organización de bandas o grupos y el individualismo quedaría eliminado, o se basaría en los liderazgos.
# [24 de Noviembre de 2005 a las 16:32] w
las leyes antimonopolio funcionan cuando las empresas estan en manos de los gobiernos, no cuando los gobiernos estan en manos de las empresas. vease bill-contra usa, o los lobis de telecomunicaciones españoles... etc
# [24 de Noviembre de 2005 a las 23:15] Julio
Como siempre, da gusto visitar este blog.
# [25 de Noviembre de 2005 a las 00:05] FC
El Cielo está más caliente que el Infierno

Publicado de forma anónima en Applied Optics (1972, 11 A14).

La temperatura del Cielo se puede determinar con bastante precisión. Nuestra autoridad es la Biblia, en Isaías 30,26 podemos leer,

"La luz de la Luna será como la luz del Sol, y la luz del Sol será siete veces mayor, que la luz de siete días...."

Por tanto, el Cielo recibe de la Luna tanta radiación como la Tierra recibe del Sol, y además siete veces siete (49) veces lo que la Tierra recibe del Sol, o 50 veces en total. La luz que recibimos de la Luna es una diezmilésima parte de la luz que recibimos del Sol, por lo que podemos ignorarla. Con estos datos podemos calcular la temperatura del Cielo. La radiación que recibe el Cielo lo calentará hasta el punto en el que el calor perdido por radiación iguale el calor que recibe. En otras palabras, el Cielo pierde, por radiación, cincuenta veces más calor que la Tierra . Utilizando la ley de Stefan-Boltzman para la radiación

(C/T)4=50

donde T es la temperatura absoluta de la Tierra, 300 K (27º C). Esto permite calcular para la temperatura del Cielo, H, un valor de 798 K (525 ºC).

La temperatura exacta del Infierno no se puede calcular exactamente pero debe ser menor que 444,6 ºC, la temperatura a la que el azufre cambia de líquido a gas. En Apocalipsis 21:8 podemos leer ,
"...para los idólatras y todos los mentirosos, su herencia será el lago que arde con fuego y azufre...".
Un lago de azufre fundido significa que su temperatura debe ser igual o menor que el punto de ebullición, que es 444,6 ºC. (Por encima de ese punto, sería un gas, no un lago)
Tenemos entonces que, la temperatura del Cielo es 525 ºC y la temperatura del Infierno 445 ºC . Por lo tanto, el Cielo está más caliente que el Infierno.

Versión original en

http://www.lhup.edu/~dsimanek/hell.htm
# [25 de Noviembre de 2005 a las 13:56] Charly
El cielo y el infierno, me suena a un maniqueísmo dantesco, ergo literatura, dogmática y fundamentalista, pero digamos que desde este escepticismo de siglo XXI, queremos vencer la atarxía, la suspensión del juicio, deberíamos hacerlo desde una elección macro, es decir jamás nuestro análisis puede se micro o molecular, porque allí se diluiría. Entonces cualquier elección cielo o infierno, deberá serlo en el sentido propuesto, ejemplo: si estoy en el paso de las vías de un tren y viene el tren, la elección sin duda es macro, sino salgo de ellas seré atropellado. La elección es simple debo salir, pero el cielo y el infierno me parece que no estan en el plano de la misma elección, por lo cual si hablamos de la misma elección del cielo y el infierno con la de salir de las vías, estamos haciendo una mezcla de planos similar a la paradoja del mentiroso. "Los cretenses son mentirosos, pero dicen decir la verdad, con lo cual al mentirnos no hacen otra cosa que ser la verdad de ser mentirosos.
# [25 de Noviembre de 2005 a las 14:10] Anónima
Psicobyte

¡Guauuu!,

Vengo de donde Akin a quitarme el sombrero :)

Y ya que he venido, diré que no estoy de acuerdo con el comentario 2. Entre infierno y neoliberalismo si que veo muchos puntos comunes. El comunismo real, no la teoría que era mucho más bonita, era un sistema planificado en que no existían las dificultades el cielo en ponerse de acuerdo y esas cosas.

A mi el cielo me parece más bien una democracia socialdemócrata.

Pero para gustos hay colores. Es lo bueno de los textos que realmente hacen pensar: que se prestan a muchas reflexiones.
# [30 de Noviembre de 2005 a las 18:51] Nuala
El caso es que yo venía de donde Vendell, a instancias de anónima, a ver esto del cielo y el infierno, y al final me he ido de Flexiputas...

Anónima, decididamente eres una mala influencia. Psicobyte, tú más. :D
# [6 de Diciembre de 2005 a las 23:02] Sota de Picas
Qué bueno! Te lo robo. Y la demostración termodinámica de FC también, de paso...
# [14 de Diciembre de 2005 a las 00:13] Marquinos
En este artículo hablas del funcionamiento de uno y otro, pero no tienes en cuenta los resultados finales de cada uno. El infierno es fácil de mantener, pero el resultado final es una mierda pinchada en un palo. El cielo tiene un mantenimiento costoso, pero el resultado final es cojonudo. ¿El que está en el infierno y en el cielo es usuario o personal de mantenimiento? Si es usuario, lo que importa es el resultado final. Si es de mantenimiento, es al contrario. Y se supone que Dios se encarga del mantenimiento del cielo y satanás del infierno. Luego para los usuarios finales es preferible el cielo.
# [5 de Febrero de 2006 a las 19:54] Despenado
YO NO TENGO PENE Y SOY MUY FELIZ
# [5 de Febrero de 2006 a las 21:45] juan castillo
Ya lo dijo uno de los grandes filosofos,EL PECADO MAS GRANDE ES LA IGNORANCIA, y desgraciadamente, todos los que creen en cielo,infierno, limbo etc., nunca se toman el tiempo de comprobar si lo que creen o les heredaron es cierto,. Para saberlo debemos buscar, indagar, y leer para quitarnos esa benda de ignorancia, y poder vivir felizmente, ya que los temores de el infierno, impiden al ser vivir sin temores y disfrutar la vida con toda naturaleza, adelante a la sabiduria; abajo con la ignorancia y fanatismo.
# [15 de Febrero de 2006 a las 23:08] Gianfranco
http://www.sermaspoderosoquedios.com
# [24 de Febrero de 2006 a las 20:50] Isis Soto Corona
yo siento q el infierno es el lugar para nosotros
yo me voy a ir al infierno junto con todos ustedes
# [17 de Marzo de 2007 a las 19:29] Pilar
Un ciego guìa a otro ciego,còmo es facil creer en este punto de vista,en el horoscopo,en filosofìas sin sustento,antes que en lo que està Escrito, esto serà para q que se cumpla:"q muchos seràn los llamados y pocos los escogidos" pero Dios no quiere q nadie se condene,el mandò a su Hijo a salvarnos de la condenaciòn eterna (infierno).Dejen la religiòn,busquemos a Dios verdaderamente.
- El infierno quema 1000 veces mas q el sol.
- Nunca termina.
- Es un lugar de tormentos.
- Es un engaño del Diablo q en el infierno uno se la pasa bien, eso es precisamente lo q el quiere q creamos,pq el no quiere quemarse solo, quiere llevarse lo mas q pueda de almas con el, por eso te ofrece lo q tu quieras a cambio de tu alma ¿por què la querrìa? ¿para hacerte feliz? estamos hablando del Diablo no hay ningun amor en èl,en èl todo es mentira, odio.Si tuviera un reino de verdad, crees q te invitaria?
- Es falso q mas gente vaya al infierno.Solo la 3ª parte de los angeles acepto seguir al Angel Caido.la septima està con Dios.
Yo no digo estas cosas ociosamente,no obtengo ningun beneficio al hablarles esto (aunque si hacer esto me hace sentir muy ùtil),yo solo quisiera aconsejarles q cuiden su alma,q busquen a Dios no a las religiones.Lean las Escrituras,no vayan a caer a ese lugar.Las almas de allì darian cualquier cosa por tener una segunda oportunidad, nosotros mientras estamos aqui la tenemos.Seamos prudentes,hay quienes dicen q el infierno no existe,supongamos q es asì (no lo es)q tal si al morir, si existe ¡¡NUNCA MAS TENDRAS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PORQUE NUNCA MAS SALDRAS DE ALLÌ!! Les refiero estas paginas:
www.jesusdelosejercitos.cl
www.centrorey.org
www.conocereislaverdad.org
No se tomen a juego sus vidas,hoy estamos,mañana no,a donde irà tu alma? solo hay cielo e infierno,el purgatorio es otra mentira del Diablo.Busquemos a Dios de todo nuestro corazòn,hablemos con El,en lo secreto de nuestra habitaciòn y El nos responderà,solo hay q tener fè.
No me importa ser la burla de muchos, pq el mismo Dios fue crucificado por hablar estas cosas,pero no podia dejar pasar la oportunidad para decirles q sus almas estàn en peligro si no buscan a Dios.Yo le entregùe mi vida a El,mi alma, y les testifico q nunca he sido mas feliz.Una amiga me predico estas cosas, yo pedi a Dios entendimiento para leer la Biblia, me quedè sorprendida.
Eso mismo q yo recibì les doy hoy dìa como consejo.El mundo a los verdaderos cristianos no nos quiere,piensa q hablamos locuras.El dìa del juicio,nos veremos todos cara a cara,los "locos" iràn con Dios, y no habrà remedio ya para los q hoy toman su vida a la ligera.Acercate a Cristo hoy,estàs a tiempo!!!
Que Dios los bendiga a todos.
# [17 de Marzo de 2007 a las 19:38] Pilar
Mis disculpas pùblicas si a alguien he ofendido con mis palabras, absolutamente no es esa mi intenciòn.Y al dueño de esta web,gracias por permitirme el comentario.Que Dios te bendiga, seas prosperado en todos los aspectos.
# [17 de Marzo de 2007 a las 19:55] Unam
¿ A cuantos grados dices que está?. En "Retrato de un artista adolescente" no he podido encontrar ese dato aunque sí una buena descripción del infierno. Bueno, el cálculo es fácil E= m.c(al cuadrado), ¡ay no, esta es otra!, debe ser: Lago de Fuego= temperatura solar x1000. Ahora sí. Por favor, no me ofendes, pero deja los sermones para el domingo en el salón de tu barrio.
# [18 de Marzo de 2007 a las 04:02] Pilar
No son sermones,pues no soy sacerdote y no estoy reprendiendo a nadie.Y no practico reuniones exclusivamente los dìas domingos.Si lees las paginas que recomendè,podràs enterarte de muchas cosas.La vida aqui en la tierra es una,eso es cierto,y por eso uno no deberia tomarselo a la ligera, deberiamos vivir sabiamente,recordando que solo hay dos lugares a donde nuestra alma puede ir, ¿que lugar escogeràs tu? si estudiaramos realmente lo que es el infierno a la luz de las Escrituras,de hecho no querrìamos caer en ese lugar.Dios los bendiga.
# [18 de Marzo de 2007 a las 04:08]
www.bolainez.org trata temas muy interesantes
# [18 de Marzo de 2007 a las 10:25] Unam
¿Qué lugar escogeré yo?. El mismo que tú: EL que Dios quiera.
# [18 de Marzo de 2007 a las 11:14] Unam
"Oh, hastío de los hombres que dejan a DIOS por la majestuosidad de vuestra mente y la gloria de vuestra acción,
por las artes e invenciones y empresas audaces, por planes de grandeza humana totalmente desacreditados`
[...]
Tramando felicidad y arrojando botellas vacías,
Pasando de vuestra vacuidad al entusiasmo enfebrecido por la nación o la raza o lo que llamáis humanidad."
THOMAS STEARNS ELIOT. Coros de "La Roca"

Imagina que no existe el cielo; es fácil si lo intentas. Ningún infierno debajo de nosotros sólo el firmamento.
Imagina a todo el mundo viviendo para hoy.
Imagina que no existen naciones; no es difícil hacerlo. Nada por lo que matar o morir, y tampoco ninguna religión.
Imagina que todo el mundo vive la vida en paz."
JOHN LENNON, "Imagine"

"[...] el incomparable profesor caminaba, también, apartando los ojos de la odiosa multitud del género humano. Él no tenía futuro. Lo desdeñaba. Él era una fuerza. Sus pensamientos se recreaban en las imágenes de ruina y destrucción. Caminaba frágil, insignificante, raído mísero, y terrible en la simplicidad de su idea de invocar la locura y la desesperación para la regeneración del mundo. Nadie le miraba. Pasaba, insospechado y mortífero, como una plaga en la calle llena de hombres."
JOSEPH CONRAD, "El agente secreto"
# [18 de Marzo de 2007 a las 17:16] Pilar
El cielo y la tierra pasaràn pero Su Palabra no pasarà, las palabras de hombres incluyendome,pasarà,la de Dios no.Leamos las Escrituras,que nadie las interpete por nosotros.
Stearns, o Lennon no salvaràn nuestra alma de caer en el infierno, solo Dios tiene ese poder.
Unam si has elegido el mismo lugar que yo,me alegro mucho,yo le digo a Dios "Señor acuerdate de mì cuando empieces a reinar"(porque sè q su reino no es de este mundo)Y que lindo que menciones a Dios en tu comentario,dices "Lo que Dios quiera" pues Dios te ama y Quiere q te salves,que se salve toda su creaciòn,pero lastimosamente hay quienes no creeràn.Esa es una llaga abierta muy dolorosa para Nuestro Creador que nos ama a todos por igual, que muriò por todos,los que creen y los que no creen.
Bendiciones a todos.
# [18 de Marzo de 2007 a las 21:40] Unam
No quiero polemizar y te respeto, pero podría argumentar como creyente mi duda sobre que Jesús sea Dios y no sólo el Unigénito Hijo de Dios. Y no digamos sobre el dogma de la Asunción de María en el ámbito católico y no evangélico como el tuyo. Después podríamos continuar sobre la existencia o no, e independiente de un cuerpo físico, del alma o la Psiqué, cuestión de la que llega hasta dudar el Eclesiastés atribuído al mismísimo Salomón. Por cierto, ¿cuál es vuestro cómputo actual en cuanto a la Parusía?. Lo pregunto porque he leído y escuchado diversas versiones, ¿tenéis como creyentes alguna orientación u os limitáis a expresar "que vendrá como ladrón en la noche"?. Que Dios te bendiga igualmente.
# [18 de Marzo de 2007 a las 22:11] Unam
Por cierto: en cuanto a si Dios me ama o no es algo que a tí, por el momento, no te concierne.
# [19 de Marzo de 2007 a las 04:29] Pilar
Cuando Salomòn escribio Eclesiastès,Jesus aun no habia venido a traernos la esperanza de la Vida Eterna,todos estabamos condenados a muerte (al infierno),sin ninguna esperanza.Por el pecado de Adan y Eva todos estabamos apartados de la Gloria de Dios,Jesùs vino y nos reconciliò con el Padre por medio del nuevo pacto que fue con el derramamiento de Su Sangre(pues sin sangre no habia perdòn de pecados, y la sangre de animales era derramda periodicamente por los sacerdotes,pero cuando Jesus vino derramo su sangre una sola vez y fue suficiente para limpiarnos por siempre, por ello hoy los sacerdotes no tendrian por què existir pues ya no se derrama sangre, y esa es la funciòn para lo cual ellos existian)Cuando Jesùs vino,El nos trajo esa promesa,que si morimos en El (creyendo en El) viviremos tb con El.
Y sobre que Jesùs viene como ladròn en la noche,està escrito q ni el mismo Jesùs sabe la fecha, solo el Padre.Pero es sabio,que las virgenes sean prudentes y tengan siempre aceite en su lampara porque no sabemos cuando vendrà el esposo (El Señor).

# [19 de Marzo de 2007 a las 04:59] Pilar
Sobre los tiempo finales Unam, te doy un alcance:
Estos son algunos de los acontecimientos que nos señalan q estamos en los tiempos postreros:(Mateo 24.3 "Señales antes del fin")
El verichip.(Apocalipsis 13,16)
El Nuevo Orden mundial
Falsos profetas.
Iglesias apostatas.
Vivimos como en el tiempo de Noè, en que la gente es bastante licenciosa.(2ªde Timoteo 3)
Se espera que la Uniòn Europea elija a un gobernante,Europa dictarà el Nuevo Orden Mundial.Muchos estudiosos de la Biblia anuncian que el Anticristo, vendrà de allì, yo tb lo creo asì.Sobre el anticristo.- Primera de Juan 2,18.
Te recomiendo:
www.jesusdelosejercitos.cl
www.centrorey.org
www.conocereislaverdad.org
sobre todo la Biblia,descubriras allì muchas cosas y q nadie la interprete por ti, pide a Dios entendimiento para leerla.Lo que yo te puedo decir aqui es solo un hilo de la madeja.
Solo puedo decir en general, no importa enemistarse con amigos, o quienes no creen en estas cosas, lo importante es que uno tenga una buena relaciòn con Dios,y orar por esas personas, El Señor es quien nos va a juzgar, no nuestros amigos.Ahora, nosotros decidimos si nos condenamos o si venimos a Cristo a hallar salvaciòn.
Bendiciones.
# [19 de Marzo de 2007 a las 07:27] Unam
¿Qué quieres decir?: el verichip o el Bereschit. No, es una pequeña broma. Muy bien, espero que tu camino te conduzca donde deseas o anhelas. Bendiciones.
# [19 de Marzo de 2007 a las 14:55] Pilar
Gracias Unam,lo mismo deseo para ti.Hasta luego.
# [19 de Mayo de 2007 a las 19:28] castigado a velar por cielo e infierno
Y al purgatorio van los que se ocupan de mantener en funcionamiento el cielo y el infierno.

Como todo lo que escribimos esta basado en nuestra ignoracia opino que es nas facil y real acertar la loteria.

Pues descubrir con seguridad que hay un cielo y un infierno hoy por hoy es imposible. Ahora bien muchos queremos que exista un cielo por que supongo que es licito desear el bien para todos.ç

Moraleja: el sabio duda y suele guardar silencio y el ignorante disfruta con su charlataneria.

Si alguien ve el cielo y merece la pena que lo comunique.( utopia )
# [4 de Marzo de 2008 a las 03:04] carina
Les sugiero que busquen en la web una revelacion del cielo y el infierno, se trata de 7 Jovenes, que se encontraban orando cuando se les presento jesus en la habitación, es facil encontrarlo, simplemente tienen que tipearlo asi.
y sobre la creencia de que ir al cielo o al infierno es una cuestion de loteria, no es asi. Nosotros vivimos en la tierra y este es el unico lugar en el cual podemos decidir donde queremos pasar nuestra eternidad, una vez que morimos ya es tarde, es infierno no es como cree la gente, donde hay joda todo el dia, sexo y descontrol. El dolor de todos los hombres juntos sobre la tierra no llega a superar el dolor de uno solo en el infierno, vale la pena preguntarse, no? las personas que estan alli, suplican dia y noche por salir al menos un minuto de alli para arrepentirse, oportunidad que nosotros tenemos mientras estemos vivos, les sugiero ver este testimonio.Alli ellos cuentan que Jesus lloraba al ver a esas personas
Dios no creo el infierno para los hombres, el nos ama.y siempre esta llamando a nuestra puerta"
# [17 de Abril de 2008 a las 21:43] Ricardo Antonio Rengifo obando
El cielo es el lugar que se va a descansardelosproblemas de este plan terreno. mas tiene obligaciones ya no piensa en nadie por que solamente tiene a dios como su unica adoracion.
el infierno, apesar que al gunas personas dicen no existe es un mundo como el de internet, que si pudieramos vivir en el seria otro mundo.
asi es el infierno ubicado en el centro de la tierra en donde sus nubes son de fuego haga de cuenta que es una tierra dentro de la tierra.
satanas al igual que cualquier, ser existe y dentro del infierno tiene su cuaerpo y su forma es una relaida pero la oscuridad es como la deuna cueva de carbon donde no ves na de nada lo sientes y con otros sistemes lo puedes localizar.
Noi se disfruta como afirma esta persona es un lugar endonde puedes arrepentirte de las cosas que haz hecho que npo quisiste cumplir en la tierra o puedes saguir renegando contra Dios y el Espiritusanto y su hijo Amado y ser aun mas peor hasta que tu alma ( Tus recuerdos del ser que eras sean borrados y con tu alma dios ga otro ser.
# [30 de Junio de 2008 a las 22:19] eli
conozcocan aDios primero y experimenten su amor
# [6 de Julio de 2008 a las 19:46] Maryuri Jesabeth
Como se esteblese la relación que existe entre el sol la tierra y la luna
# [14 de Agosto de 2008 a las 18:47] enrique
estoy de acuerdo con el comentario depilar el infierno no es una leyenda esto es una realidad que si tu mueres en tu pecado vas a ir al infierno jesus viene prontopreparate para ir con
# [14 de Agosto de 2008 a las 18:49] enrique
DIOS TE AMA Y ESO DEL INFIERNO ES REAl no es una leyenda preparate para que no te quemes en el infierno les amo mucho estoy muy de acuerdo con el comentario de pilar
# [14 de Agosto de 2008 a las 21:13] .
...y Ana
# [8 de Octubre de 2008 a las 21:35] sandy
pienso
que estas equivocado en lo que dices por que segun la biblia no existe ni cielo ni infierno por que cuando tu mueres tu alma y espiritu deja de existir
un pasaje de la bi blia dices que el muerto no tiene conciencia de nada
adios y ala otra primero in vestiga lo que dices con fundamentos
# [10 de Julio de 2009 a las 05:25] tefa
mira si no sabes la mera neta callate el hocico toda la gente que vea ese mensaje estupido mensaje no le crea vaya con personas que en realidad si saben de esto no con estupidos maniaticos que se creen saber todo el infierno es un castigo ustedes creen que vaya ser mejor que el cielo piensen el cielo es la gloria y el infierno es un eterno sufrimiento que nunca parará
si dios es el mas omnipotente creen que su castigo es tremendo busquen la gloria de dios rezen confiesense comulguen visite la pag solo pongan PADRE CARLOS CANCELADO el si es un verdadero conocedor de ese tema tiene testimonios reales sobre el castigo horrendo del infierno y obvio el infierno SI existe al igual que el cielo piensen amigos piensen arrepientanse de todos sus pecados haganlo por su alma y tu SANDY ESTAS BLASFEMANDO CONTRA LA BIBLIA ENTERENCE TODOS ANTES DE ABRIR EL HOCICO cUIDENSE DE LOS FALSOS PROFETAS COMO ESTO Y MANTENGAN TODA SU CONFIANZA EN DIOS POR QUE EL SIEMPRE ESTA ESPERANDOLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS CON SU INFINITA MISERICORDIA PERDONA TODO RECUERDEN REZEN POR LOS PECADORES Y LLEVEN LA VERDADERA PALABRA DE DIOS AL MUNDO LEAN LA BIBLIA CATOLICA ES LA FUENTE DE LA VERDAD Y RECUERDEN DIOS LOS AMA MUCHISIMO HAGANLO USTEDES TAMBIEN LOS AMO SIGAN MI CONSEJO SE LOS PROMENTO QUE ALA HORA DE SU MUERTE RECORDARAN ESTO Y QUE NO LOS AGARRE DESPREVENIDOS CUIDENSE VAYAN A MISA CATOLOCA :-P DIOS LOS AMA
# [10 de Julio de 2009 a las 13:30] anónimo
Me cago en la Iglesia Católica y me cago en el Infierno.
# [11 de Julio de 2009 a las 19:21] tefa
ANDALE CUANDO ESTES PUDRIENDOTE EN EL INFIERNO A VER SI AHORA SI NO MAS TE ACUERDAS DE ESTO EH
# [11 de Julio de 2009 a las 19:22] tefa
ARREPIENTETE AUN HAY TIEMPO CUANDO ESTES EN VIDA ACERCATE A DIOS
# [3 de Agosto de 2009 a las 16:42] anónimo
Tefa, de corazón, te pido disculpas a ti y a quien se haya podido haber ofendido. Lo siento. Un saludo muy cordial. Soy el mismo de esa pena de comentario del 10 de julio, pero evidentemente no nos conocemos. Espero que aceptes mis disculpas y quien se haya podido ofender. Espero que te lleguen. Nada más, buen camino.
# [4 de Agosto de 2009 a las 17:40] R.Emili
Por ahí arriba he leido algunos comentarios muy sensatos, otros, por el contrario, dan penita. Penita porque una cosa es respetar creencias y opiniones, y otra, aceptar que aquellos que pretenden ir de ilustrados defensores de Dios, misas, comuniones y asuntos similares demuestren lo que son, lo que valen y para lo que sirven empleando calificativos como lo hace nuestra amig@ que firma como "Tefa": " estúpidos maniáticos...etc.". Pobre Tefa, Creo tienes un cacao mental que no aciertas una. Tus calificactivos, los términos que escribes no son los más apropiados para defender lo que pretendes, antes al contrario: da la sensación que te describes a ti misma/o diciendo lo que dices. Tal vez ni el propio Satán (en el remoto caso que exista, que no lo creo ni de coña salvo los malvados que pululan por este Mundo), se atrevería a decir las barbaridades que tú dices.
¿No crees que deberías moderar tu lenguaje y dejar los insultos si lo que quieres es defender tu religión?.
Sólo te falta añadir aquello de: "aquí se cree por cojones, que cago en tal, y el que no crea a la hoguera".
Mira, Tefa, creer o no creer es asunto de cada individio. El hombre es libre para elegir, para decidir, para opinar.
Se puede creer en Dios, en ese mismo Dios al que te refieres, sin necesidad de confesión que, además de elemento absurdo puede ser un método inventado en el pasado no se sabe bien el motivo, prefiero reservarme mi opinión sobre esa barbaridad que significa la confesión. Se puede comulgar, si así apetece, sin necesidad de la metralla que nos metieron antaño y que aún perdura. Que perdure con todo respeto por mi parte, desde luego, pero que también se respete a los que no opinamos como tú.
Respecto de la Bibilia..., !ay!, Tefa, Tefa, con la Iglesia y algunas de sus trampas (ya científicamente demostradas) hemos topa'o. La Biblia, Tefa, no es más que el compendio, el resumen de parte de los muchos antiquisimos documentos escritos (en menos casos: relatos verbales que sobrevivieron al paso del tiempo) muy anteriores al cristianismo, que decidieron elegir para componer la citada Biblia. Documentos que existían en otras religiones anteriores, en otras culturas anteriores al cristianismo (especialmente de Egipto y algunos lugares de la actual Asia).
Por cierto, ¿te has parado a pensar que si Dios es tan bueno y poderoso porqué extraña razón inventó el sufrimiento y del pecado?. Vamos que yo a mi hijo, cuando le saco a jugar no siembro del jardín de cristales para que ante el riesgo de que pueda pisarlos, hacarese daño y sufrir. Pobre chaval, qué culpa tendría él si su padre, pudiendo como puede, no evita que haya cristales..., ¿me sigues o voy muy rápido para ti?. Ahora seguro que sales con aquello de "que el hombre ha de elegir entre el bien y el mal", esa es la disculpa que inventaron los teólogos cuando se reconocieron incapaces de contestar a la más elemental de las cuestiones, cuando se dieron cuenta de que iban conta el sentido común, contra la lógica y contra la razón.
Un todopoderoso, todo bondad, todo poder, todo sabiduría...que va e inventa el mal para hacer compañia al bien con lo agusto que estaba este último.
Lamento decirte que tu idea sobre Dios está trasnochada, no tiene pies ni cabeza. Tú Tefa, vives en la Edad Media.
Pero eso sí: por lo que a mi se refiere puedes seguir viviendo en la época que más te plazca, creer en lo que dicte tu conciencia y confesarte tantas veces como te venga en gana. Pero por favor: mide tus palabras, respeta las opiniones de los demás y no les hagas comulgar con ruedas de molino que hasta la propia Iglesia dejó o va dejando de imponer, convencida de los muchos errores que cometió.
!En fin!, servirá de algo hablar de estos asuntos a personas como Tefa?.
Gracias por vuestra atención.
# [4 de Agosto de 2009 a las 18:13] R.Emili
Dice Carina (vease más arriba): "Que Dios no creó el infierno para los hombres, que él nos ama...etc.".
Díme, Carina, si tú crees en la existencia del infierno y en la bondad de Dios y su eterno poder de invención ?te importaría decirnos para qué y para quién creó el infierno?, con lo fácil que le hubiese resultado decir: !Pues eso no lo creo, que es malo y amo mucho a los hombres!
Imposible convencer a quienes no usan la razón. En cualquiera de los casos resulta entretenido charlar sobre estos temas.
Quiero añadir algo que considero importante: La Iglesia cometió muchos errores, muchas barbaridades, la propia Iglesia así lo ha reconocido, y pedido perdón, pese a que aún le quede pedir más perdones. Sin embargo, aunque poco a poco, va evolucionando, va dejando paso a la casi-razón. Extremo este que no hacen otras religiones que siguen "viviendo" en la Edad Media, imponiendo costumbres de aquellas lejanas y obscuras épocas y prohibiendo el menor paso hacia la libertad del individuo. De estas mejor no hablar, se las respeta y punto pero...pero cuanto sufrimiento ha ocasionado y sigue ocasionando las dichosas religiones.
# [4 de Agosto de 2009 a las 18:37] R.Emili
Sigo contigo Pilar: tu comentario del 19 de marzo de 2007: Salomón..., y la cosa esa del pecado de Adan y Eva que, según tú, siguiendo viejas eseñanzas que en la actualidad ni la Iglesia acepta: "todos estábamos condenados, todos apartados de la gloria...Tuvo que venir Jesús para salvarnos..."
Qué cosas hay que ver.
¿Es posible que haya gente que aún piense así.
Estimada Pilar: lo de Adan y Eva fue puro invento, sirvió en su momento, pero no hoy. Por otra parte, comprederás que. aun en el hipotétetico y más que remoto caso de que Adan y Eva hubiesen existido, nada importaría se hartaran de echar polvos, que para el espiritu y la buena salud nada mejor que un buen polvo, y si eso lo considerás pecado pues...allá tú y tus ideas.
En cuanto a lo de Jesús para salvarnos...¿pero aún sigues convencida de semejante relato?.
Qué opinarías si te dijera que Jesús no creó religión alguna, que su única religión era la judia, que fueron hombres interesados quienes, no mucho después de la muerte de ese tal Jesús, comenzaron a crear lo que se convertiría en la religión cristiana que, a su vez, dio paso a otras diferentes ramas. Qué dirías si te dijera que los Evangelios (no confunfir con la Bibiblia), fueron escritos 200 años después de la muerte de Cristo. Cristo: un señor políticamente comprometido que, probablemente, protestaba contra la invasión romana que sufría su país y por ello fue condenado a morir en la Cruz (uno de los suplicios romanos), como antes y después de él fueron ejecutados miles de hombres....
# [4 de Agosto de 2009 a las 18:52] R.Emili
!Hombre! qué quieres que diga, si me dieran a legir entre Cielo e Infierno casi me inclinaría por este último. Estar en el Cielo, descarnado, sin copas que tomar, sentado sobre nube y sin señoras a las que amar pues...`pues que debe ser aburrido pese al aire acondicionado y todo lo demás. Además no sé levitar y debe ser un tostón eso de caminar sin pisar suelo, creo tardas 500 o más años en aprender a moverte levitando.
Mejor el Infierno, por mal que se pase siempre tienes el consuelo de ver como trichan a los políticos y caciques y les pasan por el asador.
A los Banqueros no, esos no van al infierno, tampoco al Cielo, no se cómo se la apañarán pero seguro que, previsores como son, tienen comprados sus propios paraísos celestiales, libres del pago de impuestos, y repletos de señoras de buen ver.
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:00] R.Emili
Cielo, Infierno, purgatorio, pecados..., no sé pero creo que, sin necesidad de esperar el momento de viajar hacía el más allá, esto es, aquí mismo, en la Tierra: hay más de dos que viven en el Limbo.
Hablando de la Tierra y otros planetas: ¿ Los extraterrestres también van al Cielo o ya viven en él?.
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:06] tefa
MIRA ME VALE M. DE LO Q DIGAS ADEMAS EMILI CREO Q LA EQUIVOCADA ERES TU QUE VAS ANDAR SABIENDO TU SOBRE ESAS COSAS ADEMAS MI COMENTARIO ES PARA LA GENTE NORMAL NO PARA ESTUPIDOS COMO TU Q PIENSAN Q EL INFIERNO ES LO MAXIMO ADEMAS EL AMOR DE DIOS SI EXISTE EL INFIERNO ESTA CREADO PARA GENTE COMO TU QUE NO QUIZO TENER EL AMOR DE DIOS PORQ TODODS LOS QUE ESTAN EN EL INFIERNO DECIDIERON IR AHI LIBREMENTE ESPERO QUE TE ARREPIENTAS Y ACERCATE MAS A DIOS ES EL UNICO QUE TE PUEDE DAR LA FELICIDAD VERDADERA TU CREES QU TOMANDO VAS A SER FELIZ LO UNICO Q ARAS SERA DESTRUIR TU ALMA LO ADMITO DJARE LAS GROSERIAS PERO TODO AQUEL QUE ESTA EN EL PECADO VINO, MUJERES, DINERO, VIOLENCIA TODOS ELLOS ESTAN EN EL CAMINO DE LA PERDICION ASI Q ARREPIENTETE EN VIDA Y DE MIS PALABRAS TE AS DE ACORCORDAR CUANDO ESTES ALLA ABAJO APESAr de todo t.km. y dios te ama dejalo entrar a tu vida no te arrepentiras
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:08] tefa
anonimo acepto tus disculpas y espero q aceptes el amor de dios dejalo entrar en tu vida jamas te arrepentiras t.k.m
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:11] tefa
creer o no creer pero no crees emili que conociendo el amor de dios es nuestra obligacion llevarlo al mundo xq si no lo hacemos alos q nos van a condenar sera a nosotros por no llevar la palabra de dios a todo el mundo la verdad tus comentarios me dan lastima porq si en realidad supieras nunca dirias eso pero yo ya cumpli con decirte ya es tu desision acatar lo q t digo y si no de mi t acuerdas eh cuando t estes alla abajo
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:16] R.Emili
Mira, Pilar, hay asuntos demasiados serios para tocarlos de pasada y de forma facilona. El Infierno quemará todo lo que a ti te apetezca creer.
Yo tengo la inmensa suerte de no creer en cielos ni en infirnos después de esta vida. Sin embargo, lamentablemente para millones de seres, hombres, mujeres y niños: el infierno está en esta puta vida: millones de personas mueren de hambre todos los años. Millones de niños desnutridos, con ojos enormes por el hambre y enfermedades se preguntan qué han hecho para nacer condenados a sufrir y morir, y mientras ellos y sus desesperados padres sufren hasta extremos que les llevan a una muerte segura, yo me pregunto dónde está ese Dios bondadoso que tanto nos ama y tanto amor nos demuestra. Me pregunto por qué permite tan abominable sufrimiento a tantos inocentes. Así, de esa forma, aplicando la razón porque para algo tenemos cerebro, llego a la conclusión que la idea de Dios que muchos teneis no es más que terrible deformación.
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:20] tefa
porq no usas tu cabezota he el infierno fue creado para satanas y sus angeles. dios ama a todos los humanos pero ya es decicion de cada uno decidir a donde se quiere ir para toda la eternidad si estas alejado de dios si cometes pecados como quieres recibir la gloria porfavor! eso es de logica tut tu tu y tu solo decides a dond t vas no creas q dios t manda por gusto si aqui en la tierra serviste al mal cuando mueras recibiras el mal o si serviste al bien recibiras el bien che capta primero acercate a dios y despues d q loconozcas opinas t lo dejo de tarea y si no la ases alla cuando t mueras le das cuentas a dios nuestro señor mejor reza por todos los pecadores para q se salven esto es para todos es nuestra responsabilidad rezar por aqellos q no estan con dios yo rezo por todos ustedes para que conozcan a dios nuestro señor LOS AMO A TODOS AL IGUAL Q DIOS
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:28] tefa
MIRA EL PECADO ES LO Q CAUSA mUERte si no ubiera pecado no existirian guerras ni hambre nada de sufrimientos todos sufrimos porque queremos si dejaramos de pecar dios derramaria abundantes bendiciones sobre nosotros se acabaria el sufrimiento y yo creo que no tienes nada de suerte al no creer quisiera verte q suerte cuando estes alla abajo la confresion es lo maximo entramos con gracia a dios de nuevo SabiaS Q EL INFIERNO ESTA REPLETO DE PERSONAS Q COMO TU NO CREIAN EN EL INFIERNO?PLIS ACEPTA LA REALIDAD ADEMAS TODO ESE SUFRIMIENTO EN EL MUNDO TAMBIEN ES UN CASTIGO POR TODO EL PECADO QUIZAS LOS INOCENTES SUFRAN SI PERO TAMBIEN ESE SUFRIMIENTO VAN A TENER UNA INMENSA RECOMPENSA LA sAlVacIoN SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN GRACIA DE DIOS Y NO RENIEGUEN ANTE EL DIOS T AMA
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:29] tefa
DIOS ES AMOR
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:29] tefa
DIOS ES PERDON
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:30] tefa
DIOS ES PAZ
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:30] tefa
DIOS ES ALEGRIA
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:30] tefa
DIOS ES MISERICORDIA
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:32] R.Emili
Tefa: o yo me he explicado mal o tú deberías entender la metáfora: que el hecho de tomar una copa no significa estar todo el día empinando el codo. Un vino de vez en cuando es muy sano, y hacer el amor es mucho más sano y recomendable.
Ahora dejad de repetir sermones que todos aprendimos de niños, dejad citas que demuestran ser puro invento del hombre, aplicar la razón y comprenderéis que para millones de seres que año tras años mueren de hambre, personas que nacen condenados a sufrir y morir de hambre u otras calamaidades: el Infierno, su único Infierno está en esta vida. ¿Dónde queda ese Dios Todopoderoso, Infinitamente sabio, creador del Cielo y de la Tierra y de los hombres y..., ¿dónde está la bondad de ese Ser que tanto nos ama?.
La culpa no es Dios, Tefa y Pilar, puesto que Dios es un simple concepto, no un ser. Un concepto valioso ¿porqué no?,incluso, según opiniones, necesario como método de determinadas enseñanzas (no de todas), pero un simple concepto. Concepto y nada más.
En cualquiera de los casos gracias por vuestra atención.
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:32] tefa
A TODOS USTEDES Q LEAN ESTE MENSAJE LES DIGO Q LEAN LAS DIVINAS PROMESAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS CUMPLANLAS Y TENDRAN LA VERDADERA FELICIDAD
;-)
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:36] tefa
PLIS CAPTA TU TODO ESE SUFRIMIENTO LO CAUSA TODO EL PECADO CREES QUE SI NO UBIERA EL PECADO DE VIOLENCIA NO HABRIA GUERRA SI NO ABRIA GUERRAS NO HABRIA MUERTES NI HAMBRE TODO ESO LO CAUSA EL PECADO ADEMAS DIOS TE CREO A TI OBVIO QUE ES UN SER DIVINO Y TE AMA AUNQUE TU LO NIEGUES DIME QUIEN T VA AMAR QUE HASTA DIO SU VIDA POR TI AUNQUE LO RECHACES NADIE MAS QUE EL LO ARA EL TE AMO ACEPTALO EN TU VIDA NO TE ARREPENTIRAS
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:38] tefa
TUS METAFORAS SON BASURA LA QUE DEBERIA DE ENTENDER ERES TU
# [4 de Agosto de 2009 a las 19:38] tefa
EMILI TODOS LOS COMENTS SON PARA TI
:-P
# [4 de Agosto de 2009 a las 20:06] Remilio
Te haré caso, Tefa, usaré mi cabeza.Veamos cómo funciona mi pelota: Si como tú dices (que en definitiva no es más que las trasnochadas versiones de hace siglos, hoy día superadas), Dios creó el Infierno para Satanás y sus ángeles (quiero entender te refieres a los ángeles que según el cuento de Hadas que contaban hace siglos desobedecieron a Dios), ¿Dónde está la sabidurís de ese Dios al que califican de INFALIBLE?, ¿cómo es que un Ser tan sabio e infalible -!ojo a este último calificativo- se equivocó tanto que toda la creación pareció salirle del revés?. ¿Cómo siendo puro amor y bondad creó a Satanás cuando su infinita sabiduría le avisaba de que el pobre Satrán sería malo por él lo creó así?. Claro; si es infalible no cabe cometa errores tan chapuceros. Si todo en él es amor y bondad no cabe cree el mal, podría haberse conformado con crear el bien, de esa forma todos seríamos felices.
Pero la pura y dura realidad es que millones de seres mueren de hambre desde hace miles de años y siguen naciendo condenados a sufrir hasta morir de hambre y otras enfermedades. Todo lo demás son cuentos, inventos y ganas de rebuscar disculpas.
Dios es simple concepto. no existe como tal ser, pese a que nada más respetable que la creencia que cada persona `pueda tener sobre dicha cuestión.
Gracias.
Y otra cosa: R.Emili: soy hombre pese al nombre reducido que debo emplear para no alargarlo.
He de seguir a la vista de tus últimos comentarios, pero no por mucho tiempo más:
Pecado ¿si existe el pecado quién lo invento y lo permite cuando tiene sobrada capacidad para no haberlo creado?, no hemos quedado en que es INFALIBLE, bondadoso, sabio,inmensamente poderoso...etc. ¿Dónde está su infalibilidad y su bondad?. Piensa, Tefa, Piensa.
Gracias.
# [4 de Agosto de 2009 a las 20:33] Remilio
Dios: ¿Es INFALIBLE o no?. Conclusión no puedo serlo desde el momento que la creación due una chapuza.
Dios nos ama, es bondadoso?: no lo parece puesto que millones de seres inocentes nacen condenados a morir de hambre.
Es Justo?, bajo niggún concepto puede ser justo un Ser que, teniendo sobrados poderes para evitarlo, a unos les permite vivir como "dios" mientras que a otros les deja morir de hambre.
Millones de niños mueren de hammbre: ¿te importaría decirme qué pecado cometieron esas inocentes criaturas cuyo único destino es nacer para morir de hambre?.
Repito, Tefa, Dios hay que entenderlo como simple concepto, no como un ser.
La idea del Dios que tú defiendes tuvo su época.

Te pregunto otra cosa: Según tú y las consabidas versiones de antaño. ¿Cuánto tiempo hace que Dios creó el Mundo?. Te adelanto que la pregunta tiene miga, piensa antes de contestar.
# [4 de Agosto de 2009 a las 21:09] tefa
ah lo mismo digo porque no piensas antes de hablar. osea satanas era un angel de luz q era bueno pero era tan hermoso y tenia una vanidad elevadisima y una gran sobervia q queria ser mas q dios junto a satanas estaban otros angeles perversos y dios les iso un lugar de castigo conocido como infierno satanas es el rey de lo malvado pero su poder no es nada comparado con el de yave dios entonses todos los que esten del lado del mal con qien se van a ir con satanas y claro el mal tiene susu concecuencias muerte destruccion y eso no es culpa de dios es culpa del pecado de todos "el reino de dios es para los que creen y eso te dara la verdadera felicidad y el que tenga oidos que oiga porque la eleccion es tuya jesus no vendra a decirte que esta vivo pero los que ya emos sentido su presencia a traves del espiritu santo sabemos que vive y que nos ama tanto que entrego su vida por todos los pecadores y nos tiene reservado un lugar en el cielo y por eso da gloria a dios y conviertete y veras q nada se compara a la felicidad que te da el encontrarlo ni la sexualidad desenfrenada ni las drogas ni el alcohol esas son armas de satanas para tenert atrapado a este mundo mortal pero ala vez sera tu castigo eterno en el infierno ya que como pecaste en la tierra se te castigara eternamente en cuerpo y alma asi que elige ¿quieres vivir 40 o 50 años de placeres y sufrir eternamente siglo tras siglo?¿o eliges el amor verdadero en donde puedes tener sexo con un amor consagrado por el matrimonio,beber cuando tengas algo que festejar disfrutando de esos momentos que dios t da y lo mejor de todod el amor de dios todos los dias de tu vida...si quieres conocer a dios busca un grupo de renovacion carismatica catolica en el espiritu santo y veras los regalos tan grandes que el señor te dara GLORIA A DIOS HERMANA DIOS TE AMA IGUAL QUE YO
# [4 de Agosto de 2009 a las 21:25] tefa
dios te ama
# [4 de Agosto de 2009 a las 21:46] Rem
Total que me das la razón: Dios creó a Satán, creó el mal, creo el pecado, y por si uno era poco creó a otros ángeles malos malísimos. ¿Pero los creó él, Dios?, ¿no es eso?, pues ni Infalible ni Justo ni Sabio ni Bondadoso. Según tu creencia tenemos a un Dios chapucero.
No le des vueltas, Tefa: si tienes hijos y les sacas a jugar al jardin no se te ocurriría llenar el jardín de cristales cuando es evidente que puedes evitarlo. Si lo quieres entender lo entiendes, allá tú. Tus versiones pasaron de fecha hace demasiado como para seguir charlando de asuntos tan obvios, de contradictorias creencias que vcan en contra de la razón más elemetal.
Dios es un concepto, un buen concepto, pero sólo un conceoto, no un ser.
!Que cuánto hace que Dios creó el Mundo!
# [4 de Agosto de 2009 a las 23:36] tefa
haste un favor ponte a pensar en la blasfemias q haces dios no creo el pecado lo creaste tu yo y todos los humanos por desobedecerlo ponte a pensar tan solo pokito bajale de h. obvio q dios es un ser divino no lo ves pero existe tu crees en el aire me supongo que si ¿pero lo ves? no verdad crees en la inteligencia alguna vez la as visto dime como es hay cosas que no las podemos ver pero existen cuando dios creo a satanas como un angel bueno pero el se hizo malo dios no lo creo malvado el solo se convirtio asi. ejemplo un niño es bueno con el tiempo se hace lo que el kiere bueno o mal lo dios no creo a los angeles malos ellos solos se hicieron malos ellos lo decidieron la verdad pienso que tu tienes mierda en el cerebro porque no quieres comprender tal si te crees tan "conocedor de la verdad" dime como se creo el mundo el universo los animales el agua tu como te creaste como se creo el aire el agua la luz y la oscuridad la combinacion perfecta de los colores en las estaciones alguien lo tuvo que crear y ese alguien fue dios tu crees que si no nos amara infinitamente ubiera mandado a su unico hijo a sufrir por ti y por mi por algo q el no izo y no me empieces a decir que no existe porque existen investigaciones cientificas q dios existe los mas grandes cientificos aceptan la existencia de dios tu no me vas a hacer cambiar de opinion ni tu ni todo el universo explica los milagros como se hacen e deja de inventar basura que ni tu mismo te lo crees explicate por q los santos no se corrompen despues de decadas de su muerte explicate todas las maravillas que hace dios en el mundo el puede hacerte cambiar de opinion cuando el quiera puede hacer asta lo imposible puede mover un cerro puede hacer TODO TODO Y TODO todo asi que la palabra de dios dice "no tires las cosas de dios a los perros" dudo q lo entiendas con esa mente tan bruta que tienes pero no te preocupes ahorita te lo tradusco que no desperdicie mis palabras y mi tiempo con la gente que no capta como los perros que no entienden y creo que tu estas con ellos asi q despidete a dios apesar de que lo niegues y todo TE AMA dime quien te va amar mas que el ni tu mismo te quieres como el te ama ni el amor de tu mama se commmmmmpara con el de el ARREPIENTETE aun es tiempo y de mi te acuerdas de Tefa t.k.m
:-P
# [4 de Agosto de 2009 a las 23:56] tefa
dios t ama
# [5 de Agosto de 2009 a las 10:52] Rem
Amén.
# [14 de Agosto de 2009 a las 01:23] maiiraG
:O muy interesantes todoos loos comentarioos que hay, definitivamente cada cabeza es un mundo. Sin afan de ofender a nadiee, cada qien se forma su cielo y su infierno en la tierra, como resultado, el destino final(:
# [14 de Agosto de 2009 a las 21:45] tefa
yyyy? q con eso
# [15 de Agosto de 2009 a las 05:59] maiiraG
jaja tefa, tienes alguna necesidad de criticar todos los comentarios de este blog?
# [17 de Agosto de 2009 a las 19:50] Rem
¿A cómo está el metro 2 de viviendas en el Cielo?,
# [19 de Agosto de 2009 a las 00:25] tefa
maira aste un favor no te metas y no los critico eh solo les aconsejo a los que estan equivocados eh asi q mejor omite tus comentarios gracias!!!
# [19 de Agosto de 2009 a las 00:28] tefa
a rom no se como no vivo alla pero no te preocupes cuando este alla te digo como es ,porque dudo que con esas creencias estes alla pero espero q t arrepientas a tiempo y nos vemos alla arriba bueno ,si tu quieres, bye
# [19 de Agosto de 2009 a las 19:53] Rem
Tefa, te preguntaba sobre el precio del m2 de viviendas en el Cielo. Según tu contestación parece ser que tienen precio aunque no sepas cuánto hasta que llegues allí.
No sé, pero me da en la nariz que en el infierno son gratis. !Que cosas!, cobrar viviendas para ir y estar en cielo.
¿Y qué pasa con los que no logramos hipotecas ni con la ayuda de San Pedro?, ¿quedamos excluidos de misericordia divina?
# [20 de Agosto de 2009 a las 01:12] maiiraG
jaja no todoos tenemos credito(:
# [21 de Agosto de 2009 a las 23:25] tefa
te esta burlando??? porque si claro el infierno no es gratis adivina con que pagas ¡con tu alma! pero no es mi problema si no el tuyo y no involucres
otras cosas ademas el cielo que tiene de malo deberias pensar antes de endrogarte con el demonio porque el cielo si es gratis pero como tu que te endeudas con el otro solo acuerdate que debes de pagarle y ademas el es que te quita todooooooooooooooooo asi que no te preocupes el cielo no es gratis tienes que esforsarte para pagar tu entrada nadie te regala las cosas ¿o si?
# [21 de Agosto de 2009 a las 23:27] tefa
excuse mua? no entiendes verdad pero bueno los comentarios no son para ti maira
# [21 de Agosto de 2009 a las 23:29] tefa
a rom con tus actos vas a pagar el m2 de cielo bueno si es que alcanzas a pagarlos si no te quedas fuera
# [22 de Agosto de 2009 a las 10:26] Rem
Resulta que hay que pagar para ir al Cielo. Es lo que me temía. Debe ser lugar exclusivo para ricos. Ya los sabéis, pobres de este Mundo, !todos vosotros al infierno por no tener euros suficientes!, lo dice tefa que entiende un montón de esas cosas.
Por cierto, los metros del cielo se miden en m2 ó en m3, hay algo que no me cuadra.
Recibe un saludo, tefa, y pide por todos nosotros para que no nos quiten la calefacción con la cuenta el infierno puestos que allí arriba, en el Cielo, tan alto como queda, debe hacer un frio de tres pares de co.., !bueno! mucho mucho frio, mucho más que en la cummbre del Everest que queda bastante más abajo.
# [23 de Agosto de 2009 a las 19:30] tefa
mira el cielo no es un lugar es un estado ademas obvio tienes que pagar por algo que tu quieres pero no con dinero si no con tus obras tus hechos tus palabras tus pensamientos nadie necesita dinero para eso el dinero es basura comparado con tus actitudes ademas obvio que como seas rico pobre no te va a valer de nada lo unico que te va a valer son tus obras si yo pido por todos ustedes para que se arrepientan y asi conozcan la verdadera gloria porque si no lo hacen se van a arrepentir y de mis palabras te acuerdas si no y porfavor deja de sacar teorias perdon x la palabra pero estupidas de lo que en verdad es por favor deja descanzar a tu mente de esas tonterias que dices
# [23 de Agosto de 2009 a las 22:04] Rem
Amén
# [24 de Agosto de 2009 a las 23:14] tefa
wao no se te ocurrio algo mejor? de pura casualidad?
# [25 de Agosto de 2009 a las 01:41] maiiraG
el cielo es como el premio de una carrera, en la que muchos pueden llegar en primer lugar(:
# [27 de Agosto de 2009 a las 04:28] tefa
exacto alfin nos ponemos de acuerdo debes de ganar la carrera que es la vida los que no la alcanzaron tienen todavia la oportunidad de participar el que se esfuersa gana ;-)
# [27 de Agosto de 2009 a las 09:28] Rem
Amén, Tefa, amén.
# [29 de Agosto de 2009 a las 04:56] tefa
jajaja el comentario no fue para ti OUT despidete
# [29 de Agosto de 2009 a las 11:10] Ursus
"Sobre su frente llevaba escrito un nombre: Misterio: Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra".
Apocalipsis 17:5

"Gritó una poderosa voz, diciendo: Cayó, cayó la gran Babilonia, y quedó convertida en morada de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo y albergue de toda ave inmunda y abominable; porque del vino de la cólera de su fornicación bebieron todas las naciones, y con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los comerciantes de toda la tierra con el poder de su lujo se enriquecieron".
Apocalipsis 18:2-3

"Dadle según lo que ella dio, y dadle el doble de sus obras; en la copa que ella mezcló, mezcladle el doble; cuanto se envaneció y entregó al lujo, dadle otro tanto de tormento y duelo".
Apocalipsis 18:6-7

# [29 de Agosto de 2009 a las 17:00] Rem
Hablando de todo un poco: ¿A quién se le ocurre llevar escrito un nombre sobre su propia frente?.
Eso de que los resyes forniquen está muy bien, fornicar es mil veces más sano para el espíritu que declarar guerras al vecino.
De ese vino al que refieres no creo q
# [29 de Agosto de 2009 a las 17:14] Rem
Hablando de todo un poco: ¿A quién se le ocurre llevar escrito un nombre sobre su propia frente?, para recordar es mejor hacer un nudo en un pañuelo.
Eso de que los resyes forniquen está muy bien, fornicar es mil veces más sano para el espíritu que declarar guerras al vecino.
De ese vino al que te refieres no creo bebieran todas las naciones, de lo haberlo hacho no hubiese habido guerras.
Lo que no termino de comprender en esa especie de arrebato suedodivino fruto de copia de épocas en las que se prohibia pensar, es: ¿Qué culpa tendrán las pobres aves si lo suyo es volar y pasar de los comecocos humanos?
Saludos para ti también, Tefa, y ya sabes, pórtate bien y si llegas al cielo antes que yo no se te olvide decirme a cómo está por alli arriba el m2 de la vivienda.
# [30 de Agosto de 2009 a las 22:19] tefa
bien ursus las palabras de la biblia lo dicen todo. a Rem osea ya parale solo molestando als personas si tu no quieres dejerar de pensar a si es tu problema pero ya dejanos en paz osea ya callate stop solo molestando osea ¿no tienes vida propia o que? DEJA TUS TEORIAS loser QUE NI TU MISMO TE CREES COMO QUE YA NO
# [31 de Agosto de 2009 a las 09:44] Rem
Se te entendiende casi todo, Tefa. Pero verás, sigo sin comprender qué tendrán que ver las pobres aves con los problemas y manías de algunos seres humanos ¿me explico o es pedir demasiado esfuerzo a tu pobre mente?. Bien, pues amén y todo eso. Un abrazo.
# [3 de Septiembre de 2009 a las 01:48] tefa
obvio no sera demasiado para la tuya? o tienes problemas mentales porque las locuras son tuyas o stas mal (sin ofender) pz alla tu la neta yo ya cumpli y es tu problem asi que reflexiona y cuidate.
# [3 de Septiembre de 2009 a las 12:14] Rem
Se te entiende casi todo. Amén.No pierdas el tiempo, piensa que la vida es corta y has de hacer méritos para ganarte el Cielo e informarme de a cuánto está por allí arriba el m2 de vivienda.
# [5 de Septiembre de 2009 a las 16:26] tefa
osea no te cansas? la q no deberia de perder el tiempo eres tu por que la vida es un suspiro y despues sigue la eternidad asiq piensalo bien y reflexiona antes de opinar sale bueno y deja de joder conlo del m2 ya parale
# [6 de Septiembre de 2009 a las 00:54] NaaN
Tefa, vas a empezar a hacerme sombra en la lista de los que más comentan, además de hacerte profundamente pesada.

Te agradezco todo tu esfuerzo por salvarnos del infierno, pero cállate, por favor.
# [7 de Septiembre de 2009 a las 10:47] Rem
Estimada Tefa, me alegraré que al recibo de estas letras te encuentres bien de salud. Yo bien por la presente, aunque algo cansado de tus sermones y sorprendido por los tacos que seguro se te escapan sin mala intención.
Una persona como tú no debería decir "deja de joder", porque como bien sabes las palabrotas son pecado mortal que llevan derechitas al infierno, a ese infierno que tanto temes y que tan lejos queda del Cielo que tanto defiendes, amás y crees haber ganado por alguna gracia especial de esas raras que se os ocurren a la gente como tú. Palabrotas no, Tefa, palabras mal-sonantes tampoco, lo tuyo es rezar y rezar, autoazotarte para mortificar tu cuerpo alejándole de los malos pensamientos, sacrificarte y pedir por todos nosotros: pecadores empedernidos y, sobre todo, no cansarte de sermonear haciéndonos llegar la palabra salvadora para el bien de nuestras almas, amén.
Mi deseo de saber a cuánto está el m2 de la vivienda en el Cielo es pura necesidad, Tefa, recuerda que según tú TODO está escrito en la Biblia y, o yo no veo bien, o no doy con el capítulo adecuedo, no encuentro la lista de precios.
Un saludo...o dos, como a vos mejor os apetezca.
# [8 de Septiembre de 2009 a las 02:49] tefa
EXCUSE MUA! SI TE MOLESTA QUERER SALVARTE EL PELLEJO ALLA TU PERO NI TU NI NADIE ME VAN HACER CAMBIAR DE OPINION OSEA ES UN ESPACIO LIBRE PARA OPINAR NI QUE DIJERA QUE.
# [8 de Septiembre de 2009 a las 02:52] tefa
DECIR JODER NO ES UN PECADO PORQUE ES LA VERDAD YA PARALE TU CREES QUE YO NO YA ME ARTE DE TUS "TEORIAS" YA PARALE Y DEJA DE JUGAR COMO UN MOCOSO ENFADOSO QUE SOLO QUIERE MOLESTAR NEL YA TE DIJE EL PRECIO EL PRECIO SON TUS OBRAS BUAHHHHHHHHH! ABURRES SIEMPRE CON LO MISMO YA COMO QUE LE PARAS NO?
# [8 de Septiembre de 2009 a las 02:55] tefa
OSEA AUNQUE REZE POR TI Y POR TODOS SI NO CAMBIAS ADIVINA QUE NO SIRVE DE NADA PORQUE TAMBIEN DEBES DE DAR EL APOYO PARA TU SALVACION ASI QUE CHAN CHAN CHAN CHAN SEGUIRE REZANDO POR TI PARA QUE DIOS CAMBIE ESE CORAZON DE PIEDRA QUE TIENES
# [10 de Septiembre de 2009 a las 08:58] Rem
Dijiste que cuando llegaras al Cielo me dirías el precio del m2 de la vivienda en el paraiso.
Lugo dijiste que Todo está escrito en la Biblia. y yo, que confio en todos aquellos que dan consejos, lei y reeleí 27 veces la Biblia pero no encontré la lista de precios del m2 de la vivienda en Cielo.
Ahora. para confunfir más a este
pobre pecador, vas y añades que el precio son las obras que yo haga. Joder, digo jolines, pensé que la viviendas del Cielo las daban ya construidas y ahora resusulta que tengo que hacer la mía propia. !Bueno!, pues la haré pero...,si no es demasiada molestia te importaria decirme cómo y de qué forma subo allí arribotas los materiales de construcción y, ya de paso. a cómo esta el m2 de parcelas edificables. Si ves que pregunto demasiado no hace falta que contestes, daré por entendido que callas y además de palabrotOs mortales como eso de "joder", dices mentiras tan gordas que si ahora te diera un patatusfinitevitaterra irías derechita a las cavernas de averno. Para evitarlo consulta con tu asesor espiritual que, o mucho me equivovo de pecados, o seguro te impodrá la penitencia clásica para casos como en tuyo que consiste en que, portando un latigo de siete colas en una mano, y con tu torso desnudo, recorras tu Ciudad durante siete días y siete noches, flajelándote sin piedad al grito de: !arrepentios, arrepentios como me arrepiento yo, pobre pecadora, que el final se acerca y hasta los paájaros recibirán su merecido castigo...., o haces eso o irás al infierno en el pasarás dos eternidades en lugar de una, con lo largo que debe ser una condena así.
!Anda! dejate de rogar y dime a cuánto está em m2 de vivienda en el cielo.
# [10 de Septiembre de 2009 a las 12:02] Nomo
¿Por qué no os vais los dos a Cabo Cañaveral y solicitáis un par de plazas en la Estación Internacional una buena temporada?. Supongo que debe ser difícil que os las concedan, así que supongo que ambos continuaréis dando la paliza aquí con vuestra particular cruzada.
# [11 de Septiembre de 2009 a las 01:34] tefa
ASHH! MIRA REM OSEA NI UN NIÑO HACE PREGUNTAS TAN ESTUPIDAS Y ES LA VERDAD ESTUPIDAS POR FAVOR PORQUE NO PIENSAS TANSOLO POQUITO O ES MUCHO PEDIR PARA TU RETRASADA MENTE TORSIDA YO CREO QUE SI VERDAD OSEA NO OCUPAS MATERIAL EL MATERIAL SON TUS OBRAS TE LO EXPLICO CON MANZANITAS O QUE, SI VAS AL CIELO (AUNQUE LO DUDO POR ESA ACTITUD) TU CASA YA ESTA CONSTRUIDA ADEMAS PARA QUE OCUPAS CASA SI AYA NO SE NECESITA ALLA NO EXISTE EL FRIO NI EL CALOR ES PERFECTO ES UN ESTADO NO UN LUGAR COMO AQUI EN LA TIERRA YA COMO QUE LE PARAS O QUE NO NESESITAS UN CHEQUEO DE LA MENTE PORQUE CREO QUE ESTAS MAL EN FIN NO VOY A PEDER MI TIEMPO CON PERSONAS QUE YA DISIENDOLES NO CAPTAN PORQUE LA NETA NO TIENE CASO ADEMAS JODER POR MILLONESIMA VEZ NO ES MALA PALABRA MALA ES QUE T DIJERA QUE NO ESTES CHIN..... YA SABES A LO QUE ME REFIERO ADEMAS DEBES DE ADAPTARTE PARA HABLAR PARA QUE TE ENTIENDAN COMO RETRASADOS COMO TU EN FIN YA COMO QUE LE PARAS NO?
# [11 de Septiembre de 2009 a las 08:38] Rem
Soy así de ignorante no puedo evitarlo.
Hablando sobre la Bibiblia: Sansón prisionero, atado a dos colúmnas. Sobre él un techo y encima del techo 3.000 personas bailando (tres mil personas). Eso si que era saber construir y no estos techos de papel que ponene ahora que si se cuelga una araña se viene el edificio abajo.
El que debió ponerse las botas fue el organizador del guateque porque 3.000 personas a 100 Euros por entrada...
# [11 de Septiembre de 2009 a las 09:50] Rem, Rim
Cito ese asunto de 3000 personas bailando sobre un techo porque en mi corto entender creo adivinar que son esas las buenas, buenísimas OBRAS a las que te refieres...¿o no?.
Caso me haya equivocado te ruego me envies un rayo de luz iluminador con el que despejar mi torpeza.
# [13 de Septiembre de 2009 a las 19:50] tefa
con mucho gusto te ilumino tu brutes mira pues todas esas personas eran gente malvada que se burlaba de sanzon por verlo que estaba atado pero sanzon le pidio a dary dios que le regresara por ultima vez su fuerza asi se derrumbo el edifisio a y porque para todo kieres sacar algo sobre dinero o algo por el estilo osea ya no bueno ya te ilumine espero que aver si lo entiendes mejor lee la biblia y ahi vas a despejar tus dudas completamente
# [24 de Septiembre de 2009 a las 15:46] CANNOTTI
Pues resulta que cada quien es responsable de sus actos y nadie decide por nosotros... gracias a dios... y luego si existen o no que nos espera... igual y es algo incierto. a parte nadie escarmienta en cabeza ajena... dejenlos que gosen o sufran.
# [24 de Septiembre de 2009 a las 23:17] tefa
respeto tu decision canno pero me pide que lo ilumine no puedo negarselo? bueno como ya lo hice gratzzie
# [26 de Septiembre de 2009 a las 08:01] fernando
tu lo que eres es un SATANICO! el que escribio eso.
# [3 de Octubre de 2009 a las 02:23] tefa
quien yo ,estas mal obvio no, prefiero morir antes de ser eso eh ,si lo dices por mi. dios nos dice en sus bienaventuranzas: "enseñar al que no sabe" y eso es lo que estoy haciendo, pero enseñar cosas buenas y de dios
# [25 de Noviembre de 2009 a las 17:54] Luciano
No sabeis nada!
y te crees sabio
No entiendes nada
y sigues creyendote sabio...

# [26 de Noviembre de 2009 a las 08:54] Friendship
REVISEN APOCALIPSIS
# [5 de Julio de 2010 a las 04:40] Fisher
EL DIEZMO DE DIOS ES LA ORACION
(LA EXPLICACION)

¿Jesucristo nos enseña a diezmar? ¡¡SI!! Pero en lo Espiritual, y ¿cual es el diezmo entonces? La oración, y por eso también es adoración. En Malaquías dice que los cielos se abren por el diezmo y cuando Jesucristo oraba, se abrían los cielos.
Lucas 3:21 orando el cielo se abrió, Hechos 7:54-60 Esteban vio los cielos abiertos, y en Hechos 10:9-16 Pedro oraba en una terraza, cuando se abrieron los cielos, 3 veces sucedió esto por la oración, y cada vez que Jesucristo subía a los montes era para dar su diezmo (la oración). Y al bajar siempre se abrían las ventanas de los cielos, haciendo milagros y prodigios, visibles y verdaderos, no mentirosos como los que muestran estos fariseos modernos hoy día.

Ninguno de los Apóstoles daba, ni recibía diezmo carnal porque sabían que el diezmo en este nuevo pacto es la oración, y es para Dios.

La ofrenda es necesaria, pero es voluntaria y no impuesta, pues es un fruto del Espíritu, porque el obrero es digno de su salario, y no pondrás bozal al buey cuando trilla, y esto sabiendo que cosecharan en el Reino de los Cielos, y aquí también 100 veces más, pero con riquezas Espirituales, pues si dejas a tu esposa, no te van a dar 100 esposas en lo terrenal, porque dejaste una, la Palabra de Dios es Espiritual, pues no te dice que la abandones, sino que no sea el primer lugar en tu vida; por eso cuando María y sus hijos fueron a buscar al Señor Jesucristo y no pudieron entrar, le dijeron al Señor: Tu madre y tus hermanos te buscan, y el respondió ¿quien es mi madre y quienes son mis hermanos? Dijo: todos los que hacen la voluntad de mi Padre este es mi madre y mis hermanos y hermanas, ¡¡ciento por uno...!!

En Malaquías dice que las personas que no daban el diezmo terrenal eran ladrones, pero los fariseos (los que predicaban) daban el diezmo según la Ley, ¿por qué entonces Jesús les llamo ladrones?; ¿en donde dice eso? En Mateo 21:12-17 dice que vendían palomas (El Espíritu Santo) y el Señor Jesús les dijo: está escrito mi casa será llamada casa de oración, mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Pero ¿por qué les llamo ladrones si ellos diezmaban? ¿Acaso no fue por la oración? Claro que fue por la oración. ¿Jesucristo nos dio ejemplo de diezmar? ¡¡SI!! Espiritualmente, después de la ultima cena se dirigió a orar al Monte de los Olivos 3 veces les pidió a sus discípulos que oraran para no caer en tentación, y luego de orar tres horas, (su diezmo, la oración) los fariseos, los que diezmaban a lo terrenal, lo capturaron como si fuera un ladrón. Siendo tan malvados que lo crucificaron en medio de dos ladrones como que fuera un ladrón, por eso vendrá como ladrón por la noche a ellos, pero tú no estás en tinieblas para que el día te sorprenda como ladrón.

Porque los que diezmaban en lo terrenal, mataron al que diezmaba en lo Espiritual, llamándolo ladrón como dice en Malaquías. Pero los verdaderos ladrones son estos que exigen el diezmo terrenal ¿por qué? Porque en el nuevo pacto, el diezmo es solo para un sacerdote, y sacerdote según el orden de Melquisedec (Jesucristo) que vive para siempre.

¿Cuanto debemos orar para ser salvos? El ladrón de la derecha solo dijo: acuérdate de mi cuando vengas en tu Reino, aunque seguramente siguió orando; pero si quieres mantenerte fortalecido y victorioso, en el hombre interior (El Espiritual) orad constantemente; pero los siervos deben de dedicarse a la Palabra y a al Oración. Los fariseos (predicadores) diezmaban terrenalmente pero no fueron salvos por ese diezmo, es mas perecieron, pero el ladrón de la derecha si fue salvo por una pequeña oración (diezmo) de Dios. Todos los que oraron y pidieron misericordia, fueron perdonados por la fe, en la sangre de Cristo.

Ustedes “pastores” o fariseos modernos, ¿no dicen que son maestros del Israel Espiritual (cristianos)? y ¿no sabéis estas cosas? Como Nicodemo, están a tiempo dice el Señor, ya no mientan mas, arrepiéntanse y prepárense para la venida del Santo, ¡¡no seáis malvados!! Juzgad el justo juicio de Dios y no esclavicéis más a las ovejas.
¿No saben que dijo Cristo de estos hombres? ¡¡Que eran amantes del dinero!! El diezmo de Dios es la oración y es adoración. No adoréis hombres, ni recibáis adoración, dice el Señor.

Pero hubo un diezmo antes de la ley, Abraham (Abram) le dio diezmo a Melquisedec, a uno, no a muchos hombres, y él le dio pan y vino; este es figura del Señor Jesucristo que nos dio su pan y su vino (su carne y su sangre) en sacrificio vivo, por ti y por mí y para él será mi diezmo (oración que es adoración); pero para entender esto hay que nacer de nuevo, del Espíritu ¿quien debe dar el diezmo? ¿El hijo de mis padres o el hijo del Espíritu? Pues el hijo Espiritual, pues Dios es Espíritu, y Dios anda buscando adoradores que lo adoren en Espíritu y en Verdad, no en carne y en mentira, pues en lo carnal lo quiere pero Satanás y sus hijos. ¡¡Ellos quieren los Reinos de este mundo!! Pero nosotros no somos de este mundo por eso Dios anda buscando adoradores en Espíritu...

 En Hebreos 7-8 dice que hombres mortales (que mueren) reciben el diezmo, pero allí, uno (no muchos), uno de que se da testimonio de que vive para siempre; vemos que este diezmo que daban era según la ley (antiguo pacto) porque eran israelitas (Hebreos) y no entendían que había acontecido un cambio de sacerdocio, y por ende un cambio de ley.
 En Hebreos 7:5 aquí hombres recibían el diezmo, según el sacerdocio levítico (según la ley), pero ya hubo un cambio de sacerdocio y un cambio de ley. Ya no estamos según el sacerdocio levítico donde lo recibían muchos (levitas) ¡estos llamados pastores ni siquiera son levitas... ¡¡que mentirosos!! Sino que estamos según el sacerdocio de Melquisedec (Jesucristo) el cual vive para siempre, pues estamos en el nuevo pacto que es según la gracia.
Pero Pablo dice de ellos, ojala también se mutilasen ya que interpretan la palabra espiritual a lo terrenal.
 En Hebreos 7:18-19 dice que queda anulado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia, (pues nada perfecciono la Ley), pues la ley constituye sumos sacerdotes a hombres débiles.

 EN ROMANOS 10:4 dice que Jesucristo es el fin de ley y en MATEO 5:17 te dice que no vino a anular la ley sino a cumplirla ¿se contradice? En ninguna manera, pues es el fin de la ley con (interpretación terrenal) pero cumplió la ley con (interpretación espiritual), pues Jesucristo es nuestro cordero espiritual que al resucitar nos dio vida en Él, pues nos dio pan y vino su carne y su sangre en sacrificio vivo. Fuimos comprados no con cosas corruptibles como el oro o la plata, sino con la preciosa sangre de Cristo, para Él es mi diezmo, La Oración.

 EN MATEO 7:15-20 te muestra que el fruto de los falsos profetas son espinos y obrojos, y en la parábola del sembrador dice: que parte de la semilla (palabra de Dios) cayó entre espinos (engaño de las riquezas), ahogan la Palabra. Entonces ¿quiénes son los que os perturban? Los que predican acerca de las riquezas terrenales, estos son falsos profetas al igual, que cualquiera que te anime a adorar otra cosa (ídolos, estatuas, hombres, etc...) en lugar de Dios.




Ahora hablando de falsos Cristos, anticristos (son muchos hombres) y son los que se quieren poner en lugar de Jesucristo (Melquisedec) o en contra de Cristo, cuidado de ellos porque quieren recibir el diezmo de Dios, la adoración de Dios. Si fueran hijos de Abraham las obras de Abraham harían, esto se los dijo a los fariseos que diezmaban a lo terrenal, y ¿que obras de Abraham? ¿A quien le dio su diezmo? A uno, a Melquisedec, pero no a muchos hombres, el que quiera recibir diezmo, en este nuevo pacto, quiere ponerse en lugar de Cristo, es decir, es anticristo. En Malaquías dice: que los que no daban el diezmo, eran ladrones, pero los fariseos lo daban terrenalmente, ¿porque les llamo ladrones? ; oíd lo que El Espíritu, dice a las iglesias:


Jesucristo entro en el templo y vio que vendían palomas (El Espíritu Santo) y dijo el Señor “mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones, mas vosotros la habéis hecho una cueva de ladrones” ¿por que eran ladrones? Porque el diezmo es la oración. Dios sabe quiénes son suyos, arrepiéntanse y regresen a las sendas antiguas que los llevaran al único camino, Jesucristo. El hacha esta puesta a la raíz de todo árbol que no da buen fruto, y ¿quien soy yo? Solo una voz que clama en el desierto, ¡¡arrepiéntanse!!, deseo que abundéis en las riquezas verdaderas, que se manifiesten los verdaderos ministros de Dios y que abundéis en todos los dones de El Espíritu Santo, para la edificación de la iglesia, levántense verdaderos ministros de Dios, no tengan miedo, Jehová es nuestro guerrero. Antes de que venga el anticristo, se debían manifestar muchos anticristos, sus hijos.

Dios bendiga a todos los que oyeron y decidieron entrar en la guerra con la Palabra y la Oración, tomaron una buena decisión para sus vidas, seguir a Cristo.

 En Lucas 17:11-19 nos muestra con una gran figura lo que aconteció pues habían 10 leprosos que fueron enviados a los sacerdotes, y mientras iban quedaron limpios, pero solo uno regreso a darle gloria a Dios 1 de 10, es el diezmo, y Cristo le dice solo tu haz regresado a darle Gloria a Dios y se postro a los pies de Jesús (Melquisedec).

En el arrebatamiento se irá solo su remanente ¿quienes? Su diezmo, los que le dan la Gloria a Él. Y ¿que ofrecen estos mentirosos por el diezmo terrenal? ¿No son los Reinos de este mundo? ¡¡SI!! Los Reinos de este mundo.

 En Mateo 4:8-11 en esta tercera tentación, el diablo le muestra y le ofrece los Reinos de este mundo y su Gloria si postrándose lo adora, pero la respuesta divina dice, está escrito: al Señor tu Dios adoraras y a él solo servirás.
En Lucas 21:36 dice, velad, pues, en todo tiempo orando que seais tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendran, pero tambien dice en Mateo 6:6 mas tu, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu padre que esta en secreto;y tu padre que ve en lo secreto, te recompensara. ¿Se contradice? En ninguna manera ya que debemos pensar en El todo el dia, pero debe haber un tiempo de intimidad con El, el diezmo eres tu, que oras al Unico Dios, El Padre, en el nombre del Hijo, guiado por El Espiritu Santo, estos se iran en el arrebatamiento pues son el diezmo de Dios, como el leproso que regreso adorar a Dios, a JESUCRISTO luego de ser sano, se sano tu tambien en su nombre.
Para finalizar, el anticristo se querrá poner en lugar de Cristo, luego del arrebatamiento pondrá su sello, su marca en la mano derecha o en la frente, y ¿cual creen que será la forma de adorar a la Bestia? por medio de la marca, quitándoles directamente el diezmo de lo que ganen, por medio de esa marca que es como una tarjeta de identificación, credito o debito.
El tomara el diezmo, no como Cristo (Espiritualmente), sino como la Bestia que es, terrenalmente.
Soy libre de la sangre de todos vosotros, sea sobre sus propias cabezas, les he dicho la verdad en Cristo. Es tiempo de amores, despierta Iglesia, despierta remanente de Dios, diezmo de Dios. Que la Gracia, la Paz y la Misericordia del Señor Jesucristo este con vosotros. AMEN.

PESCADOR laespadadedios@gmail.com

# [5 de Julio de 2010 a las 11:19] Unam
Muy interesante PESCADOR. Pero mi pregunta es : si has escudriñado las Escrituras ¿para cuando se producirá el arrebatamiento? ¿Y de qué manera se producirá? porque te digo una cosa: es calculable y deducible de los textos, con apoyo de otros escritos. Si eres libre de mi sangre y la de todos nosotros respóndeme a esta dos preguntas...si puedes.
# [5 de Julio de 2010 a las 11:47] Unam
Por cierto, Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana de la que hace tiempo que me alejé para siempre, despues de la "Gloria del Olivo" ya sólo os queda "Pedro romano" y vuestro destino está profetizado en el capítulo 17 del libro de Apocalipsis. PESCADOR:_ espero atento tus respuestas, pero puedo vaticinar que no las tienes y que si me las das no serán más que rodeos argumentando que nadie lo sabe. Yo sí, aunque todavía investigo de qué manera. Atte.
Pescadito
# [6 de Julio de 2010 a las 13:57] Unam
Chatina, ya no pienso entrar más, ya me entiendes. Ni matrimonio ni católico. Que te vaya bien la soltería. Ni hay nadie ni habrá JAMÁS nadie. Mis sueños valen mucho más y están mucho más por encima que de TODAS vosotras juntas; las que se fueron y nunca fueron , la que fue y las que nunca serán. Sinceramente, y comn perdón, os pueden dar por el culo.
# [7 de Julio de 2010 a las 14:22] Unam
Adiós Allan, acuérdate de mí cuando estés en tu Reino jajajjajaja
# [11 de Octubre de 2010 a las 04:27] cristian
hola el infierno esta lejos
# [11 de Octubre de 2010 a las 17:38] calimero
hola el cielo también
# [13 de Noviembre de 2010 a las 02:20]
segun la biblia si eres ateo y eres pecador vas al infierno o dios te destruye?
# [13 de Noviembre de 2010 a las 02:23]
yo quiero ir al cielo estoy desesperado
# [13 de Noviembre de 2010 a las 03:07] Karl G.
A la vista de la sarta de comentarios que no tienen nada que ver con el artículo, parece ser que otra de las condiciones necesarias del infierno es la ignorancia. Y hablar (escribir) sin escuchar (haber leído).
El artículo es genial. Pero no es perfecto como el infierno, le falta el tema del conocimiento y la ignorancia, asunto ya apuntado en otro comentario allá muy arriba, en la parte en que los comentaristas aún leían el articulo entes de escribir.
# [22 de Noviembre de 2010 a las 21:34] trafic
yo recuerdo una bes un padre me dijo que en el cielo se puede desear de todo claro sin molestar a los demas yo le pregunte -lo que yo quiera- y me dijo que si pero a lo que yo mepregunto si es asi entonse digamos que si mi padre se fue al in fierno y yo deseo que entre al cielo entra porque suponiendo que yo pudiera desear lo que quisiera y es palabra de dios y no lo deja entrar eso lo conbierte en en mentiroso y eso significa que no esta exsento de pecado
# [22 de Noviembre de 2010 a las 21:40] trafic
a lo olbide si alguien tiene la respuesta porfabor escriban a mi messenger que es trafic@yo.com porfa
# [4 de Diciembre de 2010 a las 07:01] Fisher
EL ARREBATAMIENTO
UNA OBRA DE ARTE


Que la Gracia y la Paz del Señor Jesucristo este con todos los que creen en su Palabra, y que por su misericordia corramos según las reglas para no ser descalificados, sino salir aprobados.
Sabemos que Dios se humilló así mismo tomando forma de Siervo, La Palabra se hizo carne y habito entre los hombres, despreciado por los hombres, varón de dolores, este es JESUCRISTO EL JUSTO, murió el justo para salvar a los injustos pero al tercer día resucito (se levanto de entre los muertos) esta es la esperanza del Cristiano (seguidor de Cristo) la vida eterna, pues esta vida es temporal y pronto pasara.
En los Evangelios dice que luego de resucitar se les apareció durante cuarenta días; dice que fueron a Galilea, al monte que les había indicado, y al verlo en el monte lo Adoraron, en otro evangelio cuenta que luego de ser llevado arriba al cielo, lo Adoraron otra vez y regresaron a Jerusalén con gran gozo.
EN HECHOS capitulo 1, te cuenta que en el día cuarenta los discípulos le preguntaron: ¿restauraras el reino a Israel en este tiempo? Pero ¿Qué dijo la respuesta divina? No les corresponde a vosotros saber los tiempos y las épocas que El Padre puso en su sola potestad, entonces sabemos que la revelación del tiempo final es para los hijos del tiempo final, no lo digo yo, lo dice la palabra, ¿Quién es pues el Siervo fiel y prudente, al cual puso su Señor (El Padre) sobre su casa para que les de el alimento a su tiempo? Ah ¿entonces si hay quien sepa cuando viene El Señor? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su Señor venga, le halle haciendo así, EN MATEO 24:33-36 aquí te cuenta que cuando se cumplan las señales es el tiempo de su regreso, ahora sabemos que El Señor fecha con señales y no con día y hora, pues el día y la hora nadie lo sabe solo El Padre.
Otra de las señales es que dijo que venia como ladrón por la noche, y no escaparan sus enemigos, ¿Por qué viene como ladrón? Porque lo crucificaron en medio de dos ladrones, los que diezmaban en lo carnal entregaron al autor de la vida (al que nos enseño a diezmar en lo Espiritual, orar) por eso viene como ladrón por la noche a ellos, pero vosotros no estáis en tinieblas para que el día os sorprenda como ladrón, vosotros sois hijos de luz no de las tinieblas, por tanto no durmamos como los demás, despiértate tu que duermes y te alumbrara cristo ¿Cómo es esto? Bien, los humanos son terrestres (de la tierra) por eso viene como ladrón, porque viene a llevarnos de aquí con El, solo a los que no son de este mundo, sino que esperan una patria eterna.
Y como escapamos de la ira de Dios, Orando, no con oraciones terrenales como la de los fariseos, que hacían largas oraciones delante de la gente, para ser vistos, sino la oración de un corazón contrito y humillado, a este nunca lo despreciara El Señor.
EN LUCAS 24: 31 dice: velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas las cosas que vendrán, pero también dice EN MATEO 6: 6 mas tu, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta ora a tu Padre que esta en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensara. ¿Se contradice? En ninguna manera pues sea lo que sea que hagamos debemos pensar en el todo el día, pero debe haber un momento de intimidad con El, el diezmo eres tu que oras al único Dios verdadero, como el diezmo es de Dios se va con el, su diezmo no sigue a hombres sino a Dios.
EN LUCAS 17:11-19 nos muestra con un ejemplo lo que aconteció y acontecerá, pues habían 10 leprosos (pecadores) y fueron enviados a los sacerdotes, y mientras iban quedaron limpios, pero solo uno regreso a darle gloria a Dios (1 de 10) es el diezmo, por eso regreso a El Señor Jesucristo, pues el diezmo es de El.
Cristo le dice solo tu has regresado a dar gloria a Dios, y se postro a adorar a los pies de Jesús, cuando Jesucristo oraba, se abrían los cielos, cuando los apóstoles oraban se abrían los cielos, cuando se cumplan todas las señales se abrirán los cielos y seremos arrebatados (su diezmo) porque habremos abierto los cielos por la oración.
EN LUCAS 17: 34-36 nos muestra que cuando El vuelva estarán dos en el campo (es de día) uno será tomado y otro dejado, estarán dos en una cama (es de noche) y uno será tomado y otro dejado, y estarán dos mujeres en el molino (puede ser madrugada) y una será tomada y otra dejada, esta es la rotación de la tierra, campo (día), cama (noche) y molino (madrugada), por eso es en un abrir y serrar de ojos, al mismo tiempo en todo el planeta.
Pero sabemos que es de dos formas el encuentro con El Señor, es al final de los tiempos, resucitados o arrebatados, luego de este acontecimiento, los que se quedaron de la iglesia deberán probar la muerte si quieren ser salvos, porque deberán negarse a que les pongan el sello 666 con lo cual adoraran a la bestia dándole el diezmo a lo carnal o serán decapitados.
EN 2 TIMOTEO 4:1-2 dice, Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos (dos veces o formas) 1-en su MANIFESTACION y 2- en su REINO, que instes a 1- TIEMPO y 2- FUERA DE TIEMPO, antes de el Arrebatamiento es a TIEMPO y después del Arrebatamiento de la Iglesia es FUERA DE TIEMPO, esto es la Gran Tribulación, y ¿Cómo sabemos que Pablo estaba hablando acerca de esto? Porque dijo que seria en el fin de los tiempos cuando juzgaran a vivos y muertos, entonces ¿tienen razón los que predican que la Iglesia se va en el Arrebatamiento o los que predican que la Iglesia pasa la Gran Tribulación? Las dos juntas ES LA VERDAD, pero separadas te desvían, mintiendo por ignorancia por eso sabemos que la suma de su palabra es la Verdad, y si la restan (ocultan información) no agradan a Dios, y se quedaran por no sujetarse a la Palabra.

EN MATEO 24: 37-39 dice, que cuando El vuelva será como en los días de Noe, a pesar que el predico que llovería, no le creyeron, luego vino el diluvio y buscaron la barca, pero era demasiado tarde pues la puerta ya había sido cerrada por Dios, y a pesar que tocaron ya no abrieron la puerta, tocaron igual que las vírgenes insensatas, pero EN 1 PEDRO 3: 18-20 dice que Jesucristo luego de morir fue a predicarle a los Espíritus encarcelados del tiempo de Noe, y llevo cautiva a la cautividad, estos Espíritus del tiempo de Noe ¿fueron salvos? Si pero en su segunda oportunidad (como los que se quedan a la Gran Tribulación), son figura (ejemplo) de los que resucitara El Señor, cuando ponga sus pies en la tierra, no en las nubes, estos son los que vienen de la gran tribulación dice en Apocalipsis.
1CORINTIOS 15:46-57 Y 1 TESALONICENSES 4:13-18 dice, porque el mismo Señor con voz de mando, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros, los que vivamos seremos arrebatados en nubes simultáneamente con ellos al encuentro del Señor en el aire y así estaremos siempre con El Señor.
Pedro y los Salmos nos cuentan que para Dios un día es como 1000 años y 1000 años como un día y EN MATEO 17:1-3 dice, que después de 6 días, (6000 años) tomando a sus discípulos los llevo al monte, donde se trasfiguro (como cuando resucito) y se aparecieron Moisés y Elías transfigurados, y es figura del Arrebatamiento, apareció Moisés que representa a los muertos resucitados y apareció Elías que representa a los arrebatados vivos, vivos y muertos juntos con el Señor Jesucristo transfigurado como cuando resucito, así es el Arrebatamiento.
También dice EN OSEAS 6:1-3 dice, que después de 2 días (2000 años) al tercer día nos resucitara y viviremos delante de El, nos esforzaremos en conocer de El y como el alba esta dispuesta su salida y vendrá a nosotros como lluvia tardía y temprana a la tierra.
EN HECHOS 1:9-11 dice, que Jesucristo fue llevado (elevado) mientras ellos miraban y una nube le recibió y le oculto de sus ojos, y ellos miraban fijamente al cielo mientras El era elevado, y aparecieron dos varones en vestiduras blancas y les dijeron ¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo JESUS, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
Axial que si vuelve, pero ¿Cómo saber cuando? Cuando se cumplan todas (todas) las señales de su venida.
EN MATEO 24- nos muestra algunas de las Señales: cuando los Discípulos le hablaron acerca del Templo y de sus piedras preciosas, de que las viera, El Señor les contesta , de cierto te digo que no quedara piedra sobre piedra que no sea derribado, y muchos creen que esto sucedió en los años 70s de la era Cristiana pero aun existe el muro de los lamento, y esta hecho de piedra, esto quiere decir que cuando sea derribado el muro de los lamentos, que esta hecho de piedra, es otra señal inequívoca que el Señor ya vuelve, y sabemos que lo harán porque deben construir otro Templo donde se sentara el Anticristo, la abominación de la desolación, y se proclamara dios.
Vendrán muchos (muchos y no pocos) en el nombre de Cristo (EL UNGIDO) diciendo, yo soy el Cristo (EL UNGIDO) y a muchos engañaran.
Oiréis de guerras y rumores de guerras, no temáis es necesario que esto suceda pero todavía no es el fin.
Se levantara nación contra nación (esto es en lo terrenal) y Reino contra Reino (esto es en lo Celestial).
Habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares y esto es solo principio de dolores.
Entonces os entregaran a tribulación, y os mataran, y seréis aborrecidos por todas las personas por causa de mi nombre dice el Señor JESUCRISTO, en el mundo tendréis aflicción pero confiad, YO he vencido al mundo. Pero como en el principio cuando El Señor vino, a los suyos vino y los suyos no lo recibieron, rechazando la vida eterna y así cumple la palabra que como fue al principio será en el final, La persecución de la que habla es de falsos hermanos que tienen nombre de que viven pero están muertos, porque interpretan las cosas del Espíritu (cosas eternas), a lo terrenal (cosas pasajeras).
Muchos falsos profetas se levantaran y engañaran a muchos, si fuera posible aun a los elegidos, (si fuera posible), pero ¿como conocemos a los falsos profetas? Sus frutos son espinos y abrojos y en la parábola del Sembrador, El mismo Señor nos muestra que significan los frutos de los falsos….dice, parte de la semilla (La Palabra) callo entre los espinos y en la explicación de la parábola dice que es el engaño de las riquezas (terrenales) y el afán de este mundo, por eso todos los que predican acerca de las riquezas terrenales son falsos profetas, pero los verdaderos profetas te hablan del Reino de los cielos no de reinos terrenales.
Ahora hablando de anticristos, Antic significa (encontra o en lugar de) y Cristo significa (Ungido) ya sabiendo esto leamos 1 JUAN 2:18, hijitos, es la ora postrera (el tiempo de su regreso); y así como oíste que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos (que se pusieron en lugar de Cristo, por lo cual sabemos que es la ora postrera.
Todos los que reciben diezmo según la carne, se han puesto en lugar de Cristo, porque en el nuevo pacto el Diezmo es Adoración, por eso son anticristos porque se ponen en lugar de Cristo, mi diezmo es para JESUCRISTO (MELQUISEDEC ) y no es dinero terrestre sino la oración de los santos que sube como olor grato al Señor JESUCRISTO que esta en el Templo, en el cielo.
EN MATEO 24:14 dice, Y este evangelio del Reino de los cielos será proclamado en toda la tierra habitada, para testimonio a las naciones , y entonces vendrá el fin, y esto nos muestra como el evangelio del reino no ha sido predicado en todo el mundo, sino con0ocen a un extraño Jesús, (un Jesús mamoneado) diferente al que murió por ti y por mi, porque la mayoría ya llego al mundo por medio de diversas formas pero predicando un evangelio terrenal y no el del Reino de Dios. Por eso Dios levanta a su Remanente, para Defender el evangelio del Reino de los cielos, ¿se acuerdan? Reino contra Reino, el terrenal contra el Espiritual, y ¿donde se libra esta batalla del fin de los tiempos? En los cielos y en la tierra, y con La Palabra y La Oración, pues nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra principados y potestades, gobernadores de tinieblas y huestes espirituales de maldad.
En La Palabra hay muchos ejemplos pero no cabrían en muchas hojas, pero espero despertar el interés para que lo investiguen por si mismos, EN APOCALIPSIS El Señor habla con la 6ta iglesia y le dice que tiene poco poder, pero guardo su palabra y no negó su nombre, si guardaste la palabra de su paciencia, YO también te guardare de la hora de la prueba dice El Señor, la prueba que esta a punto de venir sobre el mundo entero para probar a los que moran en la tierra, esta Iglesia claramente se va en el arrebatamiento, pero la 7ma Iglesia que menciona Apocalipsis, esta se queda para ser emblanquecida pero así como por fuego, El Señor le dice a esta Iglesia , tu que dices que eres rico y de nada tienes necesidad de cierto te digo que eres un miserable, pobre (pobre), ciego y desnudo y te aconsejo que de mi compres oro refinado con fuego para que seas rico de verdad, ¿Qué es la verdad? Pregunto Poncio Pilatos y se la acababa de decir El Señor Jesucristo, ¿Qué verdad? Mi reino no es de este mundo y Pablo le dijo a Timoteo que todo siervo del Señor debe hacer esta confesión, ¿cual? Mi reino no es de este mundo, por eso sal de en medio de la mentira, sea de Egipto, Sodoma, Babilonia o alguna de sus fortalezas, arrepiéntete y busca al Señor con todo tu corazón orando en todo tiempo para ser tenidos por dignos de escapar de la ira venidera. El Regresa por su Iglesia, El Volverá, Ya hizo lo difícil que fue morir por todos, tú ¿crees que no volverá? El es, El Novio y La Iglesia es su novia, no le sea infiel al Santo, adorando a otros dioses, ya sean estatuas , imágenes , hombres corruptos, Adora solo a Dios. Animo Iglesia, aunque sea dura la batalla (guerra espiritual) El Espíritu Santo te da hoy si quieres toda la armadura del Cristiano, te regala hoy un no temas para cada día de tu vida, tu Señor te Ama y volverá por ti, tu Marido es tu hacedor y viene a buscarte a ti solo a ti Iglesia, por eso llámalo, pídele que vuelva, dile que quieres estar con El, consolaos unos a otros con estas palabras.
El Espíritu y la Novia dicen: ven, ven Señor Jesucristo.

Fisher


laespadadedios@gmail.com
# [4 de Diciembre de 2010 a las 07:03] Fisher
¿Quién es el Anticristo?
En Apocalipsis 13:18 dice el que tenga entendimiento (cuente, entienda, resuelva) el numero de la bestia, sabemos que el será quien engañe al mundo ofreciendo la paz, por 7 años y luego lo rompe a los 3.1/2, pero Jesucristo nos dijo mi PAZ, os dejo mi paz os doy, no como el mundo la da YO se las doy, no se turbe vuestro corazón ni tenga miedo, confiad YO he vencido al mundo, pero este personaje lo dará por un tiempo terrenalmente, una paz mentirosa, y me fui a buscar que decía en La Palabra acerca del 666 y el Señor me dio entendimiento, en 1REYES 10.14 y 2CRONICAS 9.13, dice que Salomón recibía 666 talentos de oro,¿ porque este numero con Salomón? bien, Salomón significa, =( El que trae la paz, el que hace la paz o el pacificador) así le llamaran en el propio idioma de cada país a el ANTICRISTO en el tiempo final, porque es un sobre nombre, porque dirán que el, es el Pacificador(el que trae la paz) pues se pone en lugar de CRISTO, también, en Esdras 2.13, dice que de ADONICAM volvieron 666, pero lo importante es lo que significa este nombre, ..... 1ra.parte ADON=Gobernar, Soberano, Controlador, Amo, Dueño, Señor;- por eso si se ponen esa marca 666, el será ya su SEÑOR, Y salvador y dador de paz (Salomón=el que hace la paz). 2da.parte CUM=Adversario, despertar, afirmarse, restaurar, enemigo, exaltar, y asi mucho mas... pueden estudiarlo en la concordance strong, ADONICAM=(señor de resurrección, por la herida que es sanada de su cabeza) imitando la resurrección del Señor, pero no es el Señor, ADONICAM significa=Controlador adversario, Señor enemigo, gobernador duradero, Señor de resurrección, y así tanto como pueden ser traducido este nombre, este se pone en lugar de Cristo, y por medio de esa marca, el nombre o el numero de su nombre 666 lo adoraran ¿ pero como?( con el diezmo) porque en este nuevo pacto es solo para uno, y algo es solo para uno, es adoración, en este caso es la oración, El Señor ¿viene como ladrón por la noche? o ¿todo ojo le vera? ¿cual es la verdad? las dos, la venida del Señor es en 2 partes, en su aparición y en su reino, en las nubes y en la tierra, arrebatamiento y cuando venga a la tierra en su reino y levante a los decapitados en la gran tribulación, como dice en Apocalipsis 20.4, y en 2 TIMOTEO 4: 1-2 dice, Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgara a los vivos y a los muerto (dos veces) en su MANIFESTACION y en su REINO, que instes a TIEMPO y FUERA DE TIEMPO, antes del arrebatamiento es a tiempo, y después del arrebato de la iglesia es fuera de tiempo, (la gran tribulación) y ¿Cómo sabemos que estaba hablando Pablo acerca de esto? Porque dijo que seria en el fin de los tiempos cuando juzgarían a vivos y muertos, veamos hermanos ¿como dice en Apocalipsis?, los entendidos investiguen, de los diez leprosos(pecadores) solo uno regreso a darle gloria a Dios ( su diezmo) 1 de 10, somos su diezmo, de nuestro sumo sacerdote según el orden de (MELQUISEDEC) JESUCRISTO, y el no pide el diezmo como lo pide el anticristo, a lo terrenal, sino a lo espiritual, la oración al único DIOS, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que es un solo Dios, el Señor no vendrá hasta que se manifieste este hombre de pecado, la abominación desoladora de la que hablo el profeta Daniel, que nadie los engañe, y si no se dan cuenta hasta después del arrebatamiento, no se dejen poner esa marca, porque ya no habrá vuelta atrás , deberán morir por causa del testimonio del Señor Jesucristo, pero el los resucitara cuando venga en su reino, pero ahora insto a tiempo, y habrá quien inste fuera de tiempo, pero ¿no les gustaría irse antes de esa gran tribulación? Séanle fieles a Dios, no adoren a ídolos, ni a imágenes, ni a hombres, ni crean ser salvos por la ley con interpretación humana, terrenal, diabólica, aléjense de la hechicería y brujería, huyan de la ira venidera y de la muerte eterna, Somos salvos por gracia y entendemos la ley del Espíritu, con interpretación Espiritual, porque nacimos de nuevo, del Espíritu, DIOS LES BENDIGA, En Verdad Dios te ama, Jesucristo murió por ti, por Amor, porque sabia que no podíamos alcanzar la Vida Eterna por nosotros mismos, sino por la fe en Nuestro Señor Jesucristo, quien nos quita los pecados por su sacrificio, pues murió El Justo por los injustos, Ámalo, no des tu adoración a nadie mas, solo El se lo merece, mi deseo es que Creas en El Señor, Bendiciones del Cielo para sus hijos en El Nombre de Jesucristo. Amen.
laespadadedios@gmail.com

# [4 de Diciembre de 2010 a las 14:43] Unam
Gracias. Ora por mí Fisher porque estoy mal (no creo que pueda sobrevivir demasiado tiempo) y aunque fervoroso creyente no creo que alcance a contemplar al Señor en el arrebatamiento. Que Dios te bendiga.
# [5 de Diciembre de 2010 a las 22:46] Flamel
No os preocupéis. Os dejaré videocámaras para todos para que podáis colgar en youtube vuestras creaciones. Adiós mamá, adiós papa, adiós zp, adiós mariano, adios Obama y compañía (no te olvides de dar al perro su cena), adiós estela and co. adiós yihadistas, adiós evangélicos y demás sectas, adiós neonazis,adós postmodernos, adiós famosillos, adiós escritorzuelos, adiós grupitos y grupetes de musiquilla, adiós mass media etc. etc.
# [6 de Diciembre de 2010 a las 14:23]
¿A quién compararé esta generación?.
# [9 de Diciembre de 2010 a las 14:49] New York New York
¿Por qué no cierras de una vez el blog?. Si aquí yo sólo escriben almas descarnadas. Llevas una larga temporada sin colgar nada. Supongo que debes estar muy ocupado en otros menesteres. De todas maneras a mí poco me importa puesto que pronto me voy al mundo de los espíritus, mi casa. Pobre generación que no sabe ver que el fin está a las puertas y está ciega y sorda como si un profeta clamara en el desierto. Pero no siento lástima por vostros puesto que os lo habéis ganado a pulso y pereceréis la inmensa mayoría en vuestras iniquidades. Amén
# [22 de Diciembre de 2010 a las 17:38] Fisher
“LA NAVIDAD”
HAGEO 2:7 y vendrá el deseado (JESUCRISTO) de todas las naciones….
.EL DÍA QUE NACIÓ EL SEÑOR JESUCRISTO
Los teólogos dicen que el señor nació entre septiembre y octubre, los católicos dicen que el 25 de diciembre, pero hoy sabremos la verdad, ¿le haremos caso a Dios ó a los hombres? Cada quien tomara su decisión. ¿Es importante esta fecha? Claro que sí. La fecha está en Hageo.
• HAGEO 2:18-19: meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del Templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón. 19 ¿No está aun la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.
¿Qué día? 24 del noveno mes, el noveno mes de los Hebreos es Quislew (Diciembre) 24 de diciembre dice: ¿no está aun la simiente en el granero? ¿Quién es la simiente? CRISTO, y la iglesia, si la vemos como cuerpo de Cristo.
• GÉNESIS 3:15 ¿Qué dice? Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza y ella te herirá en el calcañar.
Esta palabra se cumplió cuando nuestro súper héroe Jesucristo nos salvo, muriendo en la cruz del Calvario y Resucitar, allí aplasto la simiente de la mujer (Cristo), a la simiente de la serpiente. Pero ella también debía herir al Señor Jesús por eso Judas levanto su calcañar contra el Señor, entregándolo para que se cumpliera la Escritura. Pues los apóstoles eran el cuerpo de Cristo, por eso hirió en el calcañar a la simiente de la mujer (Cristo).
Pablo dice más claro que la simiente es Cristo en:
• GÁLATAS 3:16 dice: Ahora bien a Abraham fueron hechas las promesas y a su simiente. No dice: y a las simientes, como si hablase de muchas, sino como de una: y a tu Simiente, la cual es Cristo.
Muchos ignoran, y otros se oponen a decir la fecha en que nació el Señor Jesucristo (la Simiente).
La iglesia católica cambio el día, al día 25 de diciembre, pues en esa fecha adoraban a un dios pagano en Roma. Y así instituyeron como día del nacimiento del Señor Jesús, el día 25, pues Roma había abrazado el cristianismo. Pero en la Biblia dice que fue el 24 de diciembre, el día 24 del noveno mes (Diciembre=Quislew). ¿Cuándo es el primer mes de los israelitas? Que nos diga la Biblia: es cuando Dios saca a los israelitas de la tierra de Egipto, nos cuenta en Éxodo:
• ÉXODO 12:2 este mes será principio de los meses; para vosotros será este el primero de los meses del año. (ABIB) abril ler. Mes.

• ÉXODO 13:4 vosotros salís hoy en el mes abib= abril.
NUESTRO CALENDARIO
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sep. Oct. Nov. Dic.
ABIB CALENDARIO JUDÍO QUISLEW
10 11 12 1 2 3 4 5 6 7 8 9
¿Es importante saber la fecha de su nacimiento o no? ¡¡SI!! Muy importante.
• LUCAS 2:8-20 nos cuenta que se les apareció un ángel a los pastores de aquel lugar y les dijo: os ha nacido hoy, ese hoy tenía fecha, y estos pastores si sabían la fecha de la bendición.
Todos pueden tener diferentes fechas del nacimiento de Jesucristo (la Simiente). Pero ¿qué dice Dios usando a Pedro?
• 2 PEDRO 1:19 tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.
Entonces: le hare caso al Papa, ó al Presidente, ó a pastores mentirosos o a Dios que es La Palabra?. Yo le creo a La Palabra, pues es la más segura dice Dios, porque todo hombre será hallado mentiroso, pero La Palabra de Dios veraz.
Este día es especial, porque nace mi Señor y Salvador, el que levanta mi cabeza, el que perdona nuestras iniquidades, el que sufrió tanto por ti y por mí, siendo Rey vino a servir, quien se merece toda la honra y la gloria. También hay un acto profético que se acerca cada día más. Dios te Ama.
Acuérdate de HAGEO 2:7 y vendrá el deseado (JESUCRISTO) de todas las naciones…..
Si cuentas de Abril( Abib) a Diciembre (quislew) veras que son nueve meses, pues el nació el día 24 del 9no mes, y si hay diferencia seria de unos pocos días, mas o menos, pues no entiendo a cabalidad el calendario Hebreo, porque en las fuentes que investigue cambian unos días mas o menos, pero es el 24 de el noveno mes que para nosotros es Diciembre. Y de que sirve esta información? Bueno Apocalipsis 12, algo pasa en esta fecha….Dios les bendiga.
Fisher
laespadadedios@gmail.com

# [22 de Diciembre de 2010 a las 17:40] Fisher
“LA NAVIDAD”
HAGEO 2:7 y vendrá el deseado (JESUCRISTO) de todas las naciones….
.EL DÍA QUE NACIÓ EL SEÑOR JESUCRISTO
Los teólogos dicen que el señor nació entre septiembre y octubre, los católicos dicen que el 25 de diciembre, pero hoy sabremos la verdad, ¿le haremos caso a Dios ó a los hombres? Cada quien tomara su decisión. ¿Es importante esta fecha? Claro que sí. La fecha está en Hageo.
• HAGEO 2:18-19: meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del Templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón. 19 ¿No está aun la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.
¿Qué día? 24 del noveno mes, el noveno mes de los Hebreos es Quislew (Diciembre) 24 de diciembre dice: ¿no está aun la simiente en el granero? ¿Quién es la simiente? CRISTO, y la iglesia, si la vemos como cuerpo de Cristo.
• GÉNESIS 3:15 ¿Qué dice? Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza y ella te herirá en el calcañar.
Esta palabra se cumplió cuando nuestro súper héroe Jesucristo nos salvo, muriendo en la cruz del Calvario y Resucitar, allí aplasto la simiente de la mujer (Cristo), a la simiente de la serpiente. Pero ella también debía herir al Señor Jesús por eso Judas levanto su calcañar contra el Señor, entregándolo para que se cumpliera la Escritura. Pues los apóstoles eran el cuerpo de Cristo, por eso hirió en el calcañar a la simiente de la mujer (Cristo).
Pablo dice más claro que la simiente es Cristo en:
• GÁLATAS 3:16 dice: Ahora bien a Abraham fueron hechas las promesas y a su simiente. No dice: y a las simientes, como si hablase de muchas, sino como de una: y a tu Simiente, la cual es Cristo.
Muchos ignoran, y otros se oponen a decir la fecha en que nació el Señor Jesucristo (la Simiente).
La iglesia católica cambio el día, al día 25 de diciembre, pues en esa fecha adoraban a un dios pagano en Roma. Y así instituyeron como día del nacimiento del Señor Jesús, el día 25, pues Roma había abrazado el cristianismo. Pero en la Biblia dice que fue el 24 de diciembre, el día 24 del noveno mes (Diciembre=Quislew). ¿Cuándo es el primer mes de los israelitas? Que nos diga la Biblia: es cuando Dios saca a los israelitas de la tierra de Egipto, nos cuenta en Éxodo:
• ÉXODO 12:2 este mes será principio de los meses; para vosotros será este el primero de los meses del año. (ABIB) abril ler. Mes.

• ÉXODO 13:4 vosotros salís hoy en el mes abib= abril.




¿Es importante saber la fecha de su nacimiento o no? ¡¡SI!! Muy importante.
• LUCAS 2:8-20 nos cuenta que se les apareció un ángel a los pastores de aquel lugar y les dijo: os ha nacido hoy, ese hoy tenía fecha, y estos pastores si sabían la fecha de la bendición.
Todos pueden tener diferentes fechas del nacimiento de Jesucristo (la Simiente). Pero ¿qué dice Dios usando a Pedro?
• 2 PEDRO 1:19 tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.
Entonces: le hare caso al Papa, ó al Presidente, ó a pastores mentirosos o a Dios que es La Palabra?. Yo le creo a La Palabra, pues es la más segura dice Dios, porque todo hombre será hallado mentiroso, pero La Palabra de Dios veraz.
Este día es especial, porque nace mi Señor y Salvador, el que levanta mi cabeza, el que perdona nuestras iniquidades, el que sufrió tanto por ti y por mí, siendo Rey vino a servir, quien se merece toda la honra y la gloria. También hay un acto profético que se acerca cada día más. Dios te Ama.
Acuérdate de HAGEO 2:7 y vendrá el deseado (JESUCRISTO) de todas las naciones…..
Si cuentas de Abril( Abib) a Diciembre (quislew) veras que son nueve meses, pues el nació el día 24 del 9no mes, y si hay diferencia seria de unos pocos días, mas o menos, pues no entiendo a cabalidad el calendario Hebreo, porque en las fuentes que investigue cambian unos días mas o menos, pero es el 24 de el noveno mes que para nosotros es Diciembre. Y de que sirve esta información? Bueno Apocalipsis 12, algo pasa en esta fecha….Dios les bendiga.
Fisher
laespadadedios@gmail.com

# [24 de Diciembre de 2010 a las 13:35] anónimo
Siento contradecirte Fisher, pero en mi modesta opinión y por lo que he investigado, Jesús nació en abril del año 6 a.C. , nueve meses después de la "aparición de la estrella". Por cierto ¿qué tiene que ver el nacimiento de Cristo con Apocalipsis 12?. ¿Qué pasa en esa fecha según tú?. Explícate. Bendiciones.
# [26 de Diciembre de 2010 a las 12:48] Eclesiastés
"Nada nuevo bajo el Sol"
# [31 de Diciembre de 2010 a las 21:56] VAMPIRE
YA QUEDA MENOS. A TOMAR POR CULO 2010 Y LOS BLOGUEROS.
# [5 de Enero de 2011 a las 15:19] anónimo
A nadie le importa y mis amigos están muertos porque naufragaron. Y yo, también como un naúfrago, dejo mis últimas palabras perecederas en este "cuaderno" como si fuera de bitácora:

Comienza mi particular cuenta atrás: 10,9,8,7,6...
# [9 de Enero de 2011 a las 11:33]
2024-2051
# [11 de Enero de 2011 a las 22:33] Isaías
Fisher: El arrebatamiento ¿dónde? ¿En todo el planeta o en un lugar concreto?. Estoy convencido de la segunda opción. Y tú que parece que has investigado las Escrituras, ¿Qué año?. Podría decírtelo, pero prefiero que sea una sorpresa. Alea jacta est.
# [26 de Marzo de 2011 a las 21:31]
PARA EL QUE CONTRADIJO DE LA NAVIDAD...

Explicación –Navidad. II Parte
Mira si has engañado al pueblo por ignorancia perdónate, y pídele perdón al Rey, sigue a delante y no muevas tu las escrituras a lo que supuestamente tu quisieras fuera verdad, Juan el bautista vino a la tierra al vientre de su madre 6 meses antes que el señor JESUCRISTO viniera al vientre de María, esta es la fiesta de Yom Kipur (del perdón ) por eso Juan predicaba el bautismo de arrepentimiento para el perdón (perdón ) de los pecados, y por eso Jesucristo 6 meses después como dice en la escritura vino al vientre de María en Abib (abril) porque era la fecha en que se celebraba la pascua y el es El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo , por eso murió en (abib) y resucito en (abib) por que se celebra en abril, Él es ahora nuestra pascua, vuelve a leer la carta y entiende que algo muy importante pasara en esa fecha, y si aparece el Señor en el evangelio de JUAN, en una fiesta al otro día 25 de quislew y lo querían apedrear de regalo de cumpleaños, mejor estudia y enseña la verdad no mientas dejando en ignorancia al pueblo. Los pastores de aquel entonces, los verdaderos pastores sabían cuando nace pues el ángel les dijo os ha nacido hoy (este hoy ) tenia fecha y la tiene, siempre en defensa de la verdad absoluta, Bendiciones del cielo a los suyos, y recuerden que el ángel les dijo también que les traía nuevas de gran gozo para todo (Todo) el pueblo ,¿s i todos se hacen regalos ese día es Por que? de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su hijo unigénito para regalo de todos los que crean en El, por eso todos recibimos ese regalo ese día, Bendiciones del cielo, amen.

# [26 de Marzo de 2011 a las 21:33] FISHER
La Verdad Acerca De Los Diezmos.
¡Pregunto! ¿quién de los apóstoles dio o recibió diezmo carnal? y si no , porque sigues en la mentira , la palabra de Dios es Espíritu y debe interpretarse Espiritualmente, pero claramente la palabra nos sirve para la vida espiritual y para este mundo, pero cuando habla de cosas que tienen fin está hablando de lo de esta vida y cuando habla de lo eterno está hablando de lo Espiritual, debes procurar ser rico donde conviene, los hijos de Dios serán ricos para siempre pero los mentirosos quieren ser ricos temporalmente, porque Dios lo deja bien claro, aquí en la tierra puedes ser rico también pero debes predicar bienaventurados los pobres porque es la verdad, cuando habla de que los pobres están en maldición está hablando de los de Apocalipsis ultima iglesia, tu que dices soy rico y de nada tengo necesidad pero he aquí que tú eres un miserable, pobre (pobre) siego y desnudo y te aconsejo que de mi compres oro refinado con fuego ¿para qué? pues para que seas rico de VERDAD, pero también le dice a otra iglesia, se de tu tribulación y tu pobreza pero tú eres RICO, que prefieres? ya viene el REY pilas no te quedes, como maldicen a los hijos de Dios por ser pobres en este mundo, se les olvida que Dios escogió a los pobres de este mundo para que sean ricos en fe, para siempre, esa es la verdad y no hables mal de la Palabra porque se lo dirías a DIOS, pues esta palabra es de Él, es el Evangelio del Reino, y enseñaron otro evangelio diferente, empezando por el Espíritu ¿van a terminar en la carne? ¿Harás tú también de menos una salvación tan grande porque ningún idolatra entrara al reino de los cielos, tu pastor es JESUCRISTO oye su voz y síguelo ese es mi consejo, bendiciones del cielo a los suyos , AMEN.
Es que nos dejamos engañar al no escudriñar las escrituras, léela para que nadie te engañe.
Primero que nada en ninguna parte de la Biblia dice que el diezmo era para los gastos de la iglesia. Estos eran para la manutención de los levitas ya que ellos estaban dedicados al servicio de Dios y porque no tenían derecho de propiedad.
El segundo diezmo el pueblo lo llevaba a Jerusalén y hacían una fiesta y se lo comían ellos mismos.
El tercer diezmo era cada tres años y se lo daban a los pobres. Según el segundo libro más importante de los judíos de su historia dice que los pobres no diezmaban. Por eso Dios solo demandaba el fruto de la tierra y el ganado. Es decir los carpinteros o pescadores nunca diezmaban por eso Jesucristo nunca lo hizo ni sus apóstoles.
El cuarto diezmo era el diez por ciento, que los Levitas le daban al Sacerdote.
Como ven el diezmo no era utilizado para lo que los mentiros mencionas.
Lo que si dice la Biblia es que la iglesia primitiva y sus ministros se sostenían por las ofrendas, 1 corintios 16 y 2 corintios 8 y 9. No por diezmos, las menciones del diezmo en el nuevo testamento son referentes al diezmo levítico, que por ley era un diezmo obligado por Dios para ese propósito.
Otro dato interesante es que el diezmo levítico era de alimentos, en ninguna parte de la Biblia habla sobre el cambio de diezmo alimenticio a diezmo de dinero, esto lo impuso la iglesia católica en el concilio de Lyon. Por si no lo sabían. La iglesia nunca practico el diezmo pero si la ofrenda.
Les puedo decir que después de la destrucción del templo los judíos no volvieron a diezmar y en la actualidad no lo hacen.
Ustedes predican versículos que tratan sobre la maldición de la ley, seguro han escuchado y otros predicado sobre Malaquías 3. 10. Y dicen que le estamos robando a Dios. Este es un versículo de la ley para los israelitas, y es tan fuerte que antes de eso dice malditos son con toda maldición, y si tu recuerdas Cristo se hizo maldito en la cruz del calvario para redimirnos de toda maldición, al tomar este capítulo están invalidando lo que Cristo hizo en la cruz del calvario, han hecho de menos la preciosa sangre de JESUCRISTO, de la gracia han caído, no han caído en pecado común sino de la gracia.
Pero también están manipulando la ofrenda, si tú quieres bendición ofrenda, si tú quieres sanidad ofrenda y eso no es así, si tu lees 2 de corintios 8 te darás cuenta que el mismo Dios motivo a las iglesias de macedonia a ofrendar, ni siquiera Pablo obligo a hacerlo. Así debe ser, El Señor pone el querer como el hacer, la gran bendición viene cuando el señor te dice lo que hagas y tú lo haces, medita en esto y estúdialo, porque la ofrenda es un fruto del Espíritu.
No te di más versículos para que tú puedas estudiar todo lo que te dije y te des una sorpresa espiritual cuando lo hagas. Abre tus ojos en el nombre de JESUCRISTO. Pronto volverá estamos en el tiempo, Bendiciones del cielos a los suyos, Amen.

# [30 de Julio de 2011 a las 23:02] FISHER
¿Sabes quién es Melquisedec?
Bendiciones del Cielo a los hijos de Dios, en la Palabra de Dios aparece un personaje que es figura del Señor Jesucristo (Melquisedec), quien es sacerdote del Dios altísimo para siempre, este le dio pan y vino a Abram (Abraham) y este le dio el diezmo de todo, en los salmos le hablan al hijo de David en promesa diciéndole El Señor dijo a mi Señor siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por debajo de tus pies a este le ha hecho sacerdote según el orden de Melquisedec, pero no hablaba de salomón ni de sus otros hijos sino del Rey de Reyes y Señor de Señores, hablaba de JESUCRISTO nuestro sumo sacerdote según el orden de MELQUISEDEC, por eso los ciegos y los que padecían le gritaban Jesús hijo de David ten misericordia de mi, al decirle hijo de David, estos ciegos no eran tan ciegos (espiritualmente hablando) le estaban diciendo (Melquisedec), pues el vino a dar vista a los ciegos y a quitársela a los que ven, pueden estudiarlo, otra prueba contundente es que Abram le dio los diezmos del botín después de que Melquisedec le dio pan y vino, al igual que Jesucristo nos dio su Pan (su carne) y su vino (su sangre) en sacrificio vivo por ti y por mi, ¿ porque digo esto? bien lo puedes ver en la santa cena, le dijo a sus discípulos acerca del pan, este es mi cuerpo que es partido por vosotros, y al vino, esta es mi sangre, para el será mi diezmo que es adoración, pues ahora tenemos este sumo sacerdote que ya no muere y es poderoso para hacer expiación por tus pecados pasados, presentes y futuros, por solo un sacrificio, si crees en El, y si hay un cambio de sacerdocio también es necesario que haya un cambio de ley, pues la ley a nadie salvo, pero si nos enseña que somos pecadores, que moriremos, ah pero gracias a Dios quien nos encerró a todos bajo pecado para que nadie se glorié, y nos dejo una puerta, una sola salida para vida eterna, a JESUCRISTO el justo, nuestro sumo sacerdote , el nos dio su pan y su vino y todos debemos darle su adoración, el esta en su templo en el cielo (celestial) y ¿como llega tu diezmo a El? pues es olor grato todas las oraciones de los santos, santificados por medio del Santo, sus hijos son justificados por el justo, pero todos los Fariseos que daban el diezmo según la ley, no fueron perdonados, solo los que reconocieron que eran pecadores y se arrepintieron, no lo digo yo solamente, sino los evangelios y Pablo, pero los que oraron pidiendo perdón fueron perdonados así como el ladrón de la derecha. Nuestro Sumo sacerdote en este cambio de ley nos muestra que los cielos solo se abren por la oración, por eso la figura del diezmo, ah pero Jacob ofreció los diezmos a Dios, si pero al soñar vio los cielos abiertos y a una escalera donde bajaban y subían ángeles y JESUCRISTO nos lo explica en el nuevo testamento: en Juan dice que Natanael estaba orando (Orando) en secreto, pero cuando JESUCRISTO lo vio le dijo: desde ahora veras los cielos abiertos y ángeles bajando y subiendo sobre el hijo del Hombre, El Señor es la escalera de Jacob y su diezmo eres tú que Oras pero ¿Por qué se abren los cielos? Por la oración, por orar se abrieron los cielos, esteban abrió los cielos por la oración, Jesucristo nuestro Señor y Maestro nos muestra que los cielos se abren por la oración Espiritual, Daniel tres veces al día abría las ventanas al orar, y sabemos que lo que esta en la palabra antigua son ejemplos para El Israel Espiritual, hay esperanza, y cuanto tiempo debemos orar?, el ladrón de la derecha tuvo FE y oro y fue perdonado y esta con el Señor, pero ahora somos templo y morada del Espíritu santo y tu sabes que hay (Atrio, lugar Santo y lugar Santísimo) 30%, 60% y 100% porque unos daremos fruto al 30 atrio, al 60 lugar santo y al 100 lugar santísimo, no como los fariseos que hacían largas oraciones para ser vistos por los hombres, sino tu cuando ores sierra tu puerta tras de ti y ora a tu padre en lo secreto y tu padre que ve en lo secreto te recompensara en público, en todo tiempo debemos pensar en el (orar) para ser hallados dignos de escapar de la hora de la prueba que viene sobre el mundo entero, porque si estas en el trabajo, estudiando , paciendo, etc... Debes perseverar con tus pensamientos en el, pero debes tener tu tiempo a solas con El, Que la Gracia y la Paz del Señor JESUCRISTO este con todos sus hijos, amen.
# [30 de Julio de 2011 a las 23:08] Allan Psicobyte
¡Eh, FISHER, tío! ¡Pasa de eso que fumas, que lo probemos todos!
# [7 de Agosto de 2011 a las 09:59] anónimo
alea jacta est
# [7 de Agosto de 2011 a las 13:16] anónimo
Un día me pase 72 horas orando sin parar. Y Dios me contestó. Me dijo: "ya es suficiente, ya no tienes que orar en todo lo que te quede de vida y mañana te mando una angelita para que te haga compañía". Bajó una escalera del cielo y me casé con ella, ahora tennemos 5 angelitos que nos haran abuelos. De vez en cuando me preguntan :¿por qué mamá es tan guapa?. Y yo les contesto: porque le ayudé a bajar de una escalera del cielo y es un ángel como vosotros. En el cole los niños, como son muy crueles, les dicen que están locos y la profe les ha recomendado un psicólogo. Yo oraría por ellos pero es que Dios me dijo que ya era suficiente. Aunque creo que sabran zafarse de esta situación porque yo sé que tienen superpoderes. Esta es mi bonita historia, espero que le pueda servir de algo. Y crean en las profesías, no sean incrédulos.
# [23 de Mayo de 2012 a las 07:16] william
estupides lo q estan diciendo.logico el cielo y el infierno claro q existe todo en esta vida es un lado opuesto si dicen q hay q leer e investigar solo lean la biblia es el libro mas cierto q pueda existir en la faz de la tierra y q en todo el mundo la hay solo hay q saber comprenderla sino terminaran locos.existe el dia tambien la noche.hay blanco tambien negro,flko gordo.el bueno y el malo si bn hay un lado opuesto para otdo.el cielo es el reino de Dioa y el infierno es el reino del a maldad el diablo o kmo lo quieran llamar el q fue un angel rebelde y por eso fue espulsado x nuestro señor jesucristo nunca me alejare del señor
# [23 de Mayo de 2012 a las 07:25] william
nunca estamos solos los seres del mas alla existen.si bn lo q describen q el cielo es lo peor y el infierno lo mejor,solo es de logica xq todas las peliculas q hemos visto y q tratan de demonios o exorcismos,debe existir q el la maldad kmo espiritus q se incorporan en las personas q se ponen a jugar kon ksas malignas y q no creen en dios y a ver kmo las vecen. solo kon oracion y siempre star en gracia con el señor nuestro DIOS el salvador de nuestros pecados.A VER QUIEN ME PUEDE DECIR DE LAGUNA PELICULA Q SE HAIGA O DOCUMENTAL Y SE demuestre lo contrario
# [17 de Octubre de 2012 a las 05:02] Mauricio Gavilanes
Hola a Uds

SI EXISTIESE EL INFIERNO, ENTONCES ESTAS CITAS BÍBLICAS QUE LES ESCRIBO A CONTINUACIÓN SERIAN O DARÍAN A ENTENDER QUE LA BIBLIA SE CONTRADICE SOLA:

Salmo 146:4; Salmo 104:29; Genesis 3:19; Job 10:9; Job 34:14; Job
34:15;Salmo 30:7; Salmo 90:3; Eclesiastes 12:7; Lucas 23:46; Hechos
7:59; Salmo 103:14; Eclesiastes 3:20; Eclesiastes 3.21; Isaias 42:5;
Isaias 57:16; Eclesiastes 9:5; Isaias 26:14

SEGÚN JUAN 5:28 Y 29 EN EL DÍA DEL JUICIO A LA VOZ DE JESUCRISTO TODOS LOS MUERTOS SE LEVANTARAN DE LAS TUMBAS CONMEMORATIVAS DE TODOS LOS CEMENTERIOS DEL MUNDO, UNOS PARA JUICIO DE CONDENACIÓN Y OTROS PARA JUICIO DE PREMIO Y VIDA ETERNA DICE LA BIBLIA ¡ NO CIERTO !
PERO TENGO MIS DUDAS ¿ PORQUE ?
HACE ALGUNOS AÑOS EN ASOMAVISION TV, QUE ES UN CANAL CRISTIANO, ACÁ EN QUITO ECUADOR PASARON AL AIRE VARIOS VÍDEOS DE PERSONAS QUE SE
INTENTARON SUICIDAR O MAS CLARO SE SUICIDARON PERO NO SE MURIERON Y LOS MÉDICOS LES SALVARON LA VIDA EN LA SALA DE OPERACIONES, HACIÉNDOLES VOLVER A LA VIDA.
SEGÚN LOS RELATOS DE ESTAS PERSONAS, MUCHAS RELATARON HABERSE SEPARADO SU ESPÍRITU DEL CUERPO DE FORMA FANTASMAL, ELEVÁNDOSE POR ENCIMA DE
LA SALA DE OPERACIONES EN EL HOSPITAL Y POSTERIORMENTE SIENTEN QUE VIAJAN POR UN TÚNEL Y LLEGAN A VER EL INFIERNO Y A SERES ESPANTOSOS
QUE LES PERSIGUEN Y LES LLEVABAN A LUGARES DONDE SE VEÍA A GENTE QUE SE QUEMABA EN VIVO Y EN DIRECTO Y GRITABA DE FORMA ESPANTOSA Y ESCUCHABAN Y VEÍAN COSAS REALMENTE ESPELUZNANTES.
PERO TENGO MIS DUDAS CON RESPECTO A ESTOS RELATOS.
EN EL DÍA DEL JUICIO NO SE SUPONE QUE RESUCITARAN TODOS, INCLUYENDO A LOS QUE SE SUICIDARON O ES QUE A ESTAS PERSONAS EL TODOPODEROSO LES DA UN TRATAMIENTO ESPECIAL Y SE VAN DIRECTITO AL LAGO DE FUEGO O INFIERNO Y NO RESUCITARAN NUNCA.?
O MEJOR DICHO PARA ESTE TIPO DE PERSONAS ¿NO HABRÁ JUICIO FINAL? y NO APLICA LA MUERTE SEGUNDA SEGUN APOCALIPSIS 20:6; 20:14; 21:8.
EN ESTE CASO ¿ ACASO LA BIBLIA SE CONTRADICE? O NO TIENE SENTIDO LOGICO
TODAS LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE RELATARON SEPARARSE SU ESPÍRITU DEL CUERPO, Y POSTERIORMENTE SE VIERON
ACOSTADOS SU CUERPO EN LA SALA DE OPERACIONES Y EMPEZARON A VIAJAR POR UN TÚNEL, ELEVÁNDOSE POR ENCIMA DE LA SALA DE OPERACIONES.
EN OTROS CASOS HUBO RELATOS DE GENTE QUE REVIVIÓ EN LA MORGUE, DEJANDOLES ESTUPEFACTOS A LOS FORENSES QUE SE HALLABAN PRESENTES EN ESE INSTANTE.
MUCHOS OTROS RELATAN HABER VISTO UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, OTRAS PERSONAS RELATAN VER DESPUÉS DE ESA LUZ EL MISMÍSIMO INFIERNO, ESPECIALMENTE LOS QUE SE SUICIDAN.
Y LOS QUE HAN SIDO BUENOS EN VIDA RELATAN HABER LLEGADO AL PROPIO CIELO O SITIOS CELESTIALES LLENOS DE MUCHA PAZ Y LUZ DONDE TODO ES ABUNDANTE PAZ Y FELICIDAD.
PERO ¿ESTO NO ES CONTRADICTORIO CON LO QUE ESTA ESCRITO EN EL SALMO 146:4 SALMO 104:29, CON TODAS SUS CONCORDANCIAS BÍBLICAS?; ¿ PORQUE?
PORQUE SE SUPONE QUE CUANDO UNA PERSONA SE MUERE, SU ESPÍRITU REGRESA A LA TIERRA O AL BARRO DE DONDE FUE CREADA GÉNESIS 2:7 O REGRESA AL POLVO GÉNESIS 3:19 ¡ NO CIERTO!
EN OTRA CITA BÍBLICA ESTA ESCRITO QUE REGRESAN A DIOS Y OTRA QUE DICE JEHOVA “TODAS LAS ALMAS A MI ME PERTENECEN”, ¡ NO CIERTO! POR OTRO LADO SI ANALIZAN LA PARÁBOLA DE LÁZARO EN NINGUNA PARTE DE
LAS CITAS BÍBLICAS QUE HABLAN DE LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO,Y DE OTRAS
PERSONAS A LAS CUALES JESÚS LES RESUCITO, EN NINGÚN MOMENTO LE CONTARON A JESÚS QUE SU ESPÍRITU SE SEPARO DE SU CUERPO Y VIERON UNA VIDA EN EL MAS ALLÁ, QUE VIAJARON POR UN TÚNEL MIRANDO UNA LUZ AL FINAL DEL MISMO, QUE LES VIERON A SUS FAMILIARES YA MUERTOS QUE LES LLAMABAN DESDE EL MAS ALLÁ , O QUE VIERON A SERES CELESTIALES QUE LE HABLABAN Y LES DECÍAN QUE AUN NO LES HA LLEGADO SU HORA ETC ETC.
EN TODAS LAS CITAS BÍBLICAS QUE HABLAN DE LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS, A LA MUERTE SE LE COMPARA CON UN SUEÑO, Y EN TALES CITAS ESTA INSCRITA LA PALABRA “DUERME”.

SI FUERAN VERDAD TODO ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS QUE ATRAVIESAN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ESTADO AGONIZANDO NO TE PARECE QUE BIBLICAMENTE LA PALABRA DE DIOS LO CORROBORARÍA.
POR OTRO LADO ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS QUE ATRAVIESAN ESTAS PERSONAS QUE HAN EXPERIMENTADO EL ESTADO AGÓNICO NO SON SINO EFECTOS DE LA CATALEPSIA DE LA MUERTE PARA SU ESTADO MENTAL.
ABRAN LAS SIGUIENTES PAGS WEB
http://es.wikipedia.org/wiki/Catalepsia
http://es.wikipedia.org/wiki/Gehena
De donde se origino la creencia de la existencia del infierno. de la pag web que se detalla a continuación es sacado el texto que consta mas abajo
http://www.untaljesus.net/texesp.php?id=1500097
97. El fuego de la Gehenna
1. El valle de la Gehenna rodea la ciudad de Jerusalén por el oeste.
Por el sur se junta con el valle del Cedrón. «Gehenna» es la forma griega de la palabra hebrea «Ge-Hinnom» (Valle de Hinnom). En este valle se habían ofrecido antiguamente sacrificios humanos al dios
pagano Moloc, provocando que los profetas maldijeran el valle (Jeremías 7, 30-33). Unos 200 años antes de Jesús la creencia popular era que en la Gehenna estaría situado un infierno de fuego para los condenados por sus malas acciones.
2. Por ser un lugar desacreditado y maldito, el valle de la Gehenna se
había destinado a basurero público de Jerusalén. En el ángulo sureste de las murallas se abría la llamada Puerta de la Basura, que daba al valle. Por ella se sacaban fuera de la ciudad todos los desperdicios,
escombros y desechos, que eran quemados allí. En Jerusalén había barrenderos y diariamente se barrían las calles de la capital. El oficio de basurero estaba en la lista de los oficios «despreciados», por su carácter repugnante.
3. Durante siglos, el pueblo de Israel no creyó en el infierno. Creía que al terminarse la vida en la tierra, los muertos bajaban al «sheol», un lugar situado en las profundidades de la tierra o bajo las
aguas, en donde buenos y malos mezclados languidecían sin gozo ni pena. El «sheol» es mencionado 65 veces en el Antiguo Testamento, siempre como un lugar triste, donde no hay esperanza de cambio alguno.
Otros pueblos -como los babilonios- creyeron también en un lugar
similar (Job 10, 20-22; Salmo 88, 11-13; Eclesiastés 9, 5 y 10). La idea del “sheol” llega hasta el final de la Biblia (Apocalipsis 1,
18). Jesús habló del fuego y del “crujir de dientes” porque era hijo de esta cultura. Pero lo característico de su mensaje fue la esperanza para después de la muerte.
CONTINUA
# [17 de Octubre de 2012 a las 05:04] Mauricio Gavilanes
4. Doscientos años antes de Jesús surgieron los saduceos, enemigos de
los fariseos. Constituyeron un grupo aristocrático, al que se integraron sacerdotes, levitas, terratenientes y mercaderes. Eran gente influyente y poderosa que no creía ni en la llegada del Mesías ni en la vida después de la muerte, por lo bien que les iba en ésta.
Ligados al poder romano y a sus beneficios económicos, defendían en su
«teología» que la recompensa de Dios sólo se obtenía en esta tierra,
precisamente en forma de buena posición, dinero y privilegios. Su falta de «esperanza» estaba, así, muy justificada. Los saduceos eran
ardientes defensores del sistema establecido.
5. Sólo al final del Antiguo Testamento apareció en Israel la creencia de que después de la muerte habría recompensas y penas para las buenas
o malas obras hechas durante la vida. La pri¬mera vez que las Escrituras plantean la fe en la resurrección de los muertos y en la inmortalidad individual, es en los libros de los Macabeos (2 Macabeos
12, 41-46; 14, 46). Frente a la muerte de los guerrilleros israelitas
que combatieron por la liberación de su pueblo contra tropas extranjeras, el pueblo comenzó a intuir que los mártires de la liberación nacional serían resucitados por Dios. Surgió la convicción de que aquellos héroes no podían estar definitivamente muertos. El libro de los Macabeos no habla de la resurrección de todos los hombres, sino sólo de los caídos en combate. Así, la creencia en la
resurrección surgió en Israel a partir de una historia de insurrección.
6. Jesús habló del cumplimiento pleno del Reino de Dios, pero nunca llamándolo cielo. Utilizó varias imágenes para hablar del futuro, del
“mundo nuevo”: los seres humanos verán a Dios con sus ojos, se repartirá la herencia, se oirán risas de fiesta, la familia de Dios se
sentará a la mesa del Padre, se partirá el pan de la vida. Y todo cambiará: los últimos serán los primeros, los pobres dejarán de serlo,
los hambrientos serán saciados. Según Jesús, todo lo anunciado comienza ya en la tierra, como un atisbo de lo que será la plenitud.
CONTINUA
# [17 de Octubre de 2012 a las 05:07] Mauricio Gavilanes
La imagen del banquete de fiesta con la casa a rebosar fue la central en el lenguaje usado por Jesús para hablar sobre el futuro (Mateo 22,
1-14). El “cielo” será una fiesta sin fin.
Mateo 22,23-33; Marcos 12,18-27; Lucas 20,27-40.

Si Uds analizan el indice temático de la biblia católica ” Dios habla hoy”, en esta traducción van a encontrar que la palabra Gehena
equivale a Infierno, y eso es lo que mas me sorprendió.
Llevo cerca de 4 años comparando varias traducciones bíblicas entre las que están las siguientes: la biblia Volgata Latina, la Traducción del Nuevo mundo de las Santas Escrituras, la biblia Peshitta, la biblia latinoamericana, la biblia “Dios hable hoy”, la biblia Reina Valera de 1960, la Biblia Reina Valera “Santa Biblia”, ly otras mas.
En la única biblia que existe la palabra Gehena es la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas escrituras y la biblia latinoamericana.
En las demás versiones consta inscrita la palabra infierno.
Otra situación sorprendente es que en la biblia Peshitta que es una traducción del arameo al español no consta escrita la palabra Gehena sino Guejana de Fuego.
Según el diccionario on line de sinónimos y antónimos, la palabra que mas se le asemeja o se parece a guejana es granero o bodega de granos.
Investiguen un poco.
Si existe el infierno, ¡ entonces existe vida después de la muerte, no cierto!
Las creencias en la vida en el mas allá fueron influenciadas hacia las iglesias cristiano judaicas, romano judaico cristianas y greco cristiano judaicas por parte de los helenistas, que no eran sino filósofos de esa época que también adoraban a dioses paganos.
Entre los principales exponentes de la filosofía helenista tenemos a Socrates, Platon y Aristoteles.
Investiguen ¿ que es el helenismo y como influyo en el cristianismo primitivo ?
El helenismo es una doctrina filosófica cuyo origen esta en Grecia.
Los helenistas influyeron mucho en sus creencias en Saulo de Tarso, osea Pablo que fue quien fundo la primera iglesia apologética.
La palabra apologética, proviene de Apolos que era helenista griego.
Muchas de sus doctrinas de la iglesia apologética recibió fuertes influencias de doctrinas filosóficas de Grecia.
Los filósofos griegos creían en la,inmortalidad del alma y en la vida en el mas allá.
Pero hay que diferenciar lo que significa el alma a lo que significa espíritu

Diferencias entre lo que es la palabra alma y lo que es el espíritu desde el punto de vista de la biblia. Citas bíblicas:
Filipenses 1:27; 1 Tesalonicenses 5:23; Hebreos 4:12
A continuación les envío el enfoque teológico de lo que seria la diferencia entre lo que es el alma y lo que es el espíritu
Si existe el infierno, quiere decir que existe vida después de la muerte ¡No cierto !, pero el siguiente comentario talvez les despeje algunas dudas.
CONTINUA
# [17 de Octubre de 2012 a las 05:12] Mauricio Gavilanes
Alma y Espíritu. Una crucial diferencia
Prólogo
Desde las tempranas traducciones tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, ha prevalecido una confusión que ha desviado de su verdadero significado a la noción o concepto de el ser interior dentro del ser humano, y ésto es debido al uso incorrecto de la palabra para denominar tal concepto.
Hablamos del espíritu.
La Septuaginta
El uso extendido de la palabra “alma” es totalmente inapropiada al referirse a la parte inmortal de nosotros la cual, de acuerdo con las religiones judeocristianas, sobrevive a la muerte y es eterna. Y esta confusión tiene su origen en un error de siglos atrás, que data desde la misma primera versión traducida de los libros que componen la Biblia tal y como la conocemos ahora, es decir, la versión conocida como la Septuaginta.
Esta traducción hecha a partir de los textos originales del hebreo hacia el griego, fue ordenada por Tolomeo, gobernante de Egipto, unos tres siglos antes de Cristo. La historia nos dice que, de acuerdo con su idea de la creación de lo que llegaría a ser la famosa Biblioteca de Alejandría, Tolomeo fue convencido por Demetrio de Falaro, su bibliotecario en jefe, de la necesidad de tener dentro de ella los libros sagrados de los israelitas debido a la relevancia e importancia de su contenido.
Y así, Tolomeo envió a Jerusalén algunos delegados, dentro de ellos Aristeo, un oficial de la guardia real, para solicitarle a Eleazar, el sumo sacerdote de los judíos, les proveyera una copia de la Ley así como a los sabios israelitas educados en el Templo de Jerusalén capaces de traducirla al griego. La delegación fue exitosa: una copia ricamente ornamentada de la Ley fue enviada a Tolomeo junto con setenta y dos israelitas, seis de cada tribu, quienes fueron asignados para ir a Egipto y llevar a cabo el deseo del rey Tolomeo.
Fueron recibidos con grandes honores y durante siete dias asombraron a todos con la sabiduría que mostraron al responder setenta y dos preguntas que les fueron formuladas; después, fueron conducidos a la solitaria isla de Faros, donde comenzaron su trabajo de traducir la Ley, ayudándose mutuamente y comprando sus traducciones particulares
conforme las iban completando.
Leyendas y mitos posteriores arguían que cada uno de ellos hizo su propia versión sin consultar a los demás y que cuando compararon los trabajos finales, éstos eran idénticos; esto, por supuesto, es falso.
De hecho, existen muchos testimonios históricos, incluyendo la carta de Aristeo a su hermano, Filócrato, que afirma lo contrario a esa leyenda. Y más aún, Jerónimo, el traductor de la Septuaginta a su versión latina (Vulgata), descartó esas leyendas como meras fábulas llenas de falsedad (Prefacio en Pentateuchum, Adv. Rufinum, II, XXV).
Como sea que hubiera sido, finalmente la traducción fue completada y el rey pareció muy satisfecho con el trabajo y lo colocó dentro de su nueva biblioteca.
Pero lo que verdaderamente sucedió es que, en ese entonces, las relaciones entre los sacerdotes judíos de Jerusalén y la comunidad judía en el exilio -que usaba cómunmente el griego como su idioma cotidiano- eran casi inexistentes y ahi surgió el primer problema: confiar la traducción a los sacerdotes judíos de Egipto, que aun cuando muy capaces de manejar las sutilezas del griego, estaban muy lejos de poseer la sabiduría de los ilustres sacerdotes educados a la sombra del Templo de Jerusalén, o depender de los expertos en la Ley hebrea residentes en Judea, cuya comprensión del griego era vaga.

Las Dificultades

Y para abundar, había otro problema adicional, como lo explica Brenton, el experto en versiones traducidas de la Septuaginta:
“Una dificultad que ellos tuvieron que sobrepasar fue la de introducir ideas teológicas, de las cuales ellos solo tenían los términos correctos en hebreo, al lenguage de los gentiles, el cual para ese entonces carecía de nociones religiosas más allá de las propias de los paganos. He ahí la necesidad de usar muchas palabras o frases tratando de darles un nuevo y apropiado sentido.”
“Estos señalamientos no tienen como intención quitarle valor a la versión Septuaginta; su objetivo es más bien el mostrar las dificultades que los traductores tuvieron que enfrentar y las razones por las cuales en algunos respectos fallaron; así como también el tratar de llegar al pensamiento que ocupaba la mente de algunos, que exaltaron esta versión como si poseyera algo que reflejara una autoridad alineada con el texto en hebreo mismo.”
Una Misma Palabra Había dos palabras en hebreo que carecían de equivalente en griego (en aquella época, el Koinos era el dialecto en boga): rowah (espíritu y en género femenino) y nephesh (alma, masculino). Ambas fueron traducidas como psyche, la que asímismo fue usada para traducir del hebreo hacia el griego una tercera palabra, la palabra “mente”, por lo cual psyche vinieron a significar, indistintamente, “mente”, “espíritu” y “alma”. Rowah fue la palabra usada en los textos originales para describir algo que es inmortal y etéreo, contrariamente a nephesh que se refería
a algo material, físico, que podía ser tocado, comido y ciertamente no inmortal. En algunas versiones bíblicas modernas, muy debatidas dentro de sus respectivas comunidades, sus revisores han corregido a partir de 1960 estas discrepancias -cambiando el término alma por el de “persona” o “ser”- aunque han sobrevivido errores como sucede en las versiones revisadas de la traducción conocida como Casiodoro de Reyna y Cipriano de Valera, donde Pablo hace una cita bíblica (usando el término que venía en la Septuaginta) que si usted la sigue , no corresponde a la letra del versículo citado en esa misma Biblia. Así, en las versiones revisadas posteriormente a 1960 en Corintios 1; 15:45 Pablo afirma: “Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán, alma viviente”…
El texto citado (Génesis 2:7) dice: “…y fue el hombre un ser viviente”… Como puede apreciarse, este segundo texto fue ya corregido aun cuando el revisor tímidamente usa la palabra “ser” en lugar de la original del texto hebreo que es “espíritu”. El texto de Pablo -no corregido aún probablemente por omisión o descuido-permanece apegado a la versión Septuaginta, con el uso inapropiado de la palabra “alma” en lugar del término “espíritu”. Probablemente se percató Pablo de esto porque a continuación explica: “el postrer Adán, espíritu vivificante”; es decir, el que vivifica al cuerpo es el espíritu, no el alma.
Es por esto que muchos creyentes en las religiones cristianas acostumbran todavía hoy en día, seguir denominando al espíritu como alma.
Ejemplos
Abajo están algunos ejemplos de las discrepancias entre ambos conceptos que ilustran ésto:
DONDE EL “alma” ES MORTAL DONDE EL “alma” ES INMORTAL Génesis 17:14 Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado
la carne de su prepucio, aquella alma será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto. Génesis 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
Deuteronomio 12:20 Cuando Jehová tu Dios ensachare tu territorio, como él te ha dicho, y tú dijeres: Comeré carne, porque deseaste comerla, conforme a lo que deseaste podrás comer. Deuteronomio 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Jueces 16:16 Y aconteció que, presionándole ella cada día con sus palabras e importunándole, su alma fue reducida a mortal angustia. 1 Samuel 1:26 Y ella dijo: ¡Oh, Señor mío! Vive tu alma, señor mío, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando a Jehová Job 33:20 Que le hace que su vida aborrezca el pan, y su alma la comida suave Job 33:28 Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro, y su vida se verá en luz. Salmo 35:13 Pero yo, cuando ellos enfermaron, me vestí de cilicio; afligí con ayuno mi alma, y mi oración se volvía a mi seno. Salmo 16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Hasta cierto punto, yo les doy la razón a los Testigos de Jehova

Bendiciones para Uds
# [17 de Octubre de 2012 a las 11:02] Anda ya
No es que des la razón a los Testigos, sino que has pertenecido a esa secta retrógada o eres uno de ellos. Mira, el día del Juicio no va a quedar aquí ni el apuntador. Ni Testigos, ni mormones, ni evangélicos, ni católicos etc. etc.
# [18 de Octubre de 2012 a las 03:31] Mauricio Gavilanes
Hola Anda Ya.

Tienes que informarte un poco mas. Todos los cristianos trinitarios están mal.
Si sabias que la primera secta que se fundo fue la iglesia apologética de Saulo de Tarso osea Pablo.

Que me respondes a lo que esta escrito en Hechos 26:5; hechos 24:5 y sobre todo esta cita bíblica:

<< 1 Corintios 11:19 >> sacada de varias versiones bíblicas:

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Porque es necesario que entre vosotros haya bandos, a fin de que se manifiesten entre vosotros los que son aprobados.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Porque es necesario que entre ustedes haya bandos, a fin de que se manifiesten entre ustedes los que son aprobados.

Reina Valera (1909)
Porque preciso es que haya entre vosotros aun herejías, para que los que son probados se manifiesten entre vosotros.

Nota. La palabra herejía es sinónimo de secta

Sagradas Escrituras (1569)
Porque conviene que también haya entre vosotros herejías, para que los que son probados se manifiesten entre vosotros.

La primera secta nació en la iglesia católica
Pablo se vio obligado actuar y vivir como sectario por lo perseguido y odiado que era. Tenia que predicar a escondidas y muchas veces andar huyendo.

Yo nunca me bautice en esa secta como escribes tu.
Y si así fuese no te parece que cualquier persona se merece respeto.
Abre esta pag web e infórmate cual fue la primera secta del cristianismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apolog%C3%A9tica

Otra pag que también puedes abrir es esta:

http://www.elcachondeo.cl/foro/f34/557892-las-sectas-que-existieron-antes-de-la-religión-católica/

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100512100719AAitrb4

http://es.wikipedia.org/wiki/Esenios

Algunos eruditos en teología dicen que Jesús perteneció a la secta de los esenios.

Bendiciones para ti,



Bendiciones

# [26 de Noviembre de 2005 a las 12:01] TrackBack:
Cambalache v.3.14 - La vidriera irrespetuosa
pero algunos lo quieren por la cara:Dicen que el Estado español "no es laico, sino aconfesional" y, por tanto, está obligado por la Constitución a colaborar "al sostenimiento económico de la Iglesia católi
# [11 de Diciembre de 2005 a las 17:25] TrackBack:
meneame.net
Descripción y comparativa de la organización del infierno, regido por una mano invisible que consigue una máxima eficiencia, y de la organización del cielo, mucho más complicada ya que hay que tener a todos contentos. De Psicobyte, el mismo autor
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004