Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

La madre que me parió

Madre no hay más que una, y a mí me encontró en la calle.

Que no tenía yo muy claro si poner este artículo o nó (ahora te lo explico), pero una madre es una madre.

Te cuento:

Uno tiene un blog, y cuenta cosas que son más o menos íntimas. Y sabe que, amparado en un cierto anonimato, puede hablar de algunas que no le contaría, literalmente, a su propia madre.

Pero llega un inesperado e improbable día, y la madre de uno, mira tú por donde, se hace internauta.

Y uno, prudentemente, procura no comentarle el tema este de que tiene un blog, no vaya a ser que curiosee demasiado. Que, ya se sabe, las madres son muy curiosas, y quieren enterarse de a qué dedicas los fines de semana y si bebes mucha cerveza.

Y, hasta aquí, todo bién.

Pero, claro, la cosa no termina aquí.

Porque, otro inesperado e improbable día, la madre del mismo de antes se abre su propio blog.

Y, claro, una cosa es no enseñarle a tu madre tu blog (que tiene su justificación), y otra muy distinta es no ponerle un enlace (que no tiene perdón de Diós).

De modo que, en auténtica primicia, te presento nada más y nada menos que el blog de la mamá del Psicobyte: "La Cocina de Mamá". Que, como su nombre indica, lo piensa dedicar a la cocina.

Que dice que no comemos bién...

(7070 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/la_madre_que_me_pario
Comentarios:
# [5 de Marzo de 2004 a las 15:19] Man in the Lighthouse
Seguro que cocina muy bien, pero lo que se dice programar... en fin, que yo veo su web así: Warning: mysql_connect(): Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in D:xampphtdocsmama2-include2functions.php on line 37 No se pudo contactar con la base de datos. MySQL dio el siguiente error: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)
# [5 de Marzo de 2004 a las 16:41] Bussy
Qué bueno! Ya le puedo decir a mi madre que visite el blog de la madre de mi papi y así haga comiditas nuevas... qué punto!
# [5 de Marzo de 2004 a las 22:12] Campanilla
A Man in the Lighthouse, la culpa no es suya, es mia, que le proveo de hostin, que cada vez que reinicio el equipo se me olvida activar el sql... Opps.
# [6 de Marzo de 2004 a las 00:28] Circe
Me parece buena la idea de tu mamá, es curioso al igual que tu es una persona que ha buscado hacer del internet algo util!!!
# [6 de Marzo de 2004 a las 01:10] Man in the Lighthouse
No te preocupes, Campanilla, ¡que sólo era broma! - aunque yo he conseguido que una señora de 65 años se haga sus propias consultas en SQL. De verdad.
# [8 de Marzo de 2004 a las 01:13] Campanilla
Dios mio.. y esa señora tenia idea previa de algo como "encender apagar ordenador" o "no es lo mismo pantalla que ordenador"? O_o' Realmente sorprendida....
# [8 de Marzo de 2004 a las 04:53] Li
¿Cuánta cerveza es mucha?¿Empachado? Desde que te has hechado al Oraldine...
# [8 de Marzo de 2004 a las 09:07] Man in the Lighthouse
Pues sí, Campanilla, la señora en cuestión usa incluso el Word y el Excel. No me preguntes dónde lo aprendió. Eso sí, cuando le sale un mensaje de error pega un grito, se levanta de un salto y exclama "¡pero si yo no he hecho nada!". En resumen, es una usuaria con todas las de la ley.
# [9 de Marzo de 2004 a las 09:08] Campanilla
Bueno si han aprendido a manejar una lavadora que es mucho mas complicado, por uan señora de50 años no va poder manejar un ordenador? :D
# [10 de Marzo de 2004 a las 13:39] Allan Psicobyte
Man In...: La culpa, como ya has visto, hay que achacarsela al Admin (Que para eso están :oP) Li: Eso, como todo, depende del día (o del fin de semana), y de cómo te pille el cuerpo... Pero nuca se le dice "no" a una buena cerveza. :oD
# [10 de Marzo de 2004 a las 13:46] Allan Psicobyte
Para el lector desprevenido: El "Oraldine" que menciona Li es, en realidad, Bitter Kas. Con la cosa de las pastillas para la muela, me he pasado quince días sin probar el alcohol.. Circe: Gracias (de mi parte y de la de mi madre). Debe ser que me ha educado relativamente bién...
# [18 de Marzo de 2004 a las 21:46] mama
¿Pero que decis? pasaros por el pueblo de Jun y vereis a todos en el club de la tercera edad enganchados al ordenador como locos
# [21 de Marzo de 2004 a las 03:19] Campanilla
DANGER DANGER! Tu maaaama ha descubierto tu blog ;) Mala cosa fue esa de montarle un ordenador. Es curioso, pones un blog publico para que lo lea todo el mundo al que tiene acceso cualquiera, y no quieres que lo lea tu madre... Mantener la privacidad en lo publico? ay este Psico, ¿eso como se come?. :P
# [30 de Octubre de 2004 a las 17:48] Rolo
PORQ MEJOR NO SE DEDICAN A RESOLVER PROBLEMAS EN VES DE ESCRIBIR BURRERAS TODOS(AS) USTEDES

0("_")0
# [3 de Noviembre de 2004 a las 00:13] OsObUkO
Y que comidas hara la mama? las hara bien? si eso me paso...
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004