Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Las fotos de Tamara Hoover

Y si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti.

San Mateo 18,9

Te presento a Tamara Hoover:

Foto de Tamara Hoover (1)

Tamara Hoover es profesora de arte en una escuela superior en Austin, Texas.

También se define como artista, lo que, en una profesora de arte, no resulta muy sorprendente.

Pero tiene un problema: A Tamara Hoover quieren expulsarla de su trabajo.

Foto de Tamara Hoover (2)

Si Tamara Hoover incumpliese su deber de profesora (por ejemplo, negando la evolución en favor de la mitología) no tendría ningún problema. Después de todo, trabaja en Austin, Texas. Y allí esas cosas se ven con cierta tolerancia.

Si Tamara Hoover fuese a clase con una pistola al cinto tampoco tendría ningún problema. Ya sabes, trabaja en Austin, Texas. Y allí esas cosas se ven con cierta tolerancia.

Si Tamara Hoover patrullase la frontera con un rifle en busca de inmigrantes tampoco tendría ningún problema. Por lo mismo, trabaja en Austin, Texas. Y allí esas cosas se ven con cierta tolerancia.

Pero Tamara Hoover no hace ninguna de esas cosas que en Austin, Texas, se ven con cierta tolerancia.

Tamara Hoover ha hecho algo que su consejo escolar considera incompatible con su labor docente. Porque Tamara Hoover se define como artista, y hace fotos, y se muestra en fotos. Y algunas de estas fotos están en Internet. Y, en algunas de estas fotos en las que aparece y que están en Internet, Tamara Hoover está desnuda.

Foto de Tamara Hoover (3)

Y eso, para el consejo escolar, la inhabilita como profesora de arte.

Supongo que opinan que, si los tiernos y sensibles alumnos ven imágenes con las tetas de su profesora de arte, pueden perturbarse gravemente y dedicarse a hacerse pajas, en lugar de ir con sus padres al beisbol o al desierto a disparar con la semiautomática.

Y es que en Austin, Texas, no se permiten esas indecencias. Tamara Hoover habría hecho mejor enseñando el creacionismo, cargando con una pistola o patrullando la frontera con un rifle.

Pero fotografíarse las tetas es un pecado.

Y no. Todo esto, pese al sarcasmo, no es una crítica al consejo escolar, ni a los ciudadanos de Austin, ni a los tejanos, ni a Norteamérica.

Porque tengo la fuerte impresión (y ojalá me equivoque) de que si Tamara Hoover trabajase en el instituto que hay cerca de mi casa, le habría ocurrido algo muy parecido.

A veces, tengo ganas de vomitar.

Más detalles en el blog de Tamara Hoover, que busca ayuda para enfrentarse a este caso.

En Flickr puedes ver un set de fotos de la "escandalosa" Tamara Hoover

[Via Save Manny (Me temo que no sé cómo llegué hasta ahi)]

(32072 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/las_fotos_de_tamara_hoover
Comentarios:
# [17 de Junio de 2006 a las 10:59] RATM
Gracias por existir picha.
# [17 de Junio de 2006 a las 11:28] Maiko
Yo creo que en el instituto de al lado de tu casa quizás se arma un revuelo, pero no la echarían. A menos que fuera profesora de religión, claro. :/
# [17 de Junio de 2006 a las 12:13] RinzeWind
No se puede esperar otra cosa de una de las zonas más reaccionarias de los EEUU: si le pegas un tiro a un tío porque te sentías amenazado, pase. Pero que vayas por ahí enseñando media teta...
# [17 de Junio de 2006 a las 17:17] -naan-
Quizás fue que los miembros del consejo escolar se hicieron tantas pajas que sufrieron por la salud de sus hijos/alumnos. Ya se sabe, si tienes agujetas en los brazos no puedes disparar bien...
# [17 de Junio de 2006 a las 19:34] Veva
Psico tiene razón, no os engañeis. Si la profe esta trabajara en España se organizaría el mismo pollo. La diferencia es que las profes españolas somos mucho más cautas y, en general, jamás nos haríamos esas fotos. Ser europeas es lo que tiene, conservamos la memoria histórica (de la Inquisición o de el franquismo, por ejemplo). No conozco ninguna profe que haga topless en playas donde pueda encontrarse con sus alumnos y sus padres. No solo el Imperio Americano es mojigato, chicos.
# [17 de Junio de 2006 a las 19:47] johann
Solo puedo decir:
Bravo maestro
# [18 de Junio de 2006 a las 01:24] gabri
puta envidia de los profesores que se tienen que conformar con pajearse igual que los alumnos... puto asco de mundo
# [19 de Junio de 2006 a las 14:22] Raul Alvaro Fraser
El cuerpo femenino en fotos? Bah! a mi lo que me da morbo ahora es ver las noticias! Cuerpos hechos pedazos tras una bomba, vejaciones y malos tratos en paises donde los derechos humanos no existen (como EEUU), y peliculas donde la gente mata a todo kiski.. aunque eso ya esta muy visto...
# [19 de Junio de 2006 a las 14:36] Raul Alvaro Fraser
España, mala comparación: saque una web en la facultad de ciencias políticas, para una asociacion de estudiantes, metimos una pagina con fotos de tias en bikini para animar las visitas, y a la semana siguiente, bajo peticion del vicerector de estudiantes de la UGR, web cerrada. La primera y unica que conozca de la Universidad de Granada... sin dar previo aviso.
Todavía la iglesia dicta norma en este puto mundo.
# [20 de Junio de 2006 a las 01:37] joão
this is ridiculous. I do not understand the US, the country is sooo liberal in some aspects, but incredibly conservative sometimes. The photos are not at all obscene , they do not qualify as porn at all. Poor woman.
# [20 de Junio de 2006 a las 17:54] León
Mitología la q te montas tu con los monitos superheroes q decidieron evolucionar y convertirse en los dueños del universo...
# [27 de Junio de 2006 a las 18:50] leo
es una pendejada ese estado, lastima parece que carecen de cultura....
# [20 de Agosto de 2006 a las 20:39] ernesto zedillo
este tema es una de las 28mil cosas que a mi me valen madre, asi q lo q hagan en EU con esta tia me tiene sin cuidado
# [21 de Agosto de 2006 a las 13:32] henry
son buenos culos como para comerselos
# [13 de Octubre de 2006 a las 05:00] camila belen 2 a
chau
# [16 de Septiembre de 2007 a las 02:49] guillermo enrique mendoza malca
presidente de cuba fidel castro ruz, los años ,2007 y 2008, su vida estara en peligro no por su edad, pues puede vivir mas de 100 años con los adelantos de la ciencia, si no porque su cuerpo es invadido por las energias negativas , que viven en la cuarta dimension y son invisibles ha los ojos del mundo,este año 2007 por la gran velocidad con la que actuan, y son las que nos hacen dificil la vida en los campos del amor , trabajo, salud , negocios , finanzas, deporte, amistades, en el campo militar, en la politica, en la direccion de un pais y nos generan en esos años de peligro muchos enemigos de los que hay que cuidarse , de cada 10 amigos, 06 vendran como enemigos y 04 vendran como amigos, luego varios lo traicionaran, y en estos años 2007 y 2008 el presidente de cuba tendra muchos espias en su pais, luego le aconsejo no viajar mucho en estos 02 años , pues pude accidentarse, ho provocarle accidente, le recomiendo no estar fuera de su casa mas de las 9 y 15 de la noche y usar zapatos negros ,con planta de jebe ,ho goma de color negro,y ropa interior : truzas de color rojo y bibiris de color blanco, poner en su casa un circulo este año , y no sesionar con solo 03 personas, pues el año 2007 es el año en que el numero 03 es fatidico , estos consejos lo ayudaran ha esquivar mas facilmente los 02 años peligrosos, los años 2009 para adelante su cuerpo lo invadiran las energias positivas de DIOS , que son las que nos protejen del peligro, en todos los campos y nos dan la salud, el mes de diciembre del 2007 de este año sera su mes peligroso.
atentamente
gemm
# [16 de Septiembre de 2007 a las 22:55] guillermo enrique mendoza malca
OSAMA BIN LADEN, todo este año 2007, tendra suerte en su vida diaria , en todos los campos de su entorno, pero ha partir del 25 -12 2007 , entraran ha su cuerpo las energias negativas, que viven en la cuarta dimension y que causan mucho daño , y le van ha causar mala suerte ,durante los años 2008 y 2009, el numero de sus enemigos se incrementera en el mundo , y varios personajes de su entorno y de negociaciones lo traicionaran, tendra que planificar su huida cuidadosamente y que sepan pocos de sus amigos y debe de hacerlo lo mas rapido posible pues alli esta el exito de eludir el peligro en la velocidad ,tendra que tener en cuenta que de cada 10 deciciones que tome ,solo le saldra bien 04 y 06 le fallaran, tendra que cuidarse mucho la salud de su cuerpo, y debe evitar salir mas de las 9 y 10 de la noche pues en horas de la noche y la madrugada esta el peligro, las posibilidades que eluda el peligro de accidentarse, de morir, y de enfermarse largamente esta, en la velocidad en que actue y las medidas de prevencion y de seguridad que tome, asi como tambien en no confiarse de nadie , y de cuidarse del satelite de EE.UU que lo busca.las posibilidades de pasar con exito estos años 2008 y 2009 son el 40 % si no se cuida y del 50% si se cuida.
gemm

# [6 de Agosto de 2008 a las 20:28] Circe
Bueno supongo que no se enteraron que alla por el año 2000, aqui en México se armo un escandalo cuando a la profesora Georgina Rabago le fue rescindido su contrato de trabajo en el Instituto Félix de Jesús Rougier.

La razon simple: como parte de su clase para tercero de secundaria, dejó a sus alumnas leer cuatro de los Doce cuentos peregrinos, de Gabriel García Márquez, y Aura, de Carlos Fuentes. El primer atrevimiento le costó un llamado de atención, el segundo la rescisión de su contrato como maestra de literatura.

Esto debido a la queja presentada por el padre de una de sus alumnas, quiza el asunto no habria pasado a mayores, si ese padre no hubiera sido Carlos Abascal, titular de la Secretaria del Trabajo y años despues Secretario de Gobernación.

Ya ni decir que Abascal es autor de uno de los discursos mas polemicos acerca del papel de la mujer, en fin que es lo malo de ser gobernados por los blanquiazules mochos!!! Pero se enorgullecian del voto util....en fin que esa es otra historia...

Saludos desde este lado del charco
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004