Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Máscara de Cthulhu

Por un precio de salida de sólo 350$ (Que al cambio no sale tan mal), puedes tener una máscara de auténtica piel natural para emular a tu dios primigenio favorito.

Máscara de Cthulhu

Quizás es un poco calurosa para este tiempo de verano, pero puede ser una forma divertida de sorprender a tus compañeros en las largas horas de atasco.

Ia! Ia! Cthulhu R'lyeh!

(6470 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/mascara_de_cthulhu
Comentarios:
# [3 de Agosto de 2008 a las 00:03] Unam
A mí me parece muy cara, prefiero mi cara. Por cierto,lo del "Necronomicón" ¿era una historia de ficción inventada por Lovecraft o hay algo interesante y verdadero?. Yo opino que sí, aunque un día en una emisora de radio me censuraron la pregunta cuando les envié el fragmento hallado en el Archivo Histórico de Simancas. Por algo será.
# [4 de Agosto de 2008 a las 22:53] Circe
Me gusta la mascara aunque algo cara y coincido contigo en lo calurosa que parece....Lo mas curioso la mayoria de las personas que conozco aqui en Tabasco no han leido un libro de H.P. Lovecraft, es mas creo qeu ni lo conocen.....me siento un ser incomprendido....
# [5 de Agosto de 2008 a las 00:36] Unam
No te preocupes Circe. Aquí en España hay muchos que sólo leen "El Marca" o "El Mundo Deportivo". No me siento incomprendido, ya lo tengo asumido.
# [5 de Agosto de 2008 a las 00:49] Unam
Ah!, y no nos idealices si lo has hecho alguna vez, porque aunque hay algo de cultura y están (menos mal) los sociatas esto sólo es un poquito mejor que una república bananera.
# [5 de Agosto de 2008 a las 01:08] Circe
Mi comentario va mas alla de la idealización, creo que debi aclarar que antes vivi en la Ciudad de México, tuve que mudarme y las costumbres de la ciudad en qeu ahora vivo son completamente diferentes, a las de la capital de mi país, tampoco es un pueblo bicicletero, ya que aqui hay gente culta de eso no me cabe duda, pero no se si es el contexto geografico pero a la gente de aqui no le da mucho por ese tipo de lectura (H.P. Lovecraft)....y no les culpo, el vivir en este tropico exhuberante te permite comprender a poetas como Carlos Pellicer
# [5 de Agosto de 2008 a las 07:42] Unam
Por supuesto Circe, grandes poetas y también gente de cultura. Sin duda.
# [5 de Agosto de 2008 a las 08:01] Unam
...y aunque suene muy a tópico decirlo, la culpa de casi todo lo tienen los gobernantes y los gobiernos que como siempre, y aunque vuelva sonar a tópico, tienen al pueblo atontado con pan y circo...y otros opiáceos. Y por cierto conviene recordar aquello de "que de no sólo de pan vive el hombre". Yo también tengo una VISIÓN (soy profeta): TELEVISIÓN.
# [5 de Agosto de 2008 a las 08:12] Unam
Y en el fondo tampoco tienen la responsabilidad directa porque la mayoría son esbirros de 200 y pico oligarquías. Eso es lo que es la economía mundial y lo penoso es que ya casi ni nos queda Internet para denunciarlo.
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004