Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Propósito de año nuevo

Ya comenté ayer mi vengativo primer propósito de año nuevo. Este es el segundo, en la misma línea.

Voy a buscar las direcciones de todos los testigos de jehová de mi barrio.

Voy a dedicarme a visitarlos en horarios sádicos y a darles la paliza intentando convencerlos para que se pasen al ateísmo.

Voy a dejarles unas revistas aburridas en las que les explicaré las ventajas de celebrar los cumpleaños y de no dejar a tus hijos morir por falta de trasplantes, y en las que aparecerán imágenes de sonrientes familias multiraciales bebiendo cerveza y haciéndose transfusiones de sangre.

Voy a marcharme, tras horas de forzar su hospitalidad, prometiendo que regresaré pronto para comentar la lectura de "El Origen de las Especies".

La siguiente paga Judas (para mi revista)

Que dulce es el sabor de la venganza.

(5845 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/proposito_de_ano_nuevo
Comentarios:
# [24 de Mayo de 2005 a las 09:49] 00
decirte que no tienes ni la mayor idea de cuales son las creencias de los testigos es mas si fueras un poco inteligente investigarias porque predican tanto en las casa. Y cuando dices que dejan morir a los hijos solo demuestra una vez mas tu ignorancia asi que te invito a que crezcas en conocimiento y aprendas un poco antes de criticar y decir las primeras estupideces que se te aparecan por la cabeza
# [18 de Julio de 2005 a las 13:10]
Que pena das muchacho tu mente es absolutamente inoperante.
De todas las maneras sigue buscando la verdad y si la encuentras esta te hará libre
# [21 de Septiembre de 2005 a las 08:01] Alejandro
Es cierto la verdad podria aver investigado mas... pero la otra verdad es que los testigos de jehová bien molestos son... es mas intimidan cuando se plantan en la puerta de a cuatro con cara de psicoticos y cara de .. o te unes al gran unico pensamiento o te vas al infierno pedazo de hijo de p...
# [15 de Febrero de 2006 a las 23:24] Ana Melissa
Sabes, no me parece lo que dices, yo no soy testigo de jehová y tampoco estoy deacuerdo con algunas de sus creenicias pero si tuvieras un poquito de moralidad o al menos cerebro, tendrias los pantalones para saber de perdido en lo que consiste una religión y el porque es importante para una iglesia predicar el evangelio. no sera mi religion, pero es el mismo Dios que el mio y es como si lo insultaras a el, eso no me parece. asi que te pido que uses al menos un poquito de tu cerebro o de tu corazón (si es que tienes algo) para saber quién es Dios porque por lo visto no lo sabes y a como vas, lo vas a saber de la manera mas dura que pueda haber. haz algo al respecto o al menos investiga para que slgas de tu pobre ignorancia.
# [17 de Marzo de 2006 a las 01:22] ESTUDIANTE UPTC
HOLA, NO ME PARECE MALO QUE SEAS SINCERO EXPRESANDO LO QUE PIENSAS Y SIENTES. TE ENTIENDO Y RESPETO PUES...ES TU PUNTO DE VISTA Y TIENES DERECHO E EXPRESARLO COMO TE PAREZCA PERO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE DEBES HACERLO SIN OFENDER A NADIE. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ALGUNOS ASPECTOS Y CON TUS CRITICOS EN OTROS.
ATT. ESTUDIANTE UPTC.
# [17 de Marzo de 2006 a las 13:22] marieta
talmente deacuerdo, yo creo que voy a tomar las mismas medidas con los petardos de la atalaya. saludos, acabo de descubrirte y ya me encantas
# [23 de Junio de 2006 a las 04:08] Alec
me da la idea de que estas expusado y nos conoces muy bien y no fuiste leal a Jehova, pero te arrenpentiras y volveras te esperamos
# [19 de Mayo de 2008 a las 14:47] La Señal del Hijo del hombre
Dos nuevos mandamientos que nunca debes olvidar:

1. A YEHOWAH REY nadie le toca los COJONES

2. Con los COJONES de YEHOWAH REY no se juega.

porque

YEHOWAH REY hace lo que le sale de los COJONES.

YEHOWAH ES REY

MIGUEL + 144.000

La Señal
# [19 de Mayo de 2008 a las 14:48] La Señal del Hijo del hombre
Dos nuevos mandamientos que nunca debes olvidar:

1. A YEHOWAH REY nadie le toca los COJONES

2. Con los COJONES de YEHOWAH REY no se juega.

porque

YEHOWAH REY hace lo que le sale de los COJONES.
http://www.yehowah-es-rey.spaces.live.com
YEHOWAH ES REY

MIGUEL + 144.000

La Señal
# [20 de Mayo de 2008 a las 19:38] Unam
¡Hombre!, soy creyente y no me molesta reconocerlo, pero en tu caso hubiera quedado mejor decir que a Jehová Rey nadie le toca los testículos. Por otra parte ¿qué ocurre? ¿que os estáis encabritando? pero bueno, ¿qué tipo de lenguaje es ese por parte de un TJ?.Por último, no habéis dado ni una en cuanto a predecciones sobre la fecha de Armagedón. Os convendría repasar Apocalipsis sin inventaros falsas doctrinas sobre dicho libro y respetando otras tradiciones e investigándolas. Tradiciones de las que tenéis mucho que aprender y que no son Babilonia ni el el imperio de religión falsa. Por cierto ¿Cuál es la señal del Hijo del Hombre?.

P.S. En cuanto a las predicciones mayas de las que también deberíais aprender un poquito: Dios nos coja confesados.

Elías+ 144.000 (si te parece)
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004