Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Recortes (4)

Podríamos hablar del odio cainita que se extendió por toda España, de las sacas, los paseos, el "dadles café", las ejecuciones sumarias, las venganzas y vendettas llevadas a cabo por ambos bandos al calor de la guerra. Pero hoy, dieciocho de julio, es importante recordar que el orden constitucional vigente y la voluntad del pueblo, emanados de las urnas, fueron vejados y violentados por unos golpistas que prolongaron su reinado del terror durante décadas, sostenidos por la fuerza de las armas, la represión, la tortura y la ausencia de libertad.

Recortado de Pinchando en hueso - HOY ES 18 DE JULIO

(5895 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/recort_4
Comentarios:
# [18 de Julio de 2006 a las 15:55] -naan-
Y que las potencias democráticas europeas poco hicieron para evitar el golpe. Y tampoco se movieron para evitar que los estados europeos dictatoriales lo apoyaran.
# [18 de Julio de 2006 a las 23:38] Papá Oso
Y ya puestos me defeco en la señora progenitora de los golpistas y de los que todavía añoran los tiempos de Franco (que lamentablemente son muchos).

Lo siento, con estas cosas tolerancia cero.
# [18 de Julio de 2006 a las 23:39] RATM
"Gracias por venir" by Reincidentes.
# [19 de Julio de 2006 a las 20:08] Veva
Prefiero recordar que la primera vez que bebí champán francés, a los 11 años, fue cuando se murió el Monstruo. Y la portada del "Triunfo", algo antes, con la foto del cadaver de Carrero Blanco.
# [20 de Julio de 2006 a las 01:40] Allan Psicobyte
Yo, el año en que Carrero "ascendió a los cielos", andaba liado con la cosa de nacer, berrear y pedir teta. Demasiado liado para leer "Triunfo" ;o)
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004