Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Reto Pionono

Que sí, que es verdad, que no se te olvide.

Que hay una kedada convocada para el blogerío granadino y visitante, el próximo día 17 en la pastelería Ysla, en la rotonda del Palacio de Deportes, a las seis de la tarde.

Además, si te gusta eso del diseño gráfico, te reto a que te montes algún cartelito divertido para anunciar el evento, por la cosa de hacer propaganda, y porque no se me ha ocurrido nada más tonto.

I Piononos y blogs

No hay concurso, no hay votaciones, no hay premios.

Solo es un "pique".

Otros post en este blog que hacen alusión a este:
(9610 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/reto_pionono
Comentarios:
# [1 de Julio de 2004 a las 15:17] Victoriano de 2dmanjon
Pues yo voy a ver si hago algo, que para eso esta mañana me he pasado por el lugar del acontecimiento, haciendo unas fotillos ;)
# [1 de Julio de 2004 a las 15:22] Campanilla
Reto aceptado y cartel puesto. ;)
# [1 de Julio de 2004 a las 23:50] josediego
Oooooolé! Geniales los carteles! : )))) Campanilla ¿donde puedo ver el tuyo? En un comentario en Atalaya he puesto la url del mío.
# [2 de Julio de 2004 a las 18:36] Arkangel
Me apunto al cartelito (hice antes un experimento sobre el polardeo internacional del pionono pastillero, pero era más una coña que un cartel): http://blog.arkangel.info/index.php?p=219
# [3 de Julio de 2004 a las 01:37] Campanilla
Lo siento Psico voy a spamear un poco tu blog. He puesto mi cutre-cartel aqui: http://www.campanilla.net/campanilla/index.php?p=69 ahora que he visto los vuestros y todos habeís puesto un pionono menos yo que soy una sosa. Por cierto ¿sabeís por qué los piononos se llaman así? Porque se eleboraron en honor del Papa Pio IX, es decir Pio Nono. Saludetes.
# [3 de Julio de 2004 a las 03:51] Arkangel
Dicen en la Wikipedia... ''spam es el hecho de enviar mensajes electrónicos no solicitados y en cantidades masivas'' [Wikipedia],... así que no creo que lo tuyo sea spam (y por consiguiente, mi comentario de antes tampoco... Espero :) Por cierto, que yo no tampoco he puesto pionono en mi cartel (sí en la cutre-pseudoentrada, a medias). Ah, y algún capullo este mediodia para hacer un cartel ha definido precisamente en la Wikipedia arriba comentada el pionono (http://es.wikipedia.org/wiki/Pionono)... Efectivamente ahí comentan eso del papa Pio IX.. Lo que yo no se seguro es si es "en honor de", o "ridiculizando a", porque la parte de arriba del pionono es una alegoría a la "tonsura coronilla" del señor papa, bastante ridícula a mi entender. Claro que lo mismo en la época se llevaba ese estilo...
# [3 de Julio de 2004 a las 17:00] mama
españolisimo cartel, pero tu que eres tan apañao, agranda las letillas que hay quien ve menos que un gato yeso
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004