Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Un cachondo

El Orsai (Hernán Casciari) es un cachondo.

Tengo que admitir que de un tiempo a esta parte no lo sigo mucho: Con este tío tengo el problema de que nunca sé cuando va en serio y cuando hace literatura, pero esta parece que es de verdad, y la cosa tiene su gracia.

Un columnista del periódico valenciano Las provincias encuentra en Internet un texto y, sin que al parecer se le pase por la cabeza consultar quién puede ser su autor original, lo intertextualiza (O sea, que lo copia más o menos literalmente), lo firma con su propio nombre, y lo envía al periódico.

EL texto plagiado resulta ser un post del Orsai y, naturalmente, algún lector suyo tendrá que haber en Valencia. Al final se iba a acabar enterando.

Un bloguerillo cualquiera se habría limitado a cabrearse y escribir un post quejándose amargamente (te lo digo yo, que lo sé de buena tinta), y protestando de lo chungo que es lo de ser un blogerillo cualquiera.

¿Y qué crees que hace el Orsai?

No sé cómo se entera del teléfono del tipo, le llama y, en lugar de gritarle como un energúmeno, le hace una entrevista.

Lo que yo te diga: El Orsai es un cachondo.

Me he enterado de esto por Escolar
(14474 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/un_cachondo
Comentarios:
# [15 de Diciembre de 2006 a las 09:26] Papá Oso
A mí también me ha parecido genial xD
# [15 de Diciembre de 2006 a las 13:42] Veva
jojojojo!
# [15 de Diciembre de 2006 a las 18:53] Zifra
¡Grande, Casciari!
# [20 de Diciembre de 2006 a las 18:09] cuatropelos
Robar un texto de orsai para publicarlo en un periódico nada mas y nada menos, ¿en qué estaba pensando este hombre?...Todavía si le roba a un bloguerillo cualquiera lo mismo no se entera nadie... Y es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004