Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Domingo (38)

Pin-Up de Ted Withers

Hoy es domingo. Y los domingos no hay posts, que son para el asueto.

(La chica de arriba es obra de Ted Withers)

33

33

Podeis enviar esas montañas de regalos a psico(arroba)psicobyte.com

Blogs caros

Cualquiera puede tener un blog, y es gratis. Pero la pijada de tener tu propio hosting y dominio cuesta dinero.

Concretamente, y después de tener que contratar más ancho de banda por que me excedía de mi cuota, esto me sale por unos 50 Eypos al año.

Suponiendo que hubiese pagado esa cantidad desde el principio (lo que es falso), con un total de 575 post en tres años (que aún no se han cumplido, pero por simplicar), saldría, tirando muy por lo alto, a unos 3.83, pongamos cuatro euros cada post.

En realidad, la cifra real es tremedamente menor que eso, pero vamos a tirar por lo alto.

Cuatro Euros por post es una pasta, la verdad.

Pero no tiene ni punto de comparación con lo que les cuesta su blog a otros.

Y, además de más barato, mi blog es mucho más interesante que el suyo.

Elsa Pataki

Despues de sufrir Romasanta, me juré a mí mismo no ver jamás una película en la que aparezca Elsa Pataki. De hecho, me negaré a ver una pelicula si me entero de que ella anduvo por las proximidades del rodaje.

Te estarás preguntado que por qué tardé tanto en darme cuenta. Verás: La televisión es la televisión, y no sería justo juzgarla por ella. Beyond Re-animator debería haber sido suficiente prueba, pero yo culpaba al género. Es que a veces soy demasiado lento de mollera.

Que sí, que la chica es guapa. Y fotogénica. Y seguro que es muy buena modelo, y una tía muy simpática y muy buena gente, y a lo mejor es hasta una virtuosa del cáculo tensorial. Pero, en mi opinión (y es una opinión estrictamente personal y subjetiva), es probable que sea la peor actriz que jamás ha pisado la Tierra.

La única duda que tengo es ¿De verdad Elsa Pataki salía en Sin Noticias de Dios? ¿Estamos hablando de la misma Elsa Pataki? Debe ser mi subconsciente, que lo ha borrado de mi memoria. ¿Qué papel hacía? Te juro que no recuerdo nada...

Lo leí en un blog

Si algún día alguien redacta una "Ley Fundamental De La Veracidad En Internet", seguramente su enunciado dirá algo así como "No".

Quiero decir que, la frase "Lo he leído en Internet", no es de ninguna de las maneras un argumento válido sobre la veracidad de una afirmación, sea del tipo que sea.

Internet se parece, cada vez más, a la biblioteca de Babel de Borges, en la que se pueden hallar todos los escritos posibles. Lo que implica que tanto las verdades como las mentiras (y todos sus grados intermedios) pueden encontrarse en la Red.

Y si lo anterior es válido para Internet en genaral, mucho más cierto es en el blogerío en concreto.

En serio. Te lo digo yo, que tengo uno: Los blogs no son de fiar.

No creas todo lo que lees.

PPCMS 2022