Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Cuestión filosófica

Supongamos que, pocos días antes de la visita del Papa a una ciudad, ocurre un acontecimiento especialmente notable y afortunado en esa misma ciudad. Creo que no hay ninguna duda en afirmar que muchas personas supondrían que ambos acontecimientos estaban inevitablemente relacionados y usarían términos como "Milagro" y similares.

Ahora, supongamos que ocurre al contrario, y que en esa misa ciudad que espera una visita papal, ocurre una triste y lamentable desgracia.

¿Por qué las reglas son distintas en un caso y otro?

Bikini exposímetro

Ya que el otro día habábamos del invento del bikini, me he encontrado en "No puedo creer que lo hayan inventado" con la siguente maravilla:

Bikini con exposímetro UV
No, no me refiero a la chica, sino a bañador.

Se trata de un bikini equipado con un exposímetro de rayos ultrvioleta, que te indica la dosis que llevas recibida. Supongo que para evitar quemaduras y, de camino, reducir el reisgo de un cáncer de piel.

Joer, que miedo. Me suena de haber leído algo parecido en alguna novela de Ciencia Ficción post-catastrófica...

Fotos espectaculares

¡Como mola!

Me entero por el amigo Zugaldia de que el cordobés Paco Bellido ha logrado fotografiar la Estación Espacial Internacional no una, sino dos veces con su Celestron.

De camino que vas a mirarlas, dale un vistazo al respto de fotos, porque merecen la pena.

Recortes (1)

- ... y entonces, el hombre introduce el pene en la vagina de la mujer y deposita ahí la semilla...
- ¡Aita! ¡¡¡Pero si eso es follar!!!

Recortado de Sin que sirva de precedente

Kedada urgente

La cosa es que, por lo visto, un bloguero valenciano que va de camino de Sevilla ha propuesto a Arkangel hacer una kedadilla en Granada, por la cosa de conocer blogueros locales (¿A tanto ha llegado la fama de de las kedadadas PlanetGranadinas?). Y el Ark, en la sabia opinión de que ninguna excusa es mala para tomarse unas cervecillas, ha convocado la I-VacacionesChicharrones&Blogs (Quizás con cierta precipitación para lo que estamos acostumbrados, pero las circunstancias obligan).

El encuentro será el próximo Lunes 10 de este mes a las 20:30 en el bar El Legendario.

Yo, por mi parte, estaré por allí.

Como siempre, los detalles en el Wiki.

PPCMS 2022