Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Propuesta

Hasta aquí, lo de siempre:

Estoy convencido de que sólo con la participación y el esfuerzo de todas y todos podremos construir el mejor futuro para Granada, nuestra ciudad.

Yo se que la política local puede ser muy exigente, y que hacen falta ideas novedosas y originales, pero esto me parece excesivo hasta para una ciudad como Granada.

Puedes hacerme llegar tus propuestas para el programa electoral, asi como tus comentarios o sugerencias a través del móvil.

Envía PROPUESTA y tu mensaje al 5110 (*)

(*) Coste del mensaje 0'3 € + IVA

No digo que sea necesariamente así, pero tiene toda la pinta de que no habrá nadie para leer esos mensajes, quizás es que no han logrado transmitir lo que querían. ¿A alguien se le ocurre una idea más inútil?

Por favor, que alguien me convenza de que es una broma.

I-EstudiadEstudiadMalditos (y blogs)

Ya ha salido la convocatoria oficial: Habemus Kedada.

Es este mismo Domingo y, como siempre, se preveen maravillas sin cuento.

Con un poco de suerte, si te pasas por ella podrás descubrir la fe de Arkangel, el sumo sacerdote de los telefonillos, sorprenderte con Antonio Zugaldia, el hombre de los bits libres, descubrir los secretos de nauj27, el geek fatigado, o admirar a Tutty la mujer que habla con su Yo futuro.

Aún faltan muchos por confirmar, pero se esperan con ansia apariciones estelares de estrellas como JJ, el atrevido domador de ornitorrincos, o La Maruja (La única y auténtica, no aceptes imitaciones), que podría desvelar su famosa receta de pavo relleno de alienígena.

Posts Posteriores 1/1 Posts Anteriores
PPCMS 2022