Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Cambios

Sin duda, con tu habitual percepción, te habrás dado cuenta de que, en las dos últimas semanas, han ido apareciendo pequeños cambios en el funcionamiento de este blog.

El primero fué la aparición de los permalinks, con los que se puede acceder o enlazar a un artículo determinado directamente, sin tener que buscarlo por la fecha ni por la sección.

El segundo fué el cambio del Histórico, para que no solo aparezcan los artículos que hay para cada fecha, sino también sus títulos.

El tercero fué la páginación en la portada: Cuando llegabas a este blog solo podías ver los últimos cinco artículos que había posteado, a no ser que fueras a una sección o fecha determinadas (que ya tenían paginación antes). Ahora aparece al pié de la portada un enlace para pasar de página, y ver los artículos anteriores.

Y el último cambio es el que acabo de poner hoy: En la barra de la izquierda aparecerán los enlaces a los últimos diez comentarios a los artículos. Bueno, en realidad, los enlaces a los artículos en sí.

Ah, y otro cambio, aunque este es bastante anterior: si haces click sobre la imagen de la esquina superior izquierda (que cambia aleatriamente), podrás ver todas las fotillos que hay preparadas para aparecer ahí, con su correspondiente comentario.

También he ido cambiando algunas otras cosas, pero todas afectan solo al funcionamiento interno del programa del blog, de modo que no se notan desde tu punto de vista...

Sigo trabajando en este blog en los (pocos) ratos libres que tengo.

Al final va a resultar que me gusta programar.

(7625 visitas a este artículo)
PCMS 2004