Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Catched

Acabo de descubrir que youtube tiene una sección "Recommended for you" que, imagino, se basará en las búsquedas anteriores para suponer qué videos pueden interesarte.

Lo triste es que en mis recomendaciones sólo hay cinco vídeos sobre el CERN y el LHC. Ni un solo culo, ni una puñetera teta. ¿Qué dirían mis amigos si lo vieran? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¡Estoy traicionando la propia esencia de Internet!

Recommended for you, en youtube

Me he puesto a buscar "culos" en su buscador, para intentar cambiar esa pantalla y nada, sigue saliendo lo mismo.

Creo que los de youtube me tienen demasiado calado...

(7081 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/catched
Comentarios:
# [15 de Agosto de 2008 a las 19:13] Indel
¿¿CERN??
¡Eres un puto degenerado!
# [16 de Agosto de 2008 a las 08:55] Hermes
Un largo colisionador...que no va a conseguir nada más que hallar nuevas partículas, y el rompecabezas cada vez más y más complicado y una teoría de campo unificado que jamás será hallada. Se entendía a mejor a los antiguos, pero que muy antiguos, cuando muchos siglos antes que Albert Einstein decían "que la masa era luz solidificada"
# [16 de Agosto de 2008 a las 09:18] Hermes
Creo que en realidad decían: "que la materia era luz congelada" y admito que quizás no tenga sentido. No entiendo ni "j" de física, pero si algún físico o químico nos lee quisiera que negara o confirmase esta afirmación: " Gran cantidad de hechos químicos seriamente observados resisten a la lógica y desafían todo razonamiento. El ioduro cúprico, por ejemplo, se descompone espontáneamente en iodo y ioduro cuproso. Puesto que el iodo es un oxidante y las sales cuprosas son reductoras, esta descomposición es inexplicable.(continua)" Y yo como no entiendo nada pregunto: ¿es cierta esta afirmación?. Químicos del mundo unidos: respondedme.
# [16 de Agosto de 2008 a las 10:27] Hermes
Por cierto, aunque no tenga nada que ver con el post, reto a cualquier equipo de tecnólogos y físicos a que levanten una pirámide con la precisión y exactas características a la de Keops y con todos los medios a su alcance. A cambio doy mi solemne palabra que les facilito mi nombre y apellidos y me comprometo a vender mi alma al diablo para que les otorge fama y prestigio (que en el fondo es lo que buscan la mayoría).
# [16 de Agosto de 2008 a las 10:54] Hermes
Y como estoy cabreado y hasta los cojones de vosotros (no me refiero al blog, ni a Allan, ni a los comentaristas)os lo diré clarito: ¡PAYASOS!
# [16 de Agosto de 2008 a las 12:35] Hermes
Muy educativo el vídeo de la "esencia de Internet" pero me temo que investigar, a parte de tener una mente un poco formada, sólo está al alcance de hackers de primera división. Lo demás es una amalgama de información, de desinformación, de pirados, de negocio en su mayor parte y de entretenimiento insulso en su mayoría (inluído el porno y que para eso mejor el dvd). El que quiera investigar si no es un hacker no tiene más remedio que acudir a los libros e Internet como "complemento vitamínico". Ya quedó muy lejos, en mi opinión, aquella romántica idea de la sociedad del Conocimiento y el que se lo quiera creer, mejor para él. Por cierto Veva, todavía no os habéis conseguido librar de mí, pero estoy de acuerdo que será fantástico, incluído para mí. Estoy trabajando en ello.
# [16 de Agosto de 2008 a las 13:25] Hermes
Parece que hoy estoy escribiendo en mi propio blog, espero que el psico sepa disculparme. Resumiendo lo anterior y lo que quería decir: las verdaderas informaciones valiosas para un investigador en un área determinada o están fuera de la red o sólo puedes acceder a ellas follándote el sistema; es mi humilde opinión.
# [16 de Agosto de 2008 a las 14:07] Hermes
Irse de juerga toda la noche y beber sin poder ni deber es lo que tiene, que luego se te va un poco mucho la olla.
# [16 de Agosto de 2008 a las 18:52] DraXus
Prueba a votar con 5 estrellas a vídeos donde salgan tetas :)
# [16 de Agosto de 2008 a las 21:41] Hermes
Como estoy de muy mala hostia y me gusta polemizar y además todavía no se ma pasao el resacón:
"El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
del cielo arribará un gran rey de horror:
resucitar el gran rey de Angolmois,
antes después Marte reinar por felicidad".

¡Ale, despertad! y que me lo expliquen más adelante los físicos de partículas.
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004