Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Disculpas aceptadas

No se si te habrás enterado, pero en USA hubo unas elecciones en las que se dicidía quién sería el amo del mundo por los próximos años. Elecciones que ganó, aunque sea por los pelos, este tipo.

Lo curioso es que los americanos (y el resto del mundo) ya habían tenido a ese tipo de presidente, con lo que no pueden alegar ignorancia sobre las consecuencias de sus votos.

Quizás hayas visto por ahí que, a raiz de ello, muchos de sus conciudadanos se sintieron algo avergonzados, y pidieron disculpas por medio de fotografías en esta página.

Pongo todo esto, que seguro que ya has visto en cientos de páginas, porque me acabo de encontrar una página con la respuesta a esa petición de perdón: Apologies accepted.

Si es que parece que, en internet, todo el mundo es muy educado.

(6024 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/disculpas_aceptadas
Comentarios:
# [22 de Noviembre de 2004 a las 23:26] Dem
Ya conocía la página Sorry Everybody, pero acabo de tener un pensamiento horrible (antes sólo pensaba que era divertido).

Es horrible lo asumido que tenemos (y que tienen) el tema del imperialismo. A ningún otro país se le ocurre pedirle disculpas al mundo porque tengan un presidente cabrón.
# [23 de Noviembre de 2004 a las 10:07] Imanpas
Y... la verdad es que no me pareció nada bien la página del "Sory Everybody". A pesar de toda la manipulación mediática, eclesiástica, a pesar del bipartidismo extremo de los EE.UU.... no termina de gustarme lo de que unos ciudadanos pidan "perdón" por lo que ha elegido el resto del pueblo. Me recuerda a actitudes similares que se han visto aquí por parte de votantes y simpatizantes del PP. Vamos, que no es la forma.

Se puede expresar tristeza (yo me puse un lazo negro en el 96), pena... pero pedir disculpas, la mayor parte de las veces acusando de estúpidos a la otra mitad de la población (votante)... es optar por un camino muy peligroso,
# [23 de Noviembre de 2004 a las 12:22] Allan Psicobyte
Dem: Ya era hora de que lo asumieramos ¿no?
Imanpas: Es que, que pidan perdón los que le han votado, va a resultar más difícil...
# [23 de Noviembre de 2004 a las 20:27] Dem
Yo seguiré sin asumirlo del todo. Inconformista y romanticón que es uno :DD
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004