Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Dresde, 1945

Al llegar al las llanuras de Sajonia, en Alemania, el río Elba se extiende en amplias curvas, disminuyendo la velocidad de sus aguas y regando los verdes campos de sus orillas.

Abrazada al río descansa la ciudad de Dresde.

Antes del 13 de Febrero de 1945, Dresde era una ciudad hermosa.

Antes del 13 de Febrero de 1945, Dresde era el centro del romanticismo alemán, famosa en todo el mundo por sus obras de arte y arquitectura.

Antes del 13 de Febrero de 1945, Dresde era considerada una joya urbana: "La Florencia del Elba".

Pero todo es fué antes del 13 de Febrero de 1945.

Pero te cuento la historia:

Situate: A principios de 1945, ya se puede entrever el fín de la segunda guerra mundial: Los aliados ya habían desembarcado en Normandía, y el ejercito alemán había sido derrotado en Las Ardenas, su último intento de resistir la inminente derrota.

Dresde, que carece de instalaciones militares, ha sido declarada "Ciudad Abierta". Esto quiere decir que, en caso de que llegue el enemigo, se rendirá sin ofrecer resistencia.

Esto hace que sea una ciudad comercial, confiada, con mucho tráfico civil y poblada de refugiados que huían de otros lugares azotados por la guerra, de heridos, enfermos y prisioneros de guerra.

Dresde se había mantenido a salvo del horror, hasta la noche del 13 de Febrero de 1945.

Dresde, Febrero de 1945

Minutos después de las diez de la noche sonaron las sirenas. Algunos corrieron a los refugios. Otros, confiados en la seguridad de no ser un objetivo militar, permanecieron en sus hogares.

Entonces llegaron los aviones británicos. Una escuadrilla de nueve aviones comenzó a lanzar bengalas luminosas para marcar el área del bombardeo.

A las diez y cuarto comenzaron a caer las bombas.

El procedimiento, conocido como "Bombardeo en alfombra" es simple e infernalmente eficiente en su destrucción: Una oleada tras otra de bombarderos van dejando caer toneladas de bombas sobre cada metro del objetivo.

Primero fueron bombas explosivas, que destruían los edificios y hundían sus techos. Después fueron bombas incendiarias, que convirtieron a Dresde en una gran hoguera, visible a cientos de kilómetros.

Cuando, a la mañana del 14 de Febrero de 1945, los supervivientes comenzaron a salir de los refugios, Dresde era un aténtico infierno. Nada quedaba en pié en todo el centro de la ciudad, las ruinas eran pasto de las llamas. No había sificiente gente para atender a los heridos. No había suficiente gente para contar los muertos. Pero los aliados aún no habían terminado.

Ese mediodía, un nuevo ataque, esta vez de la aviación Norteamericana, volvió a bombardear la ciudad. Las bombas explotaban sobre las ruinas de lo ya destriudo.

El incendio duró días. La ciudad fué acordonada. El olor de los cadáveres se percibía desde kilómetros.

La operación fué un "exito". No hubo apenas resistencia: Solo un avión aliado fué derribado, por una de sus propias bombas.

Durante dos días, 1.400 bombarderos lanzaron más de 2.000 toneladas de bombas sobre el centro de la ciudad.

Murieron 250.000 personas.

Casi el doble que en Hiroshima.

Más de cuatro veces los de Nagasaki.

250.000

Otros post en este blog que hacen alusión a este:
(34096 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/dresde_1945
Comentarios:
# [13 de Febrero de 2004 a las 20:38] XanatoS
Joder, no conocia yo esta historia, es terrible. "La justicia se defiende con la razón y no con las armas. No se pierde nada con la paz y puede perderse todo con la guerra." - Juan XXIII
# [19 de Febrero de 2004 a las 03:58] Cingaro
Antes de empezar, sea lo que sea, murieron una barbaridad de gente y la mayoria civiles. La cantidad no se donde la sacaste pero eran unos 135000 ciudadanos los que murieron, la pacifica ciudad era una de las poderas a nivel industrial de Alemania, cosa que no quiere decir que fueran industrias armatentisticas, pero el Fhurer seguro que tenia algo por alli, fueron los alemanes los que empezaron la II guerra mundial, y aunque las victimas fueron mas que en Nagasaki o Hiroshima, fueron por muchos bombarderos y no por una sola bomba que arraso en el primer caso el 60% de la ciudad y unos 66.000 personas heridas o muertas segun los japoneses, y en el segundo otro 60% de la ciudad con 150.000 muertos o heridos. jejeje. Quisquilloso que somos, seguro que tu tienes otros datos, ¿cuales seran los verdaderos?
# [19 de Febrero de 2004 a las 13:35] Allan Psicobyte
Sinceramente: Que fuera 100.000, 200.000 o 500.000 el número exacto de los muertos no me importa. No conozco la cifra exacta, nadie la conoce. Las cifras bailan mucho según que autor las aporte, desde unas "pocas" decenas de miles hasta número aberrantemente grandes. Esto se debe a varias causas entre las que están el que hubiera miles de refugiados, más los prisioneros, más la pérdida de documentos. Además, mucha de la información al respecto, como los cuadernos de vuelo de los bombarderos o los informes militares, es todavía "secreto". Además, un cierto "sentimiento de culpa" por parte de los aliados ha hecho que no se hable demasiado de estos temas, o que se traten solo de pasada: Los "malos" eran los Nazis, no los Aliados. El que Dresde fuera industrial o nó no parece que tuvese importancia: No se bombardearon las afueras ni polígonos industriales. El bombardeo se concentró en el centro de la cuidad, fundamentalmente residencial. E ataque a Dresde se calificó en su momento como "Bombardeo Moral". Su objetivo era minar la moral alemana, no destruir instalaciones. El que Alemania comenzara la guerra no es un hecho relevante para lo que estamos hablando, ni resta un ápice de horror al hecho. No era mi intención minimizar los ataques sobre Hirshima y Nagasaki y no creo que, llegados a ese nivel, se puedan establecer "niveles de sufrimiento". Simplemente los he tomado como referencias mucho más conocidas.
# [19 de Febrero de 2004 a las 23:58] Cingaro
Jijiji, esperaba una contestación ,gracias.
# [20 de Febrero de 2004 a las 21:05] Veva
desde 1914 la guerra no es una cuestión de honor, sino de exterminio de la población civil, da igual cuanta sea. Al ritmo en que actualmente se limpia de bombas antipersonas Camboya, es probable que en 10 años la mitad de la población de ese pais haya muerto o sufra amputaciones... el 30% son niños. Hiroshima, Nagasaki, Dresde, Vietnam....Yugoslavia.....podemos discutir sobre el numero de muertos, lo que importa es que siguen muriendo, todos los días.
# [26 de Febrero de 2004 a las 22:50] 56
No solo los muertos se llevaron las bombas, tambien se llevaron multitudes de joyas artísticas en toda Alemania. Ciudades como Dresden pero también como Frankfurt, Colonia o Darmstadt fueron ampliamente masacradas. Miles de bombas cayeron sobre ellas, muchas veces sin mas justificación que la humillación y la demostración de victoria. Actualmente muchas de estas ciudades estan luchando buscando una identitad que las bombas se llevaron de un plumazo. Siglos de historia se fundieron en una sola noche.
# [13 de Febrero de 2005 a las 20:03] Io
Bien, hablemos de Dresde y de las bajas en una guerra.
Quien desencadena una guerra ya sabe que habrá bajas, civiles y militares. ¿Qué justifica pues tal medida?

¿Qué justificaciones tenían la Alemania hitleriana o la Italia de Mussolini para buscar la guerra en Europa?
¿Qué justificaciones tenía el Japón imperial para lanzarse a la guerra?

Más claros y más convincentes para mí son las justificaciones de los resistentes de tales ataques, incluso si uno de los resistentes lo fue la URSS de Stalin, tan de poco fiar ella, por más que sufriera una enorme sangría en esa carnicería que fue la II GM.

Obligados a vencer al nacismo, al fascismo y al militarismo expansionista japonés si no querían verse sometidos a los mismos, la acción tomaba una dirección clara: aniquilar a sus fuerzas combatientes, neutralizar su retaguardia e imposibilitar que el enemigo tuviera éxito finalmente.

Y no caben muchas variantes en la acción. Que Dresde fuera una joya, que lo fueran tal o cual ciudad...es una penosa pérdida cultural...que ya ocurrió. Ningún lamento actual nos devolverá lo que pulverizaron las bombas y los combates.Lo que debe movernos, me parece a mí, es la preservación del legado cultural que tenemos actualmente, la defensa de la dignidad humana y el establecimiento de un sistema eficaz de relaciones internacionales que tienda hacia orizontes de justicia y de seguridad. Lo que es tanto como decir que hay que estar dispuesto a luchar duramente para no someterse al dictado de terroristas, Estados delincuentes y mafias internacionales.
Lloremos a los muertos de Dresde y de todos los Dresde, hoy y siempre. Pero no seré yo quien culpabilice a los aliados por ese bombardeo, cualquiera que sea el número real de víctimas. Y otro tanto digo sobre los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, ciudades víctimas, si, sero víctimas fundamentalmente de la irracionalidad y soberbia de sus propios dirigentes de aquellos días.
Y como siempre, en todas las guerras quien se lleva la peor parte es el pueblo llano que por no ver correr sangre sublevándose contra sus dirigentes cuando les llevan a una politica suicida, acba nadando y ahogándose en sangre antes de que perezcan esos mismos dirigentes.
O sea que hoy, lloro a las víctimas de Dresde pero les partiré la cabeza si puedo a los herederos de la locura nazi que pretenden rentabilizar tal horror en beneficio de su nefasta ideología.
¡Recordemos a los muertos! ¿Borremos a los nazis de la acción política y de la presencia en la calle y en las instituciones!
# [13 de Febrero de 2005 a las 21:20] avagulab
Fué un terrible crimen de guerra, que prefigura Hiroshima y Nagasaki. Se trataba de atacar deliberadamente a la población civil para quebrar la moral de resistencia del enemigo.
Ahora, las nuevas autoridades alemanas intentan "revisar la historia" porque temen su explotación por los neofascistas. En este mundo de profundas y dolorosas injusticias los políticos piensan que hay que vestir a "los buenos" de blanco impoluto para poder explicar la maldad como algo ajeno.
# [14 de Febrero de 2005 a las 13:47] lorena
no importa el munero de muertos q hayan sido no les parece lo q si importa es q ya sea por un bombardeo o por una bomba esas ersonas pagaron por la falta de tolerancia q nos tenemos los unos con los otros y la falta de amor a nuestro projimo no podemos imporner nuestra forma de pensar con estos tipos de ataques , es una pena espero q nunca vuelva a pasar gracias por contar la historia
# [17 de Febrero de 2005 a las 19:30] Allan Psicobyte
Io: No veo cómo el que los nazis sean unos cabrones justifica el bombardeo deliberado, exhaustivo del centro residencial de una ciudad.

Alemania e Italia no tenían justificación para inciar una guerra. Pero no veo cómo eso afecta alo que digo en el post.
# [24 de Marzo de 2005 a las 03:16] unomas
IO, totalmente de acuerdo.
# [27 de Marzo de 2005 a las 22:23] Peter
El infinito es orbicular y perfecto, la próxima vez que sea martes 13 de febrero de 1945 y Dresden sea bombardeada, al finalizar esa guerra el criminal de Sir Artur Harris, Churchill y toda la banda de asesinos será juzgada en el Tribunal de Oxford y ahorcados por criminales de guerra.
# [16 de Mayo de 2005 a las 02:12] Guki
La guerra es guerra y en la guerra todo vale no se ven los medios solo el fin, si alemania hubiera tenido la opcion de bombardear una ciudad preciosa en su arquitectura lo hubiera hecho. Estubo mal bombardear a una ciudad indefensa pero en 1945 Hitler aun no pensaba rendirse, mientras todas sus fabricas eran bombardeadas principalmente para destruir a los aviones mischermits o algo asi ke eran los mejores aviones del mundo en esa epoca casi un oponente invencible a los aviones aliados, seguramente fue por eso o tal vez para destruir la poca moral del pueblo aleman e incitar a la elite nazi a derrocar a hitler para ke sus relikias no sigan siendo destruidas, en verdad kien sabe, lo unico ke se sabe es ke estubo mal pero reitero lo dicho antes, guerra es guerra y en la guerra no hay reglas.
# [2 de Junio de 2005 a las 20:10] alfil
Hombre, no a la Guerra, pero siempre tendrá la culpa quien la empieza. Y el que siembra vientos (bombardeos de Varsovia, Londres, Coventry...) sólo puede recoger tempestades.
Por cierto, que el número de víctimas de Dresde fue tan alto, entre otras cosas, por la incompetencia de las autoridades nazis locales, que apenas construyeron refugios antiaereos suficientes para proteger a la población.Daba la casualidad de que Dresde era el principal centro productor alemán en productos de alta tecnologia (desde óptica a elementos de telecomunicaciones) y encima era un nudo ferroviario y de carreteras vital para mantener el esfuerzo de guerra alemán.
Encima, se ha descubierto que el Ministerio de Propaganda Nazi se limitó a poner un cero a las cifras reales de muertos, por lo que sería más correcto hablar de 25000 que de 250000 muertos.
Por cierto, sólo se sabe el final de algo cuando se produce. Los japoneses tuvieron el mínimo sentido común de rendirse nada más recibir los ataques atómicos de Hiroshima y Nagasaki. Hitler se empeñó en llevar la Guerra adelante hasta el momento en que los rusos llamaron a la puerta de su bunker, cuando hizo por fin algo loable: suicidarse (y de paso, convertirse en un chivo expiatorio, no olvidemos de que este tipo fue DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO por los alemanes).
O sea, lo siento por los muertos de Dresde y de otros bombardeos en Alemania pero no olvidemos quien tiene la máxima culpa y que convenía que esta vez fueran derrotados de verdad para que no contaran pamemas como la 'puñalada por la espalda' tras el Tratado de Versalles.
# [9 de Junio de 2005 a las 03:27] Voodoo
Me horroriza pensar que existe gente capaz de minimizar una masacre de tales características con la excusa de que Dresde producía alta tecnología. Hablar de 25.00 muertos me parece ilógico, pensando en hasta los 3.000 grados de temperatura que alcanzaban las tormentas de fuego de las bombas incendiarias. Miles de cuerpos fueron lteralmente consumidos en fracciones de segundo.Los Aliados no fueron precisamente mantenedores del orden y la paz mundiales, y más teniendo en cuenta que tras la II Guerra Mundial, estos países aliados han provocado los mayores crímenes contra la humanidad (sin envidiar a Hitler): Ukrania, Vietnam, Corea, Afganistan, Panamá, Palestina, Rwanda, Somalia, y un largo etc... Y siempre, como no, sobre la población civil. Si vamos a ser revisionistas, revisemos todo. ¿Quién mata más?
# [15 de Junio de 2005 a las 22:00] JBC
Sin quitar culpabilidad al regimen nazi, eso fue una masacre.^Pero por personas como el PENDEJO del ALFIL, estas cosas siguen sucediendo, simplememnte hay que ver a Irak y a las potencias Liberadoras que siguen matando poblacion civil sin ningun remordimiento porque ellos son los BUENOS
# [5 de Agosto de 2005 a las 20:54] Violence
Un 13 de febrero de 1945, en horas de la noche, un implacable bombardeo destruyó la ciudad de Dresden, Alemania, capital del antiguo reino de Sajonia.
Ochocientos bombarderos Lancaster británicos y canadienses atacaron el casco antiguo de la ciudad que quedó calcinado a causa del posterior incendio. A la 1.30 del 14 se produjo el segundo ataque. Los barrios residenciales de la ciudad eran en esta ocasión el objetivo de las bombas en su mayoría incendiarias (de kerosene). Fue tal la concentración y el tonelaje del bombardeo que la temperatura en el centro de Dresden superó los mil grados centígrados y las aguas del río Elba que atraviesa la ciudad “hirvieron”...
El tercer y último bombardeo llegó al mediodía del 14. En él participaron también aviones norteamericanos. En total los aliados arrojaron sobre Dresden en menos de 14 horas de bombardeo un total de 3.300 toneladas de explosivos y bombas incendiarias. El viejo castillo de Dresden fue totalmente demolido. También fueron dañadas las iglesias de Santa Sofía y de la Santa Cruz de lo siglos XIV y XV, y el teatro de la Ópera construido por el famoso arquitecto Gottfried Semper (1803-1879). La antes bella urbe, poéticamente llamada la “Florencia del Elba” se convirtió en pocas horas en un caótico montón de escombros, hierros retorcidos y cadáveres de civiles indefensos. En diversas partes de la urbe se encontraban restos humanos derretidos, convertidos en gelatina debido a la acción de las bombas de kerosene que calcinaron prácticamente el centro urbano.
La cifra de muertos fue minimizada por los aliados que afirmaron que “sólo sesenta mil personas” habían perecido. Investigaciones posteriores demostraron que en realidad habían sucumbido casi medio millón de seres humanos. El terrible bombardeo había sido decidido por el primer ministro británico Sir Winston Churchill (1874-1965). Para 1945 Dresden tenía una población de casi 600.000 habitantes. Pero a la hora del bombardeo albergaba alrededor de un millón doscientos mil seres humanos, debido a la llegada de numerosos refugiados alemanes de la Prusia oriental que había sido ocupada por el ejército soviético. Dresden no representaba ningún valor estratégico, y en el momento del ataque la mayoría de sus defensas antiaéreas había sido desmantelada. Aunque la decisión de Churchill se trató de avalar con la justificación de que era necesario apresurar el final de la guerra (argumento similar al esgrimido por el presidente Harry S. Truman que ordenó el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki a principios de agosto del mismo año), los hombres y mujeres de conciencia consideraron que se trataba de una acción injustificada y cruel, de un crimen de guerra idéntico a los cometidos por los nazis. Véase A. McKee “Dresden 1945: The Devil’s Tenderbox” (Barnes and Noble, Nueva York, 1982).
La historia de la destrucción de Dresden es poco conocida. En cambio, el séptimo arte nos brindado centenares de filmes que hablan de los tremendos e interminables bombardeos sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Eso sí, siempre se olvidan de mencionar los datos y las estadísticas. La ciudad a orillas del Támesis sólo sufrió bombardeos importantes entre 1940 y 1941 y el total de londinenses muertos durante toda la guerra fue inferior a los veintiún mil. Entre 1940-1945, el Tercer Reich descargó sobre Inglaterra 83.400 toneladas de explosivos. Los aliados, en el mismo período, descargaron sobre Alemania un millón trescientas cincuenta mil toneladas de bombas (cfr. H. Kinder y W. Hilgemann: “Atlas histórico mundial. De la Revolución Francesa a nuestros días”, Istmo, Madrid, 1982, p. 222). Las bombas norteamericanas sobre Hiroshima y Nagasaki causaron cerca de medio millón de muertos, en su gran mayoría civiles. Los artefactos nucleares eran armas no convencionales y, en consecuencia, prohibidas por la Convención de Ginebra de 1925. Pero ni Churchill (por el caso de Dresden) ni Truman (por Hiroshima y Nagasaki) serían juzgados por crímenes de guerra. Los vencedores no se auto juzgan, en todo caso se auto elogian y se auto premian. Y es por eso que los Vencedores escriben la historia. Sin embargo no significa que el perdedor tenga razón ni tampoco que no la tenga. Depende quién es quién. Los nazis no la tuvieron y los aliados tampoco. El mundo fue injusto antes, durante y después de Hitler. El juego siempre consistió y consiste en quién se queda con el poder y no en otra cosa, como por ejemplo, en que todos los seres humanos sean libres, iguales y hermanos. La frase parece una utopía, pero es lo único digno por lo que vale la pena desvelarse.
# [7 de Agosto de 2005 a las 16:42] Sildavia
Violence:
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Chapeau!!
# [29 de Agosto de 2005 a las 20:52] Pilar Manzanilla
Considero importante conocer los detalles historicos, tanto de un lado como otro, saber como actuaron.
Siempre ha sido todo negativo hacia el lado de los alemanes. Y creo que como en todas las guerras la historia la escriben los vencedores, pero no se vale que nos mientan. Creo que en la historia siempre han habido guerras, pero casualmente algunas se les da la idea de ser necesarias. Con excepcion de lo que hicieron con los judios, considero que lo demas fue una guerra, triste y muy sangrienta,donde la poblacion civil es la que se lleva la peor parte. En la cual algunos paises se vieron beneficiados.
# [30 de Agosto de 2005 a las 13:04] dani
el bombardeo de dresden fué un genocidio, al igual que nagasaki, hiroshima, los 6 millones de judios muertos, pero recordad esto, todo vale para conseguir el poder. Pero soy pesimista, mirad sino yugoslavia, no tenemos remedio, somos malos, deseamos lo de los demas, y para eso si hace falta utilizar la violencia, la utilizaremos y en el grado mas alto e inhumano posible.
# [31 de Agosto de 2005 a las 02:14] Jorge G
¿Los alemanes son responsables por haber elegido a Hitler? ¿Crees por casaulidad que tal elección fue democrática? Es cierto que lo votoron, porque Alemania era un caos, con dos republicas comunistas (Munich y Berlín), y la gente estaba harta. Pero cuando Hitler asumió como Canciller, se hizo declarar FÜhrer ("conductor"), disolvíó el parlamento (ya en febrero de 1933) y no hubo más democracia, sino solo persecución y horca para quien se opusiera. Lo de Dresden fue un asesinato total, como lo fue lo de todas las ciudades, alemanas, francesas, italianas, rusas o lo que sea, que fueron bombardeadas, sus civiles muertos, sus indsutrias destruidas, y después, el hambre y sus secuelas: tuberculosis, prostitución, sífilis, y todo el muestrario de la desgracia humana. ¿Porqué? Por culpa de un loco como Adolfo Hitler. Ojo que esta culpa no disculpa a sus imitadores, más "demócraticos", aunque sean del Partido Republicano, como nuestro Führer Mundial (o que pretende serlo), el texano George W. Bush.
# [17 de Septiembre de 2005 a las 03:01] nestor
CADA GUERRA FUE ORIGINADA POR LA BANCA INTERNACIONAL judia .....
# [17 de Septiembre de 2005 a las 03:14] nestor
FEDER EL ECONOMISTA DEL TERCER IMPERIO JUNTO A HITLER LOGRARON TERMINAR CON EL INTERES Y LA USURA DE LA BANCA INTERNACUIONAL,ESTE ES EL COSTO QUE PAGO ALEMANIA Y HOY EL RESTO DEL MUNDO.EL INTERES ES EL VERDADERO MONSTRUO QUE OPRIME A LOS HOMBRES NOBLES DEL MUNDO,INVESTIGUEN QUIENES MANEJAN LA BANCA INTERNACIONAL Y VERAN QUIENES MANEJAN EL MUNDO,COMO ESPECULAN Y NOS CONTAMINAN CON SU GLOBAL IDEOLOGIA DE CONSUMO.
# [4 de Octubre de 2005 a las 20:30] tete
hay algunos que desean fervientemente minimizar la masacre y genocidio de DRESDEN pretendiendo aue Alemania empezo la guerra, es digno de aclarar que eso esta por verse, ya que eso lo dice la version OFICIAL que por supuesto es de los GANADORES DE LA GUERRA, ¡porque inglaterra y francia no le declararon la guerra a rusia que tambien ataco a polonia?....PORQUE POLONIA ERA UNA EXCUSA, ellos querian la GUERRA CONTRA ALEMANIA, porque ELLOS SABIAN que Alemania iba a atacar a la union sovietica. ALEMANAIA NUNCA TUVO INTENCIONES DE ATACAR A LOS PAISES DE EUROPA OCCIDENTALES PERO INGLATERRA Y FRANCIA LO OBLIGARON A PELEAR. Ademas esta la dualidad de MUERTOS BUENOS Y MUERTOS MALOS, y los muertos buenos son los judios y aliados en general y los muertos malos son los alemanes. Tampoco no nos olvidemos de los alemanes (5.000.000) masacrados en las matanzas del prusia oriental, silesia , pomerania,por los polacos y los rusos y los masacrados en los duetes por los checos, sin olvidarnos tampoco de las minorias alemanas masacradas en yugoeslavia, etc. PERO DE ESO NO SE HABLA, ESO NO DA INDEMNIZACIONES DE GUERRA, NI SE HACEN CAMPAÑAS PERIODISCTICAS Y CINEMATOGRAFICAS ACUSANDO A LOS RUSOS POLACOS Y CHCOS DE CRIMINALES DE GUERRA, FUERON LOS VENCEDORES. Y que me dicen de los millones de alemanes que DESAPARECIERON DETRAS DE LA CORTINA DE HIERRO RUSO SOVIETICA (2.500.000)o de los alemanes muertos en los campos de concetraciones de la ocupacion YANQUI, FRANCESA E EINGLESA, que como los anteriores fueron sobrepasados CREARON UCHOS MAS, O DE LOS ALEMANES OBLIGADOS A TRABAJOS FORZADOS EN LA UNION SOVIETICA, EE.UU., FRANCIA, ETC. ¿porque de esto no se habla? O ES QUE NO CONDICE CON LA IMAGEN DE PUEBLO ALEMAN DE CRIMINALES PATOLOGICOS, SADICOS, ASESINOS, Y GENOCIDAS QUE HAN CREADO LOS ALIADOS Y LOS JUDIOS DESPUES DE LA GUERRA.
BASTA DE PROPAGANDA ANTIALEMANA QUE SE CUENTE LA VERDAD HISTORICA Y NO LAS HISTORIETAS DE PROPAGANDA PARA TERMINAR DE VENCER AL PUEBLO ALEMAN Y QUE NADIE LOS QUIERA EN TODO EL MUNDO.
# [10 de Octubre de 2005 a las 07:56] FAcundo
Por que dicen que Hitler inicion la guerra si el que declaro la guerra fue Francia e Inglaterra, churchill hizo todo lo posible por ahcer entrar a EEUU a la guerra, violaron las tratados de neutralidad minando las aguas de Noruiega, y les obligo a los paises neutrales a romper relaciones con Alemania, EEUU hostigo a los japoneses para que reaccionen. Hitler perdono la vida de 300.000 soldados ingleses para cuidar la unica esperanza de paz con Inglaterra, quien mando la ofensiva de paz? Alemania quien la rechazon? Inglaterra cuando los alemanes ya estaban sobre el canal de la mancha.
# [20 de Diciembre de 2005 a las 14:33] CRS
Leyendo algunos de estos mensajes quedá claro que hay mucha gente que de historía poco ha leido.Dejando a un lado la matanza de los judíos(Totalmente injustificable)el comportamiento de la alemania nazi fue correcto en la guerra.Desde que hitler subió al poder su objetivo fue recuperar todo lo que se le había arrebatado a alemania con el tratado de versalles.Y la guerra se inició al no aceptar polonia la devolución de la región de danzig que perteneció a alemania y dividia a esta en dos partes incomunicadas por tierra.Francia e inglaterra declaran la guerra a alemania al estar aliadas con polonia.[un inciso :El bombardeo de varsovia se realizó estando la ciudad sitiada por los alemanes y con una gran parte del ejercito polaco atrincherado dentro..se pidió la rendición de la ciudad bajo amenaza de bombardearla,los polacos se negaron y asumieron el bombardeo]Inglaterra viola la neutralidad de las aguas noruegas y planea invadirla para marchar hacia suecia y inhabilitar las minas de hierro que abastecian a alemania (todo esto con la excusa de marchar a finlandia a ayudar contra los rusos)Alemania viendo peligrar su suministro de hierro y bloqueada su salida hacia el oceano atlantico inició los planes de invasión de noruega y dinamarca para asegurar el mar báltico.Se ejecuta la operación y alemania entra en noruega y dinamarca.En dinamarca alemania propone una invasión pacífica y promete que el gobierno danés podrá seguir gobernando su país,asi se hace.Alemania planea la invasión de francia y ataca a holanda y bélgica para asegurar el flanco de la invasión principal que atacara por las ardenas.Tras la conquista de la europa occidental empieza la batalla de inglaterra,la aviación alemana se concentra en atacar bases aereas y centros de radares.Tras un bombardeo ingles sobre una ciudad alemana cambian los planes como venganza y empiezan a bombardear ciudades inglesas (Esto haría perder la batalla de inglaterra)En 1941 se inicio la invasion a la urss al saber que estos se estan rearmando y la guerra con ellos será inevitable asi que los alemanes atacan ahora que aun estan a tiempo.En 1944 y 1945 cuando la guerra ya estaba perdida por alemanía y no era posible una rendición negociada..(los aliados en yalta acordaron que solo se acordaria una rendicion incondicional y los alemanes no estaban dispuestos a otro tratado de versalles)donde muchas ciudades indefensas fueron arrasadas por los aviones aliados.Lo peor de todo es que los crimenes alemanes fueron juzgados con extrema severidad y los de los aliados siguen siendo pasados por alto hoy en dia.
saludos
# [7 de Enero de 2006 a las 09:23] Geronimo
Respecto a Dresde, concuerdo en que fue una masacre injustificada y horrible, desgraciadamente durante 13 años, el 99% del civilizado y culto pueblo aleman se dejo seducir ante la propaganda falaz, ante los pateticos desfiles grandilocuentes y ante la histerica palabreria de un patan como Hitler y no fue capaz de preveer Y actuar frente a las catastroficas consecuencias de aquella situacion.Para mi todo ataque contra ciudades, personas o naciones es un crimen, pero si nos remitimos a aquela epoca, considero que los aliados occidentales eran la mejor alternativa que habia si el mundo queria vivir en democracia y libertad, ademas hechos como el ataque a Dresde o el bombardeo a Hiroshima, fueron dolorosos, pero quizas acortaron la duracion de la guerra y por tanto ahorraron muchas vidas (piensen si EEUU hubiese invadido Japon UUUUFFFF!!) seamos realistas: la guerra es la guerra, requiere firmeza y a cerdos como Hitler, no se les hace cambiar de opinion con panfletos pacifistas o emotivos llamamientos a la cordura, sino que, desgraciadamente, con la fuerza de las armas.
# [2 de Abril de 2006 a las 02:47] Faly
Lástima que hechos tan lamentables den pie a teorías y opiniones (algunas duisfrazadas de rigor histórico) que justifican o minimizan algo tan repugnante como el régimen nazi... Una pena este revisionismo que nos invade últimamente; muy muy equivocado el resultado; la intención ya no la se, de verdad. Creo que estamos derivando hacia un terreno totalmente equivocado...
# [4 de Abril de 2006 a las 13:50] Quepenameda
Ciento y pico mil canallas de un pueblo criminal, responsable y alentador del más espantoso de los períodos históricos. Lloro mucho cada vez que lo recuerdo: por los cojones.
Gloria a los tipos que soltaron los pepinos. Lástima que quedaran demasiados cabezas cuadradas vivos.
# [27 de Mayo de 2006 a las 00:13] eduardo
En todos los libros de historia universal para estudiantes se muestra lo sucedido con los judíos pero en NINGUNO de estos se habla del bombardeo cobarde a Dresden que causó cerca de 100,000 muertos enla población civil. Es la forma en que se manipula suciamente la historia.
# [27 de Mayo de 2006 a las 01:47] FMA
"La historia la escriben los vencedores"
Napoleón
# [16 de Agosto de 2006 a las 00:50] Jesús
En mi opinión el ataque significo una simple venganza a causa de los ataques de la Alemania nazi contra la poblacion londinense y otras poblaciones de la isla britanica
# [18 de Agosto de 2006 a las 01:32] carlos
puta concha tu madre
# [31 de Agosto de 2006 a las 18:37] LEONX
hace poco llegué a Dresden por estudios.. no tenia idea de la historia de la ciudad hasta que llegué a la misma.. a pesar del dolor y del daño causado, la ciudad supo ponerse en pie y los edificios historicos mas importantes fueron recontruidos, hasta el dia de hoy esta la ciudad en ese proceso.. La ciudad es ... no hubo motivo alguno para destruirla... solo espero que no vuelva ocurrir en ninguna parte del mundo...
# [31 de Agosto de 2006 a las 20:17] ErPepe
LEONX, tus deseos te honran, pero llegan tarde... oiste hablar de Beirut?
# [1 de Septiembre de 2006 a las 14:53] María Irene
Me había enganchado el año anterior con este post y despues lo dejé de seguir.
Que asco! Las cosas que se pueden pensar y hasta escribir! Me gusta la historia, de hecho hice parte del profesorado. Pero esta maldita mentalidad que se vislumbra aquí son las que generan las guerras con sus masacres. Me dan asco los que le tienen bronca a los judios, me dan asco los que tienen bronca los alemanes, me dan asco los que discuten los numeros que da la muerte y cuantos kilos de mierda se necesitaron. Una sola muerte que no sea fortuita o natural es un fracaso de la humanidad. Recuerdo como me admiraba viendo las fotos de documentos de Naram Sim, aquí en Chaco a miiiles de kilometros y a miles años, recuerdo como lloré cuando la invasión a Irak y esos documentos como tantos otros, destruidos por los bestias estos. Y todavía se discuten boludeces. No si lo que quieren es que llegue un momento que no sepamos nuestros origenes ni nada de nuestras culturas. Te felicito Alan el post lo imprimí para catequesis.
# [1 de Septiembre de 2006 a las 18:38] sergio
Judios asesinos y manipuladores
gloria y mis respetos a la gente alemana muerta en drede
# [2 de Septiembre de 2006 a las 02:06] Raul Calado
Só hoje li o post sobre Dresden.Tudo que Allan escreve aconteceu -- e li todos os coments.Uma boa parte dos coments,pretende mostrar que aliados e nazis era tudo igual.Claro que isto é mentira -- mas não interessa. Como não interessa manifestar o horror pelos factos que aconteceram.
Saberá algum dos leitores de PSICOFONIAS que em Dresden houve este ano o 38º Festival Internacional de Dixieland ? Que portanto começou ainda nos tempos em que a cidade era parte da Alemanha Oriental. Estive lá,no Festival,em 2004 -- e foi um deslumbramento.Muitas dezenas de musicos,de muitos paises,tocaram durante 5 dias,em varias salas,jardins,anfiteatros e no antigo Matadouro(Matadero em castelhano).Sempre aquilo que em todo o mundo se chama "Happy Jazz" perante um publico que esgotou TODOS os concertos em recintos fechados 7 meses antes do Festival.De qualquer modo,toda a gente pode ouvir TODAS AS BANDAS nas ruas da cidade,e na street parade final,totalmente gratis.E tudo isto teve e tem um significado importante:

O povo de Dresden já esqueceu e perdoou os bombardeamentos - e até realiza TODOS OS ANOS , o MAIOR Festival de jazz antigo do Mundo.Falei com vários, e verifiquei que não sentiam saudades do Adolfo, nem odio pelos bombardeamentos,nem rancor pela Alemanha Democratica, nem entusiasmo pela Alemanha Reunificada. Afinal achei que eram pessoas muito parecidas comigo, convosco espanhois que leem o Allan, e que, para minha grande satisfação gostam do mesmo jazz que me fascina. Só para terminar, leiam o livro,ou vejam o filme, "Matadouro 5" baseado em Kurt VonneGut( americano,escritor, serviço militar durante a 2ª guerra mundial,feito prisioneiro de guerra, estava em Dresden em Fevereiro de 1945,assistiu a tudo nessa altura, vivia com os outros prisioneiros no Matadouro 5, e o livro é uma espécie de memoria do que aconteceu. Em 2004,nesse edificio do Matadouro 5,assisti a um dos concertos -- boa musica,boa cerveja e salsichas . Vale a pena.
# [3 de Septiembre de 2006 a las 13:34] María FuencislaSouto Romero
Salvajada, tras salvajada, muerte y sangre, siempre lo miso.Por los coentarios, parece que lo que más importa¡o lo único! es que unos eran muy malos(Nazis, Hitler y sus compinches) y otros salvadores¿de qué?: del revanchismo y la barbarie, de los que no saben olvidar la podredumbre de los políticos.¡Pobres gentes de Dresde! ¡Pobres de nosotros que aún vivios bajo la tiranía de las ideas y la avaricia de los poderosos. Lo de Desde fue una atroz verdad, ¿importa quién tuvo la culpa?.Lo único que hay que hacer es no dejarse engañar por las perversas ideologías, al menos, así conservareos la prpia dignidad. Ustedes hablan de los muertos y carbonizados como si fuesen sardinas de lata y,luego, lanzan su perverso mensaje político, parece como si deseasen continuar el horror. ¿La idea por encia del hombre y la vida?¡Cuánta basura!¿Un mundo mejor?, ¿para quién? ¡qué patraña!Víctimas de Desde y de todas las atrocidades del hombre, descansen en paz! y que los muertos entierren a sus muertas(se puede "vivir" y estar muerto, muerto por el odio, el error y la ofuscación, y me incluyo en la "lista". Pero, más respeto,por favor,más respeto.María Fuencisla, 3septiembre 2006
# [7 de Septiembre de 2006 a las 19:29] alexander
Como se puede opinar sobre una situaciòn extrema sin antes :

Vivirla
Conocer la verdad
leer y opinar con una mente comunista o nacionalsocialista en extremos.
Conocer poco o nada de historia por que hay ignorancia, absurda y total ignorancia del tema.

Es obvio que si soy aleman lloro, si soy frances hipocrita y si soy japones dolor y rencor.
Ahora si soy latinoamericano una gran ignorancia del tema, lo que se convierte en atrevido.

POBRE MENTE QUE ACTUA SOBRE LA IGNORANCIA Y NO SOBRE LA VIDA Y LA VERDAD.
# [13 de Octubre de 2006 a las 14:29] elgraniulsionista
Habrá opiniones encontradas siempre, pero quién justifique un horror como éste merece todo el desprecio del mundo. Lo mismo da quién sea el ejecutor, alemanes, británicos, japoneses o rusos. Atrocidades cómo estas son las que devuelven al hombre al kaos del que partimos, desgraciadamente vivimos en lucha constante contra nuestros instintos animales y sería de locos negar esa realidad, la lucha de poderes nunca cesará pero podemos soñar con minimizar la barbarie que conlleva. A pesar de la distintas opiniones, el esfuerzo de todos ustedes por reflexionar sobre el horror de la condición humana es siempre un paso hacia adelante en el camino del encuentro.
El mayor error del hombre es ignorar su historia.
# [16 de Octubre de 2006 a las 02:10] Carina
ninguna guerra se justifica. así como tampoco tanta muerte no importa al bando al que haya pertenecido. si somos concientes de los dos lados hubo asesinos y de ambas partes fueron levemente juzgados. ni los alemanes, ni los yanquis, ni los rusos son ángeles. huno un Nuremberg para los alemanes pero no hubo un Nurenberg para los aliados.
# [16 de Enero de 2007 a las 22:31]
Lloro por los seres queridos de:Dresden,HiroShima,Nagasaki,........-son la cartel propagandistico de la "salvaje barbarie"de los cultos democratas tales como : el epileptico Churchill, su mascota Harris,el paralitico Roosevelt,el odio de Eisenhower hacia sus paisanos(asesinando hasta jovenes prisioneros) el vil asesino Stalin, nunca tanta canalla tuvieron en sus manos tanto poder de destruccion y que no dudaron en matar a millones de prisioneros del destino del loco de Hitler.
# [16 de Enero de 2007 a las 22:36]
Lloro por los seres queridos de:Drsden,HiroShima,Nagasaki,........-son el cartel propagandistico de la "salvaje barbarie"de los cultos democratas tales como : el epileptico Churchill, su mascota Harris,el paralitico Roosevelt,el odio de Eisenhower hacia sus paisanos(asesinando hasta jovenes prisioneros) el vil asesino Stalin, nunca tanta canalla tuvieron en sus manos tanto poder de destruccion y que no dudaron en matar a millones de prisioneros del destino del loco de Hitler.
# [16 de Enero de 2007 a las 22:50]
Recuerdo a : Einsenhover(ex-aleman que quiso ser presidente),Churchill,Mongomery,Harris,Stalin,Hitler,Himmler.
,Goebels,Beria,Truman.....que seran juzgados no por un Nuremberg sino po la eterna historia .Dios se apiade de ellos.
# [16 de Enero de 2007 a las 22:58]
Fue el GENOCIDIO mayor de la historia del mundo, lloro por : Drede, Hiroshima,Nagasaki,Berlin, Roterdamn,....y sus infelices victimas algun dia les tocara a " ellos ".
su Nuremberg.
# [20 de Febrero de 2007 a las 18:26] J.R. Ortiz
Es lamentable el bombardeo de Dresde. Los ultimos datos dicen que no fueron mas de 65,000 los muertos. Los "250,000" los invento Goebbels para usarlo como propaganda contra los aliados. Claro, como si el pequeno Nazi, Goebbels media 5'1" de estatura, y ninguina ofensa a personas pequenas, fuera tan "inocente". Bien quizas elbombardeo de Dresde fue criminal, pero tambien fue criminal la guerra que Hitler armo. Los bombabrdeos contra civiles rn Polonia y el resto de Europa. L
# [20 de Febrero de 2007 a las 18:28] J.R. Ortiz
Y no olvidemos los 6,000,000 de Judios que los Nazis liquidaron. Hitler y los Nazis son tan culpables como Churchill, el "bombardero" Gen. Harris [oficial Britanico que organizo este acto de guerra] y los demas. Es mas, mas culpables. Gracias!
# [14 de Marzo de 2007 a las 17:11] sergio
Paz a todos....y sobretodo paz para el futuro...
# [4 de Junio de 2007 a las 02:25] Leo
La guerra siempre se lleva gente inocente, los intereses económicos son los que las organizan sin importar lo que puedan destruir. Llámese Hitler, Stalin, Mussolini, Imperio Británico, Corona Española, Imperio Inca, Aztecas, Imperio Romano, Cruzadas, Napoleón, Estados Unidos, Israel, ... y podemos seguir la lista hasta el infinito... siempre detrás está lo más mezquino del hombre, unos pocos sobre la desgracia de otros.. y esos otros una vez se sublevan y subyugan a los fuertes...
# [15 de Junio de 2007 a las 00:22] Victor
Yo estuve en Dresde en la Pascua de 2005, y aun recuerdo el horror que me produjo comtemplar la parte derruida del Slochss, que precisamente estaban restaurando. La ciudad me la mostraba un amigo aleman casi empeñado en que no viera o sintiera nada de lo que alli habia pasado, pero fue inevitable que al doblar una esquina me topara con aquello. Me sobrecogio de tal manera que desde entonces me he convertido en un fanatico especialista en el tema del "mitico" bombardeo de Dresde. Yo solo comtemple un 0´0000000001 % del grado de destruccion que alcanzo la ciudad y ademas despues de 60 años de lo ocurrido. Pero aun recuerdo que me quede mirando aquellas ruinas, espantado, con los ojos como platos, con el corazon inquieto, asustado, y pense: "pero Dios Mio, que es lo que ha pasado aqui?...pero que ha ocurrido en este lugar para que esto haya llegado a semejante estado?" Jamas en mi vida habia visto nada igual. Parecia como si los muros del castillo se hubiesen literalmente "derretido". Fue algo estremecedor...y eso que habia visitado muchas ruinas hasta entonces. Mas adelante descubri que la piedra arenisca alcanza un grado de fusion a los 1000 grados, y tambien estudie a fondo lo sucedido leyendo toda la bibliografia al respecto y visitando la Biblioteca de Sajonia en donde se guardan miles de fotos de la ciudad despues de la destruccion, proyectos de recontruccion en la Alemania Comunista( a cual mas aberrante )y tambien joyas fotografiadas que han desaparecido por completo como muebles, orfebreria, cuadros, etc...que por desgracia son imposibles de restaurar y recuperar como si sucede con las perlas arquitectonicas y el impagable proyecto que se esta llevando a cabo por restaurar fielmente todo el Neumarkt de la ciudad. Me queda una espinita clavada en el corazon y es el no poder haber visto todavia le famosa filmacion de 10 minutos que conserva el Museo Imperial de Guerra de Londres, con la destruccion y la tormenta de fuego "en directo" y sus calles grabadas a fuego...aunque si he podido conseguir alguna foto del momento, y desde aqui quisiera hacer una llamada a aquellos que posean algun dato grafico en cuestion de la famosa noche,se pongan en contacto conmigo al correo dresdeholocausto@hotmail.com, yo por mi parte estare encantado tambien de facilitarles todo el material que poseo . Tan solo quisiera decir que Dresde se debio dejar tal cual despues del holocausto sufrido, como ejemplo de una memoria viva del horror que pueden alcanzar los actos del ser humano, tal cual esta Austwitch. Si a mi particularmente me estremecio lo que vi y no fue mas que un grano infinitesimal de arena en medio de la playa, que no seria de comtemplar dias despues de lo sucedido aquella ciudad devastada por la muerte. Repito, lo de Dresde fue algo demasiado fuerte para hechar cemento encima y maquillar con carton piedra una ciudad que nunca merecio aquello.Afortunadaente quedan las imagenes y los videos, como quedan los del "otro" holocausto, para recordarnos siempre que cuando una persona se pone a la misma altura de su enemigo cualquier consideracion moral ya es absurda y sin sentido, y la animalidad,la muerte y la destruccion estan servidas.
# [19 de Junio de 2007 a las 13:17] jose luis
Dresden fue el bombardeo mas importante y el de mayor cantidad de victima porque habia 500.000 a 1 millon de civiles que retrocedian al avance de las hordas sovieticas, que violaban y asesinaban a todo lo que se moviera, en especial si eran alemanas y niños y niñas alemanas, la cantidad de victimas se situan entre 250.000 y 450.000, se bombardeo con bombas de fosforo, incendiarias, pero este nu fue el unico bombardeo "estrategico" perpetrado por los "cristianos" ingleses y yanquis, sino que fueron bombardeadas nada menos que la friolera de 180 ciudades alemanas, con destruccion promedio de 80 a 90 por ciento, incluso pueblos pequeños, y todo por una idea de Churchill, (esto no fue un crimen de guerra y los que lo pergeñaron criminales de guerra?porque no fueron juzgados en un nuremberg?)pero el mayor genocidio de poblacion alemana fue la expulsion, sin vehiculos, dejando sus casas y pertenencias, en Prusia Oriental, Pomerania, Silesia, los Sudetes en checoeslovaquia, etc.15 millones de alemanes sufrieron esta masacre, muriendo alrededor de 2.000.000 de alemanes, en especial mujeres, niños y ancianos, ya que los hombres estaban peleando en el frente.Es evidente que existieron y existen dos tipos de criminales de guerra y genocidas, los "buenos": rusos sovieticos, yanquis, franceses e ingleses y los "sicopatas,genocidas, holocausticos, asesinos seriales" alemanes, o sea "nazis", asi lo dicen desde 1945 los muchachitos con sus miles de peliculas de Hollywood.¿hasta cuando este manipuleo de la historia verdadera?¿cuando veremos las masacres de los gulag sovieticos que mato a 66 millones de personas?¿cuando veremos estos genocidios y masacres otras contra alemanes, italianos, franceses, austriacos, etc. que tenian en defecto de simpatizar con el Eje y eran anticomunistas?¿cuando veremos todo esto en pantañlla grande?¿cuando veremos las masacres de los croatas en Bleiburg?¿o las masacres de los rusos anticomunistas masacrados?¿o las mujeres violadas por los sovieticos en Nemmendorf y asesinados por los sovieticos, despues de bombardeos criminales?¿cuando?¿cuando la verdad saldra a la luz sin que la censura "aliada", sea yanqui-inglesa y rusa,francesa, etc. tape todo lo que realmente ocurrio QUE LOS QUE INICIARON LA SEGUNDA GUERRA FUERON LOS INGLESES Y LOS FRANCESES QUE DECLARARON LA GUERRA A ALEMANIA Y NO A LOS SOVIETICOS A PESAR DE QUE AMBOS ATACARON A POLONIA: PAIS QUE FUE TRAICIONADO Y USADO COMO EXCUSA PARA HACERLE LA GUERRA A ALEMANIA!!!!!!
# [19 de Junio de 2007 a las 14:01] jose luis
Cuando sabremos publicamente y sin censura del Plan Morgenhtau para Alemania despues del final de la guerra, que se cumplio hasta que las necesidades de la guerra fria obligo a dejarlo de lado, como la particion de Alemania en dos paises (que ocurrio), el desguace de toda la industria alemana y convertirla en un pais agricola (que ocurrio hasta los años 50)y de esta manera provocar que 20 millones de alemanes murieran de hambre, aunque esto se logro en una Alemania destruida por los miles de bombardeos a partir de 1945, y que los yanquis, ingleses, rusos etc. no les dieron alimentos y murieron millones de alemanes de hambre (alrededor de 2.500.000) estando prohibido porparte de los yanquis dirigirles la palabra a la poblacion, y que me dicen de los 4.500.000 alemanes que los rusos sovieticos se llevaron a la U.R.S.S. para trabajos forzados y volvieron muy pocos, o de los 300.000 soldados prisioneros en Stalingrado que se rindieron al huno sovietico ¿saben cuantos volvieron despues de un paseito por los gulags de exterminio forzado y de hambre?: nada menos que alrededor de 1.000 SOLAMENTE, 'y los demas?VICTIMAS DE LA GUERRA PATRIOTICA DEL GENOCIDA STALIN!!!!!EL MAYOR CIRMINAL DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! Y PARA EL CUAL NO HUNO NINGUN NUREMBERG!!!!Y QUE ME DICEN DE LOS 25.000 POLACOS masacrados en Katyn, que los aliados adjudicaron a los NAZIS MALOS (cifra de muertos segun fuentes sovieticas consultadas por historiadores revisionistas)y que me dicen DE LOS CIENTO DE MILES DE JUDIOS QUE VOLVIERON A ALEMANIA DESPUES DE LA GUERRA DESPUES DE LA GUERRA!!!¿como?SI SEÑORES VOLVIERON A UN PAIS QUE SEGUN LA PROPAGANDA ANTIALEMANA LOS MASACRO EN PRESUNTAS CAMARAS DE GAS(QUE NUNCA APARECIERON)'DONDE ESTAN LAS MILES DE TONELADAS DE CENIZAS DE LOS FAMOSOS 6 MILLONES, O NOS DEJAREMOS SEGUIR ENGAÑANDO POR FOTOS TRUCADAS, DE PRISIONEROS MUERTOS POR EL HAMBRE Y EL TIFUS AL FINAL DE LA GUERRA PORQUE LOS YANQUIS E INGLESES BOMBARDEABAN LOS CAMIONES QUE LLEVABAN COMESTIBLES A ESOS CAMPOS, Y LOS MEDICOS DE LOS CAMPOS FUERON TRASLADADOS AL FRENTE PORQUE ALLI TAMBIEN SE DECLARARON BROTES DE TIFUS, EN ESPECIAL EL FRENTE DEL ESTE.Hasta cuando tendremos que soportar la campaña antialemana que desde 1945 "fabrican" los muchachitos de Hollywood y no hay indicios de que terminara, ' porque no se dedican a mostrar los verdaderos genocidios por papa Stalin y demas lideres de la UNION SOVIETICA asesina,Y POR ULTIMO HASTA CUANDO ALEMANIA TENDRA QUE SEGUIR PAGANDO "REPARACIONES" DE GUERRA A ISRAEL Y PRESUNTOS DEUDOS DE LOS 6 MILLONES QUE DICEN QUE HASTA 2030 O SEA DESDE 1945 85 AÑOS!!!!!! ahora entendemos algunos el PORQUE de las campañas del presunto holocausto y campañas de mostrar a los alemanes como ASESINOS Y GENOCIDAS, es el verdadero motivo del presunto MILAGRO ISRAELI (con la "ayuda forzoza de los malos alemanes")Y PORQUE POR LEYES SE PERSIGUE A LOS HISTORIADORES REVISIONISTAS QUE BUSCAN LA AUTENTICA VERDAD HISTORICA ENCARCELANDOLOS, QUITANDOLES PUESTOS DE PROFESORES EN UNIVERSIDADES, QUITANDOLES TITULOS UNIVERSITARIOS Y DOCTORADOS, IMPONIENDOLES MULTAS SIDERALES, ETC.HASTA LLEGAR AL ASESINATO O AGRESIONES FISICAS SI EL FAMOSO HOLOCAUSTO ESTA PROBADO SEGUN ELLOS????NO SERA QUE NO ESTAN TAN SEGUROS???O SERA QUE SI SE CAE ESTA MENTIRA PROVOCARA UN VERDADERO ESCANDALO PARA ISRAEL, LA COMUNIDAD JUDIA INTERNACIONAL, EE.UU., INGLATERRA, FRANCIA, LOS POLITICOS ANTINAZIS QUE GOBIERNAN ALEMANIA A PARTIR DE LA 2DA. GUERRA MUNDIAL, LAS IZQUIERDAS POLITICAS "ANTIFASCISTAS", ETC.ETC.!!!!!!
PERO LA VERDAD SALDRA A LA LUZ, TARDE O TEMPRANO OCURRIRA, LA VERDAD CON MAYUSCULAS Y AUTENTICA, SIN PARCIALISMOS E IDEOLOGIAS, SIN INTERESES ECONOMICOS, NI MULTITUDINARIAS CAMPAÑAS DE LOS QUE DETENTAN AL PODER DE LOS MEDIOS DEL MUNDO, ACA SEÑORES SE JUEGA NADA MAS Y NADA MENOS QUE ESE PLAN TERRORISTA DE LA GLOBALIZACION Y EL GOBIERNO MUNDIAL, QUE SON LAS CONSECUENCIAS DE LA DERROTA DE ALEMANIA, Y LAS NACIONAES UNIDAS (SINDICATO DE LOS PAISES ENEMIGOS DE ALEMANIA) FUE SOLAMENTE EL PRIMER INTENTO DEL GOBIERNO MUNDIAL QUE DOMINE EL MUNDO.
# [19 de Junio de 2007 a las 14:38] jose luis
Leyendo todos los mensajes sobre este tema, existen algunos que hipocritamente, y guiados por ideologia antinazi o odio racial, llegan a insinuar, algunos, o a afirmar otros, que la culpa de los criminales bombardeos a poblaciones civiles(180 ciudades señores no solo Dresde) alemanas, por parte del plan del criminal de guerra Churchill y Roosvelt (origenes judio-aleman:Rosenfeld), la culpa la tiene nada mas ni nada menos que HITLER.Esto es el cinismo y la hipocresia, achacar el enemigo ideologico o racial sus propios CRIMENES DE GUERRA, tapandolos, ocultandolos, minimizandolos y desprestigiandolos (no fue para tanto!!).Con estas actitudes, con estas opiniones, no llegaremos nunca a la unica VERDAD HISTORICA, producto de pruebas, investigacion, critica, totalmente exenta de INTERESES POLITICOS, ECONOMICOS, RACIALES, RELIGIOSOS, ETC.ETC.Estas personas no quieren en el fondo de su corazoncitos llegar a la VERDAD, ellos ya tienen SU VERDAD!!! y hasta cuando toman contacto con ESTOS GENOCIDIOS, les sale desde adentro el ODIO ETERNO a Hitler y el nacionalsocialismo, que los obnubila y no les permite ser AUTENTICAMENTE OBJETIVOS, y algunos demuestran un evidente ESPIRITU DE REVANCHA Y VENDETTA contra los alemanes, porque son simpatizantes de los judios, polacos, rusos, holandeses, etc.etc.y lamentablemente de este tipo de personas SALIERON TODOS LOS "HISTORIADORES" QUE NOS CONTARON HASTA LA LLEGADA DE LOS REVISIONISTAS CON RASSINIER A LA CABEZA, una historieta a medida de todos los intereses e ideologias que se enfrentaron a ALEMANIA en la guerra que ocurrio durante los años 1939-1945, NO SE CONFORMARON CON DESTRUIR TODAS LAS CIUDADES ALEMANAS, QUE LOS ALEMANES SE RINDIERAN, QUE SE MURIERAN DE HAMBRE, QUE SUFRIERAN TODOS CAMPOS DE CONCENTRACION HASTA QUE LA "DESNAZIFICACION" DEMOSTRARA QUE NO HABIAN SIDO NAZIS(no lo sabian???)QUE LOS SAQUEARAN LOS RUSOS, YANQUIS E INGLESES ROBANDOLES CIENTO DE MILES DE SECRETOS/PATENTES INDUSTRIALES, CIENTIFICAS,CIENTIFICOS, TECNICOS, ETC.,NO LES BASTO CON QUE ALEMANIA HUBIERA PERDIDO ENTRE MILITARES Y CIVILES 13.000.000 DE HABITANTES, SINO QUE HABIA QUE ACUSARLOS DE UN "CRIMEN HISTORICO"....EL "HOLOCAUSTO"....EL "ASESINATO MAS GRANDE DE LA HISTORIA"....Y MOSTRARLOS FRENTE A TODA LA HUMANIDAD COMO LOS SICOPATAS, ASESINOS PATOLOGICOS, GENOCIDAS IRREMIDIBLES, LA MALDAD PERSONIFICADA, E IRRECUPERABLES, EN LA PRIMERA GUERRA FUERON CHICOS ASESINADOS A BAYONETAZOS, GRASA SACADA DE LOS CADAVERES DE ENEMIGOS MUERTOS, ETC.LUEGO LOS INGLESES CONFESARON QUE FUE PROPAGANDA DE GUERRA PARA PRESENTAR ALOS ALEMANES COMO SICOPATAS Y ASESINOS, AHORA NO SE DICE LA VERDAD, SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS, HAY QUE MANTENERSE EN LA MENTIRA CUESTE LO QUE CUESTE, AHORA HAY MAS EN JUEGO, CONFESAR LAS CAMPAÑAS ANTIALEMANAS AHORA SERIA UN DESASTRE, SE PONDRIA EN TELA DE JUICIO TODO LO QUE OCURRIO DESPUES DE 1945, LAS NACIONES UNIDAS, LA CREACION DE ISRAEL, LAS REPARACIONES MULTIMILLONARIAS, EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, EL BANCO MUNDIAL, LA SUPREMACIA MUNDIAL DE U.S.A., ETC.ETC.
# [19 de Junio de 2007 a las 15:07] jose luis
Con respecto ala cantidad de muertos calcinados por las bombas de fosforo y combustible (eso demuestra que fue adrede para asesinar civiles)los alemanes que gobiernan actualmente Alemania, todos surgidos de partidos politicos antinazis como los de "centro cristiano", socialdemocratas, comunistas, liberales, etc.dicen que fueron solo 25.000, que en realidad FUERON LOS UNICOS QUE PUDIERON SER IDENTIFICADOS, ya que los demas quedaron totalmente desfigurados por el fuego en montañas de 5.000 cada una (ver libros de historiadores revisionistas con fotos sobre esto), pero no me llama la atencion de esto en Alemania, un pais que se obliga a estudiar la "historia oficial" del muy publicitado "holocausto", los "crimenes de los nazis", etc. en los colegios con textos incluso ESCRITOS POR AUTORES DE ASCENDENCIA JUDIA!!!!, y los obligan a visitar AUSCHWITZ!!!!, Y LO PEOR, FESTEJAN LA RENDICION DE ALEMANIA COMO "LIBERACION" DE SUS ENEMIGOS!!!! es como si los franceses FESTEJARAN la "liberacion" por parte de los alemanes LA OCUPACION DE SU PROPIO PAIS, y dandoles las gracias con banderas alemanas!!!! porque eso es lo que ocurre hoy en dia en Alemania, por eso los patriotas alemanes que pelearon por su Patria y no por el nacionalsocialismo ni por Hitler son, para estos TRAIDORES, una manga de LEPROSOS que no merecen que se los reconozca ni que se les haga actos de reconocimiento ni actos de homenaje por haber entregado sus vidas por la Patria alemana, peor!! el haber luchado por su Patria es sospechoso de ser CRIMINALES NAZIS DE GUERRA y pasibles de ser acusados y encarcelados de ser NAZIS!!! y por lo tanto que la ley que justifica la TRAICION y le da sustento les caiga a todos ellos con penas durisimas. Es el doble discurso, la doble moral, los "resistentes" franceses, holandeses, belgas,italianos, etc. son PATRIOTAS porque defendian su pais de la invasion, los alemanes que tuvieron la misma actitud son ASESINOS PELIGROSOS Y NAZIS INCORREGIBLES, a los que hay que desterrar de la historia para siempre.Pobre Alemania con estos traidores devenidos a politicos, los compadesco. Quiero aclarar que soy argentino, y por lo tanto NEUTRAL durante la II guerra mundial, actitud que tomaron los gobiernos de esa epoca en mi pais, a pesar de la presion de todo tipo que hizo EE.EE. para que entraramos en guerra con Alemania (fuimos LOS UNICOS como lo habiamos sido durante la I guerra mundial)y recien hicimos una declaracion de guerra simbolica al final de la guerra para dejar de ser LEPROSOS MUNDIALES, y la U.R.S.S. se negaba a dejarnos entrar en las Naciones Unidas, hasta que los intereses yanquis aceptaron porque no se podian dar el lujo de que uno de los paises mas importantes de SudAmerica estuviera fuera del tablero, discriminados, etc. aunque todavia en EE.EE. continua al "odio callado y silencioso" a nuestro pais por nuestra posicion de aquel entonces, que no nos doblegamos a los intereses de EE.UU., por eso la ayuda de los yanquis a que BRASIL llegara a ser potencia comenzo en esa epoca y continua a la fecha, aunque ahora tienen un nuevo "socio" al que ayudan como es CHILE.
# [21 de Junio de 2007 a las 14:18] Victor
Lo de Dresde , si se estudia detenidamente, de forma fria, analitica y razonada, destruye y elimina ya de por si cualquier arquitectura fantasmal destinada a soportar la mentira historica que se nos ha hecho creer dia tras dia a los ciudadanos del mundo sobre las verdaderas causas y consecuencias de la segunda guerra mundial. Sinceramente, tenemos al peor de los Hitler y Stalin ahora sobre nosotros, que no es otro que Bush y su americanismo impuesto forzadamente al mejor estilo Goebbels hacia todos los ambitos de la vida, y sus "amiguitos" sionistas autenticos dueños del mundo actual que lo controlan como una marioneta mas en funcion de sus propios intereses. Como exprese en mi anterior email, las paredes derruidas del Slochss en el verano del 2005 me abrieron los ojos ( mucho mas que las visitas a los cuidadosamente restaurados y mantenidos campos de concentracion donde supuestamente se desarrollo el holocausto "paralelo") y todo lo investigado despues me confirmo que nada ha cambiado, al contrario, se ha envilecido hasta limites insospechables. Lastima. Actualmente, el holocausto de Dresdey los otros, se repiten dia a dia, pero estan tan lejos de nosotros y en paises tan inocuos que ni nos enteramos, ni queremos enterarnos. Algun dia lo pagaremos caro, como le sucedio a Alemania.
# [24 de Junio de 2007 a las 06:24] jose luis
Sobre politica de atrocidades de los aliados (capitalistas y comunistas )les recomiendo lo siguente=Plan Kaufman, Plan Baruch-Morgenthau, Charles G. Haertmann, Maurice Leon Dodd, Einzig Palil, Ivor Duncan, Douglas Miller, Maurice Gomberg, todos estos judios que propusieron practicamente LA ANIQUILACION Y EXTERMINIO DEL PUEBLO ALEMAN Y LA DESAPARICION DE ALEMANIA COMO NACION, y LO HICIERON ANTES Y DURANTE LA GUERRA, aparte del folleto publicado en EE.UU."Alemania debe perecer", un tal Kaufman.
Y ademas sobre el GENOCIDIO Y MATANZA de la "expulsion" de 13 millones de alemanes de Silesia,Pomerania,Prusia Oriental,Sudetes,etc. que le costo al pueblo aleman entre 7 y 8 millones de ASESINADOS y los campos de prisioneros de EXTERMINIO de civiles y militares vencidos alemanes, norteamericanos y franceses, DE HAMBRE Y MALOS TRATOS(politica propuesta y puesta en practica nada menos que por Morgenthau y Eisenhower), leer autores= Alfred Maurice de Zayas, Erich Kern, John Sack (judio),Dieter Georgi, David Irving, James Bacque ,etc.etc.ESTO SON LOS GENOCIDIOS OCULTOS por la propaganda capitalista y comunista, mientras acusaban y acusan permanentemente al pueblo aleman de ser ASESINOS SICOPATAS Y GENOCIDAS, como asi se han hecho con los GENOCIDIOS Y LAS MATANZAS del regimen comunista en la Union Sovietica, alrededor de 20 millones de victimas.¿en Nuremberg GENOCIDAS QUE JUZGARON A LOS ALEMANES, vencedores que juzgaron a vencidos, es esto justicia ya se sabia de antemano como iba a terminar, como les dijo Goering= tanto lio para matarnos.
# [24 de Junio de 2007 a las 09:22] Wagner
Que romántico.
# [5 de Septiembre de 2007 a las 21:26] Wagner
Que os den Auschwitz.
# [5 de Septiembre de 2007 a las 21:32] Wagner
y de paso chupadme la polla.
# [16 de Septiembre de 2007 a las 02:53] guillermo enrique mendoza malca
presidente de cuba fidel castro ruz, los años ,2007 y 2008, su vida estara en peligro no por su edad, pues puede vivir mas de 100 años con los adelantos de la ciencia, si no porque su cuerpo es invadido por las energias negativas , que viven en la cuarta dimension y son invisibles ha los ojos del mundo,este año 2007 por la gran velocidad con la que actuan, y son las que nos hacen dificil la vida en los campos del amor , trabajo, salud , negocios , finanzas, deporte, amistades, en el campo militar, en la politica, en la direccion de un pais y nos generan en esos años de peligro muchos enemigos de los que hay que cuidarse , de cada 10 amigos, 06 vendran como enemigos y 04 vendran como amigos, luego varios lo traicionaran, y en estos años 2007 y 2008 el presidente de cuba tendra muchos espias en su pais, luego le aconsejo no viajar mucho en estos 02 años , pues pude accidentarse, ho provocarle accidente, le recomiendo no estar fuera de su casa mas de las 9 y 15 de la noche y usar zapatos negros ,con planta de jebe ,ho goma de color negro,y ropa interior : truzas de color rojo y bibiris de color blanco, poner en su casa un circulo este año , y no sesionar con solo 03 personas, pues el año 2007 es el año en que el numero 03 es fatidico , estos consejos lo ayudaran ha esquivar mas facilmente los 02 años peligrosos, los años 2009 para adelante su cuerpo lo invadiran las energias positivas de DIOS , que son las que nos protejen del peligro, en todos los campos y nos dan la salud, el mes de diciembre del 2007 de este año sera su mes peligroso.
atentamente
gemm
# [16 de Septiembre de 2007 a las 22:51] guillermo enrique mendoza malca
OSAMA BIN LADEN, todo este año 2007, tendra suerte en su vida diaria , en todos los campos de su entorno, pero ha partir del 25 -12 2007 , entraran ha su cuerpo las energias negativas, que viven en la cuarta dimension y que causan mucho daño , y le van ha causar mala suerte ,durante los años 2008 y 2009, el numero de sus enemigos se incrementera en el mundo , y varios personajes de su entorno y de negociaciones lo traicionaran, tendra que planificar su huida cuidadosamente y que sepan pocos de sus amigos y debe de hacerlo lo mas rapido posible pues alli esta el exito de eludir el peligro en la velocidad ,tendra que tener en cuenta que de cada 10 deciciones que tome ,solo le saldra bien 04 y 06 le fallaran, tendra que cuidarse mucho la salud de su cuerpo, y debe evitar salir mas de las 9 y 10 de la noche pues en horas de la noche y la madrugada esta el peligro, las posibilidades que eluda el peligro de accidentarse, de morir, y de enfermarse largamente esta, en la velocidad en que actue y las medidas de prevencion y de seguridad que tome, asi como tambien en no confiarse de nadie , y de cuidarse del satelite de EE.UU que lo busca.las posibilidades de pasar con exito estos años 2008 y 2009 son el 40 % si no se cuida y del 50% si se cuida.
gemm

# [17 de Septiembre de 2007 a las 13:23] Damagester
aver aqui hay mucha gente que parece muy culta por estudiarse mentiras y propaganda sionista, pero deberiais ser menos ingenuos y ver que solo importa el poder y para que haya triunfado ha venido muy bien aprovecharse de la II guerra mundial, del supuesto "holocausto", y mil mentiras mas ahora. esta claro que dresden fue peor que hiroshima lo que pasa es que no se hace propaganda en contra de uno mismo, por eso se habla poco de dresden en comparacion a lo que se habla de hiroshima. me da pena ver tanta gente con una venda en los ojos .paz y amor para todos
# [18 de Septiembre de 2007 a las 18:13] Puño y letra
averg auqí hay mucho revisionista de mierda. La guerra se perdió realmente en el frente del Este por parte de los malos y la cifra aproximada de judíos torturados y asesinados por el régimen nazi fue como hasta cualquier imbécil sabe= 6.000000 de seres humanos aprox.
# [28 de Enero de 2008 a las 19:31] william zapata
La segunda guerra mundial, fue el resultado del odio acumulado en muchos seres humanos que demostraròn la maldad escondida , del odio màs recalcitrante entre seres humanos , elnazismo mortal y asesino , el comunismo ,.cruel , el fascismo carnicero hicieròn de las suyas y mataròn millones de seres humanos de las formas màs crueles, los americanos , hicieròn lo suyo , con los japoneses traidores, que lograròn absolutamente nada , sòlo tragedia dolor, destrucciòn , gente pensante que provoco la peor tragedia del ser humano
# [20 de Febrero de 2008 a las 18:18]
Tratar de justificar el bombardeo es simplemente repugnante. La victima principal de la barbarie de Hitler fueron los propios alemanes.

Basta ya del "si...pero...lo merecen". Ya esta bien

# [22 de Febrero de 2008 a las 00:45] Jaime.
Un judio que muere en un campo de concentracion es un crimen contra la Humanidad. Un niño que muere quemado por una bomba de fosforo, es un lamentable accidente de la guerra. ¿notan ustedes la sutil diferenciacion? El primer acto es punible, es merecedor del maximo castigo. El segundo, aunque representa exactamente el mismo resultado (la muerte de la victima), no amerita apenas ningun comentario. Si despues de 63 años de ocurrida la barbarie de Dresde aun hay quien la justifica, entonces debemos colegir que nuestra condicion de imperfectos seres humanos no tiene en verdad ningun arreglo posible. El Odio es el verdadero dueño del mundo, no el Amor.
# [18 de Abril de 2008 a las 21:22] historiador
Supongo, aunque es mucho suponer, que sabreis que fueron Gran Bretaña y Francia quienes declararon la guerra a Alemania,por la invasión de Polonia, desencadenando la Segunda Guerra Mundial, no al revés.
Pero increiblemente, no declararon la guerra a la URSS, que también invadió Polonia al mismo tiempo, quedándose con la mitad del país.

Asi que antes de hablar, leed algun libro y dejad las drogas.
# [13 de Agosto de 2008 a las 00:42] JULIAN
DUDO QUE ESTE HECHO SEA REIVINDICADO, INCLUSO SE HA RODADO UNA PELICULA QUE DE POR SÍ ESTA VETADA POR LA CENSURA JUDIA QUE DOMINA AL SETIMO ARTE, ADEMAS EL MUNDO DE HOY ES EL PORDUCTO DEL SIONISMO Y NO ES NECESARIO IR AL CINE PARA DARNOS CUENTA QUE LA PERVERSIÓN MORAL QUE LA ACTUAL CLASE GLOBALIZADORA DETENTE ES MAS QUE DIABOLICA
# [13 de Enero de 2009 a las 00:09] Federico
Lloro por los caidos de Dresden , Hiroshima, Nagasaki,Hamburg, Prussia,....etc.mandados por desequilibados asesinos en serie y no haber esperado un tiempo y poseer la bªatomica y como N.Corea ,conseguir bienes sin guerra, nunca sera perdonado Hitler por tamaño error.Ese fue el temor de los viles:churchll,roosvel,stalin,harris,...unicos destructores de la Europa que nunca volvera
# [11 de Junio de 2009 a las 23:20] damian
el holocausto aleman es uns de las traedias mas espantosas del siglo xx.nunca se juzgaron a los aliados por tales crimenes ,menos a los sovieticos,..ejemplo todavia hy quien habla del titanic quien habla del GUTLOFF UN BARCO TORPEDEADO POR LOS SOVIETICOS EN DONDE VIAJABAN NIÑOS MUJERES , ENFERMOS?murieron 9600 personas 7u8 veces ms que el titanic...
la historia las escriben los vencedores....
# [11 de Junio de 2009 a las 23:29] damian
los crinenes perpetrados sobre todo por los sovieticos en los pueblos alemanes nunca fue tracendido y fue por mucho mas que aberrante..los alemanes hicieron cosas desastrosas por RUSIA todos lo sabemos pero que culpa tenian niños, ancianos y mujeres alemanes CIVILES,mujeres violadas por doquier(incluso hasta niñitas de 9 años).tenia un vecino que tenia 14 años en ese entonces y vio todo eso,se quito la vida hace 10 años ,no lo soporto mas..
# [25 de Agosto de 2009 a las 12:01] Retama
LO DE DRESDEN NUNCA DEBIÓ DE OCURRIR...PERO OCURRIÓ.

HAY DECENAS DE CIFRAS SOBRE LOS MUERTOS QUE HUBO EN AQUELLA MASACRE, CADA UNO DA LAS SUYAS...
PERO ES DE LOGICA QUE HUBO MUCHISIMAS MAS VICTIMAS DE 20.000 O 25.000 COMO DAN LOS HISTORIADORES FRIOS Y FRIVOLOS...

¿QUIEN TIENE UNA CIFRA REAL O APROXIMADA? AQUI ESTÁ..., AUNQUE A CASI NADIE LE INTERESA DARLA...

"SEGÚN INFORME DEL ALTO COMISIONADO DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL DE 1.948, EN LA ZONA DE DRESDEN SE "IDENTIFICARON" UN TOTAL DE MÁS DE 200.000 CADAVERES..."

Y YO PREGUNTO, SI SEGÚN DATOS OFICIALES DE UNA INSTITUCIÓN LIMPIA E INDEPENDIENTE COMO CRUZ ROJA HUBO MÁS DE 200.000 MUERTOS "IDENTIFICADOS" EN DRESDEN, ¿CUANTOS NO SERÍAN LOS NO IDENTIFICADOS LOS CUALES SE HECHARON LA MAYORIA EN FOSAS COMUNES?

QUE NADIE DUDE DE LAS CIFRAS DE CRUZ ROJA..., ES POSIBLE QUE EL HORROR DE DRESDEN PUDO HABER LLEGADO A ALREDEDOR DEL MEDIO MILLÓN DE VICTIMAS Y NO ES EXAGERAR..., Y NO A LA CIFRA MANIPULADA DE 20.00 MUERTOS QUE DAN LOS HISTORIADORES AL SERVICIO DEL PODER...

ANARQUIA Y DIGNIDAD PARA EL MUNDO...
# [15 de Febrero de 2010 a las 00:32] jose garcia
aliados de mierda, jentuza diabolica
# [15 de Febrero de 2010 a las 12:25] job
6000000 sólo de. Que no vuelva a repetirse
# [15 de Febrero de 2010 a las 13:53] job
Déjame que respire y me calme, jose garcia. No vaya a ser que te suelte una hostia cibernética.
# [15 de Febrero de 2010 a las 16:49] Unam
Pero qué enrrollao y simpático que eres Miguelillo. Me recuerdas a un excuñao. MUAK.
# [15 de Febrero de 2010 a las 17:33] Unam
je. Nunca más apropiado que un blog que se autotitula psicofonías, y que por cierto da gusto por su exquisitez libertaria: Como dijo una voz femenina por tv el día de una mani: Ciao. Bueno, en realidad fue muy dulce: ciaaaao
# [22 de Febrero de 2010 a las 14:14] vampire
¿Saltáis hoy a antena?. Supongo.
# [26 de Febrero de 2010 a las 16:21] vampire
Eslastic: Ya sólo los bobos y los ignorantes pueden tragarse tu simplicidad argumental y la de tu mierda de emisora. Eres una resentida peridodista de quinta categoría. Las cosas y las problamáticas son mucho más complejas, de ahí dicha palabra. Que te follen (tu marido).
# [2 de Marzo de 2010 a las 16:18] vampire
Edi panfletaria. No, claro, Miguelillo, ya sabemos que comes pocos bocatas de jamón y queso jajajaajaj.
# [3 de Marzo de 2010 a las 16:32] vampire
¡Me cago en la hostia! con lo bien que me había sentado la comida. Como no puedo cotársela (la emisión) la corto yo (corto y cambio...de dial). No tiene nada que ver con animales, ni si quiera con eunucos por el Reino de los Cielos (jajjaja, no, no me río del Reino, al menos el del los Cielos jajajaj) quería decir aquello de: "Donde está el cadáver allí se juntan los buitres". Es una buena despedida de D. vampire a 3-3-2010. Au revoir.
# [3 de Marzo de 2010 a las 17:00] Unam
Joder, D. vampire, te expresas más fuerte y clarito que yo ¿Qué grupo sanguíneo es tu preferido?. Bueno, no contestes, que la despedida ha estado genial.
# [21 de Abril de 2010 a las 16:12] anónimo
Eslastic: ¿Y a los curas pederastas qué le gustan más, los pollos o las pollas?.
# [22 de Abril de 2010 a las 13:46] anónimo
¿A que las pollas? ¿A que sí?.
# [22 de Abril de 2010 a las 15:41] Madonna
"¿Estáis preparados para la revolución?"

Madonna (en estado de embriaguez)
# [23 de Abril de 2010 a las 02:21] U2
BONO BONITO Y COMPAÑÍA: IROS A TOMAR POR EL CULO. ESTO NO TIENE ARREGLO Y YA NO SIRVEN DE NADA VUESTROS REBUZNOS. QUE OS COMPRE EL PRÓXIMO DISCO LOS NIÑATOS Y VUESTRA PUTA MADRE. SÓLO HA HABIDO UN JOSUÉ Y SANTO JOB CONMIGO VAN DOS.ESPERO QUE ACABEIS EN UN ASILO DE 3ª CATEGORÍA (SEGURAMENTE EN UN HOTEL DE PUTA MADRE EN JAMAICA)AHORA ESCALAD EL AQUILÓN TÚ TUS COMPIS Y VUESTRA PUTA PARENTELA. A LA MIERDA NO OS COMPRO NI UNO, NI QUE IGUALEIS A BETOWEN EN EL SIGLO XXI Y CON VUESTRO ESTILO. POR MI PARTE NI TU TAMBIEN NI AVIONES ESPÍA NI POLLAS. LO MÍO SON LOS ESPÍAS Y LOS CAZA BOMBARDEROS. A LA MIERDA GILIPOLLAS. SEGUID REBUZNANDO EN EL DESIERTO.
# [23 de Abril de 2010 a las 16:35] U2 (2)
BONO: CALIENTA BRAGAS (YA ME LAS VEO A TODAS METIÉNDOSE EL DEDITO) EI! PERO LUEGO FOLLA CON SU MUJER (CRECED Y MUTILICAOS Y HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE)PERDONA CARIÑO ESTOY CELOSA JAJAJAJJAAJ ANDA QUE OS DEN POR EL CULO Y A VER SI OS PEGÁIS UN PIÑAZO PATATERO CON EL JET PRIVADO EN MITAD DE JAMAICA. TODAVÍA NO HAS SUPERADO LO DE MAMÁ CON 49 TACOS? GILIPOLLAS. ANDA YA. QUE TE DEN.
# [23 de Abril de 2010 a las 16:49] U2 y 3
YO TAMBIÉN TUVE HACE POCO UN SUEÑO COMO EL DE MARTIN LUTER KING: SOIS UNOS FALSARIOS. QUE DIOS OS PERDONE QUE YO NO Y ESO QUE ME SERVISTÉIS DE BASTÓN UN PAR DE DÉCADAS (CASI NADA) AHORA YA OS LO PODÉIS METER POR EL CULO SI OS APETECE. AU REVOIR MISTERS.(AND MADAMES)
# [23 de Abril de 2010 a las 16:59] U2 Y 4
¿QUERÉIS QUE OS PERDONE?, PUES VENDED TODO LO QUE TENÉIS ME REGALÁIS EL HOTEL DE UN MILLÓN DE DÓLARES Y ME SEGUÍS, PEDAZO DE CAPULLOS
# [23 de Abril de 2010 a las 17:10] U2 Y 5
Y POR EL CULO TE LA HINCO. ¿QUE NO TE GUSTA EL ATÚN EN LAS ENSALADAS PABLITO? MÍRALO QUE FISNO ÉL, CON LO BUENO QUE ESTÁ. ¿POR QUÉ NO TE COMES UN PASTEL COMO RASPUTÍN ACOMPAÑADO DE VINO TINTO QUE TANTO TE PONE PEDAZO DE MARICÓN?.
# [23 de Abril de 2010 a las 17:26] U2 Y 666
AYER TIRÉ A LA BASURA O COMO SI FUERA LA BASURA TODOS VUESTROS DISCOS Y VÍDEOS INCLUÍDO EL ÚLTIMO CD (UNA AUTÉNTICA MIERDA). HACEDME UN FAVOR GILIS, NO OS ACERQUÉIS MÁS POR ESPAÑA (QUE NO ES ESPAÑA) NO VAYA A SER QUE CON CINCO PAQUETES QUE ME CASCO LE DEIS UN DISGUSTO A MI FAMILIA. ESPERO NO VOLVER A SABER DE SUS SEÑORITOS. AL MENOS LO INTENTARÉ.
# [23 de Abril de 2010 a las 22:43] un auténtico idiota :(
LO SIENTO.
# [24 de Abril de 2010 a las 10:03] :(
Intentaré recuperar toda vuestra discografía. Fue un ataque de ira. Siempre os admiré y lo continuaré haciendo
# [24 de Abril de 2010 a las 13:17] :)
De todas maneras no sois ya ningún ídolo para mí. No estuvo mal intento y con colaboraciones y vuestro equipo aveces habéis rayado la genialidad. Pero yo sé mucho más que vostros en cuestiones religiosas y por mucho que habéis hecho ya no merece la pena. Divertíos que para eso os la habéis currado pero los 27 años de guerras del Anticristo son impepinables. Borriquito como tú tururú.
# [24 de Abril de 2010 a las 18:23] UNAM :)
Y ahora mis vacaciones. ciao
# [29 de Abril de 2010 a las 12:43] Unam
Si no fuera porque me parece que juega contra un equipo inglés preferiría que perdiese el Atlético. Soy del Bilbao. ¿Cuándo nos vemos falangistas de mierda que tendríais que estar ilegalizados?.
# [7 de Marzo de 2013 a las 00:51] anonimo
nada
tonto el qyuelo lea
# [17 de Octubre de 2017 a las 06:28] Vernon
Woah! Estoy realmente disfrutando la plantilla
/ tema de este sitio de . Es muy sencillo, pero eficaz.
Muchas veces es muy duro muy difícil para conseguir ese "equilibrio perfecto" entre usabilidad y aparición. Debo decir usted ha hecho un gran trabajo
con esto. Adicionalmente, las cargas de blogs muy súper rápida para mí en Firefox.
Excelente Blog!
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004