Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Ecuentra este libro

Seguro que ya has visto en un montón de sitios (sobre todo blogs) que David Bravo Bueno ha publicado su libro "Copia este libro" por el moderado precio de 10 euros, aproxímadamente.

Supongo que tanbién sabrás que lo ha publicado bajo una licencia Creative Commons (similar a la que tengo en este blog) que permite copiarlo y distribuirlo (De hecho, el propio título del libro incita a ello).

Quizás sepas también que ya han salido por ahí algunas copias en PDF y otros formatos digitales, que puedes descargarte gratuitamente.

La cosa es que, una vez vistos los PDFs esos, quiero el libro "en físico", con celulosa, tinta y todo eso.

Y no hay forma de encontrarlo. Me he estado trotando kioskos y librerías y no he dado con él. En algunos sitios, incluso, me han informado de que no soy el único que lo busca (O sea, que si David no vende más, es porque no encontramos su libro, no porque no queramos).

De paso (y es que lo mío es compulsión) me he llevado el "Elogio de la locura" de Erasmo de Rotterdam, y "La paz interminable" de Joe Haldeman.

De modo que pongo por aquí esta petición, a ver si alguien sabe donde puedo encontrar en Granada el libro "Copia este libro", de David Bueno.

(13145 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/ecuentra_este_libro
Comentarios:
# [25 de Julio de 2005 a las 14:32] Tripix
Pues te puedo adelantar que en la principal distribuidora de libros de Granada, todavía no lo tienen (con lo cual es difícil que lo tengan las librerías). Si lo ponen en venta te puedo avisar. Aunque parece que lo van a vender en kioscos, material que en Granada distribuye la empresa Ricardo Rodríguez.
# [5 de Agosto de 2005 a las 12:38] DraXus
Si lo encuentras avisa, que yo también lo estoy buscando :)
# [25 de Agosto de 2005 a las 09:54] Kris
Te aconsejo que no busques en Librería Picasso porque no lo encontrarás y además puedes tener un problema cuando intentes explicar de qué va el libro. De hecho el título ya los pone en guardia. "Pero cómo tienes la cara de pedir eso" fue lo que me dijo a mi el jefe, así como de broma, el día que fui a preguntar. No conocía el libro pero la idea no le pareció precisamente brillante.
# [5 de Septiembre de 2005 a las 11:22] Allan Psicobyte
Me regalaron el libro en mi cumpleaños (al parecer, ya está en pequeñas librerías y kioskos) Si aq alguien le interesa, q.

# [5 de Septiembre de 2005 a las 11:24] Allan Psicobyte
(¡Leches! error de escritura) Decía que, si a alguien le interesa, que avise y se lo presto.

Kris: Será por eso que en Picasso no venden nada de la editorial "Traficantes de Sueños".
# [8 de Octubre de 2005 a las 16:26] el probeedor
es un libro que no tiene una idea principal, la verdad para mi es muy poca cosas, y el nombre es una "locura"
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004