Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

El juguete del verano

Hoy estoy generoso.

Te ofrezco nada más y nada menos que la oportunidad de llevarte un Micro-Psicobyte-Special a casa.

Oferta Inigualable!!!!!

Si, amigo. Desde hoy mismo y hasta el fín de nuestras existencias, puedes disfrutar del jugete de este verano, el Micro-Psicobyte-Special, tan solo con seguir estas simples instrucciones:

Descarga inmediatamente la exclusiva plantilla recortable del Micro-Psicobyte-Special en formato PDF.

Imprimela en blanco y negro o, si quieres disponer de un exclusivo Micro-Psicobyte-Special POLICROMO, hazlo en color.

Pega la hoja impresa sobre una cartulina resistente.

Recorta las piezas de tu fantástico Micro-Psicobyte-Special con unas tijeras, cutter, navaja, rayo laser u otro instrumento al efecto (Advertencia: No Te Cortes. No me hago responsable de los daños derivados del uso inadecuado de tu Micro-Psicobyte-Special).

MPS: Instrucciones de montaje

Une las piezas por los puntos rojos, de forma que puedan pivotar en torno a esos ejes (No olvides que los brazos son las extremidades superiores y las piernas son las inferiores). Puedes usar, por ejemplo, chinchetas dobladas, corchetes, etc ¡Usa tu imaginación: Micro-Psicobyte-Special también es educativo!

Une con un hilo resistente los puntos verdes, tal y como se ve en la imagen de al lado.

Y ya solo tienes que colgar tu Micro-Psicobyte-Special de donde quieras y tirar de la anilla inferior: ¡Tu Micro-Psicobyte-Special se moverá de un modo estúpido y predecible!

Puedes utilizar lápices de colores, ceras, rotuladores, etc para personalizar tu Micro-Psicobyte-Special a tu gusto.

Puedes ponerlo en tu habitación, en una ventana, usarlo para sustituir ese estúpido Elvis o ese ridículo atrapasueños que tienes en el espejo retrovisor, puede ser un mágnífico regalo...

No pierdas ahora esta oportunidad única de disfrutar completamente gratis de horas y horas de diversión con tu fantástico Micro-Psicobyte-Special.

¿Cómo? ¿Que a qué viene esto? No sé. Debe ser algo que he fumado...

Hala, a disfrutarlo.

(9890 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/el_juguete_del_verano
Comentarios:
# [24 de Junio de 2004 a las 21:19] Arkangel
Jejejeje, que güeno. Ya tengo mi Micro-Psicobyte-Special POLÍCROMO (a una sola cara, de momento, a ver si encuentro pegamento).
# [24 de Junio de 2004 a las 23:09] Arkangel
Me ha gustao tanto la idea que he escrito un miniHOWTO, lo puedes ver en http://blog.arkangel.info/index.php?p=212 Pero tanto me he ensimismado con la cosa que se me ha pasao la hora de la birra... jo :( O "el porqué si que es cierto que a veces Internet vuelve a las personas algo antisociales". Ajúuuu.
# [24 de Junio de 2004 a las 23:24] Anla
Estas pillao!!! El calor, el sol y la falta de mar cerquita esta afectando a tus neuronas :P
# [25 de Junio de 2004 a las 00:47] Bussy
Me ha encantao esto de tener al Psico en casa jajajajajaa
# [25 de Junio de 2004 a las 05:02] Circe
jajajajajajaja Yo quiero uno!! jajajaja qeu barbaro no sé de donde sacas tantas ideas!! jeje Deberías pensar en una estrategia mercadologica para lanzarlo a mercados internacionales, tomando en cuenta que yo quiero uno!! jajaja Besos desde este lado del charco!!
# [25 de Junio de 2004 a las 19:00] La rubia
Je je je...se te vá la oya!!! a ver si saco un ratillo y me hago el MPS,no puedo dejar pasar una oferta así...tener un "papi" propio.Besos
# [28 de Junio de 2004 a las 17:40] Nada
vaya que el ocio es el padre de las artes y eso se contagia... ya tengo mi Micro-Psicobyte-Special para los ratos de papar moscas y a parte el de arkangel esta de miedo jajaja...
# [1 de Julio de 2004 a las 12:37] Allan Psicobyte
Lo que ocurre es que pensé "Seguro que hay miles de personas que estarían deseando tener su propio Psicobyte. ¿quién soy yo para oponerme a un deseo tan natural y comprensible?" :oP
# [4 de Julio de 2004 a las 01:28] El Negro y EnErGuMeNo!
(El Negro) Hola, partí leyendo de atras para adelante y me gustó la parte "¿Que a qué viene esto? No sé. Debe ser algo que he fumado..." de una manera tal que me estoy fumando un buen caño de Chile con mi amigo y estamos pensando en como será nuestro Micro-Psicobyte-Special y estamos cagados de la risa... y con los ojos rojos. (EnErGuMeNo!) Jajajaja, dejé de hacer mi pega por armar el MPS...je...ta muh weno. Saludos.
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004