Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Feliz día de la blasfemia

Con Tim Minchin, claro.

Que pases un buen día.

(6575 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/feliz_dia_de_la_blasfemia
Comentarios:
# [30 de Septiembre de 2011 a las 21:29] anónimo
¡Uy! ahí me has dao. Feliz día de la Ira.
# [2 de Octubre de 2011 a las 11:27] .final
Una idiotez de canción y además mezcla conceptos de la Biblia con el Corán. Esta es la mierda de sociedad que me ha tocado vivir, pero hasta mi último aliento tendré la esperanza en mi corazón que esta puta mierda de kali-yuga y con él toda esta puta mierda de sociedad será borrada del mapa porque así está predicho. Seguid con vuestras borracheras, vuestras fiestas y vuestras iniquidades que tenéis los días contados. Alea jacta est.
# [2 de Octubre de 2011 a las 22:07] Nfer
¿el libro bueno sabe que es bueno....? Debo pasarme más por aquí, me estoy perdiendo muchas cosas interesantes :/
¡saludos desde Argentina!
# [10 de Octubre de 2011 a las 12:20] Allan Psicobyte
.final: LLevas tantos años prometiendo el kali-yuga como diciendo que te vas. Y aquí sigues. Eres el más fiel lector de este blog, con diferencia. Gracias por seguir aquí XD

Nfer: ...porque es bueno. ;) ¡Saludos!
# [11 de Octubre de 2011 a las 23:47] :)
No te preocupes, Psicobyte. Corto mi larga y tortuosa relación con Internet. Ahorraré algo de dinero y además ya no me merece el mínimo interés. Esto ya no es ni ha sido nunca la soñada sociedad del conocimiento. Esto es la puta sociedad del puto capital y del egoísmo y todos los demás ismos puros y duros. Sólo hay que ver o escuchar las emisoras y leer a los caga tintas. Como dijo mi admirado(sólo en parte y poco) Réne Guénon en el título de uno de sus más que aceptables ensayos: "El reino de la cantidad y el signo de los tiempos" y añado para finalizar que ahora más que nunca. Cuanto antes PETE toda esta basura mejor. Rezo para que así sea cada día. Amén.

UNAM
# [12 de Octubre de 2011 a las 12:45]
Por cierto, yanquilandia y zooropa no tienen cojones de atacar a Irán por que saben perfectamente que en dos días estos últimos lanzan cuatro pepinos y funde todo Próximo Oriente, incluído por supuesto Israel. Jodeos que con Irán no vais a poder mierdosos.
# [12 de Octubre de 2011 a las 13:41]
Mañana es 13. Siempre me ha gustado el 13...
# [7 de Noviembre de 2011 a las 11:54]
Vaya mierda de juventud y no tanta juventud. Se han tragado todas las mentiras del Sistema igual que sus padres-hasta eso de que el Hombre viene de los gorilas- y aún se rebotan con sus portátiles, sus porritos, sus birritas y sus facebooks. Menos mal que la decadencia toca a su fin. Yo os diría guapitos como áquel: "Follad y divertíos"...que el mundo se acaba.
# [2 de Diciembre de 2011 a las 16:05] carlos
Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es
# [29 de Marzo de 2012 a las 22:44] eugenio - mortal kombat
que buen vídeo muy impresionante un saludo
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004