Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Homenaje a Punset

¿Es posible creer en lo que antes nos parecía magia? ¿Somos sólo lo que se ve a simple vista? ¿O tenemos un interior aparte de lo orgánico y funcional? La ciencia ahora tiene una respuesta, y es más sorprendente y maravillosa de lo que habíamos esperado.

Verás, es muy simple: La genética y el estudio de la Eva Mitocondrial demuestran que nos encontramos, como humanos, en una fase social de transferencia, en la que la evolución se deja de entender como algo meramente propio o egoísta, y pasa a desarrollarse en una explosión de creatividad y enriquecimiento interior y exterior.

La ciencia corrobora que la física y la química no son sólo bases de la vida entendida como un todo, si no que también tienen un componente natural (y, en cierto modo, vital), que nunca antes había parecido tan pleno de potencialidad. Es decir, que la inmortalidad celular es un hecho que sólo hay que transferir del marco microscópico al individuo como conjunto, y no un impedimento real a las posibilidades de la mente.

Ahora sabemos que los seres humanos, como individuos, gracias a cosas como la plasticidad cerebral y el entrelazamiento cuántico, tenemos el maravilloso potencial mental de alcanzar límites que antes se creían imposibles. Pero no se trata de magia, sino de la misma creatividad que la evolución seleccionó de los neadertales en las cavernas.

Si aún no has notado que todo lo que he vertido en los párrafos precedentes no es otra cosa que basura aleatoria, quizás deberías ver menos Redes

(6689 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/homenaje_a_punset
Comentarios:
# [8 de Enero de 2012 a las 00:32] Artik
Un millón de psicobytes aporreando aleatoriamente un teclado podrían escribir, en un momento dado, un artículo científico. Si solo tienes un Psicobyte aporreando el teclado a lo más que puedes optar es a que le salga un programa de Redes XD
# [8 de Enero de 2012 a las 00:38] Allan Psicobyte
Ouch!

Duele. Pero es cierto XD
# [10 de Enero de 2012 a las 13:35] Fer
¡Qué suhto! por un momento pensé que te habías pasado al lado oscuro de la fuerza.
# [12 de Enero de 2012 a las 06:06] María Irene
felíz Año Nuevo! Se que muy dificilisimo para Uds., espero que no la estés pasando tan mal. Avisá cualquier cosa que necesites. Aquí tenés una amiga.
# [1 de Febrero de 2012 a las 18:19] dsdsdsds
jajaja, que bueno.

cuando he visto "homenaje a punset" lo primero que he pensado ha sido "otro blog que borro de marcadores".
¡Pero no!
# [2 de Febrero de 2012 a las 16:11] jkjk
La inmortalidad fue vedada con espada flamígera. La ciencia no puede ni podrá jamás reconquistarla.
# [12 de Febrero de 2012 a las 23:24] w
Jaja.apesar de punset redes mola por los invitados de 1 linea q logran decir cosas interesAntes aunque el punset no se entere de nada y salga por los cerros de ubeda
# [16 de Marzo de 2012 a las 01:05] martin - facebook
totalmente cierto
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004