Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Mi silencio

Supongo que yo ahora debería explicar porqué he estado dos semanas en silencio casi total, debería hablar del curso de Arquitectura de la Información que he estado haciendo (y del que ya te comenté algo), hablar de los temas que se han tocado, los profesores que he tenido, dar mi opinión, y todas esas cosas que se suponen que deben ponerse en un blog.

Pero debo estar un poco asténico, porque no tengo ni la voluntad ni la inspiración necesaria para ello.

Así que seré breve y no me meteré en detalles:

Para empezar, he estado asitiendo al susodicho curso de Arquitectura de la Información que organiza JJ a través del Centro de Formación Continua de la UGR.

Como profesores (de lujo, oye), Chesco se ha dedicado a los Estándares, Yusef a la usabilidad (que para algo escribe habitualmente en Nosolousabilidad), el propio JJ a los Sistemas de gestión de contenidos (Movable Type, como no podía faltar. Además, ha puesto por ahí su tutorial), Cillero nos habló de Diseño Gráfico pero, como acaba de tener un hijo, hubo de atender a responsabilidades más urgentes a mitad de curso.

Furilo se ocupó de resumir el curso, hablándonos de la AI en la práctica.

La pena es que, como había estudiantes de lo más variado, el nivel del curso ha estado más bajo de lo que yo esperaba. De todos modos, sí creo que he sacado bastantes cosas en claro.

Siento haber sido tan breve, pero es que hoy yo no daba para más.

Y ahora debería decir algo sobre las segundas jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación, de las que ya ha hablado casi todo el Planet Granada.

Pero me pasa lo mismo que te he comentado antes, agravado por el hecho de que ya ha hablado todo el mundo y no se me ocurre nada nuevo que aportar.

Lo siento. Quizás la semana que viene esté más hablador.

(8460 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/mi_silencio
Comentarios:
# [24 de Marzo de 2005 a las 00:52] álvaro
un saludo titán!!
# [24 de Marzo de 2005 a las 11:52] Man in the Lighthouse
Ánimo, Psico, que no eres el único al que le sucede eso. Yo he estado tanto tiempo o más sin escribir nada, y al final hoy he colgado un cuento tan abierto en cuanto a interpretaciones, que creo que no lo va a entender nadie.
A ver si a la vuelta de vacaciones van mejor las cosas.
# [24 de Marzo de 2005 a las 17:11] JJ
Será astenia primaveral. Ánimo, tío, y gracias por las críticas.
# [25 de Marzo de 2005 a las 19:39] Yusef
Sí, yo creo que uno de los problemas que tuvo el curso fue que el alumnado tenía un nivel muy variado. Es normal que hubiera algunos que se perdieran un poco y otros que se quedaran con ganas de más.
Lo de la astenia es normal, la hemos sufrido todos aquellos blogueros a los que nadie nos regaló un nokia como el de JJ. :(
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004