Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Predicciones electorales

Las elecciones son como las tómbolas de la feria:

!Todo el mundo gana!

Ganan por no perder, o porque opinan que los demás sí han perdido, por que la tendencia es ascendente o no es descendente. Por capitales, por provincias o por población.

De modo que puedo hacer esta predicción: Todos los partidos se mostrarán como satisfechos ganadores con el resultado de estas elecciones.

Concretamente en Granada, por otro lado, el alcade será Torres (Aunque esto ya lo vaticinó antes que yo Javier F. Barrera).

Otros post en este blog que hacen alusión a este:
(90095 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/predicciones_electorales
Comentarios:
# [24 de Mayo de 2007 a las 15:16] Unam
Pues como siempre.
# [24 de Mayo de 2007 a las 16:12] Unam
Estoy escuchando una emisora vomitiva y hay que reconocer que el panorama está diver.
# [4 de Abril de 2011 a las 01:12] cristian
la prensa es uno de los factores muy influllentes en los comicios electorales pero lastimosamente tenemos canales y periodistas comprados por los coructos de los candidatos yo no entiendo por quese parcializan si deben preguntar ejm:de donde se finansean los candidatos deben preguntarles a todos por q, solo le preguntan a ollanta por q, no le preguntan a keikoq,es la primera accionistadela yanacocha,por queno lepreguntan a toledo q,fue financiado poes tados unidos en su primer gobierno y regalonuestrogas ,por quenole preguntan a ppk q,secorrio por ecuador cuando faboresio alas trasnaconales con petroleo de talara tantotiempo q,lleba en el estado y no a echo nada ......o por que nole preguntan a castañeda por comunicore y muchas cosas mas deben serexigentes con todos ,deben ser periodistas modelos ejemplos como como chema salsedo que no separcializan con ninguno. ablan q, an creado miles de puestos de trabajopero sin embargo no se dan cuenta de los millones de deperuanos pobres y desempleados..........................
# [5 de Abril de 2011 a las 14:05]
¡LEVANTAOS!
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004