Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

P.S.I.C.O.

He arreglado un poquito los fuentes del programilla de las estadísticas que te enseñé la semana pasada y, con la ayuda de Arkangel y Campanilla, hemos preparado las versiones para WP y b2, respectivamente. Así que, si usas uno de estos sistemas, puedes tener tu propio P.S.I.C.O (Psicobyte Statistical Interface (Con Opciones)) para mostrar una gráfica de tus posteos y comentarios.

Ahora, como me recomendaron algunas personas, el origen de coordenadas (0,0) está en la esquina inferior izquierda, con lo que la gráfica tiene un sentido "ascendete", más agradable visualmente.

Le he agregado un par de funcionalidades para hacerlo más cómodo.

Si se le pasa como parámetro la opción "modo" con el valor "mini", crea una imagen reducida del gráfico (en plan thumbnail). El ancho de esta imagen está definido en una variable interna ($ancho_mini) que tiene un valor por defecto de 100 pixels. El alto de la imagen se calcula proporcionalmente.

Si se le pasa la misma opción "modo", pero con el valor "cacho", extrae del gráfico los últimos movimientos (o sea, la esquina supèrior derecha). El ancho de esta imagen también es una variable interna ($ancho_cacho), al igual que el alto ($alto_cacho). Ambas también tienen un valor por defecto de 100 pixels.

Internamente también se puede decidir si se quiere mostrar el cuadro de información con la leyenda, por medio de la variable "$ver_info" y si se quieren mostrar los meses y sus líneas de separación, con la varable "$ver_fechas".

Al final, la cosa queda más o menos así (Haz click en la imagen para verla completa):

P.S.I.C.O.

Para descargarte alguna de estas versiones o ver más información, puedes ir a la página del P.S.I.C.O.

Otros post en este blog que hacen alusión a este:
(7331 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/psico
Comentarios:
No hay comentarios
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004