Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Tomahawks

Sesenta misiles Tomahawk, a un precio de entre medio y un millón de dólares, promediando sale por unos 45 millones de dólares (Salimos, más o menos, a un dolar por español).

Al cambio, tirando por lo bajo, son unos 37 millones de Euros.

Ya, ya sé que esos sesenta misiles son fundamentales para nuestra defensa, y que seguro que los beneficios que nos reporten sean muy superiores al gasto. Pero, por esta vez, seamos un poco demagogos:

¿Qué harías tú con 37.000.000 €?

(13638 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/tomahawks
Comentarios:
# [28 de Julio de 2005 a las 13:35] Sildavia
BBCMundo.com.
"La hambruna que azota al sur de Níger ha llevado a muchos de sus habitantes a alimentarse de raíces y frutas tóxicas y a escarbar en los hormigueros para buscar los granos que almacenan las termitas." (sic.)

congde.org
"Hace décadas que los gobiernos de los países ricos se comprometieron a destinar el 0.7 % de su PIB en forma de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) para luchar contra la pobreza en el mundo. A pesar de reiterar este compromiso en repetidas ocasiones, algunas recientes, la realidad es que la AOD ha descendido un tercio en la última década, que apenas tres países alcanzan el 0.7 y que en el caso español la AOD se encuentra estancada en el entorno del 0.23 % desde hace años." (sic.)

Tu mismo, Psico.
# [28 de Julio de 2005 a las 14:18] NatXoX
Se podría salvar de una muerte cierta a los 800.000 negritos que van a morir en los próximos meses en Níger. Pero si hacemos eso, cuando crezcan nos invadirán en pateras para meter la cuchara en nuestra tarta.
¿Los tomahawks le aciertan a una patera?
# [28 de Julio de 2005 a las 14:40] culoman
"los beneficios que nos aporten sean superiores al gasto"

Pues va a ser que no.

Un misil Tomahawk sólo tiene una finalidad, y yo no quiero que ni un céntimo se destine a ella, pero ni en Tomahawks, ni en cetmes, ni en portaaviones ni en nada.

"Imagina que hay una guerra y no vamos nadie"
# [28 de Julio de 2005 a las 17:24] Dolores
mmm los misiles son mejores me parece que no.
Yo con ese dinero bueno, es demaciado asique me quedaria con 5 millones de euros el resto me pasaria viajando por argentina para que todos los pobre tengan un futuro asegurado
# [28 de Julio de 2005 a las 17:29] Dani
Para empezar que me devuelvan mi dolar, que no lo quiero poner.
Con 37 kilos (de euros)... Poner mejores medios para la prevención y extinción de incendios, que nos hacen falta.
Organizar algún macroconcierto de rojos delante de la casa de Rita Barberá... cositas pequeñas...
# [28 de Julio de 2005 a las 17:34] Bush, Ansar And Toni
Pues comprar muchas armas de destrucción masiva para esconderlas en Irán y en Corea.
¡La próxima vez, no fallaremos!
Ademas, tenemos que encontrar motivos para que nuestros aliados se gasten los tomahawk que les vendemos; sino ¿cuando nos van a comnprar otros?
# [28 de Julio de 2005 a las 18:09] Sr. Klein
Yo con esos 37 millones de euros contrataría a la lorena bobit (no se si se escribe así) para que le cortara el ciruelo al Bush y así dejara de dar por el culo a todo el mundo. Muerto el perro se acabó la rabia....
# [28 de Julio de 2005 a las 19:52] Veva
Investigación científica. Por ejemplo, cultivos transgénicos....ya se, tienen muy mala prensa, pero no se trata de envenenarnos, sino de cultivar arroz en zonas semidesérticas varias veces al año.
Quizá asi evitásemos el chiste cruel de Natxox....
# [28 de Julio de 2005 a las 19:57] Veva
Escandaloso, verdad? Por supuesto, yo compro a precio de oro lechugas y tomates a una señora del pueblo y en la nevera hay huevos de gallinas auténticas...pero mi hija nunca ha tenido hambre, sólo apetito.
# [29 de Julio de 2005 a las 01:31] Malamala
Supongo que ahora habrá que comprar el cacharro que los lanza? O van por tirachinas? no se, no entiendo ni papa, me apunto a que no vaya nadie a las guerras, al "hoy apago la tele", al día de "hoy no compro nada" al día de "hoy lo paso con mi familia".. me sobra tanta pasta, lo mejor de la vida es gratix... El dinero ese que se utilice sabiamente en devolver a los desheredados todo lo que les hemos robado y abandonado después a su suerte.. y en dejarlos como estaban antes de saber que existía el hombre blanco.
# [29 de Julio de 2005 a las 01:34] Malamala
Una puntualizacion: ah, pero ya nos hablan los eeuu? ya nos han perdonado? ya no somos tan asquerosos? En finsss...
# [29 de Julio de 2005 a las 02:12] Uno que pasaba
Aun cuando es muchisimo no tiene comparación con el gasto mundial anual en defensa. ¿Cuantos años come la humanidad con esa cantidad?
# [29 de Julio de 2005 a las 07:02] Nina
Yo me compraría una casita con jardín.
# [29 de Julio de 2005 a las 10:17] JJ
Que es una ganga, hombre, como está el dólar! Además, un Tomahawk gasta menos que un F18, por no mencionar el tema del piloto...
# [29 de Julio de 2005 a las 10:42] NatXoX
Veva, lo malo de plantar arroz en zonas semidesérticas es que habría que comprarle muchos botellines de agua a alguna multinacional del sector para regar.
Y continuando con la cruel ironía:
Si plantamos arroz en zonas semidesérticas para darle de comer a los negritos... ¿Dónde ponemos los campos de golf? Total, con media docena de negritos que hagan de caddies baratos y otros 3 o 4 de camareros para que nos pongan el dry martini en el club despues de mejorar nuestro handicap y cerrar un par de negocietes, (inversiones en tomahawks S.A., por ejemplo)
Nota: vivo en Murcia.
# [29 de Julio de 2005 a las 11:36] Taltos
¿37 millones de euros?
Bueno, si alguien me deja 125 millones de euros más me compraría un boeing 747.
Luego lo llenaría de pseudofamosos y lo estrellaría en el desierto de gobi.
soñar es gratis, ¿verdad?
# [29 de Julio de 2005 a las 14:22] melytta
Hola, sigo tu rastro.
No se vale decir marcas, ¿o sí?
Saludos.
# [29 de Julio de 2005 a las 17:52] Veva
Natxox, pero qué mala leche tienes!!!!!!!!!!jejejejejejeje
# [30 de Julio de 2005 a las 00:01] Jordi
Mamá comprame un Tomahawk
Si mamá, acabo de ver una animación en El País.es y la verdad es que es lo quiero para mi cumple. Este año ya no quiero que me regales más maquetas de misiles de esas para el cole que compras en Estados Unidos, ahora quiero uno de verdad para poder jugar en serio. Así los moros nunca volverán a poner sus pies en Perejil.
# [30 de Julio de 2005 a las 11:28] Misósofos
Si yo tuviera 37 millones de euros...
Me compraría 60 misiles... ¡Está claro!
# [1 de Agosto de 2005 a las 09:51] comu
Yo compraría 55 misiles y luego se los tiraría a el mismo que los ha vendido, el resto de pasta que falta lo invertiría en la uída, obviamente
# [1 de Agosto de 2005 a las 15:24] María Irene
Creo que me alcanza para la luz, el agua y el teléfono...
# [1 de Agosto de 2005 a las 15:43] Cartas de amor
Joder, que bien nos estamos poniendo...Taltos, para que un boeing? Porque no compramos unos pocos (unos 4 o 5) misilitos y mejor amarramos a los pseudofamosos (para que desperdiciar el dinero) y luego los lanzamos en la nariz de unos cuantos que tu y yo sabemos y luego los pisamos para que no se reproduzcan
Asi combinamos tu idea y la de comu.
Con el resto ponemos nuestro propio blog.
# [5 de Agosto de 2005 a las 17:11] el desafecto
¡Que manía con dar de comer al hambriento!. Lástima que tanto buenismo sea absorbido todo por la Industria ONG y no se traduzca en nada práctico.
A mi, lo que me preocupa, es que exista la necesidad de gastarse ese dineral en defenderse del vecino del sur. O quizás no exista, y lo que deberíamos de hacer es cogernos las manos y cantar desnudos "Imagine all the people..."
# [6 de Agosto de 2005 a las 11:13] Sildavia
"¡Que manía con dar de comer al hambriento!. Lástima que tanto buenismo sea absorbido todo por la Industria ONG y no se traduzca en nada práctico."

Ni es una manía ni es una industria; se llama SOLIDARIDAD, y los pueblos que la practican, son los que más se asemejan al imaginado por Lennon.

# [6 de Agosto de 2005 a las 20:55] Mercedes
LA verdad en un mundo donde la amenaza es cada vez más gente que se pega bombas al cuerpo que carajo se hace con los tomahawks?
# [8 de Agosto de 2005 a las 00:06] Alex
Existen otras soluciones mas practicas para tener 'seguridad' en vez de comprar sesenta misiles. ¿Los utilizaremos? yo creo que no...
# [10 de Agosto de 2005 a las 01:32] sEeKeRr
Si quieres paz, preparate para la guerra. Es asi de triste y asi de real
# [10 de Agosto de 2005 a las 01:37] sEeKeRr
A ver... tengo 37.000.000 € que hago... me compro un par de mansiones en Marbella o el poder suficiente como para volar Costa Rica del mapa?
Mejor me quedo con los misiles, amenazo a Costa Rica y le digo que me ceda las ganancias de la "venta de aire" que hace con los paises desarrolados que intentan cumplir con la cuota del convenio de Kioto. Asi seguramente me reporte mas ganancias que las mansiones...
# [11 de Agosto de 2005 a las 10:28] wurlde
dejaos de utopias... invertir el dinero en los 'hambrientos del sur' se convertira en q mas de la mitad del dinero su gobierno lo destinara a armamento, ya sea de forma directa o indirecta, hambrunas ha habido en todas las civilizaciones descubiertas hasta ahora, y todas han salido por su propio pie, (y la mayoria acabaron extintas tb)
sobre la SOLIDARIDAD de sildavia, creo q seria mejor empezar a ser solidarios (y no solo con dinero, si no con actos) con los de nuestro pueblo... que hambre en este pais tb hay por si alguien no se habia dado cuenta...

a mi ver, bien gastados esos 37 kilos, es una forma de evitar mas perejiles... XoD
# [11 de Agosto de 2005 a las 22:26] gaston
y ...si yo tuviera tanta guita mandaria comprar chalecos antibalas para todos los turistas "morochitos" de Inglaterra. medio oriente se jode, no hay q gastar en ellos pues se detonan solitos y por su cuenta. si sobra algun millon me lo gasto en caramelitos :D
# [23 de Agosto de 2005 a las 00:22] el burro de paco
Porque no investigan a todos los políticos.
Se están demostrando los negocios corruptos de Augusto Pinochet, y las tramas políticas que realizo. Porqué no se hace esto con todos los altos cargos de todos los países. También en Brasil, el gobierno del presidente Luis Ignacio Lula da Silva está en uno de los más graves casos de corrupción. Y si investigamos porque no se investigan a todos los políticos, deportistas, presentadores de televisión y actores de cine. Ministros y reyes.
En el sentido clásico del pensamiento, la corrupción es el abuso autoritario del poder. Por lo tanto todos los que tienen poder pueden ser corruptos.
Antes de que se produzca otro despilfarro, otra crisis armamentística, otro hundimiento de un petrolero como el presstige, otra guerra injustificada como la de Irak, otra catástrofe de accidentes de aviones y helicópteros con muertes injustificadas. Porque no se investiga a todo loco aunque tenga poder. Porque no llegamos a un acuerdo entre todos los países para evitar la desintegración de nuestro planeta a causa de los gobernantes locos.
Quien tiene mas derechos, los ciudadanos o los ladrones, los políticos o la guardia civil. Los casos donde las mafias se disfrazan de policías y atracan a los turistas evidencian la situación descontrolada que suponen los abusos de poder, un poder que no es controlado por ningún político, o mejor dicho, es controlado para poder cobrar de sus ganancias, el engaño que hacen.
La policía ya no sabe quien tiene la razon, a quien hacer caso, a los ciudadanos, a los políticos. Tienen miedo de meter la pata como en el caso de Roquetas del Mar, y de seguir así nos quedaremos desamparados sin hacer nada por no tener iniciativas.
De seguir así si los políticos son unos ladrones incompetentes, que primero nos roban y después quieren que paguemos sus obras arquitectónicas, a quien recurrimos si nadie los investiga.
# [1 de Septiembre de 2005 a las 23:42] paco es 0
¿QUIÉN PAGA LA FACTURA DE IRAK?
Dani Gómez-Olivé i Casas. ODG. Cátedra UNESCO en la UPC. 6 de mayo de 2003
El coste de la guerra
Antes de la invasión de Bagdad, el Departamento de Defensa norteamericano estimaba
Que ‘el coste de la guerra en la región era cercano a los 20.000 millones de dólares’

Sin embargo, la factura será más elevada. El 16 de abril, cuatro días después que los
Tanques ocupasen la capital iraquí, George Bush jr. consiguió del Congreso de
Washington un cheque de 79.000 millones para financiar la guerra y recompensar a los
aliados regionales, incluida la díscola Turquía. Es curioso que en el presupuesto de guerra
norteamericano haya una partida que incluya 2.000 millones de dólares mensuales para
mantener sus tropas en Oriente Medio hasta finales de septiembre. Esta partida nos
anuncia que la invasión del país mesopotámico será mucho más larga de lo que desea el
pueblo iraquí y el resto de países de la región.
No obstante, más allá de cuestionarse cuánto acabará costando la guerra, haría falta
preguntarse quién la acabará pagando. En este sentido, el Pentágono ya ha dado algunas
pistas de quién tiene todos los números para pagar la factura. Este artículo intentará
mostrar que el coste que el pueblo iraquí deberá asumir, como muestra de
agradecimiento de su liberación sangrante es el petróleo, su recurso natural más
preciado. El petróleo expoliado del pasado y el petróleo robado del futuro.
El negocio de la reconstrucción. Sin embargo, cuanto dinero se gasta George Bush para prevenir los desastres naturales, RIESGOS DE INCENDIO DURANTE UN TORNADO O HURACÁN Y DESPUÉS DE ÉL, porque no se ha invertido ese dinero en mejorar las predicciones climáticas, a pesar de todos los satélites con que disponen. Y si no sirven para predecir los huracanes, entonces para qué puñetas sirven.
# [2 de Septiembre de 2005 a las 16:43] María Irene
Hoy todos se conmueven del desastre en E.E.U.U.,les revuelve las tristes historia que siempre hay en estos casos, pero nunca muestran los desastre que hace eeuu cuando pasa por algún lugar, los muertos que deja, la miseria que se respira, casualidad, nunca la muestran. Viven haciendo mierda el medio ambiente y este se les vuelve contra ellos mismo. Ya sé, no son todos iguales y la mayoría de los dañinos están en la casablanca o en el congreso, pero la cosa nace allí.Experimentan hasta con sus propios soldados, despues los sacan a pasear por el mundo y les hacen creer que es ellos, y ellos como son unos alegres muchachos, matan, violan, diezman...pero cuando les pasa algo a ellos, Donde estuvo Dios?
# [2 de Septiembre de 2005 a las 21:08] paco jeta
El Gobierno propone subir la luz, las gasolinas y el tabaco para pagar la sanidad. La propuesta del Gobierno para subsanar el déficit de la financiación sanitaria incluye un incremento del 10% y del 5%, respectivamente, en los impuestos sobre el alcohol y el tabaco, así como la posibilidad de que las comunidades autónomas dupliquen, hasta 4,8 céntimos por litro, su recargo sobre las gasolinas y aumenten en dos puntos el impuesto sobre la electricidad.
También se dice que Los ingenieros tienen un salario anual superior al de los médicos y economistas
Un 70% de los graduados en carreras técnicas cobran por encima de los 18.000 euros tres años después de licenciarse. La media de los ingresos anuales de estos licenciados es un 20% superior al de los médicos o un 30% al de aquellos que estudiaron Administración de empresas o económicas, según un informe de la Agencia de Qualitat del Sistema Universitari.
Pero ¿Como gastan su dinero los reyes de Hollywood, del deporte y del mundo empresarial? Cuanto dinero cobra un político español, también les van a subir el sueldo a ellos. Con el dinero que gana un ministro se podrían arreglar todos los problemas económicos de España, la sanidad, la educación, el hambre.

# [2 de Septiembre de 2005 a las 21:38] paco castellano
Los diputados españoles estrenarán pupitres electrónicos tras el verano
22/08/2005 - 20:10
IBLNEWS, AGENCIAS



A la vuelta de las vacaciones veraniegas, los 350 diputados del Congreso al igual que muchos escolares españoles estrenarán pupitres, aunque estos serán completamente electrónicos, en una modernización que pretende convertir a la Cámara Baja en una de las más dotadas del mundo, informó Reuters.

Cada uno de los escaños del Parlamento dispondrá de una terminal de ordenador de 15 pulgadas, desde la que tendrán acceso inmediato a información tanto de Internet como de los circuitos internos del Congreso, según el diario El País.

También, desde el hemiciclo - construido en 1850 -, los diputados se podrán comunicar a través del correo electrónico con otras personas o recibir información de bancos de datos con el fin, por ejemplo, de complementar o documentar sus argumentaciones en un debate.

La conversión de los escaños del palacio de las Cortes en verdaderos pupitres electrónicos forma parte del Plan de Modernización de la Cámara promovido por su presidente, Manuel Marín. Todo el plan, que incluye 36 proyectos, va a costar 15 millones de euros.

"Hasta ahora, las reformas miraban más hacia la imagen institucional de las Cortes, pero la del hemiciclo se orienta más hacia la mejora de los instrumentos y condiciones del trabajo parlamentario", dijo Jesús Serrano, director del Servicio de Comunicación del Congreso de los Diputados, al diario El País.
Pero de donde coño se saca tanto dinero para unas cosas y para otras como es la sanidad falta.



# [4 de Septiembre de 2005 a las 18:58] gerson omar
busco putitas
# [4 de Septiembre de 2005 a las 18:58] gerson omar
ahora
# [10 de Septiembre de 2005 a las 03:47] paco castellano
http://www.epoca.es/node_514.jsp?id_producto=8946&id_categoria=339
En España, José Luis Rodríguez Zapatero recibirá en 2005 de los Presupuestos Generales del Estado un salario bruto de 84.960 euros. Menos que muchos presidentes regionales y que los alcaldes de Madrid y Barcelona. Y menos también que alguno de sus colegas, como el primer ministro británico, Tony Blair (cobra más de 290.000 euros), y a una distancia astronómica del presidente de Estados Unidos, George Bush (gana oficialmente más de 400.000 euros anuales).

Su equipo también tiene presupuestado las retribuciones. Así, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se embolsa 79.959 euros anuales, y los ministros recibirán 74.959 euros brutos durante 2005. Todos ellos reciben además del Estado una residencia oficial, medidas de seguridad y un coche oficial con escoltas.

Aunque todos están por encima de la media, los políticos son conscientes de que el sector privado está mejor pagado. Claro que la empresa exige formación adecuada, experiencia, resultados...
# [11 de Septiembre de 2005 a las 18:50] paco castellano
Quien pagaría los huracanes que se avecinan en España.
¿Van a ser los huracanes más frecuentes y cada vez más violentos?
Ciclón, huracán o tifón, diferentes nombres para un mismo fenómeno Ciclón, huracán o tifón: los nombres cambian dependiendo de la región pero definen un mismo fenómeno meteorológico, que es la manifestación más violenta de las depresiones tropicales, capaz de liberar una potencia de 200 kilotones, cerca de diez veces la de la bomba de Hiroshima


Agencias y redacción - Este temido fenómeno, potencialmente mortífero y muy devastador, sólo amenaza en ciertos periodos del año, por ejemplo, de enero a marzo en el Océano Indico, donde recibe el nombre de tifón, o de junio a noviembre en el Caribe y las costas de Florida, donde se le llama huracán o ciclón.
Un tifón, huracán o ciclón se crea y se alimenta sólo en los mares calientes. Se forma cuando la temperatura del mar alcanza al menos los 27 grados Celsius a una profundidad de 80 metros y cuando el aire de la atmósfera alta es frío.
Pero quien pagara los destrozos de tales tornados.
¿En qué clase de País estamos viviendo? Queriendo hacer una lectura de los acontecimientos que están sucediendo en nuestra Nación, nos encontramos con que no hallamos un lenguaje que los pueda interpretar adecuadamente, por lo que conocer la verdad sobre ellos resulta no menos que imposible.
A quien le echaran la culpa de que se produzcan esos huracanes, al PP, al PSOE, o a los ciudadanos que sufren las contradicciones entre los desastrosos partidos. Nos subirán los impuestos, nos cobraran por opinar. Nos aran pagar las decisiones de los políticos, de los ministros, y sobre todo, se preocuparan de prevenir esos altercados antes de que ocurran, o tendremos que ver como se pegan fuego los bosques por no haberse puesto de acuerdo cuando tocaba asumir responsabilidades. Los bosques o las ciudades.

# [18 de Septiembre de 2005 a las 18:56] paco castellano
A los políticos les importa más la apariencia que la realidad.

A los políticos les importa más la apariencia que dan, que la solución de todos los problemas que se originan y que mira por donde los originan ellos. Para engañar visten de políticos de teatro, llevan los mejores trajes, comen en los mejores restaurantes, van en coches con escoltas, y asisten a los parlamentos como si todos los días fueran fiesta y gala. Y cuando toca hacer campaña electoral entonces se acuerdan de los votantes y sus verdaderos problemas.
Que ardan los bosques, los bomberos, a ellos les da igual, que se diga que no se tienen suficientes medios para hacerle frente a los incendios de los bosques de España eso no tiene importancia. La importancia de las cosas la dan ellos a lo que ellos quieren y cuando no toca. En su dia, cuando se tenían que solucionar los errores sanitarios, entonces no eran importantes, ahora habrá que ver de donde se saca el dinero para pagar esos errores. También tenemos que pagar la copa América, el planetario, las fiestas de los políticos, las campañas electorales.
Mientras que los salarios de todos los trabajadores se tienen que justificar y aún así no se corresponden, llegan los políticos y zas, sin justificar nada se suben sus sueldos ellos.
Ahora la lamentación reside en que no hay agua, y si de verdad cae y hay inundación nos encontraremos que esos políticos han permitido edificar en ramblas y barrancos, cuando no en marchales y albuferas. Y no digamos lo atendidos que tienen a los labradores, que igual da que se mueran de hambre o que los mate un tractor, los políticos de eso no se enteran. Labradores no quedará ni uno, pero políticos corruptos más que hormigas.
# [22 de Septiembre de 2005 a las 14:20] hoteles Almuñécar
leo en el pais:
Más de un millón de personas abarrotan las autopistas de salida de las ciudades de Houston y Galveston (Texas) en respuesta a las evacuaciones, obligatorias y voluntarias, decretadas por las autoridades ante el avance de Rita hacia la costa tejana.
Y claro me pregunto hasta donde puede llegar la falta de previsión del gobierno Bush.
# [6 de Octubre de 2005 a las 22:19] paco castellano
Mientras que los dirigentes se pelean para gobernar, para sacarse los ojos, se destripan vivos, se quieren imponer como los mas fuertes dentro de la manada de carroñeros, sin darse cuenta que se esta desarrollando una situación critica,en una epoca de cambios politicos y humanos donde tendrian que combibir para llegar al mejor acuerdo por el bien de españa.
El parlamento parece un manicomio donde se impone el que mas fuerte grita, el que mejor abuchea al oponente, y todos estos desbarajustes estan favoreciendo a las mafias, los contrabandistas.
España no es una democracia, españa es una cuadra de politicos y de burros. ¿porque no se dan cuenta antes de que sea demasiado tarde? ¿porque seguimos pagando los impuestos a los mismos ladrones que se quedan con todo el dinero?.
se van a producir bastantes atentados en nuestro pais, ya que en vez de darles mas derechos a los policias, lo que se hace es construir monumentos enormes, con los mejores arquitectos, quitando todo el dinero que se deberia otorgar en sanidad, educacion, mejoras policiales.
viendo que los atentados van hacia edificios monumentales, ¿cuanta seguridad dedicaran hacia estas instalaciones? y que pasara con el resto de la ciudades
# [10 de Octubre de 2005 a las 00:30] paco castellano
Se han gastado todo el dinero de los presupuestos valencianos para hacer El Palau de les Arts Reina Sofía, una obra arquitectonica a la cual le faltan medidas de seguridad. Viendo lo ocurrido en barcelona este verano en el hundimiento del túnel de El Carmel, por falta de presupuesto a la hora de comprar materiales para construir el tunel, que pasara en la construccion del metro de valencia. de donde robaran el dinero para acometer las deudas que tiene la comunidad valenciana.

Se hundira tambien, o lo tiraran premeditadamente por falta de presupuestos.

No se sabe si hicieron esas demoliciones por intereses de los politicos, pero queda demostrada la ambicion de los catalanes.

lo lamentable resulta ver que se echan de menos las imbersiones sanitarias, las ayudas hacia la agricultura, y que los politicos valencianos estan haciendo como los correspondientes catalanes. De donde sacaran el dinero para continuar las instalaciones, tendran que robar a los valencianos o tendremos que esperar para ver como un maremoto destroza el palau o el metro por culpa de no estar adecuado a los posibles mobimientos de tierra, sequias, o cambios de gobierno. Si en valencia quieren turistas, porque no mejoran las vias del metro, porque no se preocupan de tener a todos los trabajadores sanitarios, de los ferrocarriles, docentes, contentos en vez de ver a la reina como preside la Inahuguracion de la falla mayor.
# [12 de Octubre de 2005 a las 03:45] paco castellano
Que pasaria si hubiera un huracan en valencia, las fachadas no resistirian el azote de los vientos, los tejados se caerian, los edificios se quedarian sin energia, las obras pendientes de rehabilitacion sufririan las ventiscas. Los coches saltarian por los aires, se montaria un enjambre de vehiculos que no dejaria circular a ningun aparato de transporte, puesto que si ahora que no ocurre nada, las calles son un freidero de coches,¿que pasaria si se produce un huracan? , como quedarian las calles, porque no se preocupan de esos problemas.
En vez de gastarse todo el dinero en palaus.
Al igual que en las escuelas no enseñan a comportarse ante la mierda que producimos.

Dos muertos y dos heridos en una fosa séptica de un centro comercial en Valencia.

Tanta educacion en las escuelas y falta enseñar a comportarse ante los gases que producen la mierdas.

¿la mierda no se enseña?

porque no se enseñan las consecuencias de ese problema, saber actuar ante tales consecuencias
# [12 de Octubre de 2005 a las 15:33] paco castellano
El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Enrique Martínez Robles, ha advertido que 'TVE tiene un exceso de plantilla' y, aunque no quiso adelantar la cuantía de una eventual reducción.
Las dificultades que tienen para pagar a todos los actores de series de television, esta produciendo unas cuantiosa perdidas en esta cadena. Pongamos el ejemplo de ana obregon, cuanto cobra esa persona, es que no hay mas actores en españa. Cuanto ha recaudado santigo segura, ¿no podian haber hecho una pelicula mejor?, todo son criticas hacia almodovar, hacia sus peliculas, ¿es que no hay mejores guionistas? . los reportajes de la 2, detallan las atrocidades que se cometen en todo el mundo, con los derechos humanos, con las manifestaciones hacia la inmigracion.
¿porque no detallan lo que va a ocurrir en el futuro? cuando la inmigracion se apodere de nuestro pais, se adueñen de todos los derechos de la seguridad social, entonces quien frenara esas avalanchas migratorias. como puede ser que los politicos o las ong proderechos quieran enriquecerse destrozando el pais , los actores de cine quieran ganar mas de la cuenta, mientras que la miseria se come a los que no son actores de cine ni ministros, subiendo el gas, la vivienda, despidiendo a los trabajadores de iberia.porque no despiden a todos los presentadores y actores de cine.
# [12 de Octubre de 2005 a las 17:20] paco castellano
si ahora es un problema ir a un hospital, que ocurriria si se desata un huracan en españa. Como reaccionariamos los ciudadanos de la ciudades, seria un follon, una pelea por sobrevivir.
todo se debe a nuestro comportamiento ante la sanidad, una sanidad que no puede hacerse cargo de los ancianos, los inmigrantes, los problemas internos de los quirofanos, las ambulancias, el deficit presupuestario que se les hecha encima.
A pesar de todos los problemas que tienen, esta por mencionar las enormes colas que se montan en los hospitales todos los dias esperando consulta. Es un constante mareo para todos los pacientes y enfermeros, y mencionado el apabullante desorden que tienen ahora, en el cual no se aclaran, peleas entre jefes de personal, huelgas para obtener mejores calificaciones, resposabilidades por envidias entre cirujanos, medicos deprimidos, robos. La seguridad social no sabria que hacer, faltan hospitales, faltan camas, puesto que los que ya hay habria que ver si pueden aguantar el peso de tantas personas esperando en la consulta para ser atendidos si se produce un huracan. y sobre todo, ¿los hospitales estan preparados para aguantar huracanes?, o sequias.
# [13 de Octubre de 2005 a las 19:58] paquiro castellano
En los hospitales valencianos, no hace falta que llueva para dejar demostrado que necesitan una reparacion a toda costa. Cada dos por tres se cae un techo, se rompen las cañerias, los servicios estan demacrados, las consultas sufren abandono.

En definitiva, que los hospitales necesitan una reparacion ya, antes de que la furia de la tormenta acabe el trabajo de demolicion que los politicos quieren cometer. A quien le tengo que pedir que solucione los problemas que se ven venir con respecto a la fe de valencia. Se pone mucho interes en mandar ayuda a los paises asolados por la desgracia, con la idea de querer quitarse la deuda que tiene la comunidad, aludiendo que la han enviado en ayuda humanitaria hacia ellos, pero que pasara si los hospitales de valencia no aguantan otra situacion critica.

señor camps, rita varbera, y a todos los politicos , porque roban a los ciudadanos para hacer campos de golf, en vez de preocuparse por lo que necesitara valencia en un futuro.
# [15 de Octubre de 2005 a las 15:28] paco castellano
No tiene logica, que estemos viendo como se desintegran los paises del tercer mundo, El término Tercer Mundo fue acuñado en los años cincuenta para referirse a los países de Asia, África y América Latina poco avanzados tecnológicamente, con economía dependiente de la exportación de productos agrícolas y materias primas, altas tasas de analfabetismo, crecimiento demográfico galopante y gran inestabilidad política.
Donde no tienen edificios conmemorativos, y en los paises europeos, las edificaciones se construyan con todos los cristales que se puedan imaginar, con el objetivo de evitar el consumo de electricidad innecesaria.
Unas edificaciones que imponen por su forma, por el arquitecto que las ha realizado, por su cantidad cuantitativa en presupuesto, asi como por su rapideza en acabar las obras faraonicas.
Lo lamentable en el asunto viene cuando empizan a caer lluvias torrenciales, granizo, rayos, truenos, y sobre todo, no tienen en cuenta la capacidad y el ajuste de visitantes.
pongamos el ejemplo de canal 9 en valencia, la cadena de television sufre unas perdidas de dinero enormes, en comparacion con el presupuesto que se gastaron en el edificio que tiene la comunidad, un edificio que se puede quedar sin cristales si hay un huracan fuerte.
lo mismo pasa en la ciudad de la justicia, en el palau de las artes, palau de la musica, asi como en todas las ciudades europeas.
Han querido ahorrarse dinero en el suministro energetico, pero tendremos que ver si al final nos sale mas caro, el haber contratado los salarios de los arquitectos y el mantenimiento de las instalaciones, o la idea de los politicos por ser una nacion insostenible y moderna. Al final tendremos que pedir ayuda al tercer mundo, para solucionar los problemas en los que nos estamos metiendo, de lo que no quieren darse cuenta los politicos. ¿nos desintegraremos los europeos por nuestra mala gestion? . Nos combertiremos en un 4 mundo, por culpa de no hacer caso a las advertencias y desastres que se cometen en el 3 mundo.
# [15 de Octubre de 2005 a las 16:13] paco castellano
Todas las ciudades y pueblos estan creciendo muy rapidamente, cada dia se construyen 10 o mas edificios nuevos, se rehabilitan comercios, fachadas casas, y las alcantarillas siguen igual.

Igual que cuando se construyeron las ciudades, cuando se construyeron los alcantarillados. Se esta edificando sobre los desagües que estan abandonados a la suerte de las lluvias.

Se quiere demostrar que valencia es una ciudad de musicos, de espectaculos, de actores de cine, sin darse cuenta que nuestra ciudad necesita mejorar las alcantarillas, mejorar las espectativas ante las enfermedades infecciosas. Asi como Barcelona, Madrid, España en particular, todas las ciudades y pueblos necesitan remodelar sus arterias de desague. Queremos identificarnos con las peliculas donde sufren los contagios, pero donde solo sobreviven los actores famosos, que se vallan a la mierda los famosos, yo no quiero ahogarme. Mucho palau, mucho oceanografico, los ministros van en coches multimillonarios, pero los ciudadanos de las ciudades se hunden en el barro que caga el rey.
# [15 de Octubre de 2005 a las 19:33] ErPepe
Uy! todavía estás aquí? Vale, vale! ya me iba...
# [17 de Octubre de 2005 a las 20:25] paco castellano
Queda demostrado que el gobierno se quiere cargar a las personas de nuestro pais para egoismo personal.
Todos los partidos quieren lucir a ver que oposicion se carga a mas individuos. Tienen el poder de decision de remediar el problema de los transportes, cosa que les importa un huevo, ahora que se visualiza el problema de la gripe aviar, del pollo, del alzehimer, de la depresion, del petroleo.
Mueran las personas que mueran, el gobierno siempre ira a tu entierro.
Hacen falta vacunas, presidentes del gobierno, oposicion, y hacen falta cuesten lo que cuesten.
No podemos ver como por culpa de las sonrisas de los ministros de la ugt, del pp, del psoe, del pais vasco, hay un enfrentamiento por gobernar haber quien es el que se carga a mas personas.
Que es mas importante, las vacunas, o el egoismo del petroleo para enriquecer a los gobernantes,.
# [2 de Noviembre de 2005 a las 15:49] uno mas
pero que dicen, cada misil cuesta mas de dos millones de dolares
# [13 de Noviembre de 2005 a las 12:41] desconocido
Se están desarrollando manifestaciones en todas las ciudades, huelgas, enfrentamientos con el gobierno, y donde se debería insistir que es en conseguir una educación mejor, una sanidad mas valorada, puestos de trabajo, mejores inspecciones de viviendas, de todos estos problemas nos olvidamos.
Faltan profesores o se deprimen por culpa de la violencia en las escuelas, y la culpa se la lleva el gobierno por quitar la religión, las encuestas ofrecen un consumo de heroína en las escuelas, y la culpa la tiene la religión, no nos aclaramos con los inmigrantes, y la culpa se la echamos a no haber prevenido las religiones que se deberían enseñar.
Sin embargo a los verdaderos problemas de las escuelas no se les hace ningún caso, faltan pupitres, falta espacio, hace falta que los alumnos aprendan con interés, pues no, a los alumnos se les tiene que meter la materia con un sacacorchos, se les tienen que comprimir las asignaturas para que quepa cada vez mas.
Después habrá un enfrentamiento entre las religiones, los árabes, los chinos, los cristianos, los marroquíes, y a quien le echaremos la culpa, al gobierno por no haber enseñado religión en las escuelas. Ya que no habrá sabido enseñar la convivencia entre culturas. Pasamos de querer cristianizar a todos, o querer matarlos para que se conviertan al cristianismo, y nos enfrentamos que cada vez hay más inmigrantes que no quieren ser cristianos
# [16 de Noviembre de 2005 a las 00:04] paco castellano
Mientras los españoles nos enfrentamos unos contra otros, los inmigrantes se aprovechan de esas disputas, se están apoderando de todos de nuestros desacuerdos, y los gobernantes no quieren darse cuenta.
Somos borricos, no hace falta discriminar a los alumnos por sus calificaciones, los políticos dan verdaderas clases de aptitudes frente a la enseñanza.
Venga a discutir, a insultarse unos contra otros. Yo creo que los políticos están aliados con los inmigrantes y se están apoderando del país.
A los políticos les da igual lo que ocurra donde dirijan, con tal de aprovecharse, ya sea del partido que sea, España se esta deshaciendo, sobre todo por la mala gestión a la que esta sometida. Da igual las personas que vengan a nuestro país, los dirigentes no tienen visión de futuro, no consultan las decisiones que deben tomar, y eso nos esta llevando a la destrucción. El presidente será millonario, en cambio a los ciudadanos que se coma la miseria.
# [16 de Noviembre de 2005 a las 00:37] Allan Psicobyte
Paco castellano:
De verdad, hombre: ¿No has pensado en abrirte tu propio blog? Esto no es un foro ni nada similar, y tus comentarios no tienen nada que ver con el tema.

En serio, dejalo ya. Por favor.
# [28 de Noviembre de 2005 a las 12:55] Celliers
Si claro, ¿y de que comemos los fabricantes de misiles?
Cosas del capitalismo oiga.
# [30 de Noviembre de 2005 a las 15:06]
en defensa dela patria hay que comprar esos misiles y usarlos para destruir las fronteras con africa y para undir a los barcos que vienen con inmigrantes ilegales, tambien para destruir al Vicente Calderon al resto hay que venderselos a venezuela para que los estados unidos se vuelvan locos de la rabia y cualquier cosa que pase con esos misiles no va a ser culpa de los españoles sino de los venezolanos Viva la revolucion!!!!! y la santa confederacion
# [12 de Marzo de 2007 a las 21:17] Gratd
Dejad ya de perder el tiempo con esats chorradas. Y hacer caso ya los valencianos. ¡Fora catalanisme de valencia! NORMES DEL PUIG verdaderas normas de la lengua valenciana. www.llenguavalencianasi.com
# [13 de Marzo de 2007 a las 12:04] Unam
Siceramente: 1 millón para mis gastos y con el resto limpiarme el culo. Mu buena el agua de Valencia. Una experiencia inolvidable las Fallas a las que asití hace años: Todo el mundo borracho como cubas, incluso yo. Inolvidable, como digo.
# [13 de Marzo de 2007 a las 12:06] Unam
fe de erratas: "Sinceramente" y "asistí"
# [13 de Marzo de 2007 a las 13:31] Unam
...es que tengo unos gustos y unos gastos muy caros. En un par de años lo podría fundir, aunque suene obsceno. Pero para lo verdaderamente importante ya están las ONG´S ¿verdad?.
# [2 de Marzo de 2008 a las 04:17] JAKY
hola yo si tuviera esa cantidad de dinero pagaria unas deudas y compraria una casa y lo demas lo donaria pero seleccionaria a la gente mas necesitada o que haya sufrido leucemia como yo y que no tenga para el tratamiento por que saben por eso me toco hacer un prestamo para curarme y todavia no me curo bioen y ya estoy trabajando para pagarlo.
Es que asi es de dificil en mi pais.
Si alguien me quiere ayudar escribame a: jaesita_1229yahoo.com
# [2 de Marzo de 2008 a las 08:27] Unam
Te deseo lo mejor, JAKY.
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004