Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Viernes

Viernes Noche: Resumen telegrafico-semanal.

Mi gripe ha terminado. En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército vírico, puedo respirar sin ahogarme, y girar mi cabeza sin que esta explote.

En la oficina, me han cambiado la silla. O sea, que tengo silla nueva. Es azul y fea, pero es nueva y no amenaza con partirme la espalda ni con acabar desmontada. Y solo he tenido que esperar dos años para conseguirla.

El Principito ha declarado su amor a la Periodista, ha pedido su mano y han intercambiado regalos. Toda la prensa ha agotado todo lo que podía decirse de todo este aburrido tema, pero aún así segurán dando la paliza. Es como para hacerse republicano. ¿Robespierre? ¿donde está Robespierre? ¡Que alguien llame a Robespierre!

Estoy escribiendo un programa insultantemente simple pero cuya interfaz (interfaz web, claro) tiene suficientes campos para aburrir a un fetichista del CGI. Prometo que la semana que viene está terminado...

He visto MATRIX Revolution. Menos mal que la he visto en "pirata" y no en el cine. Tirar el dinero de ese modo me habría hecho arrancarme los pelos del cabreo. Creo que sobran los comentarios.

¡Oh, cielos! Este sábado la amiga L. celebra su enésimo cumpleaños. ¿Que podemos regalarle? ¿eso? Si, ya sé que lleva tiempo dando la vara con lo mismo, pero ¿eso?

(4050 visitas a este artículo)
PCMS 2004