Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Yo también

Por el camino que lleva esto, harías bien en dejar de perder el tiempo en este blog e ir directamente al de Zifra.

Porque, si él se queja de ser poco original y yo le copio a él, lo mío ya debe ser de juzgado de guardia.

Pero ya he hablado alguna vez de mi trauma fundamental (pero no el único, que tengo más), que se puede resumir, como dice el Reno Renardo, en que:

Yo crecí en los ochenta y sobreviví
haciendo la grulla de Karate Kid.

Pobre generación perdida...

Por cierto, yo era más de Pantera Rosa que de Tigretón...
(7998 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/yo_tambien
Comentarios:
# [31 de Julio de 2008 a las 19:39] Zifra
me too :)
# [31 de Julio de 2008 a las 19:40] Desafecto
Sí, es gracioso.
...
Entonces, ¿por qué me siento tan deprmido?
# [31 de Julio de 2008 a las 23:33] Unam
Snifff (no, no es una raya de coca, es una lamigrita)...que nostalgia. No te deprimas desafecto y haz como yo que he seguido creciendo en los noventa a base de cafeína y nicotina -que por cierto en pleno siglo XXI ya me toca dejarlo- Muy divertido el vídeo Allan. Yo era de las dos cosas, pero el Tigretón estaba más rico.
# [1 de Agosto de 2008 a las 14:28] Unam
"lagrimita"
# [1 de Agosto de 2008 a las 14:39] Unam
¡Hola!
# [1 de Agosto de 2008 a las 15:02] Unam
"¡Vaa vaaaaaaaaa...tú eres el hombre!". ¿Nunca te dijeron aquello de que quien ríe último ríe más fuerte cabroncete? jjjje buen chocolate.
# [8 de Agosto de 2008 a las 08:45] Anónima
/off-topic
Volví al trabajo ayer, con el firme propósito de principio de curso de no hacer comentarios desde el trabajo y concentrarme. Pero de repente veo que hay post nuevos en Psicofonías. Me digo: leo los post de portada rapidito antes de empezar y a currar, que me prometí no dispersarme. Y casi lo consigo. El del insomnio me encantó, pero la determinación estaba reciente y no comenté nada. En el del cumpleaños me dije total ya ha pasado, siempre puedes felicitarle cuando tengas internet fuera del trabajo en septiembre. Parecía que lo iba a conseguir. De hecho ni siquiera miré el video de este post. Pero el comentario final, el la Pantera Rosa es un golpe bajo y aquí estoy, comentando (¿Habrá alguna sociedad de comentaristas anónimos? Una en la que una pueda llegar y decir "Soy Anónima y no consigo dejar de comentar en blogs, necesito ayuda?).
/fin del off-topic

Hoy en la máquina del desayuno había una Pantera Rosa. He resistido heroicamente y me he sacado las galletitas integrales de siempre. Pero ahora, en cuanto acabe este comentario que no iba a hacer, me bajo a comerme esa Pantera Rosa que no me iba a comer. ¡Ea! (y luego a trabajar...)
# [8 de Agosto de 2008 a las 10:40] Senior citizen
Más O.T.

Bienvenida, Anónima. Ya temía que te hubieras perdido en algún remoto rincón de este Sur ardiente.

Si creas un grupo de terapia para comentaristas anónimos, cuenta conmigo...
# [8 de Agosto de 2008 a las 12:44] Nfer
¡grupo de terapia! ¡necesito uno! llegué aquí por el mensaje de estado de Anónima en Gmail, para no molestarla ya que sé que está trabajando, ....pero ya caí de nuevo en comentar!
(Por suerte en este tercer mundo los shamanes de la informática lograron que no pueda yo abrir más de una página web a la vez o me desconecta...quizá El Gran Hermano vigile la salud mental de abuelas que se atreven a hacer comentarios en blogs)

Ea!¿qué cosa es el Tigretón? un buscador me dice que es un tipo de golosina, y la Pantera Rosa es el personaje de una serie de TV...de verdad que hablamos distintos idiomas y vivimos en mundos distintos :(

Saludos del frío sur (sur del sur)
:)
# [8 de Agosto de 2008 a las 13:18] Anónima
(He sido pillada comentando en blog ajeno sin haber comentado en el mío *glups*. Espero que los de allí no me lo tengan demsiado en cuenta o, al menos, que eso dé muchos puntos en un grupo de terapia )

Hola senior citizen, hola Nfer :-)

bony, tigretón y pantera rosa los tres bollitos competidores de mi infancia:
http://www.flickr.com/photos/torresburriel/568155211/

Aunque como muy bien dicen faltaría el bucanero.
# [8 de Agosto de 2008 a las 14:28] Senior citizen
Anónima. En blog ajeno tengo que decirte (ya que no apareces por el propio) que he cumplido con tu encargo de comentar las fotos de Zifra, aunque terminé cansándome por la falta de respuesta.

Duro trabajo el que me encomendaste....
# [8 de Agosto de 2008 a las 14:35] Senior citizen
Nfer, no te preocupes por los despistes del idioma. Yo también los tengo, pero por otros motivos: en mi infancia no había bollitos....
# [9 de Agosto de 2008 a las 12:11] Nfer
En mi infancia había "bollitos", pero eran hechos en casa por Abuelita, por alguna vecina o por el maestro panadero del Almacén de Ramos Generales de la esquina (de "la esquina" del barrio, y no hacía falta aclarar más). El panadero era inmigrante judío y hacía bollos y bollitos (en nada parecidos a los que comentamos y los de hoy) que, si éramos niños buenos y hacíamos bien el mandado de los mayores, nos envolvían alguno en papel para que lo disfrutáramos a escondidas luego de entregar lo comprado.
(muy disperso lo mío como siempre, pero bien recuerdo que aprendí algo de yiddish con ese periódico, ni vean qué lucha cuando tuve que aprender que unas eran consonantes y otras vocales...)
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004