Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Sigo con ello

Sigo con la programación de este CMS: Estos días he agregado un filtro antispam (enseguida te explico porqúe) y, con la ayuda de JJ, he depurado algún detalle menor del RSS.

El Lunes me encontré los comentarios repletos de publicidad y, por primera vez en mi corta vida como bloguero, me ví obligado a borrar comentarios en este blog. Espero que también sea la última.

Me he preocupado, especialmente, en separar código, información y presentación. Todas las rutinas del programa están en un script aparte del cuerpo principal, y recurren a distintas plantillas modificables según sean necesarias. Toda la presentación queda en manos de la hoja de estilo.

La idea es que cualquier posible usuario pueda modificar todo el blog a su gusto, sin tener que tocar el código. Veremos cómo sale...

Además, estoy trabajando en el programa administrador (para escribir post, dar de alta secciones, subir archivos, incluir links...) que por ahora es una cosa fea y difícil de manejar, y espero que, cuando tenga un aspecto más decente y sea mínimamente usable, poder usarlo para dar servicio a mis "hospedados", en plan beta.

(Lo cual, dicho sea de paso, no tiene mucho sentido. Mis hospedados no parecen tener intención de mantener sus respectivos blogs...)

Quizás algún día, si el código empieza a parecerse a algo decente, lo libere, y que programen otros por mí.

Y, además de ello, lo que puedes ver es que he tenido tiempo para trastearle la estética a esto. Aunque tampoco me acaba de convencer la nueva imagen.

Como siempre, admito encantado todas tus críticas, sugerencias y opiniones.

Y, como siempre, pienso ignorar descaradamente esas críticas, sugerencias y opiniones.

(4576 visitas a este artículo)
Posts Posteriores (1/1) Posts Anteriores
PCMS 2004