Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Lista de spamers

Un blog es lugar muy interesante para un enlace desde el punto de vista de Google.

Los blogs enlazan mucho entre ellos, y tienen un contenido muy dinámico, cambiante y variado, lo que hace que sus elaces suelan ser muy "valiosos" en cuanto al pagerank que pueden aportar.

Por lo tanto, si tienes un sitio web y quieres que tenga un pagerank alto (para aparecer primero en las búsquedas en Google), te conviene tener enlaces en el mayor número posible de blogs.

Esto significa que los blogs suelen verse asediados por multitud de spamers que intentan desesperadamente colocar un link en ellos.

Ya te comenté que estaba trasteando con mis logs para ver de donde venían y cómo actuaban los spamers y, a resultas de ello, como soy un tipo generoso y con gran espíritu solidario, me he currado una lista de spamers que visitan este blog, por si a alguien le es de alguna utilidad.

Se trata de un archivo de texto plano, aunque está comprimido con RAR. Si no quieres o no puedes descomprimirla, avisame y te mando una sin comprimir por correo electrónico.

La lista (constituida por 234 dominios) está dividida en dos columnas: En la primera aparece el número de "visitas" que ha llegado aquí de cada dominio spamer, y en la segunda se muestra el dominio en sí mismo (están ordenados de más a menos "activos"). Ambos datos están separados por una tabulación, para que puedas cortarlo facilmente.

Solo aparecen dominios. A veces el spam vendrá de "dominio.com/pagina" y a veces de "dominio.com/otra_pagina_distinta".

La lista es de dominios de segundo nivel, lo que quiere decir que si aparece, por ejemplo, "dominio.com", el spamer puede proceder de "www.dominio.com" o "lo_que_sea.dominio.com". Los dominios genéricos desde los que vienen tanto spamers como no spamers (como, por ejemplo, "blogs.com") no salen en la lista. Solo aparecen (salvo error) dominios que son integramente spamers. Tampoco aparecen las redirecciones del estilo "go.to", aunque hay algunos (pocos) que vienen con direcciones del tipo "go.to/spamer".

En fín: Aquí te dejo la lista de spamers, para que la uses a tu gusto, si quieres.

Y si quieres una versión más detallada (Con las URIs exactas de los spamers o lo que sea), o tienes alguna duda o consejo, no tienes más que decirlo.

Posts Posteriores 1/1 Posts Anteriores
PPCMS 2022